Mis ultimos momentos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mis ultimos momentos

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 3:47 pm

Paseaba entre las tumbas para encontrar un buen ataud que saquear para apropiarmelo y regresar a uno de mis sueños de siglos, el procedimiento era el mismo, entraba en los mauselos, miraba y me marchaba decepcionado, la noche iba pasando y yo no encontraba ni ataud ni lugar donde reposar.

- Maldito el dia que desperte en esta epoca.-

Arranque de cuajo la verja d eun mausoleo y observe el interior, el interior era verdaderamente bonito, y el ataud, un ataud negro como el carbon y que sin embargo relucia aun en esa penumbra, era fascinante.
Nosferatu
Ciudadano & Vampiro Psicópata

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Re: Mis ultimos momentos

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 4:18 pm

Tras buscar por toda la ciudad, cansada de caminar y sin indicios de que el hubiera estado por allí me dirigí al cementerio. Solo me quedaba ese sitio... aunque ya sin esperanzas de volver a verlo. Estaba absorta en mis pensamientos... cuando me tropecé con algo metálico en el suelo, me había tropezado con una vaya metalica de algún mausoleo y se me había quedado allí el pie atascado, torciendomelo

- Ay... que hace una puerta aqui tirada?...
Mussette
Estudiante

Cantidad de envíos : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 4:25 pm

Recorri el ataud hasta alzar la tapa, habia un viejo esqueleto, sonrei y lo saque de alli dejadnolo tirado en una esquina, alguien se habia quedado atrapado en la verja, sonrei, perfecto... ya tenia comida, agarre el ataud y me lo cargue al hombro y me dirtigi a la salida a por mi cena, me quede quieto cuando vi de quien se trataba, sali poco a poco a la luz de la luna.

-Valla, el cazador te ha dejado salir, pensaba que te tendria vigilada para evitar que tratases con moustros... De todas formas pronto habra un moustro menos en la ciudad, espero que seais muy felices.- Dije las ultimas palabras con un tonio agrio en la voz, le di la espalda y enfile hacia la salida del cementerio con el ataud cargado al hombro.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 4:33 pm

Me quedé impactada... justo en el ultimo sitio donde buscaba y esperaba encontrarmelo es donde al fín le veo... y ese.. ataud? Me levanté como pude y miré dentro del mausoleo.. como podia haber robado un ataud???

- Nos... Nosfe!!! - consegí gritar, haciendo que se diera media vuelta - que.. que haces? para que quieres eso?? espera por favor.. no se que tendras en esa cabeza tuya sobre el y yo.. pero SOLO SOMOS COMPAÑEROS DE PISO, el lo ha pasado mal y pensé que lo mejor era hacerle compañia... por favor..

El me mirava como si fuera una extraña con odio y como si le diera asco. Empecé a llorar..

- No se supone que me querías...

Me tiré al suelo, me quedé allí quieta llorando
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 4:45 pm

Deje caer el ataud con cuidado y me acerque a ella, mi cara era un sin fin de emociones qeu se reflejaban en una expresion petrea, me agache a su lado y le libere el tobillo de la reja abriendo las rejas a pura fuerza.

- Te quiero, pero. ¿y tu a mi? ya te dije que un pequeño desliz no se comete si no se quiere y tras decir eso prefiero marcharme, intentar curar la cicatriz que dejas en mi corazo a esperar a que lo destroces del todo.-

Me levante y me volvi al ataud, me sente en el y le di un par de golpecitos.

- En cuanto esto, necesitaba un lugar donde pasar los proximos 100 o 200 años y me gusto el modelo.-Me levante y volvi a cargarme el ataud en el hombro.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 10:10 pm

- Idiota!... eso es lo que eres... un idiota...tu sabes que te quiero... yo .. aún conservo todos y cada uno de los sentimientos de una persona.. y puedo cometer errores.. si tu no... si tu no recuerda la mayoria de ellos se que no es culpa tiya.. pero tampoco es la mia...

Me levanté y me di media vuelta, iva decidida a casa... si quería irse y dejarme sola.. allá el... no me querrá tanto despues de todo.. sabía perfectamente que le quería, y sin embargo se iva. Todo ser humano comete errores.. todos, incluso el seguro que habrá cometido mas de uno en su larga vida... yo aún conservo todos mis sentimientos... si el los ha ido perdiendo por los años no era mi problema..
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 10:23 pm

Me pare y mire al suelo, exasperado, deje caer el ataud y me acerque a Musse abrazandola por la espalda le susurre.

- Lo siento, soy terriblemente celoso, pero no quiero hacerte ningun daño, me importas demasiado como para verte sufrir, pero el hecho de imaginarte con otro... me nubla los sentidos, te quiero para mi Mussa, no para compartirte, especialmente con un cazador.

Le di un timido beso en el cuello mientras continuaba abrazandola.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 10:29 pm

Su abrazo me pilló por sorpresa, le cogí fuerte el brazo, para evitar que se alejara de mi, aunque sabía que mi fuerza no era gran cosa.

- Te comprendo... se que tampoco esque sea muy uena idea.. pero le cogí mucho cariño, es un buén amigo, y no quiero dejarle solo.. al pobre le han raptado y torturado durante tres dias de maneras inimaginables... es un milagro que siga vivo... y se lo hicieron vampiros y licantropos. Una banda muy raro, encapuchados... hasta.. me han atacado a mi..

Miré hacia mi brazo, había una cicatriz donde la daga se quedó incrustada.
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 10:37 pm

Frunci el ceño pero sin legar a decir nada, tendria que darme unas vueltas por la ciudad en busca de cierta secta de vampiros y licantropos, la estreche con un poco mas de fuerza.

- Oye... ¿por que no presentas a tu amigo? te prometo que no lo matare ni me defendere si me ataca, pero quiero saber que estas en buenas manos. Por favor, no me hagas buscarlo mientras caza.

Le volvi a dejar un beso en el cuello esta vez mas intenso.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 10:45 pm

- No es buena idea... el está dispuesto a matar a cualquier ser extraño que se le cruze... creeme.. y el no sabe que me han atacado, y preferiria no decirselo, porque se que irá a por ellos, y lo ultimo que quiero que haga... son muchisimos y muy fieros, no se ni como sigo viva... oh... cierto... una chica, licantropop, me salvó la vida... me pregunto que habra sido de ella.. me ordenó que me fuera y ella se enfrento a todos ellos... ojalá siga viva... porque yo le debo mi vida..

Noté su beso de nuevo en mi cuello y me estremecí, pero no quería ir tan rapido, quería hacer las cosas bien

- Nosfe.. controlemosnos.. quiero hacer las cosas bien... como una pareja normal... entiendes?...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 11:05 pm

-Esta bien... aunqeu es una lastima, yo no te puedo llevar de cena como las parejas normales...- Sonrei medianamente y la solte, dirigi una mirada al ataud.

-Bueno y dime, ¿te gusta el ataud que habia elegido? me he pasado toda la noche buscadno por el cementerio uno bonito.- Sonrei y la guie coguiendola de la mano hasta el ataud, lo coloque bien y lo abri metiendome dentro con los brazos cruzados en la tipica postura de momia soloq eu tenia una sonrisa tonta y la lengua sacada de forma burlona.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 11:11 pm

- Mas vale que devuelvas eso a su sitio... no ha estado nada bien.. - Dije echandole una media reprimenda por eso.. - Eso no es tuyo...

La cara que puso me hizo verdadera gracia, me sequé las lagrimas anteriores mientras intentaba evitar reirme de su posición.

- Y mas te vale arreglar aquella verja... mira.. me torcí el pié por tu culpa..
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 11:25 pm

-Esta bien mama...- Me sali del ataud y despues de cerrarlo lo volvi a cargar al hombro, con la otra mano agarre a musse y volvimos al mausoleo esquivando la reja Deje el ataud en su sitio y coloqeu el polvoriento cadaver en su lugar, despues cerre y sali con musse, agarre la reja y la coloque apollada en la entrada, despues le di un pico y antes de qeu reaccionase me la cargue al hombro y le di una palmadit en el culo.

-Bueno, comot e has torcidoe l pie no puedes caminar, ¿donde vamos Mussa?
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Miér Sep 23, 2009 11:33 pm

me revolví como una niña pequeña.. ya volvíamos como al principio.. me había vuelto a robar un beso y encima me carga a su hombro mientras me toca el culo.

-Aiiiiiis, eres incorregible - Suspiré y me dejé llevar - Pues... me tienes que llevar al colegio, tenía que haber estado allí esta tarde.. pero me he pasado el dia buscandote... asique me he perdido clases.. pero bueno.. mejor tarde que nunca.
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 23, 2009 11:37 pm

-Lo siento, al colegio no te puedo llevar, digamos que, cuanto menos sepan en ese lugar qeu sigo vivo mejor.-

La cambie de sitio poniendo ahora su cara mirando hacia adelante.

- Aunque si kieres puedo acercarte y te dejo un par de quilometros antes, lo que tu prefieras mi Mussa.-Conclui giñandole un ojo, volvia a estar feliz.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Jue Sep 24, 2009 9:54 pm

Sonreí.. ahora estaba cariñoso.. y me encantaba.

- Está bien... no quiero que nadie te haga daño.. pero cuando vaya a hacerte una visita amistado a tu casa quiero que me cuentes que es lo que pasa con la escuela. Y por que al parecer todos quieren matarte...

Le acaricié el rostro y le saqué la lengua.

- Y sabes, no soy un saco de patatas, animal. - dije entre risitas
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 24, 2009 10:16 pm

esta bieeeen.- La coloque delante de mi sosteniendola por las piernas y le robe un beso esta vez un poco mas largo, sonrei separandome unos centimetros de su cara.- Todos kieren matarme por que soy un vampiro, respecto a la escuela... es una larga historia, tan larga como mi vida.- Le guiñe un ojo.-- Pero por cierto, aun no me has dicho donde quieres que te lleve, te acerco ¿o prefieres ahcer noche en otra parte?
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Jue Sep 24, 2009 10:29 pm

- Mejor.. acercame un poco a la escuela.. como ya te dije debía de haber estado desde esta tarde.. asique ahora me toca estudiar esta noche, y hacer los ejercicios si han mandado alguno.. por lo que me tocará pedirle a algun vampirito o licantropo de clase los deberes, ya que los demas, estaran durmiendo.. ya que es bastante tarde..

Me acerqué y le di un pico

- Si tu me robas los besos pienso vengarme.. pero por favor, controlate un poco!
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 24, 2009 10:34 pm

- No em pidas que me controle, es algo que no puedo hacer cuando estas delante, me vuelves loco.- Sonrei e ize un amago de darle otro beso parandome a escasos centimetros de su boca y sonrei, me separe y comence a caminar.

- Bueno... y quieres que te lleve enseguida ¿o puedo disfrutar un poco mas de tu compañia?.-
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Vie Sep 25, 2009 1:00 am

Le cogñi de la mano y le sonreí.

- Claro.. podemos darnos el tiempo que queramos.. pero ten cuidado, no sea que te despistes y amanezca cuando aun estes comigo...

Empzamos a caminar en dirección al colegio. Era una noche tranquila... y era genia estar a su lado, me avrazaba y me daba cariño... y no pedía nada mas que recivir amor por mi parte... el me lo daba y me lo permitia todo..

-Eres un encanto. Espero que no se te vuelva a ocurrir ni por un instante volver a dejarme sola...sabes que me iportas muchisimo y te necesito cerca. Pero ya sabes.. poco a poco...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Vie Sep 25, 2009 7:29 pm

-Poco a poco... ¿no podemos darnos una noche loca entremedias?.-Puse cara de niño bueno.-te recuerdo que tienes un regalo que probarte.- Sonrei giñandole un ojo y le volvi a robar otro beso tras lo cual empece a respirar y a silbar, de manera nefasta, es lo ke tenia no hacerlo a menudo, estar muerto tambien tenia sus desventajas.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 12:26 am

- No.. mejor no nos damos una noche loca entre medias.. porque es como si no hicieramos nada... es como segir como antes.. y en serio no me robes mas besos! eso no entra en el trato de empezar de cero.....Y aquel regalo... no creo que nunca me lo ponga.. me da mucha verguenza... - Dije mientras me ponia roja como un tomate

Segíamos caminando cogidos de la mano, estiré de su mano haciendo que se tropezara y empecé a reirme
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 12:32 am

me rasque la cabeza donde me habia golpeado y me rei con musse.

-Eres una chica mala, y por cierto, ese regalo te queda divinamente y no tiene spor qeu tener verguenza, aunqeu si prefieres el bañador yo me conformo.- Sonrei y le guiñe un ojo, pase un brazo por sus hombros atrayendola hacia mi.-Esta bien... iremos lentos... pero nada de prohibir que te robe besos que tenerte al lado y no poder tocarte ya es suficietne tortura.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Sáb Sep 26, 2009 12:38 am

- Hmm... pues ahora mismo estas a mi lado.. y me parece que esto es mas que tocarme, te estas apollando encima mia - dije entre risas - asique no te estoy prohiviendo gran cosa..

Me acerqué a el.. yo le había dicho de ir despacio pero empecé a meter las manos bajo su camiseta, notando el frio de su cuerpo, lo evhaba de menos

- Espero que no te moleste...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 12:45 am

-No me molesta, pero esperoq eu comprendas que yo haga lo mismo...- Al parecer lo de ir despacio se habia rebajado un poco, aprovechadno qeu estabamos cerca y con las manos ocupadas la acerque rodeandola con los brazos por debajo de su camiseta y besandola con dulzura y pasion.

- En estos dias habia estado pensando en la manera de olvidarte, he llegado a la conclusion de que jamas podre hacer eso.- Volvi a besarla antes de que hablase.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente