Billy O'Shea

Ir abajo

Billy O'Shea

Mensaje  Billy O'Shea el Lun Jul 06, 2009 5:17 pm

Nombre: Billy O’Shea

Edad: Aparenta 27 años, actualmente tiene 33

Género: Masculino

Raza: Vampiro

Residencia Actual: En la ciudad

Ocupación: Empresario

Descripción Física: Se trata de un tipo de complexión delgada pero atlética, midiendo aproximadamente 1’77 m y no pesando más de 75 kilos. Los trajes, aunque puedan ser exigentes en su trabajo, son su más habitual vestimenta del día a día. Su cabello es rubio oscuro con algunos tonos algo pelirrojos y sus ojos del color de un cielo despejado y soleado que desprenden siempre un atisbo de burla.

Descripción Psicológica: Billy no fue en el pasado una persona con la autoestima tan alta, fuera de complejos, con su extravagante humor sarcástico y tan liberal como lo es actualmente. Por una serie de acontecimientos, ahora cree totalmente en sí mismo y no le importa lo que pueda pensar la gente de sus actos. Mujeriego a más no poder y con una frialdad absoluta para deshacerse de sus ligues, aunque también esconde, muy dentro de él, el gran corazón que caracterizaba a la persona que fue en el pasado, siendo un gran amigo para aquellos que llegan a ganarse su amistad. Posee un gran sentido del humor que a veces no llega a compartir con la gente que le rodea. Y aunque tenga mucha poca vergüenza, le asusta afrontar los problemas que implican a personas con un alto grado de odio y violencia hacia su persona. Su estado físico y emocional es primordial.

Habilidades: Aparte de las habilidades que todo vampiro dispone por su naturaleza, Billy siempre ha tenido la característica de ser más sigiloso que muchos otros, y su gran velocidad tanto en movimientos como en pensamientos e ideas le han ayudado más de una vez a salir de apuros. Como habilidades más bien humanas de su vida anterior, sabe tocar el piano y tiene una habilidad innata para aprender diferentes deportes o trucos que llega a utilizar para impresionar a los demás.

Debilidades & Miedos: El mayor temor de Billy es caer en las redes del amor, aunque hay uno mucho más poderoso que esconde bajo llave: la soledad. Sufre terror por quedarse sin las personas que más aprecia, y sólo siendo conocida esta debilidad por otros ya lo hundiría. Por ello, se refugia bajo una máscara de indiferencia hacia los demás.

Historia: Nació en una familia bastante desestructurada, ya que su madre lo tuvo sin desear su nacimiento, por la facilidad que tenía para estar con un hombre distinto cada noche. Billy tuvo una infancia algo complicada, ya por falta de un padre, cuya existencia se reducía a una foto desgastada de carnet de un hombre que no tenía ningún tipo de parecido con él, pero el chico aún así no quiso aceptar la cruda realidad. Con la ayuda de su hermano, mayor que él y de piel negra, logró sobrevivir en un hogar dónde la madre brillaba por su ausencia. Gracias al trabajo y conocimientos del hermano, Billy se hizo fuerte y consiguió unos buenos estudios que le llevaron a poder trabajar en una gran empresa multinacional como empresario. La pobreza de la infancia fue reemplazada por las indiscutibles ganancias del nuevo trabajo.
Más confiado que nunca en sí mismo, comenzó a salir con chicas y a pillarle el gustillo. Pero no se puede pedir todo en esta vida, y una chica de las muchas con las que había ligado para después ser tirada al baúl del olvido, quiso vengarse de su falta de humanidad. Se puso en contacto con él con una falsa identidad y en la cita, la joven demostró ser una vampiresa muy sangrienta, terminando por morderle en el cuello de una forma que casi acabó con la muerte de él por la gran cantidad de sangre que perdió en el ataque.
Una vez más la suerte volvió a él, dándole una segunda vida, ahora mejorado físicamente en muchos aspectos y sintiendo que un nuevo Billy acababa de nacer. Más peligroso que nunca.
Actualmente esconde su naturaleza al resto de los mortales gracias a los maquillajes de gran calidad que se encuentran en el mercado y le ayudan a esconder su palidez tan poco natural. Como también, intentando que su sed no sea descubierta por nadie, ni siquiera por su gran amigo humano, con quien comparte piso en la ciudad. Puede que resulte más que imprudente su falta de cuidado al tener a un humano conviviendo con él las veinticuatro horas del día, pero ¿qué se le va a hacer? Billy es así. No puede vivir sin emoción en su día a día.

Anexo:
Posee una medusa muy exótica que raramente se encuentra en el mercado, dentro de su acuario de agua salada y cuidadosamente a salvo de imprudentes, ya que la cualidad de este ejemplar es que desprende cargas eléctricas que pueden dejar inmóvil cualquier ser viviente sólo con el roce de su cuerpo.
avatar
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Localización : Rodeado de mujeres despampanantes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Billy O'Shea

Mensaje  Roxanne el Lun Jul 06, 2009 9:11 pm

Oh, que personaje más curioso, creo que va a dar mucha guerra (sobretodo a las chicas xD)
Ficha aceptada ^^ ya puedes comenzar a interpretar!
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.