Razas de Eternalight

Ir abajo

Razas de Eternalight

Mensaje  Roxanne el Jue Jun 18, 2009 12:58 pm

RAZAS

Humanos

Los humanos son como los conocemos hoy en día. Sin embargo, algunos pueden poseer habilidades especiales.
Cada personaje humano deberá escoger una de las siguientes habilidades especiales. Recuerden que están empezando, por lo que no podrán controlar su habilidad al inicio. Los estudiantes son los que menos dominio poseen sobre sus habilidades. Los profesores la dominan casi por completo. Los demás (ciudadanos y trabajadores) poseen un dominio más elevado que los estudiantes, aunque no tanto como los profesores.

-Videntes: humanos que pueden ver el futuro. Aunque, este es sugestivo y puede cambiar constantemente.
-Leer mentes: humanos que pueden indagar en la mente ajena, escuchar pensamientos.
-Mover objetos con la mente: humanos que logran mover, al principio pequeños objetos, con el simple poder de sus mentes.

También se admite que posean físicos peculiares, es decir, pueden poseer un pelo rosa, unos ojos violetas, etc... Lo que no se admite es que posean, por ejemplo, orejas de animal ni cosas por el estilo.


Licántropos
-Se transforman en hombres lobo a voluntad (el proceso dura unos segundos, durante los cuales son más vulnerables a ataques). Mientras permanecen en esta forma, no pueden hablar para comunicarse. Deben volver a su forma humana para poder comunicarse mediante las palabras con los demás.
-Cuando hay luna llena, se transforman involuntariamente y pierden el control (los admins indicarán cuando hay luna llena en el foro)
-Olfato y vista más desarrollados que el de los humanos.
-Su piel es dura como la de una piedra, y permanece a una temperatura elevada constantemente, ya estén transformados o no.
-Suelen ser altos (no miden menos de 1.80) y de constitución fuerte, en su forma humana.
-Cuando están transformados, los licántropos pueden comunicarse mentalmente entre ellos, siempre y cuando permanezcan dentro de un radio de unos 5 kilómetros.
-Sus heridas sanan más rápidos que las de los humanos. Los harañazos se sanan en cuestión de segundos. Las heridas más profundas necesitan unas horas para ser sanadas, siempre que hayan sido tratadas adecuadamentes por un médico. Los huesos rotos necesitan un día de reposo para ser sanados.
-No nacen siendo licántropos, sino que son humanos que han sido transformados por licántropos. Viven más tiempo que los humanos, alrededor de unos 200 años. Al contrario que los vampiros, el aspecto de los licántropos si varia con el paso del tiempo. Se van haciendo mayores, pero de manera más lenta.


Vampiros
-Se alimentan únicamente de sangre, tanto humana, de licántropo, de vampiro, como animal.
-Su piel es fría, dura y muy pálida.
-No les afecta el agua bendita, ni los ajos, crucifijos,…
-No se convierten en murciélagos ni nada por el estilo.
-La luz del sol resulta mortal.
-No respiran, pues están muertos, aunque si sienten dolor. Desde el momento de la transformación, quedan como "congelados". Su aspecto no varía con el paso de los años. Y, pueden vivir eternamente.
-No pueden tener hijos, pues su cuerpo no cambia, es decir, no se adaptaría para poder desarrollar a un hijo.
-Las enfermedades no les afectan.
-Sus heridas sanan instantaneamente si beben una buena cantidad de sangre.
-No existen vampiros que no hayan sido humanos previamente. Estos fueron transformados.
-Cuando pierden mucha sangre, los vampiros entran en un estado de "frenesi". En este estado, resulta casi imposible controlarse y los vampiros afectados solo buscan beber la sangre de alguna victima hasta dejarla sin una sola gota...
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.