Paseo por el cementerio

Paseo por el cementerio

Mensaje  Elvis el Sáb Jul 11, 2009 7:44 pm

*Me costo entrar en el cementerio, a esas horas de la noche la verja ya estaba cerrada...Tendrian que dejarla abierta para gente como yo "vampiros"...Pero bueno...Me encamine hacia el fondo del cementerio, a aquellas horas a cualquier persona aquel lugar le pondria los pelos de punta, pero, no a mi, y menos en aquel momento de delicadeza. Iva a visitar la tumba de mis padres...No recuerdo bien bien lo que paso aquella noche...Solo unos ojos oscuros y un terrible dolor punzante en mi cuello, nada mas...*

-Umm... no recuerdo exactamente donde estaba esa tumba... *A veces me sentia un poco estupida al hablar para mi misma en voz alta, aunque era algo calido a su vez oir la voz de alguien en ese sitio*
Elvis
Ciudadana

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por el cementerio

Mensaje  Reyven el Lun Jul 13, 2009 3:52 pm

Las puertas del cementerio estaban cerradas, ni siquiera se por qué fui, ya que en esta ciudad no había nadie enterrado a quien yo pudiera visitar, pero la idea de que mis amigos pudieran morir me erizó el vello de todo el cuerpo. Growin, Daniel....Pronto moririan y yo estaría sola en el mundo...Bueno, intentando matar a Billy. Sonreí para mi misma y con una agilidad de infarto salté la valla dando un mortal hacia atrás desde arriba de la misma. Cai como un gato y comencé a andar....Entonces vi a una chica buscando una tumba.

-Perdona....¿Te puedo ayudar?
- pregunté al verla desorientada.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Lun Jul 13, 2009 4:01 pm

*Oi unos pasos que venian de detras mio... no le di mucha importancia, la gente venia a los cementerios... aunque no era la hora indicada... debia ser un vampiro pensé. Poco despues me pregunto aquella persona por la voz una mujer.Me di la vuelta y conteste..*

-Emmm... si bueno... solo estaba buscando una tumba nada mas jaja *no queria entrar en detalles aunque me parecio que ella continuaria preguntando...*

*No sabia si quedarme alli mas tiempo hablando o seguir caminando buscando aquella dichosa tumba...espere a que aquella chica diera señal de vida*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Jul 13, 2009 4:04 pm

La miré de arriba a abajo. Podía notar fácilmente que ella era una vampiresa. Pero...

-¿Qué hace una vampiresa como tu buscando una tumba a estas horas de la noche?
- pregunté.

Me parecía algo extraño, pero quizá sería normal, después de todo yo no tenía familia y estaba sola, la única tumba que podía visitar la había abandonado ahcia cinco años, junto con mi humanidad y todo lo que me ataba a ella.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Lun Jul 13, 2009 4:12 pm

*Como podia ver aquella chica no se fiaba mucho de mi...normal... era extraño ver a una vampira por aqui... yo pensaria que no esta tramando nada bueno... asi que decidi de explicarle el porque*

-Estoy buscando la tumba de mis difuntos padres...*lo dije con un hilillo de voz, parecio algo sorprendida aquella chica, no me extrañaba era algo raro ver a una vampira ir a visitar la tumba de sus padres... aunque muchas veces me parecia que tenia gran parte de mis sentimiento de humana aun en mi cuerpo*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Jul 13, 2009 6:59 pm

Me quedé bastante sorprendida. ¿Sus padres? Me encogí de hombros. No todos los vampiros tenian que ser alimañas solitarias, desgraciadas y psicopatas como yo.

-Vaya...¿Quieres....Quieres que te ayude? - pregunté. No sabía muy bien que hacer ya que nunca habia estado en esa sutuación, normalmente las evitaba. - ¿Hace cuanto que murieron? - pregunté.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Lun Jul 13, 2009 8:10 pm

*Me quede sorprendida de que aquella chica quisiera ayudarme...No tenia mucha pinta de ser muy...como decirlo...amigable...mas bien parecia algo solitaria...*

-Claro porque no? Es bueno tener algo de compañia *Conteste con una sonrisa en los labios* -Mis padres murieron hace 5 años....mejor no dar muchos detalles *se me borro la sonrisa de la cara, la chica vio que lo mejor era no remover aquel tema*

-Por cierto, me llamo Elvira, pero llamame Elvis jaja. Cual es tu nombre? *Preferia no seguir con el tema de mis padres*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Jul 13, 2009 8:44 pm

Decidí no remover más el tema de sus padres, parecía ser doloroso y lo entendía. Si alguien me preguntara por Alexander, cambiaría de tema o le daría un buena lección. El pasado era mejor dejarlo atrás sonreí.

-Yo soy Reyven, encantada de conocerte... ¿Hace poco que eres un vampiro, verdad?
- pregunté, lo notaba por su forma de ser y desembolverse.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Lun Jul 13, 2009 8:49 pm

*Normalmente no me acostumbraban a preguntar eso...ya se veia a leguas que no hacia muchos años que era vampira...*

-Si bueno... hace 5 años exactamente... Aunque mucha gente cree que llevo menos por la forma que soy jajaj *solo podia reir* -Tu cuanto hace que eres vampira? *preferia saber estas cosas... podria aprender de ella... nadie me habia enseñado a comportarme como tal....*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Jul 13, 2009 9:12 pm

La miré realmente sorprendida. ¿Esta vampiresa tenía la misma edad que yo? Lo veía prácticamente imposible. Yoe ra todo lo cotnrario que ella, había asesinado sin piedad, había asolado pueblos enteros, había convertido a humanos en vampiros y ella...Parecía tan indefensa e inocente.

-¿Enserio llevas 5 años siendo un vampiro?
- pregunté aún incrédula. - No puede ser. Yo llevo el mismo tiempo y....La verdad parece que lleves menos. Quizá tu no estabas sola - dije refiriendome a sus padres. - y por eso aprendiste con algo más de lentitud... - dije pensando en voz alta. - Pero me parece increible....
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Jul 24, 2009 5:06 pm

*Por su cara supuse que no se lo acababa de creer es mas cuando me dijo que llevava la misma cantidad de años que yo, ni yo misma me lo pude creer. Yo era tan...diferente a ella. Tuve un tiempo que si mataba a todo lo que se moviera pero... no pude soportarlo mas era una vida horrible.*

-Si supongo que es porque...llevo años con humanos y era joven cuando me convertieron *dije dandole la razon, ni yo misma muchas veces me creia que fuera vampiro, tenia muchas cosas de humana, demasiadas creo yo...*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 24, 2009 5:20 pm

Me encogí de hombros y volví a estudiarla, lo cierto era que de no ser porque su corazón no latía en absoluto, podría pasar por una humana perfectamente.

-Bueno, peude ser. Yo antes de convertirme lo había perdido todo y al convertirme corté cualquier relación que pudiera haber con los humanos...Exceptuando algun intercambio de fluidos...Y no me refiero solo a sangre! - bromeé y le guiñé un ojo. - Parece que tu te las has apañado mejor que muchos y aún conservas tu humanidad, muchos te envidiarian por ello, Elvis.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Jul 24, 2009 5:25 pm

-La verdad nose que pensar jajaj. Creo que lo mejor para mi seria dejar de ser algo humana aunque... la verdad... en un pasado... crei haberla perdido para siempre *Un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, no me gustaba nada recodar aquellas cosas que hice solo para alimentarme de algo y menos recordar aquellos cuerpos sin vida alguna*

-Asi que no solo t refieres a la sangre eh *le dije con una risita en mis labios* Que picara jajaja *Reyven parecia una buena vampira de la que aprender, aunque no me fiaba del todo de ella... me habia fiado demasiado de otros seres y no habian dado un buen...resultado*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Jul 24, 2009 6:09 pm

Solté una risilla.

-Si, la verdad es que los hombres son bastante simples, ya sean humanos, licantropos o vampiros. Solo quieren una cosa y si se la das...Hacen lo que sea por ti. - sonreí. - Eso lo he aprendido a lo largo de los años. Yo no soy una romántica, no creo en el amor, porque una vez lo tuve, o eso pensé, y todo acabó en una tragedia... - suspiré al recordar todo mi pasado. Lo cierto era que mi vida como humana había sido bastante mala y triste. - ¿Tu qué opinas sobre esto? Quizá al ser más humana ves las cosas de otra manera...Me gustaría conocer tu opinión.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Sáb Jul 25, 2009 5:29 pm

*La verdad estaba totalmente de acuerdo con Reyven, aunque la verdad por la cara que puso al recordar su amor no debio acabar con buen pie, me picaba algo la curiosidad pero no queria parecer algo cotilla y menos ahora que la conocia desde hacia tan poco*

-La verdad, creo que humana, vampira o loba... todas pensamos lo mismo jajja *dije con una sonrisa* -Me uno a tu grupo de vampiras sin creencias en el amor jajaj *dije mientras giñaba un ojo*

*La verdad no habia tenido grandes experiencia en ese sentimiento pero las pocas que habia tenido no habia sido muy gratas*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 25, 2009 10:21 pm

Aquella vampiresa me calló bien, su parte humana me hacía verla como a una hermana pequeña a quien proteger aunque estaba segura de que cuando la conviertieron era mayor que yo, para mi era como ver a mi hermana. Le sonreí y le guiñé un ojo.

-Es mejor vivir peligrosamente, que vivir buscando un amor que ni siquiera es seguro que encuentres. Es más divertido. ¿No crees? Llevo viviendo peligrosamente desde que me convirtieron, viviendo cada dia como si fuera el último, haciendo lo que quiero cuando quiero....¿Te apuntas también al club de las vampiresas kamikazes? - bromeé soltando una risilla. - Oye, dentro de nada amanecerá.....será mejor que coninuemos la conversación en otro lugar.... - dije mirando al cielo con preocupación.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Lun Jul 27, 2009 10:22 am

*Aquello de las vampiresas "kamikazes" me hizo mucha gracia, quien diria que Reyven podia ser una kamikaze? La verdad no era creible jajaj. Reyven me recordava mucho a mi hermana mayor, era como ella, parecia como si Reyven me quisiera protejer de algo, no sabia el que y lo mejor seria no preguntar*

-Jajaja las vampiresas kamikazes? Me tienes que explicar de que se trata. *dije entre carcajadas*

-Si, creo que lo mejor seria ir tirando, no querriamos morir "chamuscadas". Podriamos ir a mi apartamento, queda bastante cerca de aqui, si te parece bien claro. *dije con una sonrisa*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Jul 27, 2009 2:17 pm

Continuamos caminando para salir de aquel dichoso cementerio de una vez por todas y seguimos hablando.

-Pues no sería mala idea eso de ir a tu casa...creo que no me daría mucho tiempo a llegar a la escuela y no me apetece morirme, aún me quedan muchisimas cosas por hacer. ¿Tu sabes la dechicos que me queda a los que romperles el corazón?
- bromeé.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Lun Jul 27, 2009 2:31 pm

*Por lo visto a Reyven tambien le parecio bien la idea de ir a mi apartamento, parecia que era el que quedaba mas cerca y como no a ninguna de las dos nos apetecia morir ese dia*

-jajaja por lo que me dices estas hecha una rompe corazones, me gustaria que me contaras esas historias jaja, ya sabes para aprender de toda una experta *dije bromeando, al ver que ella se rio no le di mucha importancia a como lo habia dicho. Ya nos acercabamos a mi apartamento, solo quedaban un par de manzanas*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Mar Jul 28, 2009 12:25 pm

Le eché una mirada rápida y sonreí.

-Si, bueno...Rompecorazones. Ultimamente creo que hay una persona que me lo va a romper a mi... - suspiré al pensar en aquel dichoso licantropo. - Pero tengo muchas historias que contar, desde que me convertí en vampiro he sido "La hija de Lilith"... Bueno, supongo que ya sabrás que Lilith fue la primera mujer de Adán en el paraíso y Dios la envió al infierno por tener sus propios ideales y pensamientos, luego, en el infierno, dicen que es la mujer del demonio. - me encogí de hombros. - Como no conocí a mi madre....No me extrañaría que esa historia fuese cierta. - sonreí. - Cuando lleguemos a tu casa, si queires te contaré mi historia....Es algo larga, pero tiene muerte, sangre,d estruccion, amor, desamor...Si, es perfecta para hacer una pelicula! - bromeé.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Mar Jul 28, 2009 12:29 pm

*Me quede callada escuchando lo que Reyven me estaba explicando, me encantaba escuchar historias de todo tipo, pocas tenia que contar yo*

-Si, estaria bien. Asi puedo hacerme una idea de como eres y eras, no? *dije con una sonrisa amigable. Ya estabamos justo en frente de mi apartamento, cuando dije*

-Lo siento si esta algo...desordenado, la verdad no e tenido mucho tiempo... Ya se sabe el trabajo y eso jajaj *dije sincerandome con ella*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado