Aurora Czarniecki de Lodzia

Ir abajo

Aurora Czarniecki de Lodzia

Mensaje  Aura el Jue Sep 17, 2009 8:31 pm

Nombre: Aurora Czarniecki de Lodzia

Alias: Aura

Edad: Tiene 26 años pero aparenta 16 edad a la que fue convertida

Género: Femenino

Raza: Vampiro

Residencia Actual: Actualmente reside en el campus como estudiante donde acaba de ingresar

Ocupación: Estudiante

Descripción Física:
Es una hermosa joven de tez pálida e inmaculada como el mármol rasgo que delata su procedencia vampirica, su caballera antaño era negra pero al transformarse por alguna razón decoloro en un azul intenso similar al del cielo nocturno que cae en una sedosa cascada un poco mas abajo de la cintura y destella en diversos espectros bajo la luz artificial. Su complexión es delgada y curvilínea a pesar de ocultar sus rasgos bajo pesados vestidos que la dotan de un aire altivo y elegante, algo atemporal para la actualidad. Mide escasos 1.65 lo que la tiene bastante acomplejada, sus movimientos son etéreos y delicados, toda ella podría pasar por una muñeca del siglo pasado por la vestimenta, y sus rasgos angelicales. Lo mas sorprendente en ella son esos ojos expresivos de un azul irreal, como si fueran cielo liquido.

Descripción Psicológica:
Es bastante reservada y se podría tomar por distante, mascara que encubre su naturaleza tímida. De carácter fuerte esta acostumbrada a mandar por lo que muchas de sus actitudes se tornan despóticas extraño a su naturaleza regularmente es un ser noble que busca ayudar a los demás y siempre prestara oídos a quien le quiera confiar sus cosas. En cuanto se acostumbra al ambiente que la rodea se muestra alegre y encantadora con sus congeneres.

Habilidades:
Posee las habilidades propias de su raza, aunque no las domine muy bien ya que apenas tiene 10 años de haber sido convertida. Fuerza, agilidad, sigilo son palabras que la describen muy pobremente cuando caza su alimento.

Algo que la turba de sobre manera es la extraña habilidad que desarrollo meses después de su transformación que le permite ver las auras de los objetos y seres que la rodean con absoluta claridad lo que la dota de gran empatía, al grado de que en ocasiones sincroniza sus sentimientos con los de los seres que la rodean lo que para un vampiro es un tormento. En otras palabras, sabe lo que sienten los otros de acuerdo al color que los rodea solo a nivel sensible,esto es, no es capaz de saber por que sienten determinada emoción otros ni el qué haran.

Odia las armas ya que le resultan desagradables a pesar de ello su maestría con los sables gemelos es sorprenderte y posee un talento innato para la lucha con cualquier arma que no sea de fuego donde tiene una pésima puntería.

Conoce bastante de medicina por lo que expía sus culpas actuando como enfermera improvisada utilizando sus sentidos sobre desarrollados para diagnosticar.

Debilidades & Miedos: El sufrimiento de las personas ya que al estar a en un radio de 10 metros ella siente lo mismo. Odia su empatía y con grecuencia esta es su mayor debilidad.

Historia:
Hija de una acaudalada familia extranjera. La mayor parte de su infancia la paso rodeada de todos los lujos e instrucciones propias a su clase, pero siempre en soledad. Su padre es un famoso doctor dueño de varios consorcios farmacéuticos por lo que siempre esta viajando entre congresos por diversas ciudades.

A la edad de 12 años fue lentamente introducida como espectadora de tales movimientos y debido a su afinidad con tal profesión encontró divertido el aprendizaje de la profesión médica. Con el paso de los años su padre hizo tratos con las personas equivocada, el trabajo consistía en desarrollar alguna especie de droga exterminadora en uno de los laboratorios de extranjero y después mandar la sepa a una cuidad desconocida.

Desconoce los detalles de tal transacción pero no se efectúo exitosamente por lo que dos grupos contrarios irrumpieron en el laboratorio, uno de hombres armados que le dispararon a ella y al resto de los presentes y el otro de vampiros, ambos querían la sepa. Su padre la condujo por uno de los pasadizos de emergencia y trataron desesperadamente de escapar escoltados por los guardaespaldas de la familia pero las luces se apagaron repentinamente y justo frente a ellos los vampiros les cerraron el paso, se escucharon el descargar de cartuchos y el grupo de hombres descargaron fuego a sus espaldas. Una de las balas hirió a Aura, lesionándola gravemente y perdió el conocimiento.

Cuando despertó ya se había convertido en vampiro. Al parecer su padre había destruido la sepa a cambio de que ellos salvaran a su hija, no importaba cual fuera el costo. Los primeros años se alimento de la sangre del banco de sangre del hospital de su país, pero esta forma de alimentación no le satisfacía en nada y el desarrollo de sus habilidades la saca de balance. En más de una ocasión creyó volverse loca y cayo en una profunda depresión. Su padre preocupado contacto, sabrá dios como con otros vampiros y estos le trasmitieron el rumor del instituto. Gasto grandes cantidades de dineros buscándolo, hasta que por fin logro que aceptaran a su hija.

Anexo:
Siempre trae un libro en las manos, incluso podrá vérsele caminando por los pasillos con la nariz metida en uno aun a riesgo de tropezar con algo o alguien. Ama las novelas de amores imposibles y también se toma muy enserio su instrucción en las artes medicas por influencia de su padre, de vez en cuando toca el violín y toda sus sensibilidad se expresa en las hermosas melodías que entona.

Spoiler:
avatar
Aura
Estudiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurora Czarniecki de Lodzia

Mensaje  Roxanne el Lun Sep 21, 2009 11:39 am

Pues nada más, solo recuerda lo que te comenté sobre la habilidad de tu personaje en rol (teniendo en cuenta la raza de los demás personajes).
Por lo demás, Ficha aceptada ^^

No olvides solicitar una habitación y pásalo bien Wink
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.