Ficha de Reyven(Hija de Lilith)

Ir abajo

Ficha de Reyven(Hija de Lilith)

Mensaje  Reyven el Lun Jul 06, 2009 12:11 pm

Nombre: Reyven (su nombre real se desconoce). Las gentes de los lugares en los que ha estado la apodaban La Hija De Lilith, porque según ellos era la hija del mismisimo demonio.

Edad: Fue convertida a los 17 años y desde entonces han pasado cinco años, ahora tendría 22 años.

Género: Femenino

Raza: Vampiro

Residencia Actual: El Colegio

Ocupación: Estudiante en Eternalight

Descripción Física: Reyven es una chica de baja estatura y delgada. Al contrario de lo que se pueda pensar al verla es muy fuerte Tiene el pelo castaño y largo, suele peinarlo con bucles o liso. Sus ojos son grandes y de un verde muy claro y, a veces, parecen azules o incluso grises. Tiene la cara redonda y los labios carnosos y, en cotnraste con su piel que es pálida y fría, son de un color rojo muy bonito, aunque suele llevarlos pintados igual que el contornos de sus ojos. Su dentadura es perfecta, tiene los dientes blancos y unos colmillos grandes y potentes que asustarían a cualquiera. Tiene unas uñas larguísimas, al tarco y a la vista son como de porcelana y no se rompen nunca, son una gran arma y con ellas hasta puede degollar a sus victimas.
Spoiler:

Descripción Psicológica: El carácter de Reyven es muy cambiante. Suele ser muy solitaria y decidida. Es inteligente y por su cabeza pasan infinidad de ideas descabelladas para conseguir lo que desea y siempre lo hace. Nada se lo impide.
Desde que fue convertida, no ha tenido amigos y ha desconfiado de todo el mundo, pero, en el fondo, aún conserva una parte de sus sentimientos humanos que están escondidos por miedo a que le hagan daño.
A la hora de beber sangre se controla bastante bien (dentro de lo posible), pero le gusta jugar con sus victimas para divertirse, ya que eso le causa más placer a la hroa de beberse su sangre.
A primera vista parece fría y calculadora, pero tiene un gran corazón y se preocupa por la gente que de verdad llega a importarle, que no es mucha.

Habilidades: Tiene las habilidades propias de su raza y además posee una gran velocidad, mucha fuerza y agilidad. Toca, casi a la perfección, cualquier instrumento musical(sobretodo los de cuerda: violin, guitarra, etc.). Puede caminar por cualquier superficie y desafiando a la gravedad(caminar por las paredes, por el techo, sobre el agua...).En cuanto a las armas, se le dan bien, pero prefiere utilizar sus propias manos y dientes, su arma favorita es la espada. Sabe leer el futuro en las cartas del tarot o incluso en las estrellas y que, además, puede comunicarse con ciertos animales.

Debilidades & Miedos: Su mayor miedo es perder toda la humanidad que le queda y vagar sola por el mundo matando a gente sin piedad. También le da miedo, aunque no lo reconocería nunca, no encajar entre los de su raza y no encotnrar "su lugar" en el mundo, aunque ella piensa que eso son tonterias.

Historia: Reyven era una joven apasionada a la que le encantaba el ocultismo, leia el futuro en las cartas y su pasatiempo favorito era observar las estrellas al anochecer.

Su primer amor, fue un joven apuesto de tez morena y ojos dorados por el que daría su vida, pero lo asesinaron cruelmente ante ella la misma noche que se habían prometido. Paso días y noches enteros llorando su muerte en el cementerio, en la misma tumba, rodeada de tristeza, soledad y melancolía. Una noche, alguien fue a visitar la tumba, era un hombre que no había visto jamás y se quedó observandola durante más de una hora sin decir ni una palabra. El hombre volvió a la noche siguente y así, hasta que ella le miró a los ojos y llena de terror vio como sonreía y le mostraba unos colmillos enormes. Aquel vampiro sin nombre la convirtió y se marchó, para no volvera verla nunca más, antes de desaparecer para siempre le dijo: "Te he regalado la vida, no la desperdicies llorando la muerte o volveré y acabarás como él..."

Y sin saber exáctamente como fuencionaba aquello, estuvo cinco largos años recorriendo todo el mundo y buscando a gente de su raza, que le enseñaran más cosas sobre ella. Aunque al final, ya parecía haberlo descubierto todo ella sola....Los crucifijos, los ajos, el agua bendita, no le hacian daño, pero la luz del sol acabaria con ella. En el camino destrozó y aniquilo pueblos enteros para saciar su apetito hasta que finalmente escuchó habalar de Eternalight y buscó el lugar desesperadamente.

Cuando llegó allí esperó ser aceptada pero...¿Perdonarían sus crimenes?
Y lo que más la inquietaba...¿Encajaría allí?

Anexo: Va acompañada siempre por un pequeño gato negro que siempre está con ella, el pequeño gato al que llama Astaroth, le avisa del peligro y es su única compañía y su único amigo desde que es un vampiro, ya que lo encontró en el mismo cementerio donde fue convertida. También se la suele ver acompañada de infinidad de cuervos, pero a estos los llama cuando desea informacion. Los cuervos revolotean a su alrededor y le avisan si algun vampiro esta cerca de la zona o le informan de cualquier noticia de importancia.
avatar
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Reyven(Hija de Lilith)

Mensaje  Roxanne el Lun Jul 06, 2009 9:17 pm

Ficha aceptada ^^
Ya puedes pasearte por los distintos rincones del colegio o adentrarte en la ciudad Wink
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.