Primer día de trabajo en la morgue...

Primer día de trabajo en la morgue...

Mensaje  Sean Smith el Lun Sep 14, 2009 8:11 pm

Me había costado muchisimo conseguir un trabajo en la morgue, pero tras mucho esfuerzo, paciencia e insistencía...El trabajo era mío. No pagaban mal, pero no me interesaba por eso. Allí podía observar los cadáveres, saber cuando los vampiros atacabn y estudiar los tipos de vampiros y licantropos de la zona a través de sus víctimas. Era de noche y no había nadie más en todo el lugar, estaba en la morgue con una bata blanca que me habían obligado a pinerme,d etrás de la puerta estaba colgada mi chaqueta de cuero y yo estaba fregando el suelo. Suspiré. Acabé con aquello y decidí investigar un poco. Hice el pito pito con las puertas de los refrigeradores y abrí uno al azar, había una chica, bastante joven, con el pelo rojizo rizado...Me quedé mirandola. *Pobre chica...* Estudié su cuerpo y vi que tenía varios orificios de bala uno en la barriga y otro en el pecho..Además de una mordedura horrible en el cuello, hecha por un licantropo ya que las marcas de la mordedura correspondían a la dentadura de un lobo y no a la de un humano con colmillos...Suspiré.
Sean Smith
Ciudadano

Cantidad de envíos : 359

Ver perfil de usuario

Re: Primer día de trabajo en la morgue...

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 7:56 pm

En el cementerio ya no estaba el cadaver de Dess,se lo habian llevado a investigar por su muerte,eso era lo único que sabia.

Decidió ir a donde le estaban haciendo esas pruebas,entró sigilosamente y comprobó que Sean estaba allí.

Recorrió los pasillos poco a poco,hasta llegar a una pequeña sala donde estaba Sean y el cadaver.Antes de que se diese cuenta Esmeralda estaba sentada en una silla con la capucha de su capa puesta,haciendola irreconocible.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 7:59 pm

Había notado una presencia extraña en aquella habitación. Suspiré y guardé aquel cadaver de nuevo en el refrigerador. Me giré y me crucé de brazos. Allí vi a una encapuchada que me sonaba demasiado.

-¿Qué haces, aquí, Esmeralda? Ya te di la gracias por salvarme...Ahora lárgate y dejame trabajar... - aquel día se notaba que no estaba de muy buen humor. Todo mi cuerpo estaba lleno de unas horribles cicatrices, que solo esperaba que se fueran...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 8:06 pm

-Perdona por molestar,pero aquel cadaver que ves era una amiga mia y murió por mi culpa...

Se levantó y se quitó la capucha,se acercó a Sean,estaba muy cerca de su cara,centimetros los distanciaban.Le miró detenidamente a los ojos y se giró hacia el cadaver,señalo los agujeros que tenia.

-Se lo hicieron unos cazadores como tu-se fué hacia la mordedura que tenia de licano-La intente salvar transormandola,pero no dió resultado...Estoy aqui para ver lo que la mató en realidad,ya que deberia estar viva y solo tu me puedes ayudar.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 8:19 pm

La miré a los ojos con frialdas y luego paseé la mirada por el cuerpo de la chica. Entonces olfateé. Reconocí un olor familiar, conocido...Un olor dulzón a...¿Chocolate? Miré de nuevo a Esmeralda extrañado.

-Ella...¿Lo conocía? - pregunté. - A Liam....¿Ella conocía a Liam, verdad? ¿Y tú? ¿Sabes donde vive? ¿Donde está? Esmeralda ayudame...Tengo que encontrarlo. - me había puesto nervioso y exaltado. Me relajé un poco y suspiré. - Lo siento...No sé en qué puedo ayudarte. Solo trabajo aquí como ayudante y si algo la mató quizá esta en el cuerpo...Alomejor las balas estaban enveneadas. Yo uso balas envenenadas con un veneno muy potente para licantropos y vampiros, en humanos es nocivo...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 17, 2009 8:25 pm

Se extraño de que buscase a Liam,parecia que lo conocia de algo,encogió los hombros:

-Si lo coozco,pero muy poco,el estubo cuando murió ella.Dess le conocia muy bien,no te puedo ayudar mucho,ya que apenas le conozco,pero sé de alguien que si le conoce,se llama Sarah y va al colegio.

Observó el cadaver,mientras rondaba por su cabeza la idea de las balas envenenadas:

-Me gustariá que mirases lo de las balas y si tienen alguna firma del que las disparó.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Jue Sep 17, 2009 9:37 pm

Me pasé una mano por el flequillo y suspiré.

-Si, ya conozco a Sarah...Hablé con ella del tema...Pero parece no saber nada de él desde ahce mucho tiempo. Pero...¿Qué les pasa a todas las humanas de esta ciudad? Todas estás locas por los malditos chupasangre...¡NO LO ENTIENDO! - dije frustrado sind ejar de pensar en Mussette. - Eso solo consigue que les odie más. - volví a mirar los ojos de Esmeralda y me callé de golpe. Me quedé sorprendido ya que no me había fijado en el color de sus ojos eran de un tono verde azulado, precioso. - Esto....yo...Si, veré que puedo hacer. Las balas son fáciles de registrar y es más fácil aún que tengan una seña de identidad. Mi...padre... - dije con rencor la última palabra. - ...diseñaba, contruia y probaba armas así que conozco bastante del tema, Además, soy cazador. - sonreí. - Averiguaré lo que le pasó a tu amiga. - le guiñé un ojo. - No te preocupes... - le acaricié la cara al final, le había cogido cariño a aquella loba.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 18, 2009 2:50 pm

-Si me dejases unos dias más podria averiguar más cosas sobre él,solo sé que frecuenta un bar donde nos conocimos...ahí demostro que luchaba muy bien-derepente le vino a la cabeza como Liam el solito se ocupo de todos los atracantes-Y gracias por tu ayuda...significa mucho para mi...ya que ella no le importaba las razas y era amiga de todos.

Observó como Sean le acariciaba la cara,no pudo decirle que no,estaba en un tiempo en que se sentia muy debil.

-Si quieres cuando acabes tomamos algo y te comento más cosas sobre tu amigo...

Le guiño un ojo,para ser un cazador tenia buena alma.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Vie Sep 18, 2009 3:08 pm

Sonreí y me encogí de hombros. En ese momento, aunque ella fuera una licantropo no me importaba porque me había salvado la vida y siempreiba a estar en deuda con ella...Como con Liam. Así que empezaba a tratarla de una forma distinta...Pero me costaba, porque el odio que sentía hacia los licantropos y vampiros era enorme y más después de las torturas.

-Si, no estaría mal.... Pero acabo muy tarde y no quiero hacerte esperar. Iré averiguando lo que pueda de tu amiga y encontraré a quien la mató. - le guiñé un ojo. - Muchas gracias por lo de Liam...Significa mucho para mi.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 18, 2009 3:11 pm

-No te preocupes,esperaré aqui sino te importa,quiero ver lo de las balas,esque creo que fueron...los que te hicieron eso-apretó los puños con fuerza y se dirijió hacia la ventana-Me gustaria darles caza para que Dess descanse por fin en paz...

Suspiró mientras observaba la Luna,cada vez que la veia le entraba melancolia:

-Es extraño que los licanos como yo,sintamos atracción por la Luna,pero cada vez que la miró...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Vie Sep 18, 2009 5:03 pm

La miré extrañado mientras buscaba el expediente y el informé de la autopsia de su amiga, junto con las balas que debían de estar por allí. Finalmente lo encontré.

-Vaya...¿Qué sucede cuando miras a la luna? - pregunté intrigado. - Aquí tengo las balas y el informe. Voy a echarle un ojo a ver si tenemos una forense que vale la pena o una aficionada... - suspiré. - En serio no hace falta que te quedes...Tenía pensado ir a cazar...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 18, 2009 5:08 pm

-Solo sentimos atracción,pero yo...bueno...pienso en cosas...

Se giró hacia Sean para ver el informe:

-Yo tambien habia pensado ir a cazar, pero solo a los asesinos...No me dedico a cazar personas inocentes.

Se pusó la capa de nuevo y se dirijió hacia el cadaver:

-Intento averiguar quienes la mataron,por eso hago esto y por otras cosas.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Vie Sep 18, 2009 5:27 pm

La miré de nuevo extrañado, aquella mujer era incluso más misteriosa que yo. Y contaba menos de su vida que yo mismo...En el fondo nos parecíamos bastante...Una sonrisa apareció en mi rostro ante ese pensamiento, pero entonces negué con la cabeza. *Nononono y no. Ella es un licantropo y yo un cazador. Aunque te salvara...No nos parecemos en nada* Suspiré y la miré con la balas en la mano.

- Son de un calibre bastante grande,pertenecen a cazadores seguro, pero no a una simple pistola...Armas más grandes y profesionales. Esos tipos no eran unos principiantes...Sabian lo que hacían. - dije estudiando las balas con detenimiento. - Con este calibre es muy facil inyectar veneno cuando se crean las balas, yo mismo lo hago así...Pero tendría que hacerles pruebas más..."internas". - la miré y sonreí.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 18, 2009 5:31 pm

-Ivan a por mi,asi que querian verme muerta,jamás pensé que pudiesen las balas tener tantas cosas.

Se sentó,y comprobó la hora que era no era muy tarde.

-Cuando acabes me avisas,voy a mirar unas cosas¿Si no te importa?.

Comprobó unos informes que habian en una mesa,habian bastantes por lo que emepezó a leer enseguida,en segundos se lo acababa de leer,pero habian bastantes.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Vie Sep 18, 2009 9:38 pm

Suspiré y empecé a peinarme el pelo, nervioso. Al final se iba a quedar allí...No sabía por qué pero su sola presencia me ponía nervioso y me hacía estar alerta a la vez. Continué examinando el cuerpo de su amiga y salí de la morgue y volví a entrar, me llevé als balas y las analicé y estuve trabajando más de dos horas mientras ella leia aburridos informes...

-¿Sabes? Este veneno es muy raro... - dije leyendo los resultados. - Verás en teoría está sacado de una planta...¿Has leido Romeo y Julieta? Pues el veneno que se toma Julieta podría decirse que es el que sale de esta planta...así que en cierto modo no tendría por qué matar a una persona, pero a la vez está mezclado con algo potente...Para licantropos. No lo sé...No lo había visto en mi vida. - suspiré. - Pero algo tan raro tiene que ser dificild e rastrear. Llamaré a amigos cazadores y les preguntaré quizá me digan quien utiliza este veneno y por qué te buscan...Luego, intentaré detenerlos por las buenas. Si vuelven a intentar matarte...Los mataré yo a ellos. Así de facil. - me encogí de hombros y miré la hora en mi reloj. - Creo que es hora de que me vaya a casa...He trabajado hoy de más...¿Nos vamos?
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Sáb Sep 19, 2009 10:47 am

Contempló las balas con sorpresa,no sabia como podian hacer eso con una planta,su conocimiento deberia ser de maestros:

-Interesante...yo creo que deben de ser expertos en plantas y venenos,porque esto no es normal...

Ignoró durante un momento el comentario de Sean,pero al ver la hora se dió cuenta:

-Si será lo mejor...algo sospecharán de una extraña y un trabajador-le guiño el ojo.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Sáb Sep 19, 2009 7:19 pm

Empecé a guardar todo y arreglar las cosas. Me quité aquella horrible bata blanca y me puse mi chaqueta. Empecé a peinarme el flequillo y miré a Esmeralda cruzandome de brazos.

-Bueno, pequeña...¿Y a dónde quieres que vayamos ahora? - pregunté sonriente. - ¿Caza? ¿Fiesta? ¿Tu casa? ¿Mi casa? - le guiñé un ojo.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Sáb Sep 19, 2009 7:29 pm

Se quitó de los expedientes y miró a Sean:

--Elijes tu,pero estaria bien ir por ahi,hemos estado tanto tiempo aqui dentro,tomemos algo lo primero,asi podremos descansar un rato...
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Sáb Sep 19, 2009 7:35 pm

Esperé pacientemente a que dejara los informes como los había encontrado y viniera a mi lado. Abrí la puerta y esperé a que ella saliera primero, luego cerré con llave.

-Pues vayamos a tomar algo. - sonreí. - Estoy harto de estar en casa o trabajando...Será bueno tomar algo en algún lugar y divertirnos un poco. Por cierto...Vamos en mi moto! - le guiñé un ojo.

Salimos de allí y en la puerta estaba mi increible moto negra y roja.

-Hola pequeña...¿Me has echado de menos? Apuesto a que si... - le dije a la moto. Saqué un casco y se lo di a Esme.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esmeralda el Sáb Sep 19, 2009 7:45 pm

El gesto de caballerosidad de Sean la impresionó,ya no quedaban hombres así,llegarón fuera y contemplaron la moto:

-Es la primera vez que montaré en una de esta...

Cogió el casco al vuelo,tenia llamas rojas y negras:

-¿Para esto se necesita casco?Extraño...es bonita no lo discuto.
Esmeralda
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Sáb Sep 19, 2009 11:30 pm

Me monté en la moto y le di gas. Ronroneó sonoramente y sonreí. Me puse mi casco y la miré, seguía parada allí delante, mirando la moto y con elc asco en las manos.

-Vamos, ¿Queires darte prisa? Ponte el casco y agarrate.
- Me hizo caso y se puso el casco, luego montó tras de mi en la moto. - Espero que te guste la velocidad tanto como a mi, sino...Te compadezco. - le guiñé un ojo y arranqué.

Iba a toda velocidad por la ciudad, la moto estaba trucada tantas veces que era más rápida que un coche de formula 1. Pronto llegamos al centro de la ciudad...

TEMA LISTO PARA CERRAR.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado