Altas horas en el forense

Altas horas en el forense

Mensaje  Enyel el Mar Mayo 18, 2010 8:54 pm

La sala de autopsias se hallaba en absoluto silencio cuando empujé la puerta y me adentré en su interior. Mis dedos se deslizaron por el interruptor, accionándolo y produciendo ese característico “clic”, antes de proseguir con la marcha en dirección a uno de los armarios de la sala. Las luces fluorescentes parpadearon varias veces antes de encenderse, iluminando un montón de aparatos diversos, varios armarios y una mesa de acero que gobernaba el centro de la estancia, entre otras cosas.

Había recibido una llamada informando sobre el hallazgo de un nuevo cadáver, y me tocaba a mi hacerme cargo de echarle un vistazo. Ojeaba unos papeles mientras caminaba, releyendo las notas apuntadas por los policías que habían recogido el cuerpo. Detalles que me vendrían bien cuando me tocase ponerme con la autopsia. Dejé los folios sobre una mesita auxiliar y abrí el armario, sacando una bata y unos guantes de trabajo. Una vez puestos, me dirigí en busca del cuerpo...a la par que me recogía el pelo en un recogido más bien descuidado.

Junto a mi mesa de trabajo, retiré con cuidado la sábana que cubría al cadáver. Era una chica joven, de unos veintitantos años de edad. Llevaba una indumentaria... en fin... muy, pero que muy, provocativa, ademas de que su rostro estaba cubierto por mínimo tres kilos de maquillaje. No me hacía falta ser demasiado avispada para deducir a que se dedicaba aquella joven.

Según las notas dejadas por mis compañeros, la chica no llevaba documentación encima cuando fue encontrada, por lo que no se sabía quien era. Uno de los policías se estaba encargando de encontrar a amigos o familiares que pudiesen reconocerla. Y mi trabajo era aclarar las causas de la muerte antes de que comenzase a llegar gente.

Pues manos a la obra. Comencé a realizar la autopsia con el mismo entusiasmo que me invadía siempre que tenía que rajar un cuerpo. No podía evitarlo, me encantaba mi trabajo... y me encantaba abrir en canal “cosas”. Todo el proceso transcurrió como la mayoría de las veces, sin nada extraño que me hiciese dudar. Un asesinato que presentaba los patrones de otros sucedidos anteriormente... hasta que me topé con el primer elemento no deseado. Unas marcas, de colmillos. Y, obviamente, no eran de ningún animal.

- Mier... - susurré.

Aquello iba a complicar las cosas, pues si el asesino era un vampiro o un licántropo, no podían dedicarse a atraparlo los miembros de la policía que trabajaban allí. La mayoría de ellos no tenían ni la más remota idea de la existencia de aquellos seres... y me estaba oliendo a que me iba a tocar a mi hacerme cargo.

Tras un buen rato estudiando las heridas del cuerpo, consulté el reloj y suspiré. Me había demorado demasiado y seguramente no tardarían en llegar las distintas personas para reconocer a la victima. Debía darme prisa. Limpié la sangre que gobernaba el cuerpo de la joven para darle un mejor aspecto, tomé algunas muestras de ese líquido carmesí, volví a cubrir al cadáver con la sábana y me senté frente a una mesita repleta de cachivaches. Tocaba preguntarle a la sangre... a ver que me contaba.

Última edición por Enyel el Vie Mayo 28, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Re: Altas horas en el forense

Mensaje  Growin el Mar Mayo 18, 2010 9:48 pm

Habia pasado por muchas cosas en los ultimos dias, habia pedido una excedencia en la escuela para aclararme mis asuntos personales, conducia por la ciudad sin rumbo fijo, el ruido de la noche y las sirenas calmaban mi tormentoso animo.

Las escenas que veia no ayudaban mucho a mejorar mis animos, peleas callejeras yonkis en una esquina, algun vampiro descuidado mordiendo a plena luz, la decadencia empezaba a acumularse incluso entre las razas evolucionadas, incluso me parecio observar en un parque una gran figura encorbada sobre algun desafortunado. todas estas imagenes sin embargo no me perturbaban demasiado, yo mismo las habia vivido en mis propias carnes, asi que segui conduciendo sin detenerme.

la noche avanzaba y el curso de mi vehiculo me llevo a parar enfrente de la policia, le heche una mirada al complejo. Los policias de esta ciudad tenian mas trabajo incluso de noche qeu durante el propio dia, para mi mismo me preguntaba como esque los dirigentes no habian pensado en hacer una patrulla con seres de las otras razas, eso bajaria mcuho su trabajo, supuse que querrian seguir guardando en secreto nuestra existencia.

-Enyel...- El nombre de aquella forense me vino a la cabeza fugazmentee y observe el edificio con renovado interes sabia que preferia atender los turnos nocturnos cuando ams posibilidades habia de encontrarse con cosas paranormales, habia sido yo el que le habia abierto los ojos definitivamente al mundo de la noche, me preguntaba si habia sido capaz de sobrevivir con esos conocimientos.

Baje del coche mientras me desperezaba y tras cerrarlo em dirigia a la comisaria para ver si todavia estava viva y trabajando.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Miér Mayo 19, 2010 9:18 pm

Había encontrado algo. Aún ignoraba de que se trataba, pero desde luego no era algo común. La sangre de aquella chica estaba mezclada con otra sustancia... densa, de una estructura compleja, diferente a todo cuanto había visto hasta entonces. Extraje un poco con ayuda de una jeringuilla y la observé dubitativa durante unos segundos. Le tenía mucho aprecio a Tete, la rata de laboratorio que nos servía de conejillos de indias... pero necesitaba saber que hacía aquel líquido al contacto con la sangre de un ser vivo. Me dirigí al laboratorio con la jeringuilla fuertemente sujeta en una mano.

- No me mires así... solo es un pinchazo inofensivo... - le hablé al pobre roedor una vez lo tuve en frente, con cierto pesar, antes de clavarle la aguja e inyectarle la sustancia. Inmediatamente después, conecté una cámara de video, la enfoqué a la jaula del animal y me retiré. Estaba demasiado cansada como para esperar, así que fui en busca de algo que me despejara.

La cafetería se hallaba desierta. Ya era tarde y solo quedaban algunos polis de guardia y yo rondando por el recinto. Me deslicé tras la barra y me serví un café. Tras esto, café en mano, me encaminé hacía la sala de autopsias de nuevo. Aun tenía que averiguar que raza había producido las mordeduras que presentaba el cuerpo de la pobre chica. Después le echaría un vistazo a mi ratuno amigo.

Seguí caminando hasta que la figura de un hombre que acababa de atravesar el umbral de la puerta me distrajo. Me resultaba familiar, muy familiar. ¿Growin? Me detuve en mitad del pasillo de repente, tan de improviso que un policía que caminaba tras de mi estuvo a punto de arrollarme. Permanecí algunos minutos observándolo. ¿Cuanto hacía que no lo veía? No estaba segura... últimamente el tiempo pasaba volando. Demasiado trabajo acumulado que absorbía mis días casi por completo.

Dejé el café sobre la primera superficie plana que hallé y me acerqué sigilosamente a él por detrás. Una vez estuve lo suficientemente cerca, lo tomé con suavidad de una mano y atraje su atención.

- ¿Puedo secuestrarte durante un rato? - le pregunté con una sonrisa traviesa depositada en mis labios, al mismo tiempo que comenzaba a caminar hacía la sala de autopsias sin soltar su mano. No se me ocurría que podía estar haciendo en comisaria, pero ya que estaba allí...

Necesitaba una segunda opinión con las marcas de colmillos que presentaba el cadáver y no se me ocurría nadie mejor al que preguntar que a él. Además de que la idea de pasar un rato en su compañía tampoco me desagradaba...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Miér Mayo 19, 2010 9:47 pm

La comisaria estaba desierta a estas horas, la mayoria de policias estaban de patrullas o en su casa descansando sin embargo aun habia una recepcionista un tanto regordeta, me acerque ahsta alle y me apoye con una mano sobre el mostrador.

-Buenas noches, ¿podria decirme si Enyel esta todavia trabajando?- Le comente con una de mis mejores sonrisas, la chica no parecia muy satisfecha por esa interrupcion de su lectura de una revista de cotilleos pero se volvio hacia el telefonillo.
En ese momento una mano se envolvio con la mia haciendome olvidar a la regordeta secretaria, frente a mi estaba Enyel con una sonrisa traviesa en su rostro.

-¿Puedo secuestrarte durante un rato?- Antes de que pudiese hablar ya estaba arrastrandome hacia las entrañas de la comisaria, supuse que en direccion hacia la sala de forenses.- Valla, me alegra descubrir que sigues viva pero... ¿podrias decirme al menos para que me secuestras no?-

di un par de pasos largos para colocarme a su altura pero sin dejar de agarrar su mano el tacto de otra persona era agradable para mi en estos momentos.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Mayo 28, 2010 5:17 pm

Sus primeras palabras me arrancaron una sonrisa. Últimamente no me había metido en ningún lío gordo, lo que se podía traducir en que no había cabreado a ningún sobrenatural, y esa podía ser la razón de que siguiese viva y sin ninguna cicatriz nueva adornando mi cuerpo. Ante su pregunta, solo dejé escapar una sonrisa misteriosa y negué ligeramente con la cabeza.

- Solo dejate secuestrar... - le respondí, sin reverlarle nada realmente – no te voy a encerrar en ninguna celda... - sonreí y seguí avanzando.

Caminamos atravesando largos y solitarios pasillos, cuya única decoración consistía en puertas cerradas con llave a ambos lados y las austeras lámparas del techo. Cuando nos adentramos en la sala de autopsias, cerré la puerta y liberé a Growin de mi amarre para que pudiese husmear a placer. La estancia se encontraba sumergida en las sombras. Solo la tenue luz de las luces de emergencia situadas sobre el marco de la puerta, combinadas con la de los botones parpadeantes de algún aparato eléctrico, proyectaba algo de luz en medio de tanta oscuridad.

Recorrí nuevamente la hilera de interruptores y los fui accionando uno tras otro. Las lámparas del techo cobraron vida, iluminando toda la sala de una luz artificial. Mi mirada recayó en Growin, observándolo, mientras me preguntaba por donde empezar. El cuerpo se hallaba dentro de una unidad de refrigeración, así que mis pasos se dirigieron hacía allí.

Permanecí unos minutos en silencio, pensativa. Me intrigaba el motivo por el cual él se había dirigido a la comisaria a aquellas horas, y sentía cierto temor a que fuese por el espinoso asunto de reconocer al cadáver, o tal vez por algo peor. Así que me detuve antes de alcanzar mi objetivo y me volví hacía él.

- ¿Qué te trae por aquí, Growin? ¿De visita turística a los calabozos tal vez ? - le cuestioné con visible interés. No se me ocurría mejor forma de salir de dudas que ésta.

Mientras esperaba una respuesta, volví a emprender la marcha en dirección a las unidades de refrigeración. Pulsé un pequeño botón situado al lado de una y la puerta de dicha unidad se abrió, dejando visible un cuerpo cubierto por una sábana grisácea. Con ayuda de una camilla, trasladé el cuerpo a mi mesa de trabajo y comencé a retirar el trozo de tela que lo cubría...
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Mayo 28, 2010 6:11 pm

Realmente la decoración de la policia era nula, unas paredes de color grisaceo y puertas y mas puertas, bueno supuse que asi debia ser, no era un sitio que necesitae influir animos, y menos a los delincuentes, sonrei medianamente ante sus palabras de una celda, sabia perfectamente que ninguna celda humana podria detenerme si asi lo queria, suspire ante su negativa de desvelarme aquel misterio pero sin embargo me deje llevar hasta lo que parecia ser la sala de autopsias totalmente a oscuras, solto mi mano y yo aproveche para deambular un poco por la sala cuando oi su pregunta, sonrei.

- que pasa ¿es que uno no puede venir a hacerle una visita a una amiga?

Las luces se encendieron y Enyel se dirigio hacia unos frigorificos segun creia donde guardaban los cadaveres as que me acerque curioso a esa zona, habrio uno de ellos y extrajo el cuerpo.

- ¿A si que para esto tanto misterio?¿querias enseñarme un cu...-La voz se me trunco cuando retiro lentamente la tela, aquella chica, mire con horror a aquella chica, la conocia, su nombre era elisabeth y trabajaba en mis oficinas, trague saliva dificilmente.- Como... como ha...-
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Mayo 28, 2010 9:11 pm

Las primeras palabras de Growin me tranquilizaron y evaporó mis temores iniciales de que viniese a reconocer al cadáver. Solo venía de visita por lo que no debía preocuparme... o eso pensaba, hasta que al retirar la sábana que cubría el rostro de la joven todo dio un giro brusco, inesperado, jodidamente inesperado. Me quedé helada ante su reacción, ante la mueca de horror que había contraído su rostro. Mierda, la conocía... conocía a la joven, y había sido yo precisamente la que le había mostrado el cuerpo en ese estado. Por un instante no supe que decir y me sentí enormemente cabreada conmigo misma. Eres una gran idiota con una nefasta puntería... pensé.

- Lo siento Growin... no sabía... que la conocías... - dije en voz baja. Ignoraba quien era aquella chica y que había supuesto en la vida de él. Tal vez fuese una amiga, un familiar...o algo más. Pero no quería meterme, prefería no hacer preguntas que pudiesen ser dolorosas responder.

No estaba segura de si sería buena idea hablarle sobre lo que había descubierto al analizar el cuerpo de ella, pero... él tenía derecho a saberlo. Tragué saliva pensativa, debatiéndome en si contárselo o no... ¿Qué hacer? No quería hacerle más daño hablándole de los detalles de su muerte, pero tampoco podía ocultarle la verdad. Suspiré y decidí que lo mejor sería que decidiera él si quería continuar con aquello...

- Sospecho que fue un vampiro... o un licántropo... el que la atacó... - comencé a decir con el mayor tacto del que era capaz - no estaba segura... y por eso te había traído hasta aquí, pero... que la conozcas cambia las cosas... no puedo pedirte que me ayudes en esto – añadí, sabiendo que si la conocía, podía ser duro ver el resto del cuerpo, con las heridas... Aunque, la última palabra la tenía él.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Mayo 28, 2010 10:30 pm

- Basta, conocerla no cambia las cosas, hay un asesino que tienes que encontrar.- Pase una mano por la mejilla palida del cadaver de Eli vampiro.. o licantropo.. por supuesto.. en esta ciudad ¿que mas podia haber sido?.- Ademas... ella una vez me saco de un apuro... es lo mínimo que puedo hacer por ella...-

suspire y me aparte un poco del cadaver.-Necesito... necesito un poco de tiempo...- me aleje del cadaver hasta colocarme en la pared opuesta colocando la cabeza en ella intentando calmarme, trage aire varias veces para finalmente acabar dando un puñetazo a la pared que rompio el azulejo que la cubria, suspire algo mas relajado y me mire la mano cortada, la deje caer a un lado sin darle mas importancia y volvi a su lado.

- Esta bien Enyel, cuentamelo todo, y no omitas ni un solo detalle.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Vie Mayo 28, 2010 11:57 pm

Permanecí en silencio mientras Growin hablaba y pedía unos minutos para asimilar todo aquello. No me sorprendió el hecho de que rompiese un azulejo de un puñetazo, era de esperar. Pero, si me dejó un tanto confusa que quisiese saber sobre las causas de la muerte de la joven, sobretodo sabiendo que aquello le ocasionaría mas sufrimiento. Suspiré largamente, intentando recobrar una calma que también a mi me había abandonado.

- Esta bien... - murmuré acercándome a él.

Tomé su mano, sin pedir permiso previo como era normal en mi, y la examiné en busca de trocitos de azulejos que pudiesen haberse quedado incrustados en su piel. Si se regeneraba antes, podría ser perjudicial dejarlos en su interior. Mientras lo hacía, comencé a relatar todo lo que había averiguado durante la autopsia, sin apartar la vista de su mano. En cierto modo, no mirarlo directamente a los ojos me facilitaba contarle lo que sabía.

- Ella fue... asesinada por un vampiro o licántropo mientras trabajaba - hice una pausa, buscando las palabras más adecuadas para lo que iba a contar a continuación – no se si lo sabías... pero por las pruebas recopiladas, ella...bueno... trabajaba en un... prostíbulo - aguardé unos minutos para comprobar su reacción antes de proseguir - creo que el asesino es uno de los clientes, aunque esto son solo teorías... - terminé de revisar su mano y la solté, alzando mi mirada hasta encontrarse con la suya – en cuanto a la forma en la que murió... parece ser que las mordeduras no fueron las causantes directas. En su sangre encontré una sustancia que podría ser veneno... y es probable que esa fuese la verdadera causa de la muerte – concluí. No añadí que el veneno parecía ser de la clase que mataba lenta y dolorosamente. No tenía caso que lo dijese antes de visitar a mi amigo roedor para ver que le había sucedido con la dosis que le inyecté.

En cuanto al plan que seguiría para intentar capturar al asesino, aún no lo tenía muy elaborado. Necesitaba entrar en ese establecimiento y dar con el asesino sin que éste sospechase nada... pero.... pero... la única forma que se me ocurría era haciéndome pasar por una de las chicas que trabajaban allí, cosa que no me hacía ni pizca de gracia. Y, si conseguía dar con el asesino, no estaba segura de ser capaz de reducirlo... Volví a suspirar, dándole vueltas a la cabeza.

- La única forma de poder dar con el asesino sin que éste sospeche nada y salga huyendo es hacerse pasar por una trabajadora de ese prostíbulo... - pronuncié pensativa, más para mi misma que para él. Era arriesgado, pero no había alternativa. Y, lo peor de todo era que no podía contar con miembros de la policía para que me ayudasen. Observé a Growin y se me pasó una idea un tanto descabellada por la cabeza, aunque dudaba que fuese capaz de ponerla en práctica... - Growin... ¿qué estarías dispuesto a hacer por vengarla? - le cuestioné con voz seria.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Mayo 29, 2010 12:14 am

Suspire, cada palabra era otro cuchillo mas clavado en mi alma, note como me iba quitando lo trozos de azulejos que se me habian podido quedar incrustados, realmente podia ser muy sensible cuando queria, cuando dije lo de que era prostituta suspire y mire hacia el cadaver.... ¿que necesidad de hacer eso tenia? nege con la cabeza y cerre lo ojos para apartar aquella idea de la cabeza.

Mordida y envenenada, aquel ser debia de ser muy repulsivo, le di un pequeño apreton de manos para agradecerle su atención cando la fue a retirar, hice una mueca, ¿habia visto ese cadaver y queria infiltrarse en ese sitio? volvi a negar con la cabeza. y alce la mano hacia su rostro para que me mirase a los ojos mientras las heridas se me empezaban a cerrar.

- Escuchame, haria cualquier cosa por vengarla pero no pienso dejar que vallas a ese prostibulo, ya te salve de la muerte con anterioridad, no quiero tener que volver a hacerlo.

Sabia que no se iba a dejar convencer tan facilmente y me daba miedo siquiera la petición que iba a realizarme.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Mayo 29, 2010 3:41 pm

Escuché cada una de sus palabras como él mismo me había pedido que hiciese, sin interrumpirle. Pero negué levemente con la cabeza cuando acabó de hablar. Haría cualquier cosa por vengar a aquella chica, tal como había supuesto... pero, no quería que me infiltrarse en ese lugar.

Me acerqué mas a él, invadiendo ligeramente su espacio personal, de manera que podía sentir su respiración y el calor que desprendía su cuerpo, tan notorio por la raza a la que pertenecía.

- Sabes que no puedes impedírmelo... - le susurré, dedicándole una mirada que no dejaba lugar a dudas – es algo que ya he decidido y no está abierto a discusiones... - añadí con suavidad, aunque siendo tajante.

Me separé de él y me acerqué a una pantalla de ordenador que descansaba sobre una mesa de escritorio. Tecleé algunos comandos y el monitor cobró vida, mostrando un video que puse a pantalla completa. Le indiqué a Growin que se acercase con un breve movimiento de mano y posé mi mirada en el video. Se podía ver la imagen de un pequeño ratón blanco, en el interior de una jaula. Era Tete. Tiempo atrás, le había inyectado la sustancia, y ahora veríamos los resultados. El pequeño ratón comenzó a moverse inquieto, pronto dejó escapar pequeños chillidos, como si se hubiese lastimado con algo y le doliese. Chillidos que conforme pasaba el tiempo, se iban haciendo más fuertes. El animal estaba sufriendo y no pude evitar sentirme culpable. Sus ojos comenzaron a lagrimearles, pero lo que estaba saliendo era... sangre. Me quedé atónita viéndolo... hasta que finalmente el animal cayó inerte y dejó de chillar.

- Acabas... de ver el efecto del veneno sobre ese pobre animal – alcé la vista y la clavé en Growin – no puedo dejar que ese asesino campe a sus anchas y le inyecte esa sustancia a mas personas... por eso tengo que entrar en ese lugar e intentar detenerlo – concluí, apagando el monitor para apartar la desagradable imagen del roedor de la vista – Growin, si realmente quieres vengarla... ven conmigo – le pedí. No me agradaba en absoluto la idea de meterlo en aquello, pero era demasiado consciente de que yo sola no tendría muchas posibilidades de éxito, sobretodo si el asesino era un vampiro o licántropo y, además, tenía en su poder aquel poderoso veneno.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Mayo 29, 2010 6:45 pm

Suspire tras ver aquellas imaneges tratando de no imaginarme el dolor que podria haber sentido eli , me pidio ayuda... sabia que si no se la daba iria de todas formas y entonces si que seguramente terminaria muerta.

- Esperemos que sea un vampiro... Son mas faciles de reconocer.-Habian sido unas imagenes terrorificas, una muerte cruel, y a pesar de yo haber hecho cosas como esas hacia tiempo ahora mismo me revolvian el estomago.-Esta bien... te ayudare... ire contigo...

Le di la espalda y me sente en una de als mesas de autopsias suspirando, iba a ser bastante duro de eso estaba seguro...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Sáb Mayo 29, 2010 7:18 pm

No estaba segura de si alegrarme de que viniese o todo lo contrario. Sabía que con él existía una probabilidad mucho mayor de que las cosas saliesen bien... pero... pero... también podría salir mal y si le pasaba algo... Negué con la cabeza intentando alejar esos pensamientos de mi mente. Suspiré y apoyé mi espalda sobre una de las paredes de la sala, con los brazos cruzados, pensativa.

- Por el reconocimiento del asesino no te preocupes, yo me encargo de ello... - informé, tenía los medios necesarios para hacerlo con relativa facilidad. Mi habilidad para leer la mente me iba a resultar muy útil en este caso – si está en ese edificio, lo encontraré... - afirmé. No estaba segura de si Growin sabía lo que yo podía hacer... tampoco se lo había dicho directamente nunca, tal vez lo intuía... quien sabía.

Di algunas vueltas por la sala dándole vueltas a la cabeza, elaborando una lista mental con todo lo que necesitaba para llevar el plan a cabo. Por lo pronto necesitaba una vestimenta adecuada... y hacer algunas llamadas. Cosas que podría hacer ese mismo día en cuanto amaneciese... Me volví hacía Growin.

- Y bien, ¿cómo nos las arreglamos para que tú puedas entrar sin levantar sospechas? - le cuestioné. Yo ya sabía como debía entrar yo... no me hacía ninguna gracia, pero no me quedaba de otra. Pero, ¿y él? No podía ser como cliente... porque éstos no podían adentrarse en las zonas restringidas solo para las personas que trabajaban allí. Hasta entonces no lo habíamos pensado, pero el asesino podía ser un trabajador de allí, en lugar de un cliente... era algo que no sabíamos y teníamos que abarcar todas las posibilidades.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Mayo 29, 2010 10:29 pm

Valla... parecia que ya lo tenia todo bien pensado, me gustaba mucho su iniciativa, como podia colarme yo... me hacia una lugera idea de como iba a entrar enyel, volvi la cabeza para observarla y sonrei para mi mismo, aquello seria digno de ver y muy muy probablemente se quedaria grabado a fuego en mi memoria, me rasque la barba descuidada mientras pensaba.

- Supongo que puedo hacer que algun segurata tenga un desafortunado accidente e ir a buscar un empleo.- Me di la vuelta en la mesa para mirar a enyl y la observe a los ojos durante unos momentos, aquello iba a aser muy arriesgado, mas aun si ella iba a acceder como pensaba que iba a hacerlo.- ¿Vas a hacerte pasar por puta no? le dije sin miramientos, no habia motivos para hacer rodeos ni ganas tampoco de alargar mas aquello.

Me levante y me acerque a ella para colocarle un mano sobre el hombro para que se quedase quieta, no paraba de moverse y me estaba poniendo nervioso.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Mayo 30, 2010 11:01 am

Me detuve en seco ante su pregunta. Desvié mi mirada hacía él y lo observé interrogante. Me sorprendió lo... directo de la pregunta, sin ningún tipo de reparo. Permanecí inmóvil viendo como se ponía en pie, se acercaba y me colocaba una mano en el hombro. Permanecí en silencio con la mirada clavada en la suya. Estuve a punto de leerle la mente para ver que estaba pensando exactamente. No se... tenía la sensación de aque aquella parte le divertía. Y me costó, mucho, muchísimo, no invadir sus pensamientos para averiguarlo.

- Al asesino parece atraerle las prostitutas – respondí finalmente con lentitud, señalando con un leve movimiento de cabeza el cuerpo que descansaba sobre la mesa de autopsias – así que si quiero acercarme a él, debo parecer una – añadí sin molestarme en extender más al explicación. Era arriesgado, era consciente de ello, pero también la mejor vía para dar con él.

Una chica fácil, atrayente, atrevida, provocativa... arhg, me iba a costar horrores y dudaba de mi capacidad para controlar mis impulsos. Podía engatusar y engañar, de hecho solía hacerlo mas de lo aconsejable, pero no estaba segura de si a tantos niveles. Iba a someter a una dura prueba mi capacidad como actriz, de eso no cabía duda. Suspiré y consulté el reloj. No había tiempo que perder. Y, mientras menos pensase en lo que iba a hacer, mejor.

- Necesito ir en busca de algo... apropiado para mi disfraz y tú necesitas encontrar a un segurata y hacerte con su puesto – me acerqué nuevamente al ordenador, tecleé algunos comandos y, tras algunos minutos en los que había estado buscando los datos que necesitaba, una impresora comenzó a ponerse en marcha. Extraje el papel una vez imprimido y se lo entregué a Growin – aquí está la dirección del local y los nombres de los empleados encargados de la seguridad del mismo... son datos confidenciales... así que espero que destruyas el papel en cuanto lo hayas conseguido – le pedí con seriedad.

Si conseguíamos atar todos los cabos aquel mismo día, podríamos infiltrarnos a la noche siguiente. Cuanto antes acabáramos con aquello, antes podría olvidarlo...

- Growin... procura que... el segurata siga respirando después del "accidente"... - pronuncié dedicándole una mirada intencionada, curvando mis labios en una sonrisa torcida.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Mayo 30, 2010 6:10 pm

Asenti torcidamente cuando confeso que si iba a vestir como una prostituta, tendria que controlarse mucho para evitar que su humor saliese a la luz, deje caer el brazo por su hombro acompañandola en el sentimiento y se volvio hacia el ordenador para sacar unos datos, tendiendome la hoja.

aquí está la dirección del local y los nombres de los empleados encargados de la seguridad del mismo... son datos confidenciales... así que espero que destruyas el papel en cuanto lo hayas conseguido.- Asenti con seguridad, hojeando la lista de nombres y direcciones para elegir mi o mis presas.- Tranquila, puedes confiar en mi...-

Me dirigi hacia la puerta cuando volvio a hablar con una sonrisa torcida en su rostro.- Tranquila... respirara, pero no por sus propios medios en mucho tiempo. Supongo que nos veremos alli. te llames como te llames. Por cierto, procura no ir muy sensual no valla a ser que el que se vuelva una bestia loca sea yo.- Le guiñe un ojo divertido y sali de la sala de autopsias con una risa sincera y un tanto jocosa rumbo al local, que aun estaria abierto para investigar antes de liarme a hostias.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado