Enyel Venner

Ir abajo

Enyel Venner

Mensaje  Enyel el Jue Jul 09, 2009 11:42 pm

Nombre: Enyel Venner

Edad: 22 años

Género: Femenino

Raza: Humana

Residencia Actual: En una suite el hotel Paradise

Ocupación: Investigadora-forense

Descripción Física: Enyel es una joven de complexión fuerte, que disfruta de una envidiable figura, de medidas casi perfectas, moldeada y contoneada por largas horas en el gimnasio. Ojos de un peculiar gris claro, tan poco común que suele atraer a las personas.
Tiene el pelo negro, con algunos mechones teñidos en blanco. Un piercing decora su nariz y un tatuaje de un dragón negro recorre su espalda. Mide 1.65 metros y pesa sobre 45 kilos.

Descripción Psicológica: Es una persona cambiante. Dependiendo de la situación, adopta la personalidad que más le conviene o que le resulta más divertida. Nadie puede asegurar conocerla del todo, ni siquiera sus más allegados se atreven a definirla.
Dinámica, no puede estar sin hacer nada durante más de cinco minutos. Un poco cabezota, siempre cree llevar la razón y muy pocas veces da su brazo a torcer. Es una curiosa innata, por lo que le cuesta dejar de meter sus narices en todo aquello que pueda resultarle sospechoso, pues adora resolver misterios.

Habilidades: De afilados reflejos, su puntería es excelente y maneja sus armas con una precisión letal. Es una acróbata, realiza posturas casi imposibles, como si tuviese un cuerpo de goma. Puede contorsionarse de mil y una formas. Conduce como una auténtica temeraria, dejándose los neumáticos en el asfalto en más de una ocasión.
-Habilidad especial: Cuando se concentra, es capaz de leer la mente, tanto de humanos, licántropos como de vampiros, aunque procura no realizarlo muy seguido, pues en ocasiones terminar con un buen dolor de cabeza.
Eso si, le viene muy bien para prever los movimientos de sus enemigos a la hora de luchar.

Debilidades & Miedos: Su mayor preocupación es ser incapaz de resolver un caso.

Historia: Enyel nació en un mundo de lujo, confort y poder, mucho poder. Su familia era millonaria, por lo que tenía cuanto podía desear. Su padre era un reconocido médico y su madre una mujer que se pasaba la mayor parte del tiempo viajando.

Nunca se vio en la necesidad de trabajar para vivir pero, sin embargo, le atraían enormemente los casos sin resolver que se televisaban ocasionalmente en las noticias. Pronto manifestó un creciente deseo por formar parte de la policía, para intentar resolver aquellos misterios que tanto le fascinaban. Entró como forense, pues se había formado en la universidad para abrir en canal todo tipo de cadáveres. Era algo que le encantaba, una macabra fascinación para muchos. Aunque también realizaba algún que otro trabajo como policía.

Por aquella época, había comenzado a desarrollarse su peculiar poder, cosa que le vino muy bien cuando debía interrogar a algún sospechoso. Pronto los demás policías, que ignoraban que ella pudiese leer mentes, se quedaron asombrados por la capacidad de la chica para detectar cuando un posible acusado mentía. A veces la llamaban “Cazamentiras”, un apodo bromista de sus compañeros.

Pasaron los años y cierto día llegó hasta su mesa de trabajo un cuerpo un poco extraño. Lo analizó cuidadosamente, diseccionándolo y se llevó una increíble sorpresa con los datos obtenidos. ¡Aquello no era humano! En ese momento no supo que hacer, así que no habló sobre los resultados obtenidos en la autopsia con nadie, por miedo a quedar como una auténtica loca. Sin embargo, comenzó a investigar por su cuenta, descubriendo entonces la existencia de las demás razas…

Pasó varios años entrenándose para poder hacer frente a aquellos seres si llegaba a encontrarse con alguno poco amistoso. Ya que, era común que participase en acciones policíacas en más de una ocasión… y nunca se podía saber si los criminales eran humanos o no…

En la actualidad, vive en el hotel Paradise de la ciudad. Trabaja como investigadora, en el departamento de investigación criminal, y se encarga de los casos más extraños y complicados. También se encarga de las autopsias en la comisaría de Ignos.


Anexo: Dos armas, Desert Eagle, con cargador de 7 balas en cada una y algunos de repuesto en sus bolsillos. Lleva escondida en su bota derecha una daga con una considerable hoja. Todas sus armas son poco corrientes. Han sido modificadas para poder atravesar la dura piel de un vampiro o licántropo.
También porta un curioso brazalete en la mano derecha. Este objeto esconde una afilada hoja de cuchillo en su interior, que Enyel es capaz de sacar y esconder mediante un sencillo mecanismo.
Conduce un bonito y llamativo Lamborghini Gallardo en amarillo y negro, y no sale del hotel sin sus armas, su móvil y su equipo de investigación.

Lamborghini:
Spoiler:

Desert Eagle:
Spoiler:
avatar
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enyel Venner

Mensaje  Roxanne el Jue Jul 09, 2009 11:52 pm

Sería un puntazo que no aprobara esta ficha xD

Esto... para que conste en acta... ficha aprobada Very Happy
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.