Caminando por el bosque

Caminando por el bosque

Mensaje  Kasumi Hiiragi el Dom Nov 08, 2009 4:46 pm

*camino cargando un bolso en mi espalda en el cual llevo todas mis cosas, me siento tan feliz en esta soledad y rodeada por la naturaleza y su bello silencio, como cantan los pajaros, el sonido del aire que mueve mis cabellos, mientras pienso*

cuan silencio hay aqui, esto me tranquiliza totalmente, este lugar estan bello que me gustaria quedarme aqui solo para recordar, los lindos momentos que estube con mi familia, y la sonrisa de mi pequeño hermano, que lindos momentos fueron esos...

*al recordar todo eso cristalinas lagrimas salieron de mis ojos sin detenerse, una suave brisa se llevo todas las lagrimas, y sonrio al recordar lo feliz que eramos*
Kasumi Hiiragi

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: Caminando por el bosque

Mensaje  lelouch Lamperouge el Dom Nov 08, 2009 4:51 pm

Otra vez volvi a aquel bosque donde me habia encontrado con la otra chica,comenze a andar lentamente por aquel bosque,la brisa hace que las hojas vuelen por el aire mientras me acercaba a donde se encontraba una chica.

-Buenos dias pequeña,¿que hace un estudiante de Eternaligth en un lugar como este?comente con una voz suave mientras me acercaba a donde ella se encontraba entonces volvia a decir-Kasumi,¿no es peligroso que estes por aqui sola?
lelouch Lamperouge

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Dom Nov 08, 2009 4:52 pm

Decidió dar un largo paseo por el bosque ya que hacia tiempo que no podia pasear libremente por los bosque,ya que el crimen jamás descansaba hasta ese dia.Cogió su capa y su halcón Horus y salió disparada del lugar ya que no podia perder mucho tiempo,al llegar sintió la presencia de una humana.

Paró unos instantes y una gota de agua le calló en la mejilla,alomejor esque estaba a punto de llosver pensó ella,pero al levantar la vista al cielo solo vió el Sol.Ni una nuve en el cielo,se encogió de hombros y continuó su largo paseo,pero vió a la humana a un lado por lo que decidió ver si le pasaba algo.

-¿Estas bien?
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kasumi Hiiragi el Dom Nov 08, 2009 5:00 pm

*escuche que laguien me hablaba, dirigi mi mirada hacia esa persona y decidi mantener me en silencio, otra persona me hablo decidi respondera ambas personas*

solo caminaba supongo que no hay problema en eso...no creo que peligre en un lugar tan bello como este *conteste tranquilamente sin intencion de ofender*

*mire a la mujer que me hablo* si me encuentro bien *sonrio y arreglo un mechon que me molestaba la vista*
Kasumi Hiiragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelouch Lamperouge el Dom Nov 08, 2009 5:05 pm

Sonrei al ver todo eso,entonces me acerque a donde se encontraba ella y esmeralda con un ritmo lento y suave mientras miraba a la chica fijamente.

-No te fies de las apariencias,este lugar puede ser muy peligroso y mas para una chica de 15 años como tucomete suavemente mientras dirigia mi mirada a esmeralda y volvia a decir-Hola esmeralda,que haces por aqui defensora de los inocentes e indefensos.

Me apoye en un arbol y luego coloque mi mano en mi cabeza acomodandome un poco el pelo mientras observaba a las dos personas.
lelouch Lamperouge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kasumi Hiiragi el Dom Nov 08, 2009 5:55 pm

*me quede mirando a la nada y escuchando las palabras del chico*

- eso es lo que tu crees, en este lugar no creo que alla peligro es muy tranquilo *mira al chico seria* - ademas no porque tenga 15 años voy a estar en peligro, se protegerme muy bien *me quedo pensando por un momento y le pregunto amablemente*

- y tu ¿Que haces por aqui? ¿paseando? *termino con mi ultima palabra y sonrio para entrar en confianza, mientras que una brisa mueve mi cabello*
Kasumi Hiiragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Dom Nov 08, 2009 6:57 pm

Se quedó mirando a la chica cuando vio a ese chico tan impertinente al verlo se le quitó las ganas de pasear por lo que hizó una reverencia a la chica y salió del bosque llendó hacia la ciudad,cambió de planes y decidió ir a la laguna en busca de paz.

(PD:me voy porque como hoy no estoy para roleos,ya nos veremos en otro)
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kasumi Hiiragi el Dom Nov 08, 2009 9:13 pm

*mire como se fue la chica y segui observando de pies a cabeza al chico apoyado en el arbol*

ese chico es extraño, su actitud me afecta....

¿como te llamas? *le pregunto tranquilamente, toco mi collar que llevo puesto y miro al cielo observando el sol, y con mi mano derecha me cubro del brillo* ¿la conoces?

*pregunto curiosa y vuelbo a mirarlo*
Kasumi Hiiragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lelouch Lamperouge el Dom Nov 08, 2009 10:43 pm

-Me llamo Lelouch lamperouge y soy estudiante como tucomente con una pequeña sonrisa mientras la miraba de arriba a abajo y luego volvia a deci-Este bosque puede que no sea peligroso pero la gente que habita por aqui si

-Si la conozco,aunque digaos que no fue un encuentro muy bueno que digamoscomente con un tono suave mientras la seguia observando y luego volvia a decir-Y si,paseando y despejando un poco mi cabeza aunque me es dificil

Una peueña brisa recorrio aquello haciendo que las hojas de los arboles empezaran a caer y movieran el pelo mio y de la chica.
lelouch Lamperouge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kasumi Hiiragi el Dom Nov 08, 2009 10:50 pm

- aunque no preguntes me llamo Kasumi Hiiragi un gusto conocerte *me quede mirando los arboles y escuchando el sonido del canto de los pajaros* - es verdad hay gente muy peligrosa por estos lugares, por esa razon no se puede confiar en nadie *me arregle uno de mis mechones dejandolo tras la oreja y observe al chico*

- despejando tu cabeza.... este lugar te servira entonces es muy tranquilo... ahora si quieres estar solo yo puedo seguir mi camino *senti escalofrios por el viento que corria* ...ademas siento algo de frio...
Kasumi Hiiragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado