Horas extras

Horas extras

Mensaje  Enyel el Vie Jul 10, 2009 1:05 am

Ya había oscurecido y las luces fluorescentes de la sala de autopsias parpadearon un par de veces antes de encenderse por completo. Entré, acercándome a un pequeño armario y me coloque una bata blanca y unos guantes. Caminé hasta el otro extremo, abriendo la puerta de una pequeña unidad de refrigeración y extraje el cuerpo de una victima reciente. Había llegado aquella misma tarde, pero yo acababa de regresar de una misión en el exterior, por lo que no había podido echarle un ojo hasta ahora. Me encontraba un poco cansada, llevaba demasiado sin dormir y comenzaban a formarse unas oscuras ojeras alrededor de mis ojos, tan grandes que pronto podrían pasar como terreno edificable… Me había tomado un café, aunque ya comenzaba a no hacerme mucho efecto. Sin embargo, no podía esperar hasta mañana para abrir en canal a aquel cadáver, por muy tarde que fuera.

- Buenas noches, señor desconocido – saludé al cadáver, dándole la mano – está usted muy serio esta noche ¿lo ha dejado la novia? – a aquellas horas desvariaba un poco, aunque… en realidad, desvariaba a todas horas.

Llevé el cuerpo hasta mi mesa de operaciones y me armé con una cámara de fotos. Tomé instantáneas desde todos los ángulos posibles, y para terminar, me eché una foto también a mí. La dejé sobre una mesa repleta de cachivaches y comencé con un primer análisis visual, buscando moratones, o cualquier otra cosa que me ayudase a esclarecer la causa de la muerte. Aunque, la verdad es que el agujero que presentaba el hombre en el pecho no dejaba demasiado lugar a dudas. Tomé con mirada traviesa un bisturí y lo acerqué al orificio de su pecho. Ahora empezaba la verdadera diversión…

Tras un buen rato realizando cortes por aquí y por allá, tenía sangre hasta detrás de las orejas. Dejé el cuerpo allí sin más, pues dudaba que intentase salir corriendo durante mi ausencia, y salí al exterior para tomar un poco el aire. No me había desprendido de mi atuendo de trabajo, por lo que podría pasar perfectamente por una carnicera que acababa de degollar a un pobre cerdito...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Re: Horas extras

Mensaje  Elvis el Vie Jul 10, 2009 1:38 pm

*Andar por un lugar como este tan oscuro te hace de verdad tenerle temor, pero, a mi me encantaba...Todo tan tranquilo, se sentia tan bien alli... ni un alma por la calle... aunque ... empezaba a tener hambre... podia aguantar un par de horas mas asi.. todo se solucionaria al llegar a casa y tomar algun animal que uviese guardado en la nevera (como no, tipico de mi). Pero... la paz acabo cuando vi una figura en la lejania... era... una chica aunque por el atuendo que llevaba puesto la verdad hacia poner los pelos de punta tanto por eso como por la cantidad de deliciosa sangre que llevaba a su alrededor aunque en un inicio no le di mucha importancia, mi sed se resentia mucho de ello. Decidi acercarme a ella, me llamo demasiado la atencion...*

- Hola! emm... que haces... aqui sola... aunque por lo que veo debes estar trabajando en algo... relacionado con la sangre....jajaj ya sabes tu... indumentaria...

*No sabia si ella me tendria temor por el hecho de... ser lo que era o porque empezaba a tener menos autocontrol al visualizar esa sangre de tan cerca, esperaba que ella no saliera corriendo como hacian la mayoria...*
Elvis
Ciudadana

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Jul 10, 2009 2:47 pm

Sentir el frío aire que recorría las calles por la noche acariciando mi rostro me reconfortaba enormemente. Como si me hubiese tomado un bálsamo reparador y estuviese haciendo efecto. Aunque era consciente de que desaparecería en cuanto volviese al trabajo. Una lástima que tuviese prohibido realizar las autopsias al aire libre.

Me apoyé en la pared, observando la trayectoria que llevaban los papeles esparcidos por la calle, los cuales se elevaban y revoloteaban a causa del viento. Me estaba quedando dormida con aquella visión e, incluso, se me cerraron los parpados involuntariamente en alguna ocasión. Pensé en darme una bofetada para espabilarme, cuando la voz de una persona me distrajo.

Alcé la mirada y la observé detenidamente. Ante su comentario, ojeé de pasada mi ropa y sonreí. Si mi jefe me viese así, seguramente me estaría sermoneando durante días enteros sin tregua...

- En realidad, acabo de descuartizar a un tipo en el callejón del frente… – respondí en tono neutro, siendo imposible diferenciar si hablaba en serio o le estaba tomando simplemente el pelo – y estoy pensando si entrar en el cuartel y confesar el crimen o escapar de la ciudad – añadí fingiendo estar dubitativa - ¿qué me aconsejarías? – le pregunté finalmente, intentando reprimir una carcajada por la cantidad de tonterías que acababa de soltar en tan poco tiempo.

No me había dado cuenta de que aquella joven no era humana, pues mi capacidad para detectar los sutiles detalles que les diferenciaban del recto se veía drásticamente recudida cuando corría el riesgo de quedarme dormida de un momento a otro. Y, como era de esperar, no estaba haciendo uso de mi capacidad para leer las mentes, era demasiado trabajoso y no me apetecía lo más mínimo… A pesar de todo, mis manos descansaban considerablemente cerca de mis armas, a apenas unos centímetros… pues no me solía fiar ni de mi sombra… a la cual, por cierto, había disparado en alguna ocasión.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Jul 10, 2009 2:57 pm

* La misteriosa chica me revelo algo que me dejo atonita... no sabia si tomarmelo en broma o en serio.... tras una breve pausa decidi contestarle*

- Por la indumentaria que llevas puesta... la verdad que no te llegaria a considerar una asesina...asi que mas bien eso de descuartizar a la gente lo dejo en tus manos jajaja * el sonido de mi risa fue bastante tetrico aunque pensandolo bien... aquella chica parecia algo valiente y no parecio percatarse de lo que en realidad era* -Asi que posiblemente... o lo que creo que deberias hacer es... continuar con su trabajo Señorita...*mire hacia su uniforme como no, llevaba una tarjeta de identificacion* - Enyel Venner *Parecio sorprendida y algo asustada al ver que nombrava su nombre, tipico de un humano pense...*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Jul 10, 2009 4:32 pm

Sonreí abiertamente mientras escuchaba su respuesta. Al principio pareció quedarse perpleja por lo que le acababa de contar, y llegué a pensar que saldría corriendo con el rabo entre las piernas, obviamente, en sentido figurado, pero no tardó en reaccionar como toda persona avispada haría.

- Una chica muy observadora – comenté con suma tranquilidad, sin importarme en absoluto que conociese mi nombre, si me importase, no llevaría la tarjeta de identificación a la vista de todos… – aunque… no debería fiarse de las apariencias… siempre engañan – le aconsejé gratuitamente – y mi trabajo puede esperar, mi paciente es muy… paciente – dibujé una media sonrisa por el juego de palabras – no protestará si me espera un poco - concluí.

Consulté mi reloj, calculando el tiempo del que aun disponía antes de que el cadáver comenzase a sufrir demasiados desperfectos por encontrarse fuera de la cámara frigorífica. No era demasiado, no obstante, me permitía charlar un poquito con aquella joven.

- ¿Qué hace una chica solitaria paseándose a estas horas por las calles? – ahora me tocaba indagar un poquito a mi, dejándome llevar por mi lado investigador que comenzaba a despertar poco a poco, mientras que mi cuerpo protestaba dejando escapar un profundo bostezo por obligarlo a permanecer activo sin dejarlo descansar.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Jul 10, 2009 4:40 pm

* Me quede parada al ver que aquella chica mejor dicho Enyel no se habia asustado... era algo positivo jajaj pensar que muchos humanos como ella salian corrindo solo con mi simple presencia...me hacia sentirme un poco solitaria*

- Ummm... pues mira e ido a tomar el aire jajaj aunque veo que no soy la unica? * Tal y como lo pense Enyel estaba algo cansada, nose si debia ser por la hora que era o por la cantidad de horas que llevaria trabajando... a simple vista parecia bien bien la segunda opcion*

* Aquella olor a sangre ya empezaba a cansarme, casi tenia los colmillos fuera, aquella deliciosa olor me hacia perder la cabeza, aunque sabia que aquella chica escondia algo por la forma en que movia las manos, decidi permanecer tranquila y no hacer notar mi sed*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Vie Jul 10, 2009 7:34 pm

En ese momento escucharon el sonido de una pistola al ser cargada, un chico de pelo largo y rojo atado en una coleta, estaba apuntando a la desconocida con una USP SOCOM, en ese momento miró a Enyel, la forense de la comisaria y comenzó a hablar.

-Enyel, ¿quien es esta chica y que se supone que hace aqui? No deberia rondar por los alrededores de la comisaría... ¿Y que haces tu aqui fuera, no tenias una autopsia que realizar? Necesitamos esos resultados cuanto antes.

En todo momento apuntaba a la otra chica, sin quitarle la atención de encima.
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Vie Jul 10, 2009 10:39 pm

*Oí como detras mio cargaba una pistola, no podia ser era esto una trampa?, aunque Enyel puso tal cara de sorpresa que enseguida me di cuenta que ni ella misma se lo esperaba*

-Oh! perdone, solo estaba aqui hablando con esta chica, disculpeme si estoy moletando. Ah! y que modales los mios, encantada soy Elvira aunque mejor llamenme Elvis.

*Habia estado tan interesante la conversacion con aquella chica que olvide presentarme... que cabeza la mia... pero en fin aquel chico misterioso de pelo largo cogido con una coleta... aun desconfiaba algo de mi...tenia que hacer que viera que en realidad no era tan mala como podia parecer, aunque aquella sed me hacia desvariar algo...*
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Jul 11, 2009 12:53 am

Nada más oír el sonido de la pistola al ser cargada, tomé una de mis armas y apunté en su dirección sin pensármelo dos veces. El cansancio que había sentido hasta entonces se evaporó, como si me hubiese otorgado una pequeña prórroga y me puse un poco sería, en alerta,… exactamente hasta que advertí de quien se trataba... Suspiré profundamente, relajándome un poco, y pensando en que se merecía que le metiese un tiro entre ceja y ceja por aparecer tan de repente con el arma en la mano… Aunque no lo reconocería ni bajo tortura, me había pillado por sorpresa su movimiento y me fastidiaba no haberlo visto venir. ¿Cómo diablos conseguía ser tan sigiloso? Esa era una buena pregunta.

- Edrick… ¿dónde te has dejado los modales? – pregunté al recién llegado, mientras bajaba la pistola con cierta reticencia y apuntaba al suelo por si apretaba el gatillo “accidentalmente” – será mejor que guardes el arma, con un cadáver en mi mesa por esta noche tengo más que suficiente – añadí, preguntándome la razón que se escondía tras la actuación tan exagerada por parte del policía. Tomé nota mental de preguntárselo cuando tuviese una ocasión.

Escuché el nombre de la chica con cierta sorpresa, pues acababa de darme cuenta de que no tenía ni la más remota idea de cómo se llamaba… y tampoco me había molestado en preguntar. Elvis… lo apuntaría en algún rinconcito de mi memoria por si me servía en el futuro.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elvis el Sáb Jul 11, 2009 12:26 pm

*Nose si el echo de tener hace unos 5 segundos una pistola apuntandome en la cabeza me hizo retrozeder un poco de aquel nuevo individuo emmm.... Edrick o eso es lo que entendi que decia Enyel.*

*Al oir el comentario de Enyel no pude evitarlo y en aquella oscuridad se profano una pequeña risa, los dos se giraron a mirarme, por lo que veo no fue el mejor momento para haverme reido, si Edrick ya desconfiaba de mi eso le habia provocado aun mas el hecho de volver a subir su pistola y no tener en cuenta el comentario de Enyel, pero no lo hizo, me senti agusto entre esos dos individuos, aunque.... la verdad aquella escenita hacia poner los pelos de punta*

- Y... bueno... Edrick? Ejem solo estaba aqui hablando con tu....*supuse que por el hecho de conozerse debian ser compañeros, amigo o algo por el estilo* compañera. Pero si no estoy invitada pues...Sera mejor que huya no? jajaj
Elvis
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrick el Lun Jul 13, 2009 1:19 pm

Suspiré y baje el arma mientras llevaba la otra mano a la cabeza, el agotamiento estaba haciendo mella en mi, no dormia de día, y de noche salía como siempre, debia descansar o el agotamiento acabaria conmigo, o peor... acabaria con una parte de mi, y dejaria al descubierto una que no quería que la gente tuviera la mala suerte de conocer...

-Lo siento... estoy cansado, eso es todo... Crei que podria ser algo peligroso...

Le puse el seguro al arma y lo guarde bajo el brazo, en su cartuchera.
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado