Visita a la forense

Visita a la forense

Mensaje  Louis el Sáb Jul 11, 2009 11:24 am

A menudo, recibía ofertas muy suculentas para tentarme a vender las armas que creaba, no obstante, jamás aceptaba, por muchos ceros que acompañasen a la cifra. No las fabricaba para obtener algún tipo de remuneración económica, sino que era más bien un hobby, una afición que me mantenía ocupado la mayor parte del tiempo. Aunque, existía una única excepción a la regla. Una chica a la que resultaba extremadamente difícil y arriesgado decir que no, sobretodo si no se quería terminar con una bala en el cuerpo… o algo peor. Y me dirigía a su encuentro como un auténtico valiente. Apreté el acelerador de la moto y recorrí el camino que separaba al colegio de la ciudad en un suspiro, exagerando un poquito.

Me bajé de la moto en los aparcamientos dedicados a los clientes del hotel, despojándome del casco y comencé a caminar en su dirección. Subí por el ascensor hasta la última planta, mientras me sacudía el pelo de algunas gotas que habían caído aquella noche. No estaba seguro de si se encontraría dentro, o estaría manteniendo alguna cita con un cadáver, pues no había sido muy concreta… pero eso era algo que no tardaría en descubrir.

Alcancé su puerta y golpeé un par de veces con los nudillos. Me apoyé en la pared, con los brazos cruzados y esperé. Nunca había estado en aquel lugar, es más, tampoco nos habíamos visto las caras demasiadas veces. Nuestra relación se limitaba a enviar y recibir paquetes, o a escuetas conversaciones por el móvil. Pero, el último envío que realicé no había alcanzado su destino… por lo que ambos decidimos que seria más prudente realizarlos en persona, a partir de ahora.
Louis
Profesor

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: Visita a la forense

Mensaje  Enyel el Sáb Jul 11, 2009 12:35 pm

En mi suite, solo se escuchaba el sonido de la televisión mezclado con el producido al accionar una tecla del teclado del portátil. Me encontraba revisando los emails, con una taza de café en la mano izquierda. Aún no había cenado y la pizza que había encargado se estaba retrasando más de lo normal en llegar. Normalmente siempre me alimentaba con comida de ese tipo, pues la que hacían en el hotel… estaba buena, pero no se podía comparar con una buena pizza ni de lejos.

Cuando pegaron a la puerta se me iluminaron las pupilas. ¡La pizza! Salté de la cama como impulsada por un resorte, dejando el café en la mesita de noche y abrí la puerta sin molestarme en mirar por la mirilla. Tampoco me había molestado en vestirme en condiciones, por lo que llevaba un pantalón corto negro y un top azul marino, sin tirantes. Unos calcetines que me llegaban hasta las rodillas, de rallas negras y azules, funcionaban como zapatillas.

- Arrgh… - me quejé al no ver ni rastro de comida – espero que tengas para mi algo más suculento que la pizza que ya debería estar en mi estómago… - comenté apoyándome en el marco de la puerta, sin haberlo invitado a pasar.

Hacía siglos que no veía a Louis, aunque si nos manteníamos en contacto, y debía reconocer que sus juguetitos, las armas que fabricaba, no tenían desperdicio. Eso si, no iba a dejarlo pasar si no tenía nada que me llamase la atención consigo, así que no me había movido un ápice, impidiendo la entrada a la suite con mi cuerpo.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Louis el Sáb Jul 11, 2009 2:53 pm

Arqueé una ceja cuando la estupenda figura de Enyel apareció ante mí. Llevaba puesto un curioso modelito, donde los calcetines ofrecían un evidente contraste con su atuendo tan veraniego. Sin embargo, no comenté nada al respecto, me gustaba demasiado estar vivo y tenía intención de seguir estándolo durante muchos años más.

Ante su comentario, tampoco abrí la boca para responder. Simplemente, rebusqué en el bolsillo de mi abrigo y agarré un cargador repleto de balas. Extendí la mano y se lo mostré a Enyel, para luego apartarlo de su vista y volver a guardarlo entre mis ropas, a buen recaudo.

Sabía perfectamente que si se lo dejaba a la vista durante unos segundos, me lo arrebataría de las manos y me cerraría la puerta en las narices. Habíamos hablado tantas veces que ya sabía a que atenerme con ella. Aunque, también era cierto que en la mayoría de las ocasiones me sorprendía sobremanera… era una chica demasiado impredecible y atolondrada, hasta tal punto que llegaba a dar un poco de miedo.

Seguí esperando a que me dejase pasar, con la mirada clavada en sus peculiares y llamativos ojos grises y con una total ausencia de expresiones reinando en mi rostro.
Louis
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Jul 11, 2009 8:08 pm

Aquella visión fugaz del cargador consiguió ponerme los dientes largos. Desde luego, Louis sabía perfectamente como captar mi atención, eso no se lo podía negar. Me mordí el labio inferior reprimiendo el deseo de meter mis manos entre su ropa y buscar lo que quería, no pretendía que el profesor se llevase una falsa impresión, aunque tampoco era que me importase lo que pensase la gente de mis actuaciones…

De todas formas, me había obligado a mi misma a prometer que intentaría ser discreta con el asunto de las armas, así que no me convenía tratar aquellas cuestiones en el pasillo. Sin previo aviso, lo agarré del chaquetón y de un empujón un poco brusco lo arrastré al interior de la suite, concretamente al salón, cerrando la puerta de una patada despreocupada.

- Bienvenido a mis dominios… profesor – dije dibujando una medía sonrisa. Ahora que lo pensaba, muy pocas personas habían pasado por mi suite, los podía contar con los dedos de una única mano…

Lo liberé de mi agarre y me acerqué a un pequeño mueble de la entrada, donde descansaban mis dos Desert Eagle. Tome una de ellas, extrayendo el cargador que tenía, el cual dejé caer al suelo y volví a plantarme delante de mi invitado, extendiendo una mano para que me entregase el que él tenía escondido entre su ropa.

- ¿Me lo entregas voluntariamente o tendré que buscarlo por mi cuenta? – pregunté con una mirada felina instalada en mi rostro, la cual insinuaba que desgarraría toda su ropa hasta dar con el cargador si era necesario.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Louis el Dom Jul 12, 2009 3:16 pm

No protesté ante su agarre, sino que me dejé llevar como un inocente corderito conducido hacía el matadero. Por un momento, tuve la inquietante sensación de que me adentraba en la boca del lobo, territorio desconocido y peligroso. Cosa que, por otro lado, resultaba sumamente interesante.

Nada más entrar, mi mirada recorrió rápidamente el lugar, abriendo ligeramente la boca de asombro. A su lado, el dormitorio que ocupaba un servidor en el colegio Eternalight no era más que un pequeño cuchitril, ruinoso y sin valor. Empezaba a entender por qué aquel hotel era el más caro de la ciudad.

- Cuantas veces te voy a tener que repetir que me llames Louis… - solté con un profundo suspiro de resignación, ante su "profesor".

Seguí la figura de Enyel en todo momento, viendo como agarraba una de sus armas y se acercaba hacía mi. No hacía falta que lo dijese con palabras, resultaba más que evidente lo que quería. Saqué el cargador, tomándolo con fuerza en mi mano, sin entregárselo.

- Forense… - dije en lugar de citar su nombre, como una pequeña venganza - estas balas son más destructivas que las últimas que te envié ¿no pensarás disparar aquí dentro? – pregunté con cierto recelo, casi seguro de que la respuesta a esa preguntaría no me iba a gustar en absoluto.
Louis
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Jul 12, 2009 11:21 pm

Estuve a punto de esbozar una amplia sonrisa ante su pregunta, pero eso solo me hubiese delatado, así que me contuve y comencé a hacer uso de mis dotes como actriz. A ver que tal se me daban…

- ¡Claro que no! ¿Por qué clase de loca pirada me tomas? – mentí como una bellaca y, para rematar, fingí estar ofendida, poniendo mala cara.

Me acerqué a él y tomé la mano donde tenía guardado el cargador con delicadeza, sin intentar cogerlo ni nada por el estilo, para que se confiase…

- Solo quiero verlo… - reafirmé.

Cuando pasaron algunos minutos y estuve segura de que Louis había bajado un poco la guardia, de un tirón le arrebaté el cargador y me alejé dando un salto hacía atrás.
Introduje el cargador en mi arma…

Hace algunas semanas, por algún motivo que aún no lograba entender, mi madre había aparecido en mi suite portando un horrible jarrón. Me aseguró que era la última moda en decoración. Nada más ver aquella abominación, le pregunté que qué le había hecho yo para merecer semejante castigo. Ella me ignoró, alegando que tenía un gusto pésimo, y lo colocó en el centro del salón. El jarrón no duró ni un día. En cuanto se fue, me lo cargué. Sin embargo, la vieja arpía vino dos días más tardes, y al ver que no estaba el jarrón, volvió al día siguiente con otro exactamente igual…

Y allí estaba, en mitad del salón, esperando su inevitable destino… Alcé el arma, apunté, y antes de que Louis pudiese protestar o intentar detenerme, disparé.

La bala atravesó el objeto, lo redujo a añicos… y no se detuvo ahí, como yo había esperado, sino que atravesó el parquet y abrió un pequeño agujero, abriéndose paso hasta la habitación de abajo. Abrí los ojos como platos en señal de asombro, mientras me volvía con urgencia y me acercaba a Louis.

- ¡Joder! Ni se te ocurra añadir ningún tipo de comentario – le advertí, pues sabía que seguramente me soltaría un “ya te lo dije” – déjame tu abrigo – le pedí, corriendo hacía la puerta y abriéndola de par en par… había que ir a por la bala… y de paso, asegurarse de que no había matado a nadie...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Louis el Vie Jul 17, 2009 10:23 am

Sinceramente, me sorprendieron, y confundieron, las primeras palabras de la forense. Aseguraba no querer hacer uso de las balas en el interior de aquella suite, y yo no sabía si fiarme de aquellas palabras. Pero me fié… ¿Cuándo aprendería a no caer en aquellos trucos? Aflojé el agarre que ejercía sobre el cargador ante el suave contacto de la mano de Enyel… y ¡zas! me lo arrebató como a un simple chiquillo que le roba una golosina…

Antes de que mi cerebro pudiese procesar que, primero, me había quitado el cargador; segundo, iba a introducirlo en el arma; y tercero, iba a disparar… ella ya lo había hecho. No podía negarlo, era rápida y estaba loca.

El disparo resonó en todo el salón, haciendo vibrar cristales, cuadros, lámparas y los demás objetos del alrededor. Pero eso no era lo preocupante, sino que la bala había atravesado el suelo y quien sabía donde se habría terminado clavando.

Puse los ojos en blanco y estuve a punto de realizar un gesto verdaderamente teatral, llevarme las manos a la cabeza y abrir la boca todo lo que diese de sí.

- Te lo… - el “dije” que terminaba la frase que había comenzado no lo pronuncié ante la advertencia de la joven. Sino que carraspeé y miré para otro lado.

Me desprendí de mi abrigo y se lo entregué, imaginándome que se proponía a realizar a continuación. Así que dirigí mis pasos hacía la puerta detrás de ella, preguntándome como acabaría todo aquello…
Alcanzamos uno de los ascensores, concretamente el que se encontraba en aquella planta y bajamos a la planta de abajo. Haciendo un cálculo aproximando, deduje cual de las habitaciones de aquel lugar se encontraba bajo el salón de la disparadora, así que me dirigí hacía la puerta y le indiqué a Enyel que viniese.

- Y… ¿Cómo piensas convencerles para que te dejen entrar? Eso si están en “casa” – pregunté en voz baja, mirando a la joven y, totalmente convencido de que ya debía haber trazado un plan…
Louis
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Jul 26, 2009 11:34 am

Me puse el abrigo de Louis apresuradamente, el cual me quedaba un poco grande y rozaba el suelo, pero resultaba perfecto para tapar mis ropas tan pocos apropiadas, y salí disparada como la bala a la cual perseguía. Bajamos hasta la planta inferior, y terminamos plantándonos delante de la puerta de la habitación situada justo debajo del salón.

- Tú solo sigueme la corriente – le indiqué ante su pregunta, sin revelar mis planes.

Suspiré, intentando relajar los músculos y la expresión de mi rostro. Si iba a volver a usar mis dotes de actriz para conseguir entrar, no tenía más remedio que aparentar tranquilidad. Me recogí el pelo con un recogido improvisado y golpeé suavemente la puerta con los nudillos de una mano. Pasaron unos minutos y ningún movimiento ni sonido surgió del interior de la habitación. Volví a llamar, esperando otros minutos como medida de precaución.

- Parece que no están en casa – sentencié tras esperar en total más de diez minutos junto a la puerta – así que tendremos que entrar de otra manera… vigila por si viene alguien – le indiqué al profesor, mientras yo rebuscaba entre mis bolsillos y extraía una tarjeta. Todas las cerraduras del hotel eran sofisticadas, funcionando mediante tarjetas en lugar de la clásica llave. Pero, en una aventurilla que llevé a cabo poco después de instalarme en el hotel, me las había ingeniado para conseguir una tarjeta “maestra”, es decir, una de las que abren cualquier habitación…

Pasé la tarjeta y sonreí satisfecha al ver la luz verde que indicaba que podía pasar, mientras abría lentamente la puerta y prestaba atención al interior.
Luego le indiqué a Louis que entrase y cerré la puerta con el mismo cuidado con la que la abrí, sin hacer ruido.

El interior se encontraba prácticamente gobernado por la ausencia de luz. Hicieron falta unos minutos antes de que mi vista se acostumbrase a la oscuridad y pudiese captar la silueta de los muebles y demás objetos. Busqué una lamparilla por la habitación y mi rostro esbozó una amplia sonrisa al dar con una. No era una linterna pero podía valer.

Tras esto, empecé con el rastreo de la bala. Dirigí mi mirada hacía el techo y lo examiné en busca de un pequeño agujero. La búsqueda me llevó hasta el cuarto de baño. Allí, justo encima de la bañera se encontraba el agujero por donde debió ascender la bala. Y, bajando la mirada, se podía ver la misma incrustada en el fondo de la bañera. Suspiré de alivio, pues no había ni rastro de sangre… por lo que no había matado a nadie, e intenté sacar la bala de allí, con poco resultado… No me quedó más remedio que llamar al profesor para que me echase una mano.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Louis el Lun Sep 07, 2009 12:12 pm

Mientras la chica se dedicaba a inspeccionar el techo, me paseé por las distintas habitaciones, asegurándome de que realmente no había nadie allí. No sería de extrañar que un individuo renunciase a levantarse de la cama o el sofá para abrir la puerta. A veces la vagancia se imponía demasiado. Pero, como ella ya había predicho, allí no había signos de vida, restando a nosotros dos.

Tras su llamada, caminé hacía el baño, observando con mirada crítica la bala incrustada en la bañera. Suspiré y me agaché, transcurriendo algunos minutos antes de que pudiese extraerla y entregársela a ella.

- Será un milagro si los tipos que viven aquí no se dan cuenta del agujero de la bañera… y del techo – murmuré pensativo.

Al terminar de hablar, un sonido de pisadas se coló desde el pasillo. Miré a Enyel y me quedé muy quieto, transmitiendo con la mirada más de lo que las simples palabras pudiesen hacerlo. Un sentimiento de alarma que ella parecía compartir. Las pisadas se pararon delante de la puerta de la entrada, confirmando todos los temores. Eran los inquilinos. Sin pensar, tomé a la forense de su suave mano y la conduje a través del salón hasta la primera puerta que tuve a mano. No había tiempo que perder. Entramos y recorrí la estancia, que resultó ser el dormitorio, con la mirada. Busqué con urgencia un lugar en el que esconderse, dando con el armario, y hasta allí se encaminaron mis pasos.

Abrí una de las puertas y aparté la ropa, metiendo a la forense en su interior. Inmediatamente después entre yo y con un simple movimiento de manos cerré la puerta, sin haberla tocado.

Nos quedamos casi por completo a oscuras. El espacio era más reducido de lo que había pensando en un principio, tanto que nuestros cuerpos se encontraban en permanente contacto. El rostro de Enyel y el mío se separaban por unos escasos centímetros, pudiendo sentir su aliento y su agitada respiración.

- ¿Estar contigo es siempre así de arriesgado? – le susurré. No llevaba ni una hora con ella y ya me había metido en una de las situaciones más complicadas de mi tranquila vida.

Fdi: y como ya te dije, regresé... Cool
Louis
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Jue Sep 10, 2009 6:52 pm

Todo fue muy rápido, tanto que mis pensamientos se amontonaron en mi mente, impidiéndome pensar con claridad. Me limité a dejarme llevar por Louis mientras yo intentaba poner orden en mi cabeza. A ver, por orden de prioridades, primero quitarse del medio para que aquellos inoportunos huéspedes no nos viesen. Luego, pensar en como arreglar los agujeros…

Para mi suerte, a la primera de aquellas preocupaciones ya le habían buscado solución. Una muy estrecha y oscura, pero solución al fin de al cabo. Intenté moverme para ponerme un poco más cómoda, me estaba clavando en la espalda un maldito clavo, y pude comprobar que estábamos demasiado cerca. Sonreí ante su pregunta y estuve a punto de soltar una carcajada, aunque me contuve para que no nos oyesen y se fuera al traste el improvisado escondite.

- En realidad, esto no es nada… - le susurré a modo de respuesta – aunque… para saberlo realmente, hay que pasar mas tiempo conmigo – añadí esbozando una media sonrisa.

Entonces, llegaron hasta nuestros oídos las voces de lo que parecía ser dos personas jóvenes, más o menos de nuestra edad. Quizás novios. Quien sabía… Y, oh, no… la chica se dirigía hacía el armario para buscar el pijama. Mascullé una maldición entre susurros y le recé a todo lo que se me pasó por la cabeza para que la chica se torciese un tobillo, le cayese un rayo, cediese el suelo bajo sus pies, le diese un yuyu, o cualquier cosa que detuviese su avance. Pero, parecía que hoy la suerte no estaba de mi lado… y seguía acercándose entre risas y comentarios con el chico. ¡Argh! Esto iba a ser difícil de solucionar.

Rol Off: Wuejeje! Wuojojo! “Pequeño” bribón, ya echaba de menos interpretar contigo xD
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Louis el Mar Sep 15, 2009 10:16 am

Me concentré en la puerta del armario dejando por un momento todo lo que me rodeaba aparcado, solo existía la puerta. Ni siquiera el fabuloso cuerpo de la forense, que era lo que más me había costado apartar de mi mente, existía. Comencé a ejercer fuerza hacía dentro, tirando de la puerta para mantenerla cerrada con unas manos invisibles, nacidas de la mente. La chica tomó el pomo y tiró hacía el lado contrario, pero no consiguió moverla. Apreté los dientes cuando se acercó el novio y tiró con más fuerza. Tras un rato, decidieron dejarlo y comentaron que llamarían a recepción para que les arreglase la puerta “que estaba rota” en cuanto amaneciese.

Sonreí levemente y esbocé una efímera sonrisa, mientras mi cuerpo comenzaba a relajarse tras el esfuerzo. Había salido bien al final y no nos pillarían si éramos cuidadosos.

- Esa ha estado cerca, demasiado – murmuré casi sin aliento.

Entonces, aquella pareja comenzó a ponerse cariñosa. Comentarios no apropiados para los más pequeños se oían desde el exterior del armario. Me moví incómodo ante el cariz que comenzaban a tomar las cosas. Al rato, empezó a sonar una musiquilla y, por lo oído, juraría que la chica le estaba haciendo un striptease al chico. Definitivamente, lo que nos faltaba.

Apoyé ambas manos contra la pared de madera del frente, una a cada lado del rostro de la forense y cerré los puños intentando encontrar algo en mi mente que me sirviese para distraerme. No me convenía, ni una pizca, imaginarme a la chica desprendiéndose lentamente de la ropa, sobretodo teniendo a otra chica, seguramente más atractiva y, igualmente, más peligrosa, a escasos centímetros de mi.

Fdi: la canción que está sonado (regalo para la forense):
Spoiler:
¿De qué me sonará?
Rolling Eyes
Louis
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Mar Sep 15, 2009 3:53 pm

Suspiré aliviada cuando aquella pareja se dio por vencida y decidió dejar tranquilo el armario. Debía preguntarle al profesor como diablos lo había conseguido porque yo ya me estaba inventando alguna excusa para el inevitable destino, aunque debía reconocer que no se me ocurría nada medianamente bueno. Lo que no me gusto en absoluto fueron las siguientes palabras de la parejita. La música comenzó a sonar… una canción muy… sugerente, y…

¿Eih? No podía ser… Arghhhh, mierda, no quería oír eso. No, no quería en absoluto. Estuve a punto de gritarles… “¡iros a un maldito hotel!”… pero claro, a parte de que nos hubiesen descubierto, ellos ya estaban en un hotel. Había que joderse.

Me mordí el labio inferior mientras aquellos dos de fuera parecían divertirse de lo lindo. Apoyé la cabeza sobre la madera, echándola hacía atrás y cerré lo ojos, intentando centrarme en otra cosa. Joder, ¿por qué tenían que hacer tanto ruido? Menos mal que estaba la música y al menos, no se oía todo, todo, todo… Y, para colmo, tenía al profesor delante mía, cerca, muy muy cerca, pudiendo sentir su cuerpo, sus formas, el calor que desprendía… y eso, amigos míos, no ayudaba precisamente a mantener la cabeza fría.

- Háblame de las balas que me has traído, del tiempo, de tus alumnos, o de lo que sea, pero háblame de algo o terminaré haciendo alguna barbaridad… – le susurré bastante seria.

Me llevé las manos detrás de la espalda y apoyé mi cuerpo contra ellas, reteniéndolas contra la pared de madera, quietecitas.

Rol Off: O.o!! me has matado! Así que tú también has leído ese tema ¿eh? xD Humm… cada vez que la escucho, me acuerdo del striptease que le hicieron a uno de mis personajes con esa canción… xDDDD
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Louis el Mar Sep 22, 2009 5:55 pm

Aquellas palabras pronunciadas por la forense me arrancaron una fugaz sonrisa. No era el único que estaba pasándolo mal bajo aquella situación y no pude evitar cuestionarme que tipo de barbaridad pasaba por su peculiar mente. Decidí que era más feliz en mi ignorancia y me centré sobre un tema del que poder hablarle para distraernos. Se me pasaron varios posibles candidatos, algunos más apropiados que otros, hasta que decidí comentar el motivo de mi visita a su suite. Las balas.

- Las balas están creadas con el material que investigabas, aunque son más pequeñas que las últimas que te envié, pero más destructivas. Atraviesan una piedra de grosor considerable sin perder fuerza, y como ya viste también, la solería de un hotel – me estaba costando concentrarme en lo que estaba diciendo y hablaba con largas pausas – la composición es… es… no sé cual es la maldita composición – me rendí, me resultaba imposible concentrarme en lo que estaba diciendo.

Mi mirada me traicionó y se posó en sus llamativos ojos grises. Me perdí en su mirada durante bastante tiempo, no sabría decir cuanto, hasta que en un impulso irrefrenable que me tomó por sorpresa hasta a mi, tomé su rostro suavemente con mis manos, me acerqué a sus labios y la besé, con una intensidad y un deseo mal contenido. No lo pensé, únicamente sentí el deseo de probar aquellos labios y no pude frenarme. Lo que ignoraba era lo que podría suceder después, aunque, por alguna razón, ya no me importaba. El sabor de aquellos cálidos labios me tenían completamente hechizado.

Por desgracia, no tuve oportunidad de saborearlos y prolongar aquel beso hasta que nos hubiese faltado el aire, o hasta que ella me hubiese apartado, debido a que la chica del exterior emitió un grito cargado de pánico, tan fuerte que me puso en tensión. Separé nuestros labios con pesar y, en un nuevo acto impulsivo, salí del interior del armario ante la sorpresa de ambos individuos. Lo que vi una vez fuera me arrancó una expresión de alarma. Sobre la cama había una chica con una cara de horror más que evidente, mientras que clavándole todos los dientes de su considerable mandíbula en un brazo se encontraba un licántropo transformado, cuya imponente figura casi llegaba al techo de la habitación.
Louis
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 28, 2009 5:38 pm

Decir que me había quedado completamente alucinada hubiese sido quedarse corta, muy corta. Aquel inesperado beso me tomó tan de sorpresa que al principio no hice nada, nada de nada. Jamás me hubiese imaginado aquel atrevimiento por parte del profesor, que parecía medir sus actos y sus pasos con pie de plomo. Sin embargo, no tardé en reaccionar. Louis besaba… no sabía como expresarlo. Genial, si, era una buena definición, y resultaba difícil permanecer indiferente ante el contacto con sus labios. A pesar de que mi primer pensamiento fue el de apartarlo de mi, no fue eso precisamente lo que hice, sino que una de mis manos ascendió lentamente por su cuello, dibujando su contorno, hasta colocarse detrás de su nuca. Lo atraje más hacía mi, como si temiese que se fuese a separar de un momento a otro, y le devolví el beso...

Un beso que duró exactamente hasta que el sonido de la música fue interrumpido por un grito, tan grande y cargado de dolor que nos preocupó a ambos. El profesor se separó y, juraría que sin pensarlo, descubrió nuestra presencia en aquella habitación. Traducido, salió del interior del armario.

¿Y ahora qué? Adiós a la idea inicial de ocultar nuestra presencia. Salí del escondite justo detrás de Louis, conteniendo un grito de espanto en cuanto observé lo que estaba sucediendo. Aquel licántropo tenía todas las intenciones de cenarse a la pobre chica. Como todo una mantis religiosa… Y la chica parecía estar a punto de desmayarse del dolor… o del miedo… o de una combinación de ambas cosas.

Sin tiempo que perder en razonamientos, tomé una de mis pistolas, concretamente la que contenía las balas que nos habían metido en ese embrollo, y le apunté. El disparo no se hizo esperar, alcanzándole de lleno en el tórax y arrancándole un bramido encolerizado. Con aquello soltó a la chica, a su brazo, y enfurecido se lanzó en mi dirección, zarpas por delante, mostrándome su esplendida dentadura. Disparé de nuevo, pero esta vez no salió ninguna bala… se habían acabado. ¿¡Qué diablos…!? Lo único que me dio tiempo a pensar antes de que aquel tipo me alcanzase fue… “si salimos de esta… te voy a matar” Agradables pensamientos dirigidos al profesor, por no haber cargado el cargador por completo…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado