Mis ultimos momentos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mis ultimos momentos

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 1:05 am

- Nos conocemos de hace solo un par de dias... dos semamas... ya piensas que nunca podrás olvidarme? con el paso de los años lo haras.. cuando muera... lo tendrás que asumir..

Cuando me di cuenta estabamos los dos abrazados fuertemente, el "tiempo" que nos ivamos a dar a este paso no se iva a cumplir.. y seguramente pasaría de nuevo lo mismo que lo de estos dias de atras. Me separé de el al instante.

- No Nosfe... esí no iva esto...
Mussette
Estudiante

Cantidad de envíos : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 1:09 am

-Esta bien... tranquila pequeña... evitare las tentaciones, por ti...- Me acerqeu a ella y le di un beso en la frente, despues la volvi a coger por los hombros y continuamos caminando.

- Yo no quiero que mueras... no quiero dejarte morir, musse... llegado el momento te planteare una decision, si aceptas pasaremos la eternidad juntos... si la rechazas... te amare hasta el fin de tus dias...-
Nosferatu
Ciudadano & Vampiro Psicópata

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 1:16 am

- Una decision eh... - suspiré- hasta el fin de mis dias... estaras conmigo aun siendo una vieja arrugada... que no se pueda levantar sin ayuda.. que apenas pueda caminar.. en serio estaría entonces.?

Esa decision sería muy dura de tomar... aunque muy tentadora, ya que no quería estar sin el nunca... pero tampoco quería "morir"

- Es muy complicado...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 1:20 am

-Tranquila.- Le acaricie el rostro y sonreir.-aun te quedan muchos años de vida por delante, no quiero presionarte.- Volvi a sonreir tranquilizadoramente, estabamos pasando la mitad del cementerio ya, habiamos dejado atras los grandes mausoleos y nos internabamos en una zona de nichos donde los cuerpos se apilaban unos sobre otros en sus diminutos lechos de muerte.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 5:24 pm

Ya habíamos salido del cementerio... y menos mal porque la verdad no me sentía nada comoda estando allí dentro.. rodeada de tanta muerte...
Caminamos en silencio, simplemente cogidos. El me había pasado el brazo por mis hombros, yo rodeé su cintura. Había sido un gran alivio dar con el, despues de todo tenía mucha suerte.

- Te agradezco que no me presiones...

Habíamos caminado un buen trcho, cada vez quedaba menos, el paseo se me había echo demasiado corto, pero mejor eso que nada.

- Cuando ueod hacerte la primera visita?
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 5:42 pm

Sonrei y me puse a pensar mientras caminabamos.

- Que te parece... si te pasas... ¿pasado por la noche? asi me das tiempo a pensar un lugar para pasar la noche qeu no sea mi casa, asi evitamos tentaciones mayores.- Le guiñe un ojo y volvi a sonreir, mire al fentre, aun qeudaba un buen camino hasta el colegio, pero la dejaria un par de quilometros antes, no queria revelarle a roxanne qeu seguia vivo.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 8:15 pm

- Está bien... hasta pasado por la noche entonces...

Nos detuvimos, ya era hora de separarnos y la verdad no me apetecía nada. Me acerqué a el y le di un beso largo y dulce en la comisura de los labios, mientras le daba un fuerte abrazo. Estaba contenta, feliz de volver a verle y sager que no se iria.

- Espero que estos dias pasen mas rapido que de costumbre...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 8:25 pm

Sonrei despues de su abrazo y aquel beso, que acepte como si fuese uno en los labios, despues de todo ella necesitaba ir despacio, prolongue el abrazo durante unos minutos, no me apetecia separarme de ella, finalmente suspire y la solte.

- Te estare esperando preciosa.- La me gire despues de darle un tierno beso en la frente marche rapidamente para que roxanne no detectara mi presencia, por el camino iba pensando donde podia llevarla...

TEMA LISTO PARA CERRAR
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2