Paseando por el bosque

Paseando por el bosque

Mensaje  Esmeralda el Dom Sep 20, 2009 1:04 pm

Parecia que el crimen habia cesado por una noche,por lo que decidió salir a pasear por el bosque,cogió una capa y a Horus,su fiel halcón.Salió de la ciudad tan rápido como pudo,para aprovechar el máximo tiempo posible.

El bosque estaba lleno de niebla,haciendo más difícil la visión de algunas cosas,como pequeños guijarros,pero gracias a su magnífica visión los esquivó todo haciendo que sea un magnífico paseo nocturno.Se paró y se sentó apoyada en un árbol.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Nosferatu el Dom Sep 20, 2009 1:10 pm

- Vaya... no todos los dias le viene a uno la cena a domicilio.-

Agarrado por las piernas a una rama baja la cabeza estaba a la altura de la de la chica, la sangre resaca de la boca denotaba que hacia almenos unas horas que habia cazado algo, sonrei siniestramente y me incorpore en la rama para despues saltar al suelo.

- Sin duda seras una buena cosecha... del... ¿91 quizas?.- Deje escapar una leve risa y me perdi entre la niebla- Me apetece jugar antes de comer... ¿que tal si nos hechamos una carrera pequeña?
Nosferatu
Ciudadano & Vampiro Psicópata

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Dom Sep 20, 2009 1:15 pm

Se incorporó de un salto al ver aquel siniestro vampiro,parecia que acababa de cazar.Sabia quien era ya que escuchó rumores de un siniestro vampiro,decian que era el mejor de su especie.

Vió como se perdia en la niebla,se encogió de hombros y empezó a saltar de árbol en árbol,guiada por la malévola risa del vampiro.

-Sé quien eres y no te tengo miedo-dijo mientras saltaba a un árbol con tono amenazante.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Dom Sep 20, 2009 1:22 pm

-A si que sabes quien soy... valla, bueno dame el gusto de oirlo, ¿quien soy?.-

Di un par de vueltas alrededor del arbol hasta colocarme justo debajo de ella, me apoye en el tronco y me mire las uñas, identicas desde ahce tanto tiempo, suspire y mire arriba, se habia percatado de mi presencia y le dedique una sonrisa malevola.

- Sigo esperando la respuesta.-
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Dom Sep 20, 2009 1:28 pm

Se paró al ver como aquel vampiro la esperaba abajo,bajó con un saltó agil,se sentó al lado a su lado.

-Lo primero eres un vampiro,te convirtieron hace mucho tiempo,no me sé la fecha exacta.Segundo fué Roxanne la directora,quien te convirtió,por eso la intentaste matar,pero fallastes.Y ahora te acaban de dejar...no es asi Nosferatu.

Mientras hablaba acariciaba a su halcón,que miraba con odio a Nosferatu.

-No te tengo miedo...-dijo mientras miraba a los ojos a Nosfe.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Dom Sep 20, 2009 2:42 pm

Suspire y le plante un puñetazo en el estomago a aquella maldita, antes de que se diese cuenta estaba doblada en el suelo.

- Bueno, pues si que se te da bien eso de conocer gente, por un momento pense que hasta me ibas a llamar por mi propio nombre, pero te has equivocado en una cosa.- Me agache mostrandole una sonrisa de niño pequeño.- Yo no queria matar a a directora, mis venganzas son mucho mas sutiles.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Sáb Sep 26, 2009 7:59 pm

No se estremeció por el golpé soltó un escupitajo con sangre y mientras se recuperaba le dió una patada recta en el éstomago del vampiro,lanzandoló hacia un árbol,que se rompió con el contacto de su cuerpo.

Giró su cuello mientras hacia crujir sus nudillos.

-Mis contactos no són perfectos...-dijo mientras se encojia de hombros.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 8:18 pm

El arbol crujio y se partio por donde habia impactado, eso habia sido una sorpresa, los licantropos tenian fuerza si, pero en su verdadera forma, siendo humanos tenian la fuerza normal incluso un poco mas de la media, pero aquello me habia dejado descolocado, mire al arbol mientras me incorporada y me sacudi las astillas, clave los dedos en la madera agarrando el arbol y me volvi hacia la licantropa.

- Sabes... tendrias que ser un poco mas amable con la gente a la que tratas.- Un fugaz movimiento y el arbol salio lanzado hacia su direccion golpeando y revotando en los arboles contiguos.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Miér Sep 30, 2009 3:39 pm

Aquel vampiro iva a ser un digno rival para ella,ya que esa determinación y esa psicosis que llevaba en los ojos le hacia saber que habia matado a demasiada gente.Crujió de nuevo los nudillos y fué andando hacia el vampiro.

-Me contaró una vez...que nunca hay que ser buenos con los que te quieren como cena,asi que es lo que hay.

Peró esquivó el árbol en un fugaz movimiento,pero sin remediar que una astilla se clavasé en su mano,de ahí salió un chorro de sangre.

-Mirá ves...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado