Outbreak,la nueva Racoon City

Outbreak,la nueva Racoon City

Mensaje  Fran el Miér Oct 28, 2009 11:09 pm

Bueno (me he dado cuenta de que en la mitad de los post empiezo diciendo bueno XD) me he decidido a hacer este fic(de zombies,basado en resident evil XD),ya habia empezado uno(de zombies XD) llevaba 12 capítulos pero lo borré no se porque pero de repente la inspiración se fue Shocked ,espero que en este no se vaya y intentaré que sea un poco más corto,porcierto podeis comentar que asi tengo animos para escribir XD,y ya no os suelto más rollos enpezemos:

-Introducción-
La nueva Racoon

Han pasado ya 11 años ya desde el incidente de Racoon City,estamos en el año 2009,en su tiempo la catastrofe de Racoon fue una gran alarma social, muchos decían que habían criaturas montruosas en Racoon y pocos o nadie los creía,pero el gobierno confrimó publicamente que unos misiles se desviaron y inpactaron contra Racoon,la gente tampoco termino de creerse esto pero con el tiempo ya nadie se acordaba de la historia,simplemente fue un echo pasajero que sirvió para entretener a la gente y nada más....pero ahora una ciudad cualquiera se convertira en la nueva Racoon.

-Capítulo 1-
Propagación

Historia 1 -Steven-
``Hola me llamo Steven Clamford y tengo 15 años,espero caeros bien jeje....´´
Recuerdo esas palabras fueron las primeras que dije cuando me mude a Arcksfield una ciudad diminuta situada en los E.U.A , es tranquila y no es como las otras ciudades,ruidosas y llenas de gente ajetreada,en Arcksfield tod es tranquilo...o más bien,lo era; Llevaba unos 5 meses viviendo allí cuando paso algo que no os imaginais y que cuando os lo cuente seguramente no os lo creereis,pero da igual lo importante es que paso y en mi mente ha quedado grabado todo...Comenzaré contando el dia en que paso todo:
-Instituto de Arcksfield- 11 p.m.
Llevo un tiempo yendo al instituto y es un sitio agradable,tampoco hay gente mala y es un sitio grande de 3 plantas,aunque los profesores son un poco aburridos pero bueno...eso es otra cosa,eran las 11,terminaba el descanso y todos nos ibamos al aula correspondiente,a mi me tocaba Sociales una asignatura realmente aburrida,estabamos en primavera pero hacía un calor insoportable,la idea de dar Sociales y derretirme me agobiaba,pero bueno,todos tenemos que hacer sacrificios.Me distraí mirando el tablón de anuncios,por lo visto mi clase se iba a ir de convivencia la semana que viene,nos ibamos a ir a la montaña y íbamos a dormir en tiendas de campaña,no era algo que me entusiasmara y menos con el olor corporal que despedian algunos de mis compañeros,solo de pensar en dormir en el mismo sitio que ellos me daba angustia,aunque supongo que se podrá elegir con quien vas,igualmente la idea no me entusiasma mucho pero todo lo que sea perder clase es bueno,al menos,esa es mi idea;miré mi reloj....las 11:05 llegaba 5 minutos tarde! me iba a caer una buena..pero me daba igual,mientras pensaba en eso caminaba rápido chocandome con todos los que pasaban,que,al parecer,también se habían retrasado,toqué a la puerta con los nudillos.
-Adelante-dijo la profesora de Sociales-Clamford!llega tarde otra vez,tendrá que hacer una redacción del tema de 30 páginas y se quedará esta semana una hora más que sus compañeros en el instituto.
-Pero si solo han sido 5 minutos!-dijé,por si no lo habeis notado,me tiene cierta manía-
-No me repliqué!
-(Susurrando)vieja de mierda...
-quédese aqui después de la clase,hablaremos con su tutor y siéntese ya no quiero perder más tiempo con usted.
Acto seguido me senté,a mi lado se sentaba Anne,mi mejor amiga era de pelo castaño ojos verdes y buen cuerpo,también era lista..pero esas cosas me daban igual,estaba enamorado de ella desde el primer dia que vine a Arcksfield,porcierto,es mi vecina.
-otra vez te has vuelto a enpanar?..propio de ti
-estaba mirando el tablón y se me ha pasado la hora jeje....
-ya ya...por cierto esta noche harán una fiesta en las afueras de la ciudad,vendrás no?
-Supongo..quien va?-la típica pregunta para saber si ella va jeje.
-Pues yo y....bueno practocamente todos los de la clase y amigos...y amigos de sus amigos y eso
-Williams(apellido de Anne)usted también quedesé después de clase...debería no tener relación con Clamford,es una mala compañia para una mujer tan inteligente como usted
-jeje te ha llamado mujer jeje
-Callaté!!

Los siguientes minutos pasaron lentos,faltaba un cuarto de hora para que la clase acabara cuando un grito desgarrador hizo que todos nos callaramos y que más de uno saltara de su silla,acto seguido una mano impacto contra el cristal de la puerta y lo rompió,de repente más manos empezaron a intentar meterse por el diminuto hueco de cristal,acompañado del ``agradable´´ chillido de una de las alumnas se oían gemidos que provnían del otro lado de la puerta,al parecer habia mucha gente ando golpes a la puerta y demás y esta cedio y cayó al suelo,y con ella 5...cadaveres,o al menos lo serían si no se movieran;todos se pusieron histéricos y empezaron a salir por la puerta,esquivando a esas cosas,pude ver como la profesora se acercaba a uno de esos seres,una acción de tontos pues se veía a la legua que eran peligrosos,el extraño ser había sido humano,un alumno,lo recordaba vagamente,creo que era de un curso menos que yo,le faltab el brazo izquierdo y media mano derecha,tenía la ropa desgarrada y multiplés mordiscos y arañazos por el cuerpo,cuando ella se acercó el ``zombie´´(llamemosló así) se avalanzó a ella como pudo,derribandola y arrancandole un trozo de cuello,cuano dejé de observar eso me di cuenta de que la escena se repetía con otros alumnos,mis amigos,los veia gritar,retorcerse de dolor o intentando ayudar a sus amigos a liberarlos de los zombies,también mi a Anne corriendo,intenado salir de la clase,me apresuré a cogerla de la cintura y llevarla al fondo de la clase.
-Pero que coño haces?! estás loco o que? quiero salir de aquí!!
-Ya has visto que son lentos y les ha costado mucho tirar la puerta abajo no?pero si te cogen no te sueltan,apuesto a que ha miles de ellos fuera-me acerqué a la ventana y vi como ya había predecido,a muchos zombies,Anne se acercó también y se llevó las manos a la boca-salgamos al balconcito que hay,la puerta es de barras de hierro,no podrán tirarla abajos,y las ventanas también tienen rejillas o sea que no pasarán y nos darán tiempo a pensar...vamós rápido!!.
Fin capítulo 1
(se que ha sido largo,los otros no lo serán tanto XD,comentad porfavo y decidme que os ha parecido y que puedo hacer para mejorar xd
Fran
Estudiante

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario