Atico de Growin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Atico de Growin

Mensaje  Growin el Vie Jul 10, 2009 11:42 pm

Abri la puerta del atico dejando que pasara reyven.-Benbenuti a la meua casa, o dicho para los amigos, bienbenida a mi casa.-Deje las llaves en un canasto y me acerque a las ventanas cerrandolas una por una y hechando las persianas.-Aun falta para el amanecer, pero hay que ser precavidos, no me gustaria que por un hilito de luz te... lo que os pase a los vampiros cuando os da la luz.-Diesel y corti se acercaron a olfatear a reyven, con un silbido y ung esto de la cabeza ambos animales salieron de la habitacion.-oh, lo siento, Diesel te ha babeado.Volvi de la cocina y paso un paño por la pierna de reyven donde el san bernardo habia babeado.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Re: Atico de Growin

Mensaje  Reyven el Vie Jul 10, 2009 11:50 pm

Entré en la casa y mientras growin bajaba las persianas, sus dos garndes perros vinieron a saludarme.

<<¿Quién es ella? ¿Qué hace aquí? ¿Querrá jugar conmigo?>> pensaba, revoltoso el san bernardo que no dejaba de dar vueltas a mi alrededor.

<<Es distinta, su corazón no late, Diesel. No quiero dejarla sola con el amo...No me gusta.>>
decía por otra parte la alaska mientras me olfateaba desconfiada.

-Tranquilos, no voy a hacerle nada a vuestro dueño, soy una amiga...
- les dije en voz tan baja que Growin ni siquiera me escuchó, solo los animales, que quedaron estupefáctos al evr que me comunicaba con ellos. - Tranquilos...

Entonces, Growin les llamó e hizo que se alejaran de mi.

-Oh, lo siento, Diesel te ha babeado. - dijo Growin.

Trajo un paño y lo pasó por mi pantalón para quitar las babas del animal.

-Vaya, si que vas rápido lobito.
- bromeé. - Me gustan tus perros, el san bernardo es muy juegueton y la otra....desconfia de mi. Pero me gustan, ellos cuidan de ti! - dije sonriendo.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 12:02 am

Rei un poco y acabe de pasarle el paño, despues lo arroje a una esquina.-Todos necesitamos alguien que nos cuide, supongo que tu gato tambien velara por ti.-La agarre de las manos suavemente y la arrastre hasta el sofa.-Creo que mientras veniamos hemos interrumpido algo.-Me incline sobre ella y la volvi a besar
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 12:09 am

Al guiarme al sofá cogiendo mis manos ya esperaba que la cosa se iba a poner más "intima" pero, su beso me cogió por sorpresa. Era directo, sin duda. Pero yo, en ese momento me sentía fuera de lugar y me separé de él bruscamente. No quería que se enfadara, pero tampoco quería ser una chica fácil, así que opte por mi juego favorito.

-Eh...¿Piensas que conmigo es así de fácil? - pregunté con una sonrisa. - Creo que vas a tener que hacer algo mejor que eso si quieres acostarte conmigo...Porque, después de todo,eres un hombre y eso es lo que buscas. - dije con absoluto desprecio en mi voz.

<<Vale, quizá me he pasado. >> pensé <<Pero solo he dicho la verdad.>>
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 12:16 am

-Claro soy hombre, solo quiero follarte y luego abrire las persianas para que te fundas al sol.-Bromee mientras me lleve la mano a la cabeza por la tonteria que acababa de decir.-Yo no soy de una chica cada noche reyven, pero dime. ¿que es lo que tengo que hacer?-Me acomode en el sofa lo mejor que pude.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 12:24 am

Le fulminé con la mirada nte su "broma", aunque no me había hecho gracia, ya que yo lo había hecho varias veces eso que acababa de decir, pero jamas se lo diría a él o parecería una Vampiresa en busca de sangre y hombres...y aquello estaba completamente alejado de la realidad....(Salvo por la necesidad de sangre, claro)

-Para empezar, demostrarme que lo que me acabas de decir es verdad...Lo de las chicas de una noche, digo. - sonreí. - Y luego...Ya lo iré pensando sobre la marcha. - le guiñé un ojo. Lo que quedaba de noche me lo iba a pasar bien. Sonreí.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 12:32 am

sonrei ante la proposicion y la mire durante unos segundos.-Oh, yo puedo demostrarte mil cosas pero...-me incline sobre ella para besarla, en el ultimo momento cuando estaba apunto de tocar sus labios recorri su cuello dandole leves besos hasta llegar a la oreja donde le di un mordisco jugueton.-¿Como se yo que luego no seras tu la que me dejara tirado?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 12:43 am

Mi cuerpo se estremció bajo el calor de sus labios y con una sonrisa pícara le miré.

-Ahí está la gracia...No lo sabes. -dije sin más.

Yera verdad, eso no podía saberlo ni yo misma, ni siquiera le conocia del todo como para saber si aquella noche pasaría algo entre nosotros...Y si eso pasaba, ¿quedaría en el olvido? ¿O sería algo más? No quería pensar en nada en ese momento y menos en eso. Prefería jugar al gato y al ratón con Growin, como estaba haciendo hasta ahora, a la perfección.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 1:08 am

-Bueno, descubramoslo, no te parece?-La bese durante unos segundos mientras una mano recorria su espalda acariciandola, mientras la besaba me fui levantando poco a poco hasta que rompi el contacto.-¿Que tal si vamos a un lugar mas comodo?.-La levante volviendola a agarrar de las manos y la fui conduciendo por la casa mientras la besaba, al llegar al cuarto la heche sobre la cama y baje todas las persianas, volvi a la cama y, tanteando donde estaba encendi una luz, me incline sobre ella mientras volvi a abesarle el cuello.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 1:13 am

No sabía por qué estaba tan mansa, pero así era y Growin me llevaba de un lado para otro sin que yo opusiera resistencia. Quizá fueran sus besos, los cuales, me hacian sentir extraña y me llenaban de cálidez e incluso de...Vida. Ahora estaba tumbada sobre su cama recibiendo sus besos.

<<A la mierda lo de no ser una chica fácil...>>
pensé enfadada conmigo misma por lo que estaba haciendo.

Pero entonces, tuve una idea. Aprovecharme de la situación en beneficio propio. Sonreí y le miré, estudiandolo sin parar.

-Estás jugando con fuego, lobito...¿Quieres quemarte?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 1:19 am

Me separe un poco de ella, por fin se ponia interesante la cosa, me separe de ella para mirarla a los ojos.

-¿Otra nueva proposicion?-Puse una media sonrisa en el rostro.-Que sera lo proximo, ¿que nos casemos?-Rei levemente y luego la volvi a mirar.- Venga, quemame preciosa.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 1:27 am

- Venga, quemame preciosa.

Ante sus necias palabras, mis ojos mostraron un destello de maldad y mi boca formó una sonrisa diabólica. Entonces mi cuerpo respondió...Con un rápido movimiento me incorporé y con una de mis manos enmarañada en su pelo y otra recorriendo su espalda, clavé mis colmillos en su fuerte cuello desnudo. Cuanto más bebia, más se clavaban mis uñas en su piel y más fuerte le agarraba del pelo. No podía parar. Era una sensación increible, su sangre era como la ambrosía, el líqido más delicioso y preciado del mundo, nunca había probado una sangre tan deliciosa y cada vez que la saboreaba, me hacía desear más y más....Ya ni siquiera me preocupaba su salud, solo el placer que me daba alimentarme de él.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 1:37 am

me tomo por sorpresa su repentina violencia, clavo sus colmillos en el cuello y dio un hondo suspiro de preocupacion''Al parecer no sabe controlar su sed, en fin, tendre que actuar.''. Las uñas se me clavaban en la espalda atravesando la camisa, gruñi, ya se estaba pasando, arquee mi espalda para levantarla y despues la baje bruscamente mientras alzaba una mano que la golpeo en el estomago, reyven solto la presa permitiendome ponerla debajo, la agarre por als muñecas y deje que mi peso se ocupara de amtnenerla quieta.-Creo pequeña que ya has bebido demasiado. le guiñe un ojo mientras el frenesi de sangre paraba.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 1:54 am

Con violencia me resistí. Intenté escapar de sus brazos, pero no lo conseguí. Me revolvía bajo su cuerpo sin poder controlarme. Quería más. Y lo quería ahora. Mis colmillos, aún manchados con su sangre intentaban morderle de nuevo y volver a sentir aquella delicia que se me acababa de ser negada. Pero Growin no cedió y al final me relajñe, muy poco a poco y pronto volví a ser yo misma y no esa fiera que acababa de intentar matarle.

-Creo que ya puedes soltarme. - murmuré. - A no ser que pienses quedarte toda la noche así.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 11:57 am

suspire cuando se hubo calmado.

-Creo que ya puedes soltarme. - murmuró. - A no ser que pienses quedarte toda la noche así.

me quede pensando un poco y despues baje la cabeza.-Si te digo la verdad.-Le empece a susurrar al oido.-Prefiero quedarme asi por si te da otro ataque de sed.

Levante la cabeza y la mire a los ojos pegandome a su cara.-Creo que he superado todo lo que me has pedido, alguna otra peticion?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 2:17 pm

Le miré con una sonrisa.

-Bueno, por mi propia seguridad, sería mejor que esos dos saleiran de la habitación. - dije señalando con la cabeza al gran san bernardo y al alaska que estaban en la puerta gruñendome.

<<Te lo dije, no me daba buena espina, ha intetado hacerle daño al amo...No puedo permitirlo!>>
decía la alaska gruñendo y ladrando, el san bernardo no decía nada, solo gruñía y en sus ojos se veía algo que daba miedo.

-Creo que no les ha hecho anda de gracia que te mordiera y ahora quieren hacer lo mismo conmigo... - me encogí de hombros. - Pero es graciosa, ahora mismo el único que me puede morder o....lo que quiera, eres tu. -sonreí.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 3:01 pm

Gire la cabeza mientras me la rascaba con una mano, fastidiado.-Soy capaz de defenderme solito pequeños.Ambos pararon de ladrar aunque corti aun seguia gruñendo por lo bajo.-Vamos, ya esta bien, fuera de aqui, y cerrad la puerta al salir.Lance una almohada a la cabeza del san bernardo que roboto en ella, la agarro del suelo y salio de la habitacion, corti salio tras el, dirigio una ultima mirada y despues, agarrando el pomo con los dientes cerro la puerta.-Al fin un poco de paz.Me quite la camisa y obsere la parte de atras, hice una mueca, me limpie la sangre y la arroje a una esquia.-Creo que me vas a tener que compensar la camisa.Me incline sobre ella otra vez y volvi a susurrarle al oido, esta vez solo una palabra.-Alexander.-
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 3:34 pm

Al escuchar el nombre me quedé de piedra y los recuerdos acudieron a mi cabeza tan rápido que no los pude controlar y me llevé las manos a la cabeza y comencé a negar. Aparté de mi a Growin y me levanté. De espaldas a él comencé a ntoar un líquido salir de mis ojos, me llevé las manos a la cara y empecé a tocar aquello. Lágrimas. Pero no...No eran lágrimas, era rojo, era...¿Sangre?

<<Quizá los vampiros lloran lágrimas de sangre.>> pensé.

Y un tanto angustiada le dije.

-Alexander Rose era su nombre... - entonces miré a Growin con el rostro manchado de sangre, que salía de mis ojos. Alexander fue mi prometido y quizá por su culpa era ahora una vampiresa. Lloré en su tumba día y noche hasta que aquel vampiro desalmado me convirtió. No había vuelto a pensar en Alexander desde entnces y de hecho, No quería pensar, no quría recordar así que opté por la opción fácil, sequé mis lágrimas con el dorso de la mano y le miré con una expresión calculadora en la mirada. Me volví a acercar lentamente a él y de un empujón lo arrojé sobre la cama y me coloque sobre él.- ¿Por qué mejor no dejamos de hablar? - pregunté sonriendole.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 3:52 pm

Al final si que tenia una parte de humanidad, decidi mejor no preguntar, ya habria tiempo para eso mañana, se coloco encima de mi, puse una sonrisa picarona mientras decia lo de dejar de hablar, recorri su cuerpo con mis manos lentamente para dejarlas en su culo, las subi despacio metiendolas por dentro de la camisa que iba subiendo a la vez que mis manos, la retire suavemente dejando al descubierto todo su torso, heche la camisa a un lado y recorri su espalda con suaves caricias.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 3:57 pm

Sus manos eran muy hábiles de eso no cabía duda y esperé pacientemente, mientras el roce de su piel me volvía loca. La paciencia se terminó y sin previo aviso mis labios buscaron los suyos y le besé con pasión. El beso fue largo y cálido y al separarme de él me quedé algo descolocada. Pero enseguida volví a lo que estaba haciendo.

-Por fin te has salido con la tuya... - le susurré en la oreja mientras pasaba mi lengua por ella y le mordía(sin hacerle sangre ni nada) el lóbulo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 4:20 pm

-Tampoco hay mucha resistencia.-Rei por lo bajo mientras mis manos ahora se ocupaban de su pantalon, desabrochando el boton y retirandolo poco a poco hasta por fin librarse de el y dejarla solamente con la ropa interior de encaje violeta, la besaba mientras la acariciaba y mis manos volvieron a subir hacia su espalda para desabrochar el sujetador que fue arrojado rapidamente, acaricie y bese todo su ser mientras intercambiaba los papeles colocandome yo encima para poder manejarme mejor, deje caer mi pantalon fuera de la cama, tras unos minutos de lujuria las ultimas barreras que nos separaban fueron desechadas para dar paso a un gran placer hasta el amanecer
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 4:29 pm

Me abandoné a la pasión y dejé que me hiciera suya por una noche. Le besaba y le acariciaba todo el cuerpo, lo recorría con mi lengua y mi boca hambrientas y ni siquiera nos dimos cuenta de que el tiempo, las horas pasaban mientras nosotros gozabamos y eramos uno los dos. Cuando todo acabó caimos rendidos en la cama y sin saber cuanto tiempo pasó después de eso me quedé profundamente dormida entre sus brazos. Al día siguiente desperté al anochecer y recorrí la habitación con los ojos. No había nadie allí salvo los dos perros que estaban tumbados a los pies de la cama. Me levanté y empecé a ponerme de nuevo la ropa mientras me desperezaba por la habitación. Ni siquiera me pregunté dónde estaba Growin, yo ya tenía algo en mente y me volví a tumbas sobre la cama una vez ya vestida para acabar de planearlo todo.

-Ey, Vosotros! -es dije a los perros. - Decidme, ¿Cómo es vuestro dueño normalmente? - quería saber más ya que pensaba irme enseguida.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 4:44 pm

Volvi silbando al piso con una gran bolsa del tamaño de un humano al piso, abri la puerta y heche las llaves en el monton, cerre la puerta con una pierna y deje caer la bolsa sobre el piso, continue silbando mientras hiba a la nevera y agarraba dos grandes pedazos de carne, los coloque en dos cuentos y los deje en el suelo, patee la bolsa con descuida.

-Bueno, si resulta que se ha ido ya tengo cena.

Me saque la cartera y el movil y los deje en el banco de la cocina.-¿Reyven aun estas por aqui?-Coji la bolsa por un asa y me dirigi ha la habitacion.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Jul 11, 2009 10:12 pm

Antes de que los animales contestaran, Growin entró en la habitación.

-¿Reyven aun estas por aqui? - preguntó mientras entraba.

-No soy tan maleducada como para marcharme sin siqueira despedirme, lobito. Y menos con todo lo que pasó la otra noche.
- le guiñé un ojo y me levanté de golpe, me puse frente a él y le di un beso en los labios. - Creo que me marcho ya. Tengo varias cosas que hacer y no quiero molestarte. - le dije con una gran sonrisa.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Jul 11, 2009 10:25 pm

recibi con gusto su beso y sonrei ante sus palabras.-No molestas mujer, en fin, te habia traido algo para cenar pero bueno, si no lo tomas tu me lo comere yo.-Le guiñe el ojo le devolvi el beso y sali de la habitacion dejandole la bolsa con el cuerpo aun caliente dentro.-Decidas lo que decidas, yo necesito una ducha, Por cierto, os he dejado comida en los platos pequeños.-Volvi a silbar mientras me dirigia a la ducha, dejando a reyven en la habitacion pensando que hacer, abri el grifo de agua fria y me coloque debajo agradeciendo el frio tacto que tanto contraste hacia con mi temperatura corporal.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente