Buscando a Enyel

Buscando a Enyel

Mensaje  Esmeralda el Miér Sep 23, 2009 3:52 pm

Después de tanto tiempo contrastando y confirmando rumores y cotilleos,por fin sabia donde encontrar aquella chica.Decian muchas cosas de ella,pero sobretodo rumores falsos,decian que era hija de un licano y una vampira,pero claramente eso era falso.Por lo que paso mucho tiempo verificando sus rumores.

Pero ya sabia donde podria encontrarla,era forense y policia,por lo que estaria en la comisaria de policias.Le iva a proponer algo que jamás alguien hubiese dicho a un policia,pero ya deberian tomarse cartas en este asunto.

Salió de su casa a primera hora de la mañana,cuando el Sol acababa de salir salió encapuchada junto con su fiel halcón Horus.Salió corriendo para llegar cuanto antes,tomó algunos ``atajos´´por los tejados de las casas,saltaba desde grandes distancias sin despeinarse.

Hasta que por fin saltó a la cera,estaba justo enfrente de la comisaria de policia,fué poco a poco con paso lento para no levantar sopecha alguna.Pero al entrar la poca gente que habia se giró hacia ella,ya que no era normal ver a una chica encapuchada que solo se le veia la boca,junto con un halcón en su hombro.

Se dirigió a la mesa donde se encontraba la secretaria con la boca abierta de la impresión,se detubo a unos pocos centímetros de ella y con voz profunda dijo:

-Me podria decir sí esta la señorita Enyel.

La mujer valbuceaba palabras sin sentido pensando si sería lo mejor dejar pasar a la encapuchada,pero al final pensó que debia de ser lo correcto.

-Un momento...

Cogió el teléfono y llamó enseguida a Enyel.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Enyel

Mensaje  Enyel el Sáb Sep 26, 2009 10:59 am

La secretaria intercambió breves palabras con varias personas hasta que por fin una de ellas le reveló el paradero de la forense. Colgó el teléfono e invitó a la misteriosa chica encapuchada a acompañarla.

- Sígame, por favor – dicho esto, se adentró por los laberínticos pasillos de comisaría hasta detenerse frente a una puerta de acero. Llamó con los nudillos y abrió, entrando y buscando con la mirada a la forense. No tardó demasiado en encontrarme, completamente absorta en unas pruebas que andaba cortejando con los resultados de otra. La secretaria, al ver que no le había prestado la más mínima atención carraspeó para intentar que despegase la mirada del microscopio – ¿señorita Venner? La buscan – dicho esto, dejó pasar a la encapuchada y se marchó presta a ocupar su puesto.

El lugar donde me encontraba era una sala repleta de aparatos de investigación. Una larga hilera de estanterías se extendía por toda la pared, repleta de frascos, muestras y cachivaches de todo tipo. En el centro, cuatro gruesas mesas de acero inoxidable, gobernadas por microscopios, probetas, etc…

Aparté la vista de las muestras y le dediqué una mirada de arriba abajo a la figura encapuchada, arqueando una ceja. Desde luego, cada vez me hacían visitas gente más… extraña. No era muy normal pasearse con el rostro cubierto de aquella manera y, menos aún, con un halcón en el hombro. Me levanté y deslicé mi mano por mi cintura, comprobando que tenía las armas al alcance. Nunca se sabía.

- Y bien… ¿para qué me busca? - le cuestioné mientras me iba acercando, con cierta desconfianza.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Sáb Sep 26, 2009 7:17 pm

Le condujó por pasillos largos,estrechos,pero se quedó callada y siguió adelante.Por fin llegó hasta Enyel,se situó delante de aquella chica manteniendo las distancias,ya que no queria agobiarla.

Se quitó la capucha dejando ver su joven e impertubarble rostro,intercambió una mirada de superioridad,observó como comprobaba si llevaba sus armas,ella no tenia intención de matarla,pero con las pintas que llevaba era lo que todos pensaban.

Comprobó que nadie les oyese,ya que era algo bastante confidencial,dejó a Horus vagar libremente por la habitación,con la condición de no tocar nada.El halcón gustoso se posó en el marco de la ventana,observando la ajetreada ciudad.

-Perdoné que le interrumpa...pero necesito comentarle una cosa.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Dom Sep 27, 2009 9:17 pm

Se me escapó un crítico “Humm” cuando la chica se decidió a mostrar su rostro. No me sonaba de nada, por lo que no debía haberla visto antes. Además, parecía bastante joven, aunque su mirada me dejaba entender que quizás poseyese más edad de la que aparentaba. Lo que no lograba intuir era el motivo de su visita… eso me tenía un poco descolocada, aunque me fastidiase admitirlo.

Observé de reojo como el ave daba vueltas por la habitación con el ceño ligeramente fruncido. Estuve tentada de probar “el tiro al halcón”, un simpático juego que se me acababa de ocurrir, pero por alguna razón tenía la fuerte impresión de que tanto a su dueña como al animal no les iba a hacer la más mínima gracia. Me contuve, esperando con cierta impaciencia a que me soltara lo que había venido a decirme.

- Soy toda oídos… - comenté, cruzándome de brazos, a la espera. Solo esperaba que no me fuese a soltar algún rollo religioso o intentase venderme alguno de esos objetos “buenos para nada”… porque tenía las reservas de paciencia bajo mínimos. Era una de las secuelas de no haber dormido demasiado.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Miér Sep 30, 2009 3:35 pm

Observó a la chica mientras caminaba por la sala examinando lo que habia encima de la mesas,tocandoló todo,queria comprobar como era el carácter de aquella chica,peró aunque no se diese cuenta le seguiá vigilando.

Guardó un espantoso e incómodo silencio,mientras seguiá paseando de un lado a otro de la habitación,hasta que en un débil susurro empezó a decir algo,pero el tono iva subiendo,hasta hacerla de tono normal.

-¿Quántos años llevas en esta ciudad?...

De la pregunta salió otro silencio a la espera de que dijesé algo la chica.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado