Atico de Growin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Atico de Growin

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 10:53 pm

Los perros pasaron por mi lado y les acaricié a ambos intentando ganarme su amistad, el san bernardo se puso contento y juguetón al instante pero la alaska no dejó de gruñir hasta que salieron de la habitación. Me agaché y abrí la bolsa que contenía un cuerpo en su interior, parecía que tenía aún algo de vida por una pequeña luz que había en sus ojos, pero eso se acabó cuando hundí mis colmillos en su cuerpo. El sabor de la sangre no era tan bueno como la sangre que había bebido la noche anterior del mismo Growin, pero no me podía quejar. Aunque quizá la sangre de Growin sabía también por las emociones que despertaba en ella y la pasión que culminó la noche anterior, fuera como fuese abandonó el cádaver con algo de sangre para Growin y fue al baño, donde se estaba duchando.

-Ahí tienes tus sobras, lobito. ¿Vas a tardar mucho?
- pregunté apoyada en el marco de la puerta. - Me gustaría despedirme "bien" de ti y no desde la puerta. - solté una risilla y continué. - Por cierto, no te voy a pedir ni tu móvil ni te voy a dar mi número, así será más interesante, ¿no crees?
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 11:06 pm

Asome el hocico por la mampara y gruñi una respues, cerre el grifo y sali al cuarto encharcandolo todo, me sacudi cual perro para quitarme el exceso de agua salpicando por doquier y me converti lentamente en humano, agarre una toalla y tras removerme el pelo me la coloque por la cintura.

-Bueno, sabes donde vivo ¿no? y yo se que vives en esa... escuela.-Me acerque a ella y me apolle sobre el marco como ella.-Aunque es una escusa un tanto penosa para no dar el numero.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 11:15 pm

Alcé la mirada para mirarle a la cara. Era bastante más alto que yo(cosa no muy dificil porque superaba por muy poco el 1'50) pero era algo que me gustaba. Le sonreí y le revolví el pelo empapado con la mano, despeinandole.

-Si bueno, no se me ha ocurrido ninguna mejor, acabo de despertarme, ¿sabes? Aún estoy medio dormida, así que no me pidas más. -
sonreí - Lo cierto es que creo que es lo mejor....

No di más explicaciones y me giré para marcharme, empecé a caminar hacia la puerta con las manos en los bolsillos...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 11:38 pm

La agarre del brazo y le estampe un profundo beso mientras la rodeaba con un brazo, me separe de ella un poco y la mire a los ojos.-Vuelve cuando quieras y... la proxima vez como no tengas una excusa mejor no te dejare ir.- la volvi a besar y deslie la mano para darle una ultima palmada en el culo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 11:42 pm

Le sonreí y le volví a despeinar, tenía una fijación extraña por su pelo y me encantaba despeinarlo.

-Tranquilo, volveré y la próxima vez no podrás detenerme. - sonreí y le di un beso en los labios. - Gracias por la comida, estaba deliciosa.....Aunque no tanto como tu! - me encogí de hombros y me giré. Ahora salí por la puerta con paso decidido pensando en qué haria durante esa semana....y en si alguna vez volvería a ver a Growin.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Jul 12, 2009 12:00 am

Sonrei mientras me volvia a transformar en lobo, camine hacia el dormitorio y lleve el cuerpo a la ducha donde empeze a desmembrarlo y a devorarlo, sin tanta sangre que salpicase despues de haber sido casi toda ingerida por Reyven me aseguraba qeu despues no tendria qeu limpiar tanto, instintibamente me lleve la mano al cuello, habia sido la burla de los compañeros, por suerte ya estaba casi cerrada, y la espalda ya no habia ni rastro de las heridas.

Acabe de cenarme al tio y deje los restos por si mis fieles canidos aun tenian hambre, me volvi humano y me limpie la boca y las manos de sangre, me fui bostezando a la cama y me tumbe sobre las sabanas desechas, inspire, todavia habia en el aire la fragancia que despedia Reyven, mañana tendria que ventilar bastante bien el cuarto, suspire y cerre los ojos, cansado.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2