Escapando por la noche

Escapando por la noche

Mensaje  Fran el Lun Nov 09, 2009 12:29 am

*(Aqui empezará una historia que tengo preparada para Fran xd)
Iba tan rápido que los pies ya no daban más de si,notaba como me iba cansando poco a poco,llevaba dias corriendo,lo ultimo que recuerdo es que,después de estar en el faro con Esme y con sarah volvi a mi habitación en Eternalight,ryuk no estaba ahí,pensé que se habría ido a dar una vuelta;pasados unos 5 minutos entraron ellos,con sus túnicas negras y esas miradas oscuras con los ojos inyectados en sangre,definitivamente me habian encontrado,pensé que lo mejor sería despistarlos y luego volver a eternalight,ellos creerían que no volvería ahí por lo que me conviene,eso hicé,pero me volvieron a encontrar un dia que iba por el bosque,cogí lo que pude de mi cuarto y me fui,pero antes vi lo peor que había visto en mi vida....me vi a mi en el espejo con unos numeros en la cabeza,eso quería decir que el dia suigiente moriría,no se como pero conseguí evitar mi destino durante unos 3 dias,me sentía desconcertado,se supone que tendría que haber muerto,casi nunca fallo,ahora me encontraba escapando de tres de ellos uno,que parecía el jefe era alto delgado y muy rápido,otra figura era esvelta y flexible,una mujer creo y a otra era una mole,destrozaba todo a su paso,de repente ví el cementerio y decidí esconderme ahí para descansar,me metí dentro de un mausoleo y bloqueé la puerta con unas rocas (grandes y anchas) que habían en un rincón y me tumbé,de repente me puse a llorar las lagrimas me mojaban la camisa negra que llevaba,tenía las manos llenas de cortes y las rodillas despellejadas,incluso tenía algun que otro golpe que me habían propinado...definitivamente me iban a encontrar por el ruido que hacía,y yo moriría...
Fran
Estudiante

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario