Giselle Phantomhive

Ir abajo

Giselle Phantomhive

Mensaje  Giselle _Phantomhive el Lun Sep 28, 2009 1:17 am

Nombre: Giselle Phantomhive

Edad: 100 años (aparenta 17)

Género: Femenino

Raza: vampiro

Residencia Actual: Es una recién llegada junto con su hermana gemela Elizabeth, planean vivir en la ciudad.

Ocupación: Estudiante de eternarlight

Descripción Física: De rasgos finos y delicados, su piel es totalmente blanca, mientras que sus ojos son de un color gris que atrae fácilmente a aquellos que la miran fijamente, su cabello es largo y lacio, es de color rubio. No es muy alta, y es de complexión delgada.

Descripción psicológica: Es una chica muy activa con una gran pasión por los libros y la pintura, es un tanto reservada, pero divertida. A diferencia de su gemela le gusta idear muchos planes los cuales no siempre tienen las mejores intenciones, no es muy enojona, pero detesta que molesten a sus seres queridos en caso que lo hagan tomará venganza.

Habilidades: A pesar de ser pequeña y delicada tiene mucha fuerza y resistencia, y los años de experiencia como vampiro le han dado un enfoque particular en la planeación de estrategias, es bastante calculadora. No deja mucho al azar. A pesar de sus habilidades de vampiro maneja otra que es la habilidad de la energía que consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. La habilidad de llamar y dominar diferentes tipos de animales, los más comunes son el murciélago y en segundo lugar el lobo

Debilidades o Miedos: Su mayor miedo es aunque no lo parezca es perder a su hermana gemela, y también algún día perder el control y realizar una masacre en su intento por saciar su sed de vampiro. También a la luz solar y los objetos sagrados, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo, sino, no le producira efecto alguno.


Historia: Hace demasiado tiempo, tanto que nuestra memoria ya no recuerda bien los sucesos, viajamos con nuestros padres a Rusia, el trayecto se realizo en carruaje por lo que fue bastante largo y tedioso, nuestro padre era un rico hacendado, tenía un buen puesto y había hecho grandes obras, pero a algunos no les pareció bien lo que el estaba haciendo, así que enterándose de su viaje a Rusia decidieron interceptar el carruaje, mi hermana y yo abrazadas al lado de nuestra madre nos encontrábamos dormidas, pero un gran estruendo y los gritos del cochero habían hecho que nos despertáramos. En el altercado nuestros padres perdieron la vida, mi hermana y yo logramos escondernos en el bosque aunque estábamos gravemente heridas, ahí nos topamos con un grupo de vampiros, los cuales al ver que no tendríamos oportunidad de sobrevivir decidieron convertirnos en uno de ellos. Uno de los que nos transformó, nos llevo a vivir con el para que nos acostumbráramos a nuestra vida de vampiros, su nombre Ciel, el junto con su mayordomo, Sebastian, cuidaron de nosotras por 99 años y ahora en nuestro cumpleaños número 100 decidimos que queríamos una vida independiente y nos mudamos a la ciudad de Ignos en busca de una nueva vida.

Anexos: Tiene un collar muy valioso de su madre en forma de rombo que siempre trae consigo y una katana pequeña que podría utilizar en combate regalo de Ciel.
avatar
Giselle _Phantomhive

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.