Buscando un merecido descanso

Buscando un merecido descanso

Mensaje  Ashley el Mar Sep 15, 2009 3:01 am

Llegamos a mi cuarto, Oz me ayudaba a caminar, la verdad es que se agradecía, estaba rendida después de un día tan agotador y pronto amanecería.Me había dicho que intentaría que comiera de él, algo que no me hacía mucha gracia pero ya me había resignado a hacerlo.

Según llegué me deje caer a plomo sobre la cama, y cerré los ojos unos segundos...el veneno seguía ardiendo por mi cuerpo como el fuego...Abri los ojos, Oz estaba de pie a mi lado.El perrito estaba sobre la cama lamiéndome los dedos de la mano.

-Prométeme que le darás un buen lametón cuando seas lobo...se lo merece...

Dije sonriendo
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Re: Buscando un merecido descanso

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 1:07 am

-Si...se lo merece...

Me tumbe a su lado en la cama cerrando los ojos. Reí un poco y me estiré mirando hacia el techo.

-...Que creias que hacia con Reyven? creias que era un encuentro de amantes?

No pude evitar reír un poco más mientras Ashley hacía morros. Me giré para mirarla aun con una sonrisa traviesa.

-Te has puesto celosa?
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 1:11 am

Puse cara de pocos amigos...había quedado fatal, vaya ahora seguro que pensaba que era una celosa compulsiva.Otra cagada más...

-No sabes cuanto...

Dije negando con la cabeza mientras miraba mi mano hundida entre las sábanas...al cabo de un rato le miré a los ojos cuando se me pasó el corte.

-¿De qué habeis hablado?

Pregunté esta vez en un tono normal.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 1:30 am

-pff...de nada en especial la verdad...

Dije haciendo una mueca como quitando importancia al asunto. Mi mano se puso encima de la suya y se la acarició un poco.

-Todo el rato estabamos en silencio...ha sido muy incomodo...lo unico que hemos sacado de esa conversación han sido "como pudimos" suspiros y que ya no está con Growin...supongo que se siente culpable...

Suspiré.

-Pobre Gro...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 1:38 am

-Tengo que ir a verlo, ¿Sabes? En el tiempo en el que no estuviste fue una de las personas qué más ayudó a que volvierais, pasé con él bastantes ratos y nos apoyamos mutuamente , es curioso, porque al conocerlo acabamos a palos...y ahora es una de las perosonas que más aprecio por aquí.

Reí.

-¿Qué te parece si salimos a dar una vuelta?Ya me encuentro mucho mejor...

Pregunté mientras ponía cara de niña buena para convencerlo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 1:59 am

-queee? ahoraaa? jo...ya habia encontrado la postura y me estaba entrando el sueño

Dije soltando un gemidito para dar pena y abrazando la almohada mientras mantenia aun los ojos cerrados.

-Aqui se esta mas comodo y calentito...mmm..

la achuché para que no se despegara de mi y le mordí la punta de la nariz.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 2:08 am

-¿No te he dicho ya qué no se debe morder a un vampiro?

Dije mientras comenzaba a hacerle cosquillas por todo el cuerpo

-Tú te la hás buscado...

Comencé a darle mordiscos en la barriga mientras le seguía haciendo cosquillas, estuve un buen rato torturándolo, hasta le quité un zapato para hacerle cosquillas en un pie, después me senté sobre sus caderas.

-¿Te rindes?

Dije amenazando con un dedo con hacer más cosquillas,,,
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 2:13 am

Ashley empezó a hacerme cosquillas y yo, que era muy sensible a éstas empecé a reírme tratando de coger sus manos para que parara.

-Para para!!

La miré y junté las manos en modo de suplica.

-Porfa...venga...haré lo que quieras pero sin moverme de la cama...estoy cansado...

Hice morritos para darle pena. Cuando ella fue a hacerme cosquillas la cogí de los brazos y la puse cerca mio sujetandola. Rocé mis labios con los suyos.

-Di que me quieres...

Dije ahora seriamente y en un susurro.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 2:20 am

Una sensación extraña recorrió mi cuerpo, sus labios estaban rozando los míos suavemente,podía respirar su aliento fresco al tenerlo tan cerca.

-Te quiero Oz...

Dije en un susurro.Mientras observaba sus ojos, me podria perder varias horas observándolos.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 2:27 am

Sonreí cuando me dijo que me queria y me quedé un rato mirando sus ojos. Empecé a besarla y morrearla dulcemente. Estubimos un rato asi besandonos y la pasión empezó a recorrerme nuevamente y aquello que habia un poco más abajo se puso duro como una piedra. Me sonrojé cuando vi que Ashley se dio cuenta.

-...Es que hace frio...

Disimulé. Maldita sea. Siempre me pasaba igual! por unos cuantos besitos madre mia como se ponia.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 2:33 am

-Ssssssshhhhhsssst...

Le puse un dedo en los labios para que no dijera nada más haciendo un gesto de silencio, no me importaba eso en absoluto, lo único que me importaba era que estaba con la persona que quería.Continué con mordisquitos en su oreja, besitos suaves en su cuello y caricias en su espalda, para acabar dándole un beso largo y húmedo

-¿ Y tú...me quieres?

Susurré ahora imitando su tono
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 2:38 am

-Más que todo lo que tengo y más que todo lo que sueño...

le contesté mientras la miraba a los ojos. Nuestros labios volvieron a juntarse de forma pasional y mis manos se colaron por debajo de su camiseta, rápidas como un rayo para desabrocharle el sujetador. Mis dedos se deslizaron hasta sus pezones y empezaron a tocarlos y pellizcarlos sin mucha fuerza para excitarla.

Me acerqué a su oido y le susurré unas cuantas guarradas.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 2:49 am

Su frase me encogío el corazón un momento fugaz, después me concentré en lo que me estaba haciendo,después mi boca rodó por su piel hasta su hombligo, deslizando mi lengua con sensualidad,saqué su camiseta y la mía, mi piel por el veneno era cálida equiparable con su temperatura, pero ya no sentía dolor, había desaparecido todo de golpe concentrándome solo en una cosa, él.

Desabroché su pantalón con cuidado y se lo quité de una forma sexi, volví hasta su boca deslizando mis manos desde sus piernas hasta su cuello, haciendo un movimiento felino.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 2:54 am

Cambiamos de postura y la puse debajo de mi. Cogí sus manos y con un pañuelo se las até a la cama. Sonreí maliciosamente.

-Que? que vas a hacer ahora?

Le susurré. Retiré tambien sus braguitas y empecé a besar y lamer su cuello. Bajando por los hombros hasta llegar a sus pechos. Donde me entretube mucho tiempo concentrandome en sus pezones y alrededores. Seguidamente utilizando solo la lengua llegué al ombligo y lo rodee con ésta. Miré su cara y bajé todavia más mientras separaba sus piernas. Ahi estube por lo menos unos 10 minutos. Utilizando la lengua, mis labios, presionando y deslizando. La estaba volviendo completamente loca.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 3:01 am

Estaba totalmente excitada, Oz no paraba de darme placer, mientras yo no paraba de gemir me estaba volviendo loca completamente, no podía pensar en otra cosa que no fuera él, disfruté durante bastante rato hasta que le pedí que culmináramos el momento totalmente excitada.

Todavía estaba atada a la cama sin poder moverme cuando se acercó lentamente, me moría de ganas por que me hiciera suya y en un movimiento suave en el que sentí cada milímetro de su piel nos unimos por fin.

En un gemido de placer solté el pañuelo que me retenía y di la vuelta a la tortilla poniéndome en una postura dominante.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 3:09 am

Puse ambas manos sobre su trasero cuando ella se puso sobre mi. Apreté sus nalgas con pasión y la miré con la boca entre abierta por el placer.

-Te gusta dominar eh?

Subí las manos hasta sus pechos y me entretube con ellos mientras ella subia y bajaba. Cerré los ojos por el placer mientras jadeaba debilmente. Yo no era de aquellos que gemian ni tampoco era escandaloso. Aunque mi cara era un cuadro que explicaba lo que sentia.

-Joder...que el "perro" soy yo...deberia "montarte" yo a ti...no al reves...mm
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Miér Sep 16, 2009 3:15 am

-Se que te encanta....pero ya que tienes ganas...cambiemos las tornas...

Me cambié de sitio y esta vez me coloqué en una posición inferior, mientras le comía el cuello y sus labios apasionadamente, lo abracé llevándolo más cerca si se podía hacia mi cuerpo, mientras el paso se iba acelerando poco a poco, el desenfreno me hizo hacerle arañazos mientras me agarraba a su espalda, algo que pareció excitarle más
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 16, 2009 3:17 am

Me hice un corte en el pecho para que ella lo lamiera. Ella con desenfreno tal y como habia planeado empezó a lamer.

-Ashley...

Dije para llamar su atencion, pero ella estaba demasiado excitada lamiendo la sangre como para levantar la cabeza. Finalmente no pude controlarlo más y apreté fuertemente los dientes. Habia llegado al orgasmo. Ash se tumbó a mi lado. Yo jadeaba fuertemente mientras le acariciaba.

-Entonces...gano yo no...? a dormir...?

Sonreí.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado