Noche en casa de Reyven

Noche en casa de Reyven

Mensaje  Bred Davis el Jue Sep 24, 2009 7:08 pm

La super patada de Reyven hizo que la puerta se abriera de golpe, si habia alguien ahi la verdad del susto no andaria muy vivo.
Entramos en su casa, era algo normal.

-Y bien Reyven, que quieres que agamos?

Le dije con un tono picaron. Hacia escasos minutos habiamos estado revueltos en la hierba y ahora ansiaba volver a estar como antes pero en un sitio algo mas comodo. Me fui hacia al salon, que resulto estar en la primera puerta a la izquierda. Vi que en aquella sala habia lo tipico, un televisor, un gran sofa y diferentes tipos de decoracion. Me sente en aquel sofa, la verdad es que estaba algo cansado de caminar, aquella casa habia resultado estar un tanto lejos y si fuera poco tenia que seguir el ritmo de Reyven.
Bred Davis
Ciudadano

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Re: Noche en casa de Reyven

Mensaje  Reyven el Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

Inspeccioné la casa rápidamente mientras Bred se acomodaba en el sofá del salón. Observé que no había nada ni nadie, incluso la criada, la dueña de la casa a la que había convertido no estaba aunque encontré restos despedazados de persona por algunas habitaciones y supuse que Angel se había cansadod e ella...Me encogí de hombros y fui a la cocina a buscar alguna bebida alcoholica para Bred...Me apetecía emborracharle, así sería más divertido. Finalmente encontré una botella de whisky llena, me paseé por el salón con la botella en la mano hasta ponerme delante de él. Le lancé la botella y la cogió al vuelo.

-¿Tienes sed?
- pregunté y entonces me cinliné sobre él y me tumbé encima. - Porque yo si...
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bred Davis el Vie Sep 25, 2009 9:48 am

Coji la botella al vuelo, whisky, definitivamente queria tenerme borracho. Abri la botella y le di un gran sorbo mientras Reyven se sentaba encima mio con una voz totalmente seductora.

-Buen whisky

Dije para romper un poco aquel instante. Reyven no hizo caso a mi conmentario, por lo visto le iva mas el tema de lujuria incontrolada, aunque hacia escasos minutos que la habiamos tenido se veia que queria mas.

-Asi que, tienes sed, eh?

Le dije mirandole a los ojos mientras con la mano que tenia suelta empezaba a acariciar aquellos muslos.
Volvi a dar un gran sorbo a la botella.
Bred Davis
Ciudadano

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado