Ayuda...Elfen Lied o Obscure?

De que crees que debería ser mi foro?

33% 33% 
[ 1 ]
67% 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Ayuda...Elfen Lied o Obscure?

Mensaje  Fran el Dom Sep 20, 2009 7:55 pm

Pues,he decidido hacer un foro de rol,de momento todo va más o menos bien,el problema es la temática,es decir,de que va a ir el foro.....tengo una duda,no se si hacerlo de elfen lied o de obscure,en principio el foro iba a ser de elfen lied,pero dado que he visto una pelicula que me ha recordado ha obscure..no se que hacer,así que la decisión os la dejo a vosotros.. xd+

En principio esta iba a ser la imagen principal del foro de elfen lied,ya que esta era mi primera idea solo tengo la imagen de elfen lied no la de obscure.

Spoiler:
[img][/img]

Por cierto,para los que no lo sepan obscure es un survival horror que se desarrolla en un insituto

A mi me hace más olusión hacerlo de obscure por que me encantan los survival horror,pero la idea de tener uno de elfen lied también me gusta xd
Fran
Estudiante

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda...Elfen Lied o Obscure?

Mensaje  Angel el Lun Sep 21, 2009 3:23 am

mmmm...y el de elfen lied de ke iria? tiene mas trama el de obscure
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran el Lun Sep 21, 2009 2:53 pm

Pues las tramas de las dos,dentro de lo que cabe irian por lo mismo
En elfen sería unos años después de el suceso de lucy,lo que pasaria esque todos los diclonius habrían sido exterminados,o eso creían,ya que aún siguen existiendo,cada uno con sus propositos,vivir una vida normal,exterminar a los humanos,trabajar con los humanos para cazar otros diclonius etc.

Y obscure sería 3 años después de el obscure 2,en Leafmore,al estar rodeado de bosque los estudiantes y los profesores(los que no hayan traído otra vez la mortifilia)no pueden escapar por tierra y deben de buscar otra salida.Cada estudiante tendría una habilidad como en el juego,y podrían tener las mismas que los personajes,ser más listos,correr mas rapido,habiles con armas etc...
Y ya xd
Fran
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fran el Lun Sep 21, 2009 7:10 pm

Bueno,problema solucionado xd,al final me quedo con obscure,he visto que hay muchos fors de Elfen,pero ninguno de obscure.
Fran
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado