Elizabeth Phantomhive

Ir abajo

Elizabeth Phantomhive

Mensaje  Elizabeth_Phantomhive el Lun Sep 28, 2009 1:30 am

Nombre: Elizabeth Phantomhive

Edad: Aparenta 17 años de edad, pero en realidad tiene 100 años

Género: Femenino

Raza: Vampiro

Residencia Actual: En la ciudad

Ocupación: Estudiante de eternalight

Descripción Física: De rasgos finos y delicados, su piel es totalmente blanca, mientras que sus ojos son de un color violeta, su cabello es largo y lacio, a comparación su hermana, su cabello es de color castaño. No es muy alta, y es de complexión delgada.

Descripción Psicológica: :No se piensa dos veces una cosa, simplemente la hace. Eso de reflexionar no es lo suyo, le encanta la aventura, y no conoce el límite del riesgo ya que su esencia es esa. No tiene gran resistencia o paciencia, pero sí tiene capacidad de lucha y de enfrentamiento con los demás. Se siente capaz de empezar algo con acción rápida y valiente, y acabarla por sí misma. Le gusta intimidar a la gente cuando clava su mirada en ella y ver como esta reacciona, algunas veces suele ser fría y sacarcastica, otras es demasiado impulsiva y no se da cuenta de lo que hace, por lo que se le considera algo despistada. La mayor parte suele ser dulce, pero también tiene su lado oscuro, las dos cara de la moneda.

Habilidades: La habilidad de convocar a diferentes tipos de animales, los más comunes son el murciélago y en segundo lugar el lobo. Sus movimientos son sigilosos y es muy buena combatiendo cuerpo a cuerpo o con armas.


Debilidades & Miedos: la luz solar y los objetos sagrados, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo, sino, no le producira efecto alguno. Además le tiene miedo a las tormentas electricas, ya que la vez en que sus padres murieron y ellas quedaron huerfanas, agonizando porque la muerte se iba acercando cada vez más, estaban rodeadas de una ambiente sumamente tetrico, en el cual se había desatado la tormenta, así que cada vez que hay una tormenta, prefiere quedarse en casa ya que los recuerdos invaden su mente.

Historia:Hace demasiado tiempo, tanto que nuestra memoria ya no recuerda bien los sucesos , nuestra familia Phantomhive tenía relaciones comerciales por toda Europa, en una ocasión nuestro padre decidió hacer un viaje a Rusia con la posibilidad de expandir los negocios. El trayecto se realizo en carruaje por lo que fue bastante largo y tedioso, nuestro padre era un rico hacendado, tenía un buen puesto y había hecho grandes obras, pero a algunos no les pareció bien lo que el estaba haciendo, así que enterándose de su viaje a Rusia decidieron interceptar el carruaje, mi hermana y yo abrazadas al lado de nuestra madre nos encontrábamos dormidas, pero un gran estruendo y los gritos del cochero habían hecho que nos despertáramos.

Fuimos atacados por una banda de forajidos donde nuestros padres perdieron la vida, mi hermana y yo logramos escondernos en el bosque aunque gravemente heridas, ahí nos topamos con un grupo de vampiros, los cuales al ver que no tendríamos oportunidad de sobrevivir decidieron convertirnos en vampiros.

Uno de los que nos transformó, nos llevo a vivir con el para que nos acostumbráramos a nuestra vida de vampiros, su nombre Ciel, el junto con su mayordomo Sebastian cuidaron de nosotras por 99 años y ahora en nuestro cumpleaños número 100 decidimos que queríamos una vida independiente y nos mudamos a la ciudad de Ignos en busca de una nueva vida.

Anexo:
Tiene una espada larga de doble filo, con incrustaciones de diamantes en el mango, además de una pulsera de oro blanco, regalo de su padre en uno de sus cumpleaños.
avatar
Elizabeth_Phantomhive

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.