En busca de un fantasma...

En busca de un fantasma...

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 1:47 am

Había recorrido toda la ciudad buscando a Liam. Al parecer, había desaparecido. Necesitaba verle y mostrarle en lo que me había convertido. Estaba harto de todo y de todos así que cogí la moto y me fui al bosque que había a las afueras de la ciudad. Llevaba mi rifle winchester en la espalda, siempre a punto por si tenía que cazar. Había oido que auqle ladrón frecuentaba el bosque para esconder sus botínes así que decidí buscarlo por allí...Quizá así puediera verle...Aparqué la moto y empecé a caminar sin rumbo fijo por aquel enorme bosque.
Sean Smith
Ciudadano

Cantidad de envíos : 359

Ver perfil de usuario

Re: En busca de un fantasma...

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 1:52 am

Caminaba por el bosque aquella noche bajo la luz de la luna, necesitaba un rato de soledad, un rato de respiro para pensar en mis cosas en contacto con la madre naturaleza, me quité los zapatos y caminé descalza por aquel lugar escuchando los sonidos de las criaturas de la noche, cuando escuche unos pasos humanos, acompañados de un olor aparentemente humano también, en silencio podía escuchar los latidos del corazón de aquella persona, que parecía tranquila, me acerqué un poco más a curiosear un poco y pude ver a un chico que caminaba por allí, tenía el pelo y la tez claros.Me quedé observando cerca de sus pasos, ¿Qué haría aquí a estas horas de la noche?
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 1:55 am

Rápidamente noté una presencia que me observaba, era sigilosa y por mis años de cazador intuí que se trataría de un vampiro ya que los licantropos solían atacar sin observar antes a su víctima. Me paré en seco y en apenas unos segundos me giré, apuntando con el rifle a una chica que se encontraba a bastante distancia de mi, pero mi winchester de largo alcance podría perfectamente darle de lleno.

-Bien, vampiresa...Dame una buena razón para que no te mate esta noche. - dije sin bajar ni un solo momento el rifle.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 2:01 am

Alcé las manos en señal de paz, cuando me apuntó con el arma...¿Cómo sabía que era una vampiresa?Y..¿Cómo me había escuchado si no hacía ruido?

-Una buena...em...verás...no me alimento de humanos vivos...trabajo en el colegio Eternaligh, no mato a nadie para alimentarme...y si me matas...tendrás problemas, hay mucha gente que me buscará

Dije, simplemente, esperaba no tener que escapar con la frase, de todos modos me puse en guardia, podría esquivar la bala si estaba atenta del sonido del gatillo en un movimiento rápido, mi fuerte no era la fuerza, pero era veloz
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 2:06 am

Disparé varias veces pero consiguió esquivar todas las balas. Dejé de nuevo que el rifle colgara de mi espalda. Aquella noche no estaba de humor y mucho menos como para enfrentarme a ninguna vampiresa que creia ser una especie de madre teresa de calcuta...Supiré y me pasé una mano por el flequillo, peinandolo.

-Quizá me puedas ayudar...Así que de momento...No te mataré. - dije pensativo. - Busco a un licantropo. Supongo que todos os teneís que conocer, sois monstruos igualmente... - me encogí de hombros. - Pero...Él es distinto. Es alto, de ojos verdes, tez morena, flequillo, fuma cigarrillos negros...¿Te suena? - pregunté acercandome cada vez más a la vampiresa, la verdad era que estaba para comersela.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 2:12 am

Esquivé las balas como pude,mi velocidad me salvó, sus palabras me intimidaron un poco sobretodo cuando dijo lo de los cigarrillos, essa descripción me sonaba ¿qué habría hecho el idiota de Liam ahora? Siempre acababa en algún lio parecido...

-¿Y si me suena porque tendría que decirtelo?Ah si, para que acabes con él si no es tan rápido...pues lo siento acabo de tener un ataque de amnesia...¡Qué mala suerte...justo ahora delante de un cazador!...

Huí rápidamente hacia la rama de un árbol...y saqué mis colmillos preparada para atacar si hacía falta.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 2:16 am

De nuevo me volví a peinar el flequillo, esta vez nervioso. Malditos vampiros, siempre le daban demasiadas vueltas a las cosas. Supiré y no me quedó más remedio que cargar el rifle con balas que contenían un potente veneno, eficaz tanto en licantropos como en vampiros. Volví a apuntar a la vampiresa.

-No me obligues a dispararte de nuevo... - dije apuntandole. - Es importante para mi....Dime si conoces a Liam Watkins. Necesito encontrarlo, cueste lo que cueste. ¿Entendido? - suspiré. - No me importa si para ello tengo que matar a una vampira preciosa. Es lo que tiene ser cazador... - me encogí de hombros.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 2:25 am

Otra vez en la misma situación ya era la segunda vez que me apuntaba con el arma.Menuda mierda de paseo para relajarme.Sujeté el cañón de la pistola con una mano y lo retorcí hasta que se dobló.

-Mira cazadorcito me estás hartando ya, claro que conozco a Liam pero no se dónde vive ni dónde puedes encontrarlo hace bastante tiempo que no le veo.Así que largate con tu maldito rifle y déjame pasear tranquila si no quieres que acabe dándomeun festín contigo que es lo que debería haber hecho cuando me disparaste ¿Entendido?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 2:33 am

Miré enfadado a la vampiresa. Mi winchester. Esa me la iba a pagar...Maldita zorra. Lancé el rifle lejos y saqué una daga que le clavé en un brazo ya que no esperaba mi movimiento. Después trepé a los árboles cercanos con varios movimientos dignos del parkour con molinos incluidos y la miré desde allí arriba con una media sonrisa.

-Vaya, vaya....Te has cargado mi arma. Eso te va a salir caro. Como ves estoy lleno de sorpresas... - le guiñé un ojo. - ¿Estás segura que no sabes dónde vive, preciosa? Es algo bastante urgente...Por eso podría olvidar el pequeño asunto de que eres una vampira y no matarte... - me encogí de hombros. - Vamos...Tu me ayudas y yo no te mato. ¿No te parece un trato justo?
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 2:38 am

Emití un alarido de dolor y saqué con sangre fría la daga de mi brazo, que goteaba sangre a borbotones... eso no me mataría, se curaría en unas horas.

-¡Maldito hijo de puta!

Dije con rabia...

-No se dónde coño vive Liam, y aunque lo supiera ten por seguro que no te lo diría cabronazo.¿Así, qué?¿Porqué no nos matamos y nos dejamos de gilipolleces?

Salté hacia el árbol dónde se encontraba para intimidarlo amenazándolo en su cuello con su propia daga...Esta la iba a pagar cara, se la clavé un poco por el puro hecho de asustarlo, alomejor salía huyendo, no me hacía gracia dener que matar a nadie
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 2:46 am

Sonreí ante su reacción y me acerqué más a ella haciendo que la daga se clavara un poco más en mi cuello, aún así seguía siendo una herida superficial. La miré con una media sonrisa en la cara.

-Me parece que al final tendré que matarte...Que pena...Eres bastante guapa! - dije mirandola de arriba abajo y mordiendome el labio inferior. - Pero bueno... - me encogí de hombros y me aparté de ella, saqué otra daga y de una patada en la mano hice que soltara la suya. - Antes de matarte....Te confesaré que tan soloquiero encontrar a Liam para darle las gracias por salvarme la vida...Y hacer que me convirtiera en cazador...Si lo sé es muy tierno... - me encogí de hombros y salté sobre ella, empuñando la daga con fuerza. - ¿Qué quieres que le haga? Yo soy así. - Volví a atacarla con rabia...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 2:51 am

Lo tenía sobre mí y no podía hacer nada, no resultó ser tan facil como parecía. El tipo sabía lo que hacía...y tampoco quería matarle , y él no quería matar a Liam así que decidí confesar...

-Vale vale...¿Me dejarás ir si te lo digo?

El asintió...

-Bien pues...vive en la ciudad, en la zona residencial.Hace tiempo que no lo veo...así que no se si seguirá allí, no tengo ni idea de la calle en la que vive, supongo que en el centro, dijo que en una casa grande.Pero no le hagas daño, no me quiero ver obligada a buscarte, Liam es un buen amigo mío.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 3:00 am

Guardé la daga y empecé a peinarme el flequillo de nuevo, con tanta acción me había despeinado. Suspiré y le tendí una mano en señal de saludo.

-Gracias por la ayuda...Mi nombre es Sean Smith. - sonreí. - Y tranquila, no pienso hacerle nada a Liam salvo lo que te he dicho antes...De no ser por él yo no estaría aquí ahora mismo....Le debo la vida. No le voy a matar. - le guiñé un ojo. - Joooooooooooooo! Mira como se me ha quedado el pelo portu culpa, está horrible! - dije con voz de niño pequeño, me faltaba ponerme a patalear ahí enmedio. - ¿Y has visto lo que le has hecho a mi rifle? ¡¿SABES LO QUE ME COSTARÁ REPARARLO?! Todos los vampiros soys unos aguafiestas.... - dije inchando los mofletes como un niño enfadado.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 3:05 am

La reacción del cazador me sorprendió...Eso era extranísimo, ¿Ahora se presentaba como si quisiera ser mi amigo?Este tio era raro de narices...le dí la mano con un atisbo de extrañeza en mi rostro.

-Yo soy Ashley...

Dije en voz baja...¿Qué pretendía este?

-Y lo siento pero te mereces lo del rifle y más...me acabas de clavar una daga en mi brazo...a los vampiros también nos duele ¿Sabes?ahora no me vengas de amigo.

Dije cabreada mientras me sostenía el brazo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 3:12 am

Le solté la mano mirandola enojado. Denifitivamente los vampiros eran las criaturas más frías, aguafiestas e insensibles que conocía. Suspiré.

-En fin, creo que voy a seguir con mi busqueda porque parece ser que no se puede ser simpatico con un maldito vampiro...¿En serio soys todos así? Alguno simpatico y agradable tiene que haber...Cuando lo encuentre será al único que no mataré... - empecé a refunfuñar. - Bueno, gracias de nuevo por la información preciosa. - sonreí y me incliné un poco, lo justo para que nuestros labios se juntaran y le di un dulce beso. - Yo me largo ya. Ciao! - entonces, de un salto, bajé de aquel árbol, recogí mi rifle del suelo y empecé a caminar...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 3:17 am

Me quedé helada...salté desde el árbol para bajarme quedando enfrente de él.

-¡Qué coño te crees que haces!¡no me extraña que ningún vampiro sea amable contigo tal y como te comportas!

Le dí un tortazo que se tenía bien merecido.¿Quién coño se creía para besarme?Después de esto salí andando, menuda nochecita...menudo capullo me acababa de cruzar, primero intentaba matarme y luego me besaba, ¿Qué se había creído?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 3:23 am

Empecé a caminar en la dirección en la que había dejado la moto con las manos en los bolsillos, curiosamente, era la misma dirección que había tomado la vampiresa y pronto la alcancé y caminamos el uno al lado del otro. No pude evitar sonreirle.

-¿Sabes? El bofetón ha sobreado un poco...Simplemente te he dado un pico..No ha sido para tando..Además...Era de despedida. ¿Sabes lo que significa eso? Un..."No te voy a volver en la vida porque sino tendré que matarte, ¿Tal vez? Uffffff...Olvidalo! - dije exhasperado. - Los vampiros nunca entraís en razón y las mujeres siempre creen llevarla así que...Tengo todas las de perder...
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 3:28 am

Pero que...¿Porqué me seguía?Escuche sus palabras atentamente pero sin parar de caminar en la dirección en la que iba y sin dirigirle la mirada.

-Pues intenta no despedirte de esa manera, a las chicas no nos gusta.Bueno pues...adios...espero no volver a verte y si te veo no tener que matarte la próxima vez, aunque como habrás notado no iba a hacerlo de todos modos, has tenido suerte, no todos los vampiros son tan benévolos como yo.

Le espeté.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 3:34 am

Sonreí y seguí caminando en la misma dirección.

-Si, hasta nunca, pero verás...Yo he dejado la moto en esta dirección. - sonreí. - No es que te esté siguiendo ni nada por el estilo es que simplemente necesito volver por este camino. Así que... - me encogí de hombros. - Ah, Ashley...A las chicas les suele gustar esa forma de despedirme...Y sino...Es porque ya tienen pareja...¿Me equivoco?
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 3:40 am

Vaya...genial, despues de intentar matarme seguía con ganas de seguir hablando...la verdad es que no parecía del todo antipático, pero había que entender que la situación había sido bastante incómoda.

-Vale, ve a por tu moto, yo me voy a casa.

Ahora me giré para mirarle mientras caminaba.

-Y no, no te equivocas, tengo pareja ¿Porqué derrepente te interesa mi vida?Eres un cazador bastante extraño...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 3:46 am

Continuamos caminando en dirección a mi moto y mientras caminabamos llegamos frente a ella, estaba en un claro del bosque bastante despejado, la imponente Suzuki gsxR 1000 negra y roja, trucada hasta la saciedad para ser la más rápida del continente. Miré a Ash con una sonrisa y me encogí de hombros.

-No sé...Simplemente era por sacar un tema de conversación que no tuviera nada que ver conmigo... - le guiñé un ojo. - Además, siempre interesa saber si una preciosidad como tu, sea vampira o no está libre. Por cierto...¿Te llevo a casa? - pregunté quitandole el candado a la moto y subiendome en ella.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 3:50 am

Me sentí mal al mentirle, no tenía pareja pero si algo especial con alguien, el chico parecía simpático, pero prefería no entablar mucha amistad con cazadores.Eso no era buena idea.

-¡Vaya!...tu moto es genial ¿Cuánto te alcanza?

Pregunté emocionada...

-Bueno...la verdad es que no tengo pareja pero si a alguien especial, al que quiero.No te preocupes, iré paseando, al fin y al cabo es lo que pretendía hacer, bueno espero que no intentes matarme la próxima vez y que te acuerdes de mi cara para no volver a intentarlo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sean Smith el Dom Sep 13, 2009 4:04 am

Encendí la moto y dejé que rugiera un poco. Sonreí al ver como Ashley se emocionaba al verla, lo cierto era que estaba muy orgulloso de mi pequeña.

-Creeme, es la moto más rápida que puedas encontrar ahora mismo en circulación... - le guiñé un ojo y escuché atentamente sus palabras. - Vaya...Pues espero que ese tipo te trate bien... - me encogí de hombros. - Y es una pena que no quieras venir. ¿Has echo alguna vez de camomila en una carrera? Yo siempre llevo un cintuón de camomila guardado por si acaso. - sonreí. - En fin, cuidate preciosa. - Me puse el casco y le guiñé un ojo.
Sean Smith
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 4:15 am

Miré como se alejaba con la moto, la verdad es que la moto era genial. Me despedí con la mano y seguí con mi caminata hasta casa, tendría que curarme la herida del brazo, para mañana estar bien no me gustaba que me vieran heridas y menos en el colegio, sino todo el mundo se pondría a preguntar...

POST LISTO PARA CERRAR
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado