Paseo por la ciudad

Paseo por la ciudad

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 5:20 pm

Me puse mi mejor vestido,uno de los que conservaba de la epoca en la que era actriz y decidí ir a dar un paseo por la ciudad,visitando las tiendas de ropa mas lujosas y otras tiendas de la competencia.En poco rato tendria que ir a abrir la "tienda" para que fueran entrando mis chicas,esperaba tener bastante clientela.Me paré frente a un escaparate de una tienda de zapatos y encendí uno de mis apreciados cigarros,obserbando aquellos maravillosos tacones que vendian.Sin duda alguna los zapatos eran uno de mis vicios.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por la ciudad

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 5:33 pm

Había decidido ir de compras antes de volver a casa junto a Sean ya que cierta persona se estaba poniendo las botas conmigo de cocinera... y lo mejor de todo esque no sabía donde lo echaba porque el tio no engordaba.. no es que comiera poco..

Sin querer me choqué con una mujer, le di con las bolsas.

- Oh! disculpa! - dije mientras me giraba de golpe para ayudar a la mujer - perdone! lo siento...
Mussette
Estudiante

Cantidad de envíos : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 5:37 pm

Aparté la vista del escaparate y vi a una chica que se disculpaba,sin querer me habia dado con sus bolsas de la compra.

-Oh,no te preocupes querida,cuatro bolsitas no hacen daño-dije mirando mi ropa-aun que...si hubieras manchado este estupendo vestido me lo tendrias que pagar bien caro-me reí con ironia y le dí una calada a mi cigarro elegantemente.

La miré de arriba a abajo,era bastante mona,tal vez podria darle trabajo en mi local como camarera o algo parecido.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 8:05 pm

- Vaya.. disculpe... - volví a disculparme.

La verdad era una chica bastante guapa, ya pasando los 22 años, seguro, pero guapísima, me quedé embobada mirandola.. Ademas tenia un vestido precioso... y parecía que tenía bastantes años porque eso ya no se llebaba... era mas bien como de otra epoca... de repente un sudor frio me recorrio todo el cuerpo.. tenia la piel blanca y brillante y parecia realmente suabe, ademas de que era hermosa por todas partes. Una mujer modelo, no se encontraban chicas tan guapas así como así. Me di cuenta de que podría ser un vampiro.
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 8:15 pm

Sonreí ante su reaccion,se me habia quedado mirando,parecia impresionada o algo parecido,tal vez la intimidaba.

-Señorita,te encuentras bien?Parece que has visto un fantasma o algo así-dije dandole golpecitos en el hombro.

Estaba acostumbrada a que me miraran de aquella manera,todo el mundo solia quedarse mirandome así,en el fondo me gustaba.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 8:23 pm

- No.. tranquila estoy bien... siento haberla molestado...

Al parecer estaba mirando unos zapatos, y por lo que pude comprovar serían aquellos zapatos con tacon de aguja bantante caros. Ya me habís fijado que no vestía un trapito cualquiera... no le faltaba ningun detalle. Buena ropa, buenos zapatos, buenos complementos.. maquillada de una manera ALUCINANTE, iva preciosa. Ya me imaginaba que sería una mujer con buen capital

Me di me dia vuelta directa para irme
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 8:27 pm

-Oye guapa,te gustaria trabajar para mi?Tengo un local de citas,no tienes que trabajar exactamente para el genero masculino,me haria falta alguna camarera o recepcionista,ando escasa de eso y el trabajo se me acumula,pago bastante bien-le guiñé un ojo.

Acabé mi cigarro y saqué un espejito y una barra de labios roja de mi bolso,luego me miré en el espejo y comencé a pintarme los labios,me encantaba ir siempre perfecta en todos los momentos,siendo actriz no era de extrañar.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 8:35 pm

Me giré de nuevo hacia ella.. me acababa de ofrecer... trabajo?? ... dios este era mi dia se suerte!! aunque no iva a trabajar p"para el sexo masculino" como decia ella, pero un trabajo como recepcionista no estaba nada mal, ademas.. alomejor trabajando como "chica de compañia" no estaría mal.. siempre y cuando hubiera un limite...

- Pues... si pudieras darme trabajo te estaría muy agradecida.. la verdad tenía pensado buscar algo porque no podia vivir eternamente de mis ahorros... y no quiero que me mantenga.. y si puedo trabajar con el genero masculino... todo sería hablar hasta que limite sería...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 8:39 pm

-Mis chicas suelen tomar copas con caballeros de todo tipo,ellas eligen hasta donde quieren llegar,la mayoria de hombres quieren mas ya lo sabes,otro simplemente buscan estar rodeados de bellas damas,que me dices?Tu eliges,en mi local siempre va a haber trabajo-sonreí satisfecha-Ademas,no dejaria que ningun tipo hiciera daño a ninguna de mis bellas damas-dije acariciandole la barbilla.

Me quedé mirandola fijamente,esperando escuchar su respuesta,esperaba que aceptara mi propuesta de trabajo,podría llegar muy lejos.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 9:18 pm

- Acepto - dije sin pensarmelo dos veces

Me hacía muchisima falta... y quería recompensar a Sean por todo lo que estaba haciendo por mi, porque basicamente me estaba manteniendo el, me hacía regalos y se portaba de 10 conmigo, tenía que recompensarle de algún modo.

- Podría decirme donde se encuentra su local? y sobre mi.. contrato..
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 9:23 pm

-Conoces la tienda Douce Tentation?En teoria es una tienda de antiguedades,pero allí se esconde la casa de citas,mañana mismo puedes venir,hablaremos sobre tu contrato y sobre lo que tienes que hacer,como comportarte,como vestirte y todas esas cosas-le guiñé un ojo-Estoy segura de que serás una excelente trabajadora-Debes cuidar siempre tu imagen,es un requisito imprescindible,así que ponte aun mas bella de lo que eres.

Acaricié de nuevo su cara,me parecia realmente adorable.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 9:27 pm

Me sonrojé cuando me acarició y me dijo que era bella.. era una mujer encantadora.

- Claro.. conozco la tienda.. tienes objetos muy interesantes e increilemente bonitos. Son una verdadera preciosidad... Entonces estaré por allí en cuanto antes.. para poder empezar pronto... intentaré hacerlo lo mejor posible Señorita...

Habiamos empezado hablar y ni siquiera nos habíamos presentado...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 9:32 pm

-Oh disculpa mis malos modos,me llamo Rita Von Havmensmarg,es un autentico placer conocerte y tenerte como empleada-sonreí-Y usted bella señorita como se llama?Creo que me voy a comprar estos tacones,me acompañas?-dije señalando unos bellso tacones de aguja negros.

Le cogí de la mano y entramos en la tienda,la dependienta me dió a provar los zapatos,me quedaban realmente bien.

-Quires mirar algunos tu?-dije dirigiendome a la muchacha.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 9:46 pm

- Oh.. no no... no soy de llevar esa clase de zapatos.. ademas no podría permitirmelos.. y a usted le quedan estupendos, realmente bonitos. - dije con una sonrrisa - Y yo me llamo Mussette Fourniere.. tambien es un placer conocerte..

Mientras ella segía provandose aquellos zapatos y paseando por la tienda con ellos puestos yo iva mirando los demas zapatos expuestos. La verdad no me imaginaba con ese tipo de cosas.. nunca me llamaron la atencion.. no eran de mi gusto.. pero sin embargo ella se los ponía y era como si fuesen otra cosa totalmente distinta a lo que parecen..
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 9:50 pm

-Oh,no te preocupes querida,puedes coger los que quieras,tomalo como un regalod e bienvenida a la empresa-me reí-Ademas hoy me apetece derrochar dinero,estoy contenta,he conseguido a otra bella dama para que trabaje para mi-le guiñé un ojo.

Con unas señas le dije a la dependienta que sacara unos cuantos zapatos para Mussete,en seguida me hizo caso,sacó un monton de cajas de zapatos y comenzó a mostrarselos con mucho interes.

-Por cierto,precioso nombre..
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 10:16 pm

La dependienta en un instante me había acorralado a cajas de zapatos..

- Gracias pero.. no se... no es mi tipo sabe.. no se caminar con eso...

La dependienta no dudó un instante en provarme aquellos zapatos, Primero me puso unos dorados.. y la verdad esque no me gustanban para nada... ese color directamente lo odiaba.. despues uno de color marron chocolate con pedreria.. no me gustaban... así uno tras otros hasta que me puse unos negros con el borde plateado. Era de tiras elasticas, y de piel, era una pasada... y para no gustarme esas cosas.... era precioso...

lo malo era que nunca había caminado con esas cosas...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 10:19 pm

Miré a Musse y le sonreí,luego fuí hasta ella y la levanté obligandola a caminar,la cogí de la mano y caminé por la tienda con ella.

-Cuando le coges el gusto no es tan dificil no crees?Ademas te tienes que ir acostumbrando,en mi local tendrás que llevar este tipo de calzado,elegancia ante todo-le guiñé un ojo-son estos los que te gustan?Puedo comprarte otro par mas si lo deseas.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 10:25 pm

Empezamos a pasearnos por la tienda, me iva tambaleando para los lados ya que no sabía usar ese tipo de zapatos.. y al parecer en el trabajo iva a tener que llevar ese tipo de zapatos...

- No no.. estos.. es suficientes...

Pero no me hizo mucho caso... me quité los zapatos y rapidamente la dependienta cogio esos y un par de zapatos mas que Rita le había dicho que se llebaba. Al final me había comprado los negros con los bordes plateados y unos rojos oscuros de aguja, al estilo del suyo..

- Vaya... muchisimas gracias..

Salimos de la tienda las dos juntas, al salir hacía un poco de frio...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 10:29 pm

Al salir de la tienda vi que la muchacha tenia un poco de frio.

-Hace frio eh...-me quedé pensativa durante unos instantes-Que te parece si nos compramos un par de abrigos?Hace tiempo que me quiero comprar uno nuevo y veo que a ti te haria falta uno ahora mismo-le guiñé un ojo y la cogí de la mano,luego comencé a andar-tal vez te esté robando tu tiempo,me disculpo por ello-le sonreí.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 11:31 pm

- Que? al final te llevaré a la ruina... - dije entre risitas - se me pasará, es por el cambio de temperaturo de la tienda a la calle... ademas pronto volveré a casa, que me estan esperando para la cena

Le sonreí mientras caminabamos, estaba haciendose muy tarde
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rita Von Havmensmarg el Sáb Sep 26, 2009 11:35 pm

Sonreí y me paré.

-Como quieras,entonces quiero verte mañana a primera hora en mi tienda,te pido por favor que cuando abras no dejes que entre mucha luz,intento que esté lo mas oscura posible-le guiñé un ojo-nos vemos mañana mi querida Mussete,ves con cuidado,ya es demasiado tarde como para que andes sola por la calle..

Encendí un cigarro y me dí la vuelta despidiendome con la mano.
Rita Von Havmensmarg
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Dom Sep 27, 2009 9:58 am

Empezó a caminar en dirección contraria, mientras volvía a fumar uno de sus cigarrillos y se despedía con la mano.. la veia alejarse poco a poco con un movimiento agil y bonito en todos los aspectos, hasta que ya no pude verla mas.

Segí mi camino hacia delante para llegar a casa, estaba contenta prque al fin iva a ponerme a trabajar. Le haría una super cena a Sean.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado