Despues de la tortura...

Despues de la tortura...

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 6:21 pm

Desde hace tres dias Sean estaba en el hospital,su estado era muy grave tenia pocas esperanzas de sobrevivir,en esos tres dias Esmeralda no se separó de él,no comia no dormia,ya que su deber era quedarse a su lado y protegerlo,ya que por su culpa él estaba allí.

Era las ocho de la mañana y Sean aún estaba en la cama en coma,decian que su cuerpo habia sufrido demasiados daños y solo quedaba intacto su cerebro,por lo que solo podia estar en coma.

Se sentó a su lado y con las manos juntas suplicó que aguantase y despertarse,Horus estaba muy triste por lo que no se movia de su lado.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Re: Despues de la tortura...

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 6:25 pm

Abrí lentamente los ojos y reconocí rápidamente aquel sitio. Habitación blanca, cama blanca y ese olor...El inconfundible olor de los hospitales. Miré a mi alrededor, tenía una buena dosis de morfina inyectada en el brazo y aquello me relajó. Por eso no sentía dolor. Entonces vi algo que me sorprendió Esmeralda estaba allí, mirandome. Al igual que Horus. Bostecé y me pasé una mano por el flequillo, intentando peinarlo. Mi pelo estaba horrible y sucio. Suspiré.

- Hola...
- conseguí decir en voz muy baja. - Gracias...por lo de esta noche.
Sean Smith
Ciudadano

Cantidad de envíos : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 6:30 pm

Se alegró de que Sean estubiese bien,hizó una pequeña sonrisa y suspiró aliviada:

-Has tenido mucha suerte,ningún doctor presagiaba nada bueno,creian que no te despertarias.Bueno lo de esta noche,fué demasiado incluso para mi.

Apareció un doctor,que salió cooriendo hacia la camilla de Sean con los ojos desorvitados:

-¿Pero como?Tu deberias estar muerto...yo...

Parecia algo confuso y se acercó poco a poco a Sean:

-¿Tu eres humano?Porque sino no me lo explico....
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 6:59 pm

Me dolía mucho la cabeza y auqel doctor y sus preguntas solo conseguía ponerme más nervioso y desorientarme más. Empecé a verlo todo borroso y por un momento me volví a quedar inconsciente...Noté como me hacían más pruebas tenia absolutamente todo el cuerpo vendado y la nariz estaba entablillada. Al rato volví a despertar aún viendo borroso.

-Eh, Chico...¿Estás bien? - preguntó el mismo doctor de antes examinandome los ojos con una luz que me cegó momentaneamente.

-Si....Perfectamente... - murmuré. - Pero eso es por la morfina...¿Cuando se curarán mis heridas? ¿Cuando podré marcharme? ¿Cuanto teimpo llevo en coma?

Hice demasiadas preguntas que el medico no respondió. Esmeralda seguía sentada en el fondod e la habitación observandolo todo le dediqué una sonrisa de gratitud....De no ser por ella ahora estaría cortadito en pedacitos...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 7:34 pm

Esmeralda se levantó a decirle al doctor que parase de molestarle con tantas preguntas sin sentido,para no molestarle:

-Por favor deje que respire un poco acaba de despertarse del coma,asi que vuelva más tarde.

El médico se fué por la puerta bastante disgustado ya que queria saber más cosas sobre el paciente que tenia.Esmeralda se sentó a su lado,cogió aire ya que no sabia por donde empezar.

Miró a la televisión que tenia al frente y subió el volumen.

-Tres horribles dias estubistes en coma,ya que las heridas eran muy graves,nadie dava esperanzas aque sobrevivieses,solo yo-le dedicó una pequeña sonrisa-Pero durante esos tres dias han pasado muchas cosas....
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 7:39 pm

Le miré extrañado. ¿Tres días? ¿Llevaba tres días en coma? Oh, dios...Aunque recordé todo lo que me hicieron y rabia, ira y odio surgieron en mi. Y dolor de repente las heridas volvieron a dolerme, como si la morfina dejara de hacer efecto y empecé a retorcerme en la cama...

-¿Qué...Qué ha pasado estos tres días? - pregunté intrigado. - Oye...Esmeralda. ¿Tienes tú las cintas? - pregunté. - Las de mis....- suspiré. - Torturas...Las quiero. - me volví a retorcer en la cama de dolor, me ardía todo el cuerpo.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 7:47 pm

-Por desgracia si...

Al ver como se retorcia de dolor sacó de sus bolsillos unas plantas,las aplastó con el puño,las mezclo con agua y se las dió.

-Toma,para el dolor,no te preocupes no es droga.Pero en esos tres dias...tu tortura salió a la luz,ya que pusieron las cintas en la televisión...los humanos hacen bandas y atacan a licanos,vampiros y hasta humanos creyendo que son licanos...la rabia les ciega...mientras que los otros dos,licanos y vampiros tambien ha echo bandas callejeras...todo un caos.

En ese momento salia por las noticias,las torturas,las bandas y los muertos...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 7:57 pm

Entonces en la televisión omenzaron a poner imagenes...Imagenes en las que salía yo. Aquello empezaba a asustarme porque sabía lo que iba a apsar aquella música me asustaba y empecé a temblar sin siqueira quererlo, simplemente, mi cuerpo respondía al miedo, al dolor...Cerré los ojos. No podía verlo. En ese estado no estaba preparado. Miré a Esmeralda.

-¿Por qué? ¿Por qué me hicieron eso? ¿Qué quieren esos tipos de ti? - suspiré y me llevé una man a la cabeza. Me iba a estallar. - Esa escoría va a conseguir que el mundo sea un caos...¡Por eso los mato! Licantropos y vampiros, son todos iguales...Monstruos. Por cierto...Gracias por salvarme. - sonreí.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 8:01 pm

-Pero incluso los monstruos,antes eran humanos...con sentimientos...-suspiró aquella noticia era una fatalidad,la ciudad estaba en guerra-Muchos humanos te apoyan darian su vida por ti...

Miró a Horus que estaba durmiendo en un ricón,ya que no habia dormido en esos tres dias.

-Esos solo me querian a mi,pero la mala suerte...ha echo que estubieses en un mal momento,ya que ivan a matarme a mi,pero prefirieron matar a inocentes...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 8:09 pm

Sus palabras hicieon mella en mi e intenté lvantarme de la cama. Tenía que salir de aquel lugar. Solo intentar levantarme me dolió solté un gemido de dolor. Tenía todo el cuerpo vendado y estaba medio sedado, pero aún así me dolía mucho...

-Con o sin sentimientos...Acaban con la vida de inocentes. Todos los días. Y yo tengo que parar eso. Pero trabajo solo. Que esos humanos se queden en sus casas tranquilos...Yo puedo apañarmelas... - suspiré. - No sé qué es lo que piensas hacer tu...Pero yo voy a ir a poer esos tipos...Con o sin ti.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 8:12 pm

-Yo siempre he luchado contra los asesinos,deben de probar su propia medicina,incluso si son de mi misma raza...No hay distinciones a la hora de la justicia,si tu luchas contra ellos,yo me uniré a ti.

Se pusó la mano izquierda al corazón e hizo una pequeña reverencia,despues volvió a sentarse.

-Mañana ya te podras irte,me quedaré contigo.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 8:22 pm

Miré a Esmeralda extrañada ante su reverencía. *Los licantropos están chalados...* Suspiré y me llevé ambas manos a la cabeza, empecé a peinarme el flequillo mientras miraba el techo de la habitación.

-No hace falta que te quedes... - murmuré. - Por cierto...¿Y mi rifle? ¿Y mis cosas? - pregunté. - Dios...Los mataré...Lo juro.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 8:27 pm

-No te preucupes,logramos cogerlas,pero solo te las daran mañana en recepción.No queria que fuese con el riflle por ahí.

Se levantó y cogió dinero de su bolsillo:

-¿Quieres algo para comer?Despues de tres dias te apetecerá comer algo sólido.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 9:41 pm

Negué con la cabeza y la observé. No entendía qué hacía yo aliandome con una licantropo, pero en ese momento tampoco podía pensar con excesiva claridad...Ya que aún sentía dolor...Por todo el cuerpo.

-No tengo hambre... - murmuré. - Solo quiero largarme ya de aquí. Odio los hospitales. Esmeralda, no hace falta que te quedes aquí, esnerio. Puedes irte. Ya has hecho suficiente salvandome la vida...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 18, 2009 2:54 pm

-Todo esto a sido por mi culpa asi que lo menos que puedo hacer es quedarme aqui contigo,incluso Horus se a quedado-señalo a Horus que estaba durmiendo en la ventana-Pero no a podido aguantar más.No te preocupes solo te queda un dia aqui.

Bajó al vestibulo dejando a Sean con Horus,aunque dijese Sean que no iva a cojer algo para comer,eso es mejor que las comidas de hospital.

Salió del hospital y enfrente habia un local de comidas,encargó pollo con patas y algo de postre.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Vie Sep 18, 2009 5:20 pm

Cuando Esmeralda se marchó aproveché y sin quitarme la morfina que tenía iyectada en vena me levanté de la cama con mucha dificultad y me puse mi ropa que estaba en un lado de la habtiación.

-Despidete de ella cuando vuelva... - le dije a Horus acariciandolo. - Cuidate, enano.

Cogí mis cosas y salí de la habitación con la morfina escondida bajo de la chaqueta. Robé mis cosas y salí del hospital por mi propio pie...Camié por toda la ciudad, hasta llegar a mi casa, cada paso que daba era como un latigazo de dolor...Al final llegué a mi casa y me tiré sobre la cama...Me pasé más de un día durmiendo en mi comodisima cama...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 18, 2009 5:24 pm

Al llegar al hospital vió como la cama estaba vacia,sintió que Sean ya no estaba en el hopital,suspiró y cogió sus cosas.

Imaginaba que haria algo así pero jamás se lo creyó del todo,comprobó que Horus estaba despierto,parecia que Sean se despidió de él.Salió del hopital y se dirijió hacia la ciudad para seguir patrullando.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado