Secuestrado, torturado y medio muerto...

Secuestrado, torturado y medio muerto...

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 4:17 pm

Desperté lentamente, lo único que veía era oscuridad a mi alrededor. Estaba tumbado en una especie de camilla extraña, intenté moverme pero estaba atado a la camilla con correas en las muñecas, los brazos, los tobillos y las piernas. Utilicé toda mi fuerza pero no conseguí más que hacerme sangre con aquellas correar viejas, suspiré y en ese momento se encendió una pequeña luz sobre mi que iluminaba el lugar...Estaba vacío no eran más que cuatro paredes, una puerta y delante de la camilla en la que estaba...Una cámara de video. Entonces empezó a sonar una extraña y aterradora mlodía...La camara y esa música fueron lo que más me extañó pero antes de poder decir nada o investigar con la mirada l puerta se abrió de golpe y empezaron a entrar hombres encapuchados...

-¿Qué leches estoy haciendo aquí? ¿¡QUÉ QUEREIS DE MI!?

Uno de los hombres me pus cinta aislante en la boca y me golpeó. Después de eso encendió la cámara de video. Entonces empezó mi pesadilla...Pusieron la camilla en evrtical estaba casid e pie viendo a todos aquellos encapuchados con sonrisas en sus rostros, aquello no me gustaba nada. Uno dio un paso hacia delante y empezó a golpearme en la barriga, en la cara e incluso me daba patadas en la entrepierna...El siguiente sacó una daga de debajod e la túnica, me rasgó la camisa y la lanzó lejos...Entonces empezó a hacer dibujos extraños sobre mi pecho, haciendome sangrar sin parar y así uno a uno empezaron a hacerme las peores atrocidades que jamás pude imaginar hasta que uno sacó un serrucho...Mis ojos, llenos de lágrimas casi se me salieron de las orbitas...Iba a morir.

[OFF: La melodía que empieza a sonar y con la que le van torturando:::
Spoiler:
]
Sean Smith
Ciudadano

Cantidad de envíos : 359

Ver perfil de usuario

Re: Secuestrado, torturado y medio muerto...

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 4:23 pm

No podia creerlo,habian secuestrado a Sean por su culpa,ya que no pudo hacer nada para evitarlo y cuando hizo algo ya era damasiado tarde.Se lamentaba una y otra vez,esa secta de la Garra Sombria se habian pasado ya demasiadas veces y lo peor esque no podia hacer nada por remediarlo.

En su casa no paraba de dar vueltas al comedor y no poder dormir sus pesadillas aumentaron incluso cuando ya estaba despierta.Después de tres dias llegó a su casa un DVD,no vió quien lo dejó ya que llamaron y lo dejaron.

Lo reprodució en su reproductor y sus ojos se llenarón de lágrimas por lo que le estaban haciendo,si la querian a ella que le dejasen en paz.Debia averiguar donde estaba,cuando acabó la grabación,se dió cuenta que seriá la primera de muchas.

Lanzó el disco por la ventana se sentó en el sofa,junto las manos y empezó a analizar lo que vió en el disco para ver si podia averiguar donde estaba...
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 4:34 pm

Después de aquella noche no volví a ver a aquellos tipos en varios días. Una licantropo bastante joven me llevaba agua y algo de comida de vez en cuando y me curaba las heridas. Aquello era realmente extraño pero tres o cuatro días después de la pimera tortura empezó a sonar de nuevo aquella música yo sabá por qué era y empecé a moverme incómodo en la camilla, intentado escapar, intentando salir de allí...Empece a moverme muy rápido como si tuviera convulsiones...Estaba lleno de moretones y cardenales por todo el cuerpo, tenía un ojo morado y me dolía todo el cuerpo. Todas las heridas de mi cuerpos e habían curado porque eran muy superficiales excepto las que estaban probocadas por las correas, esas sangraban y se infectaban y escocian...No dejaba de pensar que yo mismo acabaría amputandome pies y manos de tanto moverme, pero no sabía que hacer, los ojos se me llenaron de lágrimas...De nuevo empezaba todo. Entraron otra vez todos aquellos licantropos encapuchados y encendieron la cámara de video...

-¡No por favor! ¡NO! - grité antes de que me pusieran el esparadrapo en la boca. - ¡¿QUÉ MIERDA OS HE HECHO YO?! ¡Os mataré hijos de p*ta! ¡LO JURO!

Empezaron a reir sin parar y me pusieron el esparadrapo, yo no podía dejar de llorar. Esta vez empezaron a golpearme entre todos con brutalidad, la sangre salía de mi nariz, que estaba ahora rota, de brechas en mis pomulos y mis cejas, tenía hemorragias itnernas por todo el cuerpo....Pero pararon un momento. Esta vez uno sacó una especié de punzón o abrecartas con el que iba pinchandome por todo el cuerpo, haciendo pequeños orificios de los que no dejaba de salir sangre, y todos reian, con aquella canción de fondo. Yo lloraba y maldecía a aquellos malditos chuchos, y juraba que los mataría...Si sobrevivía...Porque no sabía durante cuanto tiampo más aguantaría aquello...Esta vez sacaron pistolas electricas para jugar y empezaron a darme descargas cada vez más intensas...No podía soportar el dolor tan atroz y no me quedaban más lagrimas en el cuerpo intentaba gritar pero no podía hacerlo...Al final, me desmayé.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 4:40 pm

Otro video,con otra tortura le llegó,no podia creer lo que estaban viendo,¿Por qué no ivan a por ella?.Se lamentaba por haber estado con Sean ya que por su culpa él esta asi,volvió a ver el video otra vez,pero esta vez dejaron ver algo que le ayudaria a encontarle.

Una pequeña sonrisa salió de su boca,cogió unas cosas y llamó a Horus,por fin sabia donde estaba Sean,se pusó su capa con capucha y salió por la noche en su búsqueda.Habia visto en el reflejo del candíl,que iluminaba las torturas,en ella vió el reflejo de una ventana que se veia gracias a la ventana,unos árboles.

Pero esos árboles solo crecian en una parte del bosque,por lo que ya sabian donde estaban.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 5:00 pm

Habían vuelto a pasaro dos días desde la última tortura. Me habían alimentado con alimentos muy salados, pero no me habían dado agua lo que me asustó mucho. Estaba seco, no podía hablar y no tenía saliva, estaba al borde de la deshidratación cuando aquella maldita música empezó a sonar de nuevo...Entró tan solo un encapuchado y encendió la cámara, yo no podía hablar ni hacer nada así que se acercó a mi sin problema con un paño en la mano...No supe que estaba haciendo hasta que introdujo el paño en mi garganta y luego empezó a meterme agua en la boca. No podía respirar, me estaba ahogando, empecé a moverme sin parar destrozandome las muñecas y los tobillos, haciendo que la piel saltara e incluso las correar llegaran al hueso. Aquel tipo soltó una sonora carcajada. Me quitó el pañ de la boca y conseguí beber un poco del agua que quedó allí. Suspiré y entonces entraron el resto de encapuchados, entre todos me desataron y se llevaron la camilla de aquella habitación, pataleé, intenté escaparme pero no tenía fuerzas para nada. En el techo junto a la lámpara había una cuerda y me ataron allí las manos y me dejaron colgando...Todos sonreian y me miraban yo estaba sumiso y sin hacer nada. Había empezado a pensar que no iba a sair de allí con vida...

-¿Por qué....no me matais....de una... vez? - conseguí decir.

No me hicieron caso y empezaron con una nueva tortura esta vez latigazos...Un látigo de seis puntas de hierro. Empezaron a darme latigazos en la espalda, haciendo que mi piel se desgarrara y arrancando gritos de dolor de mi boca....
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 5:44 pm

Ya era de noche,por fin habia llegado,ahí enmedio del bosque habia una cabaña,salió un grito de dolor de allí,por lo que ya sabia donde estaba Sean.Se encapuchó para parecerse a los del video,habian dos guardias en la puerta,inclinó la cabeza hacia abajo para que no la reconociesen,Horus hizó lo mismo.

Comprobaron que no la seguian y le dieron un látigo mientras le decian:

-La fiesta está dentro...

Los guardias querian entrar pero ellos eran los encargados de no dejar entrar a nadie,excepto a los de la secta,por lo que solo se divertian con los gritos de Sean.Entró poco a poco,mientras pensaba que le podian haber echo a Sean.

Allí se lo encontró,atado y lleno de sangre,abrió muchísimo los ojos y lamento por lo que estaba pasando por su culpa.Se palntó enmedio de la habiatacion y observó la escena,mientras poco a poco sacaba unas dagas.

Silbó haciendo que todos segiraran y se quitó la capùcha:

-Aqui me teneis...

En ese momento un licano se acercó a ella con furia,pero la furia de ella era mayor,le clavó la daga en su corazón y con una patada giratoria le dió en la cara.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 5:51 pm

Entre gritos de dolor vi como alguien entraba. Un látigaz más fuerte golpeó mi espalda y volví a gritar, entonces ella se quitó la capucha. Era Esperalda. Empezó a matar licantropos con sus espadas. Pareció que se olvidaron de mi y me dejaron allí, de lado, ajeno a la batalla y aputo de desmayarme de nuevo o peor, de morir desangrado... Esmeralda se las apañaba realmente bien ella sola con los licantropos y Horus la ayudaba en lo que podía. Creí que había pasado todo el peligro epro un licantropo cortó la cuerde que me sujetaba y caí al suelo, golpeandome con fuerza. En el suelo me hice un obillo y empezó a pegarme patadas y a golpearme entonces cogió un serrucho, dispuesto a desmembrarme allí mismo...

-¡A...Ayuda!

Grité esperando que Esmeralda me escuchara. La sangre ya me salía por la boca y la nariz se me había vuelto a romper. Ahora tenía los dos ojos morados y varias cotillas rotas pero lo más impactante era cómo habían dejado mi espalda con aquellos latigazos. La piel había saltado y estaba en carne viva. Dolía mucho...Quemaba. Y poco a poco empzaba a eprder la consciencia...Pero me mantuve despierto como pude...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 5:58 pm

-¡Horus ya!

En ese momento Horus se tranformo en licano,aumento de tamaño,su pico se hizó mas grande y puntiagudo,y aumento su fuerza a medidas descomunales.Empezó a picotear ojos y arrancarlos y quitando piel a todos los licanos.

Mientras tanto ella se plantó delante del licano,lanzó el serrucho y le dió en su estomago produciendo un horrible corte.Con furia cogió al licano del cuello y se lo partió,pero una malévola risa se le escapo.

Salieron corriendo unos pocos licanos,solo los que pudieron escapar de la furia de los justicieros.

Esmeralda se dirigió corriendo hacia Sean,se sentó a su lado y observó su estado,sacó unas vendas y se las puso alrededor de sus muñecas y tobillos,una medida provisional para que no muriese desangrado...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 6:03 pm

Me temblaba todo el cuerpo y cuando Esmeralda m puso aquellas vendas en las muñecas y los tobillos no pude evitar gritar por el dolor. La miré como pude a los ojos. Seguía hecho un obillo en el suelo, sin dejar de temblar y aún con lágrimas en los ojos y sangre por todo el cuerpo...Me dolía todo.

-Gracias... - murmuré. - ¿C...Cómo vamos...a salir de aquí? - pregunté.

Estaba seguro de que vendrían más licantropos a por nosotros y yo no podía luchar, no estaba en condiciones de nada, ni siquier de moverme. Miré a mi alrededor y pude ver que mi rife estaba apoyado en una esquina, junto a todas mis armas, las llaves de casa y de la moto y mi telefono móvil, se me iluminaron los ojos.

-¿Podrias...cojer todo eso?

Entonce observé que la cámara de video aún seguía grabandolo todo...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Mar Sep 15, 2009 6:09 pm

-Descansa,no te preocupes...¡Horus cogelo!

Cogió a Sean a caballito,caminó poco a poco hacia la camara que seguia grabando y dijo con tono amenazante:

-Te esperó...

Le dió un pequeño toque a la camara para que dejará de grabar,queria que el jefe de aquella secta lo viese para comunicarle que estaba lista para el combate.Salió corriendo de la cabaña y se dirigió al hospital.

-Aguanta...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Mar Sep 15, 2009 6:16 pm

Me sujeté bien y salimos de allí rápidamente sin muchos problemas ya que todos al parecer habían huido...Aguante un rato consciente, pero el dolor era insoportable y la única manera de soportarlo fue desmayarme. Y me quedé incosciente sin saber a donde iba con aquella licantropo tan sanguinaria que me acababa de salvar...Solo esperaba que me llevara a un lugar seguro en el que poder curarme y recuperarme...

TEMA LISTO PARA CERRAR.

[OFF: ¿Abres en el hospital o por ahí?^^]

Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado