Kyle Garding

Ir abajo

Kyle Garding

Mensaje  Kyle Garding el Mar Sep 15, 2009 6:24 pm

Nombre: Kyle Garding

Edad: 17 años

Género: Masculino

Raza:
Humano

Residencia Actual:
En la escuela Eternalight

Ocupación:
Estudiante y trabajador del restaurante McDonald’s

Descripción Física: Es un chico de constitución delgada y fibrosa, mide 1’74 m, de ojos turquesas y cabello rizado y castaño con aspecto informal, ojos celestes con una mirada muy decidida, y con la piel pálida, propia de la familia. Aún así, su vestimenta es muy variable: puede aparentar ser un chico decente con ropas de marca para un niño de bien como él, o todo un callejero, con chupa ancha, pantalones caídos y un gorro de lana a juego con el color de sus ojos que suele llevar casi siempre.

Descripción Psicológica: Es un fanático de los vampiros y todo lo sobrenatural que esté involucrado con sangre y vísceras. Kyle siempre ha sido un joven muy hiperactivo y hasta extrovertido, aunque en el fondo esta última característica sólo sea una máscara, pues nunca le ha caído bien la gente en general. Con un carácter fuerte para su edad, no se deja manipular por muchos, ya que siempre se ha salido con la suya en todo lo que se proponía, y muchas veces suele saltarse las normas, tomándoselo como un entretenimiento más.
Y aún con toda esta rebeldía en su interior, puede resultar ser un encanto.

Habilidades:
Se le da bien dibujar, hacer grafitis, jugar a videojuegos (sobre todo de acción y masacres) y patinar con skate. Por no nombrar la gran agilidad que tiene tanto físicamente como de intelecto, que utiliza en todo caso para deshacerse de los problemas.

-Habilidad especial: Mover objetos

Debilidades & Miedos:
Teme encontrarse sólo y que todos lo vean como un desecho social, por lo que le lleva a temer morir y que nadie llore su muerte. Aunque también siente un miedo irracional hacia las serpientes.

Historia: Kyle nació en el seno de una buena familia de clase alta, teniendo a un padre con una memorable carrera militar. Y aunque nunca le faltó de nada material al pequeño de los Garding, siempre le pareció ser un intruso en aquella casa dónde la frivolidad y el status social imponían sobre cualquier otra minucia como podía ser el amor de una familia. Así que Kyle empezó a desarrollar una inclinación por la violencia para llamar la atención de sus padres, dirigida hacia sus compañeros de clase, lo que le llevó a cambiarse infinitas veces de centro, y acabando por ser expulsado de todos ellos. Dándole por caso perdido, ya que lo que les decían los psicólogos de que el chico simplemente necesitaba atención en casa, pues estaba dotado de una inteligencia que no podía ser desaprovechada, resultaba una pérdida de tiempo para sus padres, quienes tenían cosas más importantes que hacer. Así que terminaron por decidir internarle en una ciudad dónde nadie les conocía y dónde el nombre de la familia no se vería dañado por malos rumores o actos vandálicos que pudiese cometer su hijo. Al fin y al cabo, aquel colegio aseguraba estar hecho para chicos que no terminaban de encajar en la sociedad, y de algún modo aquella descripción coincidía con Kyle.

Anexo: Una pequeña navaja que lleva siempre encima y una pistola de fogueo.
avatar
Kyle Garding
Estudiante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyle Garding

Mensaje  Roxanne el Mar Sep 15, 2009 10:48 pm

Ficha aceptada!

Me resulta curioso ver a un hijo de una familia de clase alta trabajando en el McDonald’s. Que cosas xD
Pues nada, pásalo bien por este mundillo ^^
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.