Edrick Storm

Ir abajo

Edrick Storm

Mensaje  Edrick el Mar Jul 07, 2009 3:10 am

Nombre: Edrick Tormenta

Edad: 659 años aunque aparenta 24

Género: Masculino

Raza: Vampiro

Residencia Actual: Ciudad

Ocupación: Comisario (trabaja siempre en el turno nocturno.).

Descripción Física: Mide 1´78, el pelo es negro azabache, pero lo lleva teñido de rojo, es de complexion atletica, sus ojos son de color gris casi con un brillo azulado en la parte mas cercana a la pupila, tiene la particularidad de que cuando bebe sangre sus ojos se tornan de un color rojizo hasta unos minutos despues de alimentarse.

Descripción Psicológica: Normalmente muy directo y sincero, ha vivido suficiente tiempo como para comprender lo rapido que pasa este, no se deja amedrentar frente a nadie, confia en si mismo mas de lo que nadie podria suponer, pues con los años se ha ido demostrando que uno mismo es en la unica persona en la que se puede confiar realmente. Gracias a su edad tiene una gran sabiduria y conoce muchas cosas, lugares y personas; Pero todo no es bueno, pues desgraciadamente, tambien debido a su edad, a acabado desarrollando una especie de trastorno mental, por el cual, a veces se convierte en un frio asesino tan loco como antiguo es el tiempo.

Habilidades: Su habilidad mas destacable, a parte de las proporcionadas por su raza, es su gran confianza en si mismo, a parte del conocimiento de muchos estilos de combate con distintas armas, pues en su larga vida le ha dado tiempo a aprender muchas cosas.

Debilidades & Miedos: Su mayor devilidad es su "trastorno mental" ya que tan pronto puede ser la persona mas amable del mundo como un despiadado y loco homicida. A lo largo de su vida a olvidado todos sus miedos, centrandose cada vez mas en los de su raza, asi pues, el sol, y los grandes fuegos en menor medida, le dan autentico miedo.

Historia: La historia de Edrick es larga y antigua, ya ninguno de sus "hermanos de camada" quedan vivos, pues los vampiros mas jóvenes buscan la sangre de los antiguos para fortalecer la suya propia; Empezaremos por su transformación, pues de antes de esto no recuerda ya nada.

Todo ocurrió una noche cualquiera, una bonita luna dominaba el cielo rajando la oscuridad con su argenteo brillo, Edrick se encontraba en una casa de campo con su prometida, Amanda, ella era preciosa, su pelo relucía como el oro bajo la luz nocturna, la amaba mas que a su propia vida, todo iba bien, mejor que bien, era como un sueño hecho realidad. Pero esa noche cambio todo, un ser de piel marmórea salto sobre la joven pareja sonriendo diabólicamente, su dentadura la remataban dos largos colmillos, Edrick, en un alarde de valentía protectora golpeo al ser y se interpuso entre el y su amada, alzando ante si un afilado sable, sabia que no tenia la mas minima posibilidad de salir con vida de aquel enfrentamiento, pero eso no le importo, insto a Amanda a que huyera, y eso hizo ella, el solo pudo ver como corría su amada y como su vida, su sueño, se hacían añicos; El se hubiera quedado, habría compartido el mismo destino de ella, pero no podía culparla, el mismo le había ordenado que se fuera, el ser no espero mas y se lanzo rápidamente contra Edrick, que fintando y blandiendo el sable corto desde el pecho hasta el muslo izquierdo de aquel ser, que no cesó su ataque, Edrick fintó un par de veces mas, pero el ser era mas veloz y tenia mucho mas aguante que él, perdida toda esperanza solo le quedo lanzarse ciegamente contra el monstruo, al que atravesó el estomago, pero a la vez fue apresado por el ser, que extrayendo el arma rápidamente apoyo todo su peso sobre Edrick y le hincó los colmillos en el cuello, para aquel momento Edrick ya no se encontraba en este mundo, había perdido el conocimiento incluso antes de lanzarse contra el monstruo, se sabia muerto, pero eso no ocurrió, Edrick se despertó de nuevo, y se sentía mas fuerte, mas rápido, mas vivo... pero a la vez se sentía increíblemente muerto, se toco el cuello y notó los dos agujeros medio cicatrizados, y sed, notó mucha sed.
Rápidamente se dirigió a la ciudad y al cruzarse con la primera persona se abalanzó sobre ella mordiéndole en el cuello, al igual que habían hecho con el, cuando estaba saciado sabia que no podría volver a su vida de antes, sabia que todo había cambiado para siempre, pero mientras duró la vida de su amada, el estuvo contemplándola, viendo como se marchitaba la vida en ella, mientras que el no envejecía, no cambiaba un ápice... Ella jamás volvió a prometerse, si el hubiera podido habría vuelto con ella, y habría vivido en sus brazos, la habría cambiado a ella también, pero no podía hacerlo, no podía condenarla a ella a una eternidad maldita.

Al cabo de un tiempo ella murió y aquí empezó el periplo de Edrick, comenzó a viajar, jamás paraba mas de un par de meses, seducía a alguna mujer y después se iba sin dejar rastro, jamás volvió a sentir amor, ni tan siquiera cariño, aprendió mucho en sus viajes, sobre si y sobre todo lo que le rodeaba; Aprendió también que ciertas personas dan caza a la gente como el, y decidió que si debía de morir que fuera cuanto antes, para así poder reunirse quizás con su amada en el mas allá, pero no se lo pondría tan fácil al bastardo que intentara matarle, aprendió artes de combate por todo el mundo, aprendió a utilizar diversas armas e incluso el manejo de estilos de combate que no requerían el uso mas que de el propio cuerpo, se dijo a si mismo que aquel que le matara debía ser lo suficientemente fuerte para acabar con el por completo, pues si no, no tendría su tan ansiado descanso, y años tras años se fue desesperando, nadie conseguía matarle, no le infringían mas que heridas y mas heridas, que al cabo de unos días ya no existían.

Año tras año su mente adquiría mas conceptos, y su inteligencia se desarrollaba hasta un nivel que su cuerpo no dejaba vislumbrar, conocía tantas cosas, tantos lugares que a veces le parecía que había vivido ya su eternidad, año tras año recogía mas conocimientos, pero a la vez que adquiría conocimientos, también adquiría un raro trastorno mental, comenzó a cambiar, a veces era el hombre civilizado e incluso se podría decir que amable; pero otras... otra veces se convertía en un personaje despreciable, un asesino frío y sin escrúpulos al que no le importaba nada, ni el dinero, ni las vidas, nada, solo quería ver arder el mundo. Quizás no hayan sido los años, si no la desesperación por no encontrar un final lo que le haya llevado a este punto, pero cuanto mas tiempo pasa, mas fuerte se vuelve esta "otra personalidad".

Su viaje le llevo hasta una ciudad mas pequeña de lo que el acostumbraba, una ciudad preciosa, llena de vida, y que le recordaba increíblemente a su antigua vida, decidió que seria un bonito lugar para empezar una nueva vida, y allí se quedo, trabajando como policía.

Quizás ya no pudiera recordar su apellido, quizás ya no recordase el nombre de su madre, o de su padre, pero jamás podría olvidar una cosa... el dolor que sintió aquella fatídica noche en que todo cuanto tenía, todas sus esperanzas, se hicieron añicos.


Anexo: Normalmente se acompaña de varias... amigas, en este punto procederé a la descripción de sus armas.

Sable: Un sable cuya hoja en sus principios fue forjada enteramente en plata, y al que recientemente se le ha incorporado un núcleo de acero para mejorar su manejo y su resistencia. Normalmente se acompaña de él escondiéndolo bajo las distintas gabardinas que lleva habitualmente. Mide 105 cm y pesa 1.200 g
Spoiler:

Pistola: La pistola que utiliza Edrick es una "HK Mark 23" (USP SOCOM), esta pistola fue para las fuerzas especiales de EEUU, fue muy difícil de conseguir, pero Edrick ha dispuesto de tiempo suficiente para conseguirla. La pistola Mark 23, supera las más exigentes condiciones que debe cumplir un arma de combate. Esta posee una exactitud al igual que las mejores armas del mundo. Utiliza un calibre 45ACP, tiene una anchura de 38,8 mm, altura de 149 mm, pesa 2,42 lb y el largo del cañón es de 149 mm
Spoiler:

Guante de Tortura: Se trata de un dispositivo creado por Edrick para los enfrentamientos contra vampiros o licántropos, enemigos muy temibles, es un guante semi-armado acabado en 5 largas garras de acero con punta de plata; Estas garras son 5 cm mas largas que sus dedos, espacio que ocupan unos depósitos estancos en los cuales se introduce gran parte de la sangre que derrama al abrir las heridas. Este sistema puede parecer una tontería, pero para combates largos resulta un gran invento, ya que la sangre se almacena y puede ser tomada durante el combate para sanar las heridas recibidas en este.
Spoiler:


Última edición por Edrick el Dom Jul 19, 2009 11:18 pm, editado 2 veces
avatar
Edrick
Ciudadano

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edrick Storm

Mensaje  Roxanne el Mar Jul 07, 2009 1:39 pm

Oh, un gran personaje y una gran historia!
Me ha llamado la atención su carácter bipolar, seguro que da mucho juego ^^
Ficha aceptada, a rolear!
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.