En la sala de estar común del edificio de profesores

En la sala de estar común del edificio de profesores

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 1:03 am

Acababa de anochecer cuando algo distraida llegué a la sala de estar,me agobiaba estar en la habitación tanto tiempo así que decidí salir un rato, a buscar conversación con alguno de mis compañeros, después del incidente no había tenido tiempo para hablar con nadie, y ultimamente había estado bastante ocupada, así que cogí mi bloc de notas, lo puse sobre mis rodillas mientras esperaba compañía , y me puse a corregir algunos de los ejercicios de mis alumnos, a algunos de ellos les costaba mucho trabajo la humanidad, pero otros eran increíblemente sorprendentes en ese aspecto
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Re: En la sala de estar común del edificio de profesores

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 3:19 am

Entré charlando con una profesora tranquilamente en la sala, la cual me comentaba lo buen profesor que era y que los alumnos estaban encantados conmigo. Y que tenía que enseñarle mis trucos, yo reía ante sus comentarios.

-Bueno, ha sido un placer tomar algo con usted, espero poder repetir pronto

Yo sonreí aun con las manos en los bolsillos sin percatarme de que Ashley estaba ahi.

-Claro, cuando quiera

-Muy bien, buenas noches

La profesora se acercó a mi y me dio un beso en cada mejilla. Luego se fue a su habitación.
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 3:27 am

Alcé la vista cuando escuché a Oz hablar, esperé a que se despidiera de la profesora con la que venía a la que no conocía y cerré mi cuaderno de notas sonoramente para hacerme notar.Angel giró la cabeza hacia el lugar donde estaba algo sobresaltado por el ruido.

-Hola señor profesor... ¿Pasando una velada con sus admiradoras?

Dije mientras no podía evitar una sonrisita recordando la forma de hablar de aquella profesora, era verdad que Oz era muy buen profesor y que sus alumnos le adoraban,pero la nueva profesora parecía idolatrarlo con sus palabras...parecía una quinceañera viendo a su actriz o actor favoritos.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 3:31 am

Miré a Ashley y no pude evitar dibujar media sonrisa cuando me preguntó aquello, aun tenia las manos metidas en los bolsillos de mis vaqueros.

-más o menos...

Dije mientras me acercaba a ella.

-Que haces aqui?

Era raro verla ahi, nunca la habia visto. Normalmente se iba a la sala de profesores corrigiendo aunque mucho más a menudo se quedaba en su cuarto.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 3:36 am

-Pues la verdad...me estaba agobiando en el cuarto, y decidí bajar a ver si veía a Growin o a algún profesor para ponerme al día con mis alumnos, no se lo que han estado haciendo estos días ni quién me sustituyo por lo del incidente...

Dije señalando mi hombro, me levanté de la silla y una nausea tremenda me recorrió el tubo digestivo..La sangre ingerida de hoy pareció hacer intento de subir, respiré hondo y se calmó.

-¿Y tú que haces por aquí?

Continué unos segundos más tarde.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 3:47 am

-pues nada, acompañaba a la profesora, ya que por aqui se va a su cuarto y bueno...

No sabia que decir. Asi que yo tambien esperé unos segundos.

-Yo aun no he visto a Growin...no...sabria que decirle...asi que...por ahora prefiero no encontrarmelo...

Me senté en el sofá delante de la chimenea
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 3:53 am

-Creo que Growin lo entenderá...no te preocupes por eso, él te aprecia mucho, seguro que se alegra de que...bueno...de que vuelvas a ser tú y todo eso...¿Quieres hablarlo?

Dije para intentar ayudarlo, la carga que llevaba aún parecía pesarle, habían pasado ya varios días desde aquello, pero eso no se podía olvidar facilmente, apoyé una de mis manos en su hombro como gesto de apoyo y comprensión cuando una arcada me recorrió la garganta de forma brusca, noté como la sangre se deslizaba por mi cuello hasta mi boca y decidí correr hacia la papelera más cercana a soltar todo aquello con ese horrible sabor, una cascada de sangre brotó desde mis labios hasta allí de forma desagradable
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 3:57 am

Me quedé un poco asombrado cuando la vi salir corriendo hacia la basura, enseguida me acerqué a ella y acaricié su espalda.

-Ash...estas bien...? no me digas que esto aun es los efectos del veneno...pensaba que el doctor te habia dado ya el antidoto

Me preocupé, no era muy normal ver a un vampiro vomitar. Ellos no hacian esas cosas...no con normalidad...

-Vamos a la enfermeria?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 4:03 am

Me intenté recomponer para guardar la compostura, aunque esto seguía siendo igual de desagradable.

-No..no...tranquilo, estoy bien...debe ser esa sangre de la cafetería, estaría mal conservada en la bolsa o algo...ni idea, ya me tomé el antídoto, el Doctor dijo que hizo efecto.

Me levanté un poco para estirarme la falda del traje de chaqueta que llevaba puesto.

-No, no te preocupes...no es nada.Es solo que a la vista es bastante dramático...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 4:14 am

-Segura?

Le acaricié la cara, estaba preocupado. Aunque bueno, quizas tenia razon. Quizas la sangre estaba mala...Aunque eso tambien era un poco raro. ¿Sangre que se servia a toda la escuela mala? Intenté no darle mucha importancia.

-Nos sentamos, mejor?

Nos dirigimos hacia los sofás.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 4:19 am

Asentí con la cabeza y me senté en uno de los sofás que había al lado de la chimenea con Angel a una distancia prudente, no quería que volviera a ocurrir y ponerlo perdido de sangre.

-¿Quieres...charlar sobre lo de Growin?

Pregunté intentando ayudar.Y esperé a que respondiera, tampoco quería insistir sobre eso aunque estaba segura de que Growin le perdonaría.Hice tragar mi garganta a fin de que no se volviera a mover todo dentro de mi estómago que ahora parecía tener una acidez humana.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 4:26 am

-...no, tranquila, estoy bien...todo a su tiempo...Growin y yo nos encontraremos por casualidad...asi es mejor que planear las cosas y planear el que decir

Volví a mirarla para asegurarme de que estaba bien.

-Seguro que estas bien...? Si te encuentras mal dimelo, en serio, y iremos a la enfermeria de nuevo... Le estás cogiendo el gusto a esto de estar enferma eh?

Bromeé sacandole la lengua
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 4:31 am

-¿Y tu le estás cogiendo el gusto a eso de meterse conmigo , eh?

Dije mientras imitaba su gesto y lo señalaba de modo acusica con el dedo índice en el pecho.

-No, estoy bien no te preocupes, ¿Es que nunca te ha sentado mal la comida?

Comida...en cuanto pronuncié la palabra tuve que volver a levantarme corriendo para soltar otra bocanada de sangre en la papelera, me levanté deprisa, ya me había quedado agusto y sin nada en el cuerpo, todo era realmente asqueroso, pero no me dio tiempo a llegar del todo algo de sangre se derramó sobre las zapatillas deportivas de Oz...

-Oh...vaya...lo....lamento...

Dije mientras ponía cara de no haber roto un plato
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 21, 2009 1:56 pm

-Por el amor de dios, a estos vampiros hay que darle sun poco mas de sangre, en medio de clase casi se come a otro alumno, y al separarlos me ha mordido a mi el cabron.-

Abri la puerta con brusquedad mientras tenia la muñeca envuelta en un trapo manchado de sangre, segui refunfuñando para mi mismo.

- Y el caborn no se contento en morder no, tuvo que desgarrar la vena el maldito, ese se va enterar a partir de ahroa, lo pienso llevar a rajatabla, encadenado si hace falta.-

Me pare a mitad despilfarro de palabras al ver a oz y ash, al parecer habia estado vomitando sangre, cosa rara, los vampiros nunca se ponene enfermos, dedique a Oz una mirada de evaluacion de arriba a bajo, despues me gire ignorandoles y me dedique a revolver la mini nevera en busca de algun zumo o algo parecido.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 2:01 pm

Me quedé un rato quieto cuando escuché la voz de Growin. Lentamente me giré y le vi. Nuestras miradas se encontraron durante unos segundos, en los cuales él me inspeccionó de arriba a abajo y dejó de mirarme. Como esperaba, estaba enfadado conmigo.

Yo la verdad estaba en blanco, que iba a decirle? Me acerqué a él.

-Hola Gro

Dije simplemente esperando una respuesta que no fuera un insulto

-...Que tal? estas bien?

Pregunté al ver el mordisco de su mano.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 21, 2009 2:06 pm

-Podria estar mejor.-

me gire hacia el con un zumo en la mano, sonrei y despues le enganche un derechazo en la barbilla antes de que pudiese decir nada mas que le tumbo al suelo, me habia soltado el trapo y ahora la sangre volvia a circular manchando el suelo.

- Ves ahora me siento un poco mejor.-

Recogi el trapo y volvi a taponar la herida, despate el zumo y me sente en una mesa con un vaso, verti el zumo y le di un largo trago.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 2:11 pm

Sin darme tiempo a esquivarlo me dio un tremendo puñetazo en la barbilla tan fuerte que incluso me levanto un poco del suelo antes de caer a unos cuantos metros. Ashley exclamó un chillido entre horrorizada y preocupada mientras yo me quedaba unos segundos extendido en el suelo.

Levanté la cabeza y me llevé la mano al lugar del golpe...luego me levanté lentamente.

-...Eso es lo unico que tienes que decirme...?Joder...casi y me arrancas la barbilla...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 21, 2009 2:42 pm

Deje el vaso del zumo medio lleno en la mesa y lo volvi a rellenar.

-Es lo unico que me apetecia decirte en ese momento.- heche a ash una mirada de interrogacion por la sangre y despues volvi a mirar a Oz.- ¿o es que acaso esperabas que te reciebese con los brazos abiertos y una sonrisa? Siento decepcionarte pero las cosas no funcionana asi, Volvi a mi zumo y le di otro larog trago dejandolo vacio esta vez.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 21, 2009 11:36 pm

Me encogí de hombros ante la mirada interrogatoria que Grow me lanzó sin darle mucha importancia al asunto.Me quedé en silencio observando el numerito que se había armado en un momento.Miraba a ambos como si de un partido de ping-pong se tratase conteniendo mis palabras, no era mi momento de decir nada, no correspondía que me metiera en esto.Tendrían que arreglar las cosas ellos dos solos... así que me quedé preocupada por el golpe que le había dado a Oz y mordiéndome la lengua.Aproveché un momento de silencio para preguntar.

-Si...quereis...puedo dejaros solos...

Dije intentando no interrumpir mucho, bastante caldeado estaba el asunto.

-Pero prometedme que no habrá más violencia. ¿ok? no quiero tener que avisar a un ambulancia cuando vuelva
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado