Arreglando errores del pasado

Arreglando errores del pasado

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 2:46 pm

Caminabasin rumbo por las calles de la ciudad, hacía apenas un día que había recuperado mi alma y no sabía si alguien lo sabía a parte de Billy y aquella cazadora. Había hecho cosas horribles y no me atreví a volver al colegio, pasé el día escondida en una cueva en el bosque y ahora seguía inmersa en mis pensamientos...Cuando quise darme cuenta estaba frente a la casa de Growin. Alcé la mirada y susiré. Tan solo tenía que cruzar la calle, subir las escaleras y llamar a la puerta...Pero no sabía cómo me iba a recibir, no sabía qué decir...Nuestros ultimos encotnros no hbían sido demasiado...BUENOS. Así que me quedé allí esperando...
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Re: Arreglando errores del pasado

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 2:59 pm

Volvia a casa despues de hacer la compra, el super mercado quedaba a una manzana asique siempre iba a pie, llevaba un saco de pienso en el hombro y varias bolsas en cada mano cuando cruce la ultima esquina y me pare, Reyven estaba enfrente de mi edificio mirando al atico, sonrei medianamente, asi que la loca desquiciada volvia para acabar el trabajo, me acerque a ella, parecia ensimismada, cuando estube detras de ella hable.

- Valla, asi que has vuelto, que pasa vienes a acabar el trabajito que dejaste a medias?
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 3:11 pm

Al escuchar si voz me quedé petrificada...¿Y ahora qué? Parecía que no sabía nada de lod e mi alma. No sabía si eso era mejor...O no. Porque no sabía como hacer aquello me giré y simplemente con la expresión dolida y triste de mi cara supuse que entendería las cosas...

-Hola, Growin... - murmuré. - ¿Cómo estás?

No sabía qué más podía decirle...No era de las que pedían disculpas por nada y mucho menos por...¿Decirle unas cuantas verdades hirientes cuando no tenía alma? Todo aquello era un disparate.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 3:31 pm

Frunci el ceño cuando se giro, ya no era la reyven psicopata sin alma de los ultimos dias suspire, al menos ya no tenia que temer por mi vida... en exceso.

- Valla,asi que ya te has recuperado eh...

Torci la cabeza y levante una mano para rascarla, el saco callo al suelo con estrepito, hice una mueca y lo recoji por el asa.

- Bueno... te... ¿te apetece subir? Es una noce fria...- No sabia como reaccionar y tampoco sabia lo que le rondaba ahora mismo por la cabeza, peor en fin tenia que intentar hacer las ''paces'' con ella.

Última edición por Growin el Sáb Sep 12, 2009 3:40 pm, editado 1 vez
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 3:34 pm

Fruncí el ceño y le observé sin mover un solo músculo.

-¿E...Estás seguro? ¿Después de todo lo que te hice...Todo lo que te dije? - aquel hombre era increible. No sabía qué hacer y él estaba como si no hubiera pasado nada. Suspiré. - No sé si es una buena idea, Growin...Ha pasado demasiadas cosas...He HECHO demasiadas cosas...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 3:39 pm

Suspire y deje caer las bolas al suelo, los huevos se aplastaron.

- Reyven... has hecho y dicho muchas cosas, algunas de las cuales me han dolido y mucho, pero... lo que siento no va a cambiar por cuatro verdades que me digas, lo unico que me haria cambiar o que siento es que tu murieses...

Queria arreglar las cosas con ella, fuese como fuese.

- Aunque tengamos que empezar de cero, me gustaria olvidar los ultimos sucesos y volver a empezar, asi que... ¿te apetece subir?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 3:42 pm

Le miré a los ojos, si, definitivamente era increible...Suspiré, en el fondo tenía razón prácticamente en todo lo que había dicho así que quizá podriamos darnos "otra oportinidad" aunque había tantas cosas que él ni siquiera imaginaba...

-Está bien...Intentemoslo. Supongo que no perdemos nada. - me agaché y recogí las bolsas que se le habían caido al suelo. - Anda vamos...Sino acabarás por romper más cosas y tendrás que volver a irte a comprar...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 3:52 pm

Cargue con el saco y subimos al atico en silencio, abri la puerta y deje el saco al lado, la mesa de cristal habia desaprecido y la television tambien, en la pared ademas habia varias marcas de incisiones, sonrei medianamente y cerre la puerta tras pasar Reyven, diesle y corti acudieron al instante, parecieron captar el cambio de Reyven por que no la gruñeron, se retiraron al cuarto, aquel cambio me alegro bastante, me acerque a reyven qeu estaba dejando las bolsas en la cocina.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 3:56 pm

Pasé delante de Growin sin fijarme mucho en las cosas ya que todo me hacía recordar a la noche que estuve allí y que casi l mato. No dejaba de preguntarme por qué aquella daga no había acertado en su corazón, porque yo quería matarle...Lo deseaba con todas mis fuerzas. Dejé las bolsas en la cocina y cuando me giré me encontré a Growin a mi lado.

-Parece que tus perros no me odian tanto. - me encogí de hombros. - Bueno, eso hace las cosas algo más faciles así no tengo que hacer que a parte de ti, ellos también vuelvan a confiar en mi...Después de todo no sé ni como empezar...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 4:14 pm

La cogi de las manos con las mias y la mire a los ojos.

- Bueno... ¿que tal si empezamos con un hola?.-

Suspire, menuda tonteria acaba de decir, no seria tan facil como decir hola y todo solucionado, le solte las manos y mire abajo avergonzado por la estupidez que acababa de decir.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 4:20 pm

Forcé una sonrisa y leacaricié la cara, haciendo que me mirase a los ojos. No pude evitarlo y le di un dulce beso en los labios. Me separé enseguida de él y me giré. Suspiré.

-No sé, quizá un hola no sea suficiente...- murmuré. - ¿Qué te parece un....Soy un maldito monstruo y no quiero vovler a hacerte daño? - dije volviendo a girarme de golpe y mirandole los ojos. - Growin no puedo olvidar lo que pasó y se que no lo haré. No sé tú...Pero yo no puedo hacer como si nada hubiera pasado...¡POR FAVOR! ¡Me he tirado a tu mejor amigo, casi te mato! Y hay una larga lista detrás de todo eso.... No pretendas que con un simple hola quedé todo olvidado, todo perdonado...Es imposible.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 4:30 pm

Aquel beso me pillo d eimprovisto, peor depsues me solto todo aquello, baje la cabeza, pero despues la volvi a levantar, pues claro que no iba a quedar todo solucionado con un simple hola.

- Si, ya me lo contasteis los dos, follasteis como perro, tambien me restregaste que liam era mejor que yo en la cama y a saber a cuantos mas les abristes tus piernas. Y si tienes razon, si no fuese por que tengo las costillas muy duras ahora mismo no estarias aqui si no visitando mi tumba, claro que con un hola no queda nada solucionado pero como ya te he dicho prefiero olvidar estos ultimos dias, hacer como si no hubiesen existido, por que cada vez que pienso en ellos me derrumbo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 4:39 pm

Aquella bofetada verbal me dejó peor que antes...Pero aún así solo consiguió enfadarme.

-¿Y cómo te crees que me siento yo? ¿Crees que estoy orgullosa de las personas a las que maté, de los tios a los que me tiré? ¿De lo de Angel? ¿Lo de Liam y dessu? ¿O las cosas que te dije? ¿¡CREES QUE YO NO ME DERRUMBO CADA VEZ QUE PIENSO EN TODO ESO!? - grité con lásgrimas de sangre en los ojos. - Será mejor que m vaya, ya te dije que esto noe ra buena idea. - dije intentando abrirme paso hacia la puerta.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 4:45 pm

La cogi de la muñeca, y la atraje hacia mi, la bese y nos fundi en un abrazo, le susurre al oido.

- Pero, a pesar de todo eso... no se por que no puedo dejar de amarte...-

No lloraba, nunca lloraba, pero una lagrima solitaria recorri mi mejilla hasta estrellarse contra la recortada barba.

- Yo.. no se que decir, no se que acer, solo se que te amo y eos me basta para perdonarteo todo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 4:57 pm

No pude evitar abrazarle con todas mis fuerzas, seguía llorando sin parar en silencio. Sus palabras solo conseguían hacerme sentir culpable, mucho más si es que era posible. Me separé de él y sequé mis lágrimas como pude. No sabía qué decir.

-Lo siento... - murmuré. De nuevo pasé por su lado con intenciones de irme. Cuando llegué a la puerta me giré. - Yo también te quiero y precisamente por eso no puedo perdonar nada de lo qui dije o hice. Aunque todo fuera verdad...Duele. A ti y a mi. Y creo que lo mejor será...Estar un tiempo separados...Intentar olvidar o superar esto...Lo siento...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 5:10 pm

Me acerque a la puerta y me apolle en el marco de la puerta.

- Yo no kiero eso Reyven... si no podemos superarlo juntos, ¿crees que podremos hacerlo separados?

Le acaricie la mejilla y le quite el mechon rebelde de la cara.

- Por favor... no salgas por esa puerta...
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 5:16 pm

Suspiré y apoyé mi cabeza contra la puerta.

-¿Cómo quieres que te mire a los ojos después de todo esto? - pregunté con la voz rota. - ¿Crees enserio que superaremos esto? ¿Crees que no puedevolver a pasar? ¿Crees que alguno de esos hombres no volverá a llamar a mi puerta? - suspiré y le miré sin mirarle. - No sé si soportaría otra vez esto. Pero... - le abracé. - Tú siempre has conseguido tranquilizarme, siempre te lo conté todo y confié en ti...Pero no sé como van a ir las cosas y tengo miedo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 5:22 pm

La rodee con los brazos cuando me abrazo.

- No te pienso guardar rencor por lo que hiciste, no me importa quien llame a la puerta, no me importa como vallan a ir las cosas, solo me importas tu Reyven y estar a tu lado.

Le di un beso en el cuello y la mire a los ojos.

- No soportaria perderte otra vez.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 8:29 pm

Le rodeé el cuello con los brazos y pegué mi cabeza a la suya. Hicieralo que hiciera, pasara lo que pasara sería imposible que dejara de sentirme culpable. Le quería como no había querido nunca a nadie y precisamente por eso...No podía seguir con aquello. Le miré a los ojos.

-Growin...Creo que lo mejor será darnos un tiempo. Por muy tópico que suene...No es por ti, es por mi. No puedo estar contigo sin sentirme mal, culpable. Y no creo que nada de lo que hagas o digas pueda hacerme cambiar de opinión...Pero eso sí....¿Tú que piensas?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 11:03 pm

Le acaricie el rostro con una sonrisa triste.

- Antes tendras que prometerme una cosa.-

Le quite el aquel mechon revelde de la cara y la bese.

- Que no me evitaras y que me dejaras robarte un beso de tus labios de vez en cuando.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 11:33 pm

Me separé rápidamente de él cuando me besó. Parecía experto en hacer las cosas más difíciles de lo que ya eran. Me quedé cabizbaja y luego le acaricié de nuevo la cara.

-No puedo prometerte nada de eso... - dije intentando sonreir, pero tenía los ojos llenos de lágrimas. - Por que es exáctamente lo que tenía pensado hacer...Evitarte y no dejar que volvieras a hacer eso hasta que.... - suspiré y me llevé una mano a la cabeza. - No sé, hasta que las cosas estén más claras, supongo...O hasta que piense que te necesito o... no lo sé... Empieza a parecerme que no es una gran idea, pero creo que es lo mejor...¿Qué vamos a hacer, Growin? ¿Fingir que no ha pasado nada? ¿Besarnos, acostarnos y ser felices olvidando las cosas....Como si no te hubiera dicho todas esas cosas horribles? No suena mal...Pero no podría hacerlo...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 12, 2009 11:46 pm

- No quiero eso Reyven, quiero pasar a tu lado felices momentos que tapen las desdichas que hemos vivido, pasear a la luz de las estrellas y la luna, que lo nuevo remplace lo viejo para poder al fin ovidar, olvidar cualquier cosa que no seas tu.-

Agarre su mano con la mia y me la lleve a los labios para besarla dulcemente, no queria volver a perderla.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Dom Sep 13, 2009 11:18 pm

Solté mi mano bruscamente y le miré a los ojos.

-¿Qué pasaría si aún teniendo alma...Me acostara con otro hombre? - pregunté de golpe y sin venir a cuento. - Supongo que harias algo peor que lo que le hiciste a Liam. ¿Sabes? Ni siquiera me había acostado con él cuando casi te lo cargas... - suspiré. - No sé, Growin. No sé ni por qué te digo esto yo... - me volví a llevar las manos a la cabeza. - Lo siento, no sé qué me pasa, ahora mismo...No sé que es lo que siento...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Sep 13, 2009 11:44 pm

Me quede helado ante sus primeras palabras.

- Si hicieses eso demostrarias que todo lo que me has dicho es falso, en cuyo caso nunca mas habria un nosotros.-

Me sente en el sofa con la mirada gacha.

-Reyven... Si que sabes lo que sientes, por eso estas asi, si no kieres admitirlo es otra cosa, haz lo que quieras.. te amo y no te dejare marchar tan facilmente de mi lado.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Mar Sep 15, 2009 12:08 am

Suspiré y miré hacia el sofá con melancolía.

-Supongo que ya está todo dicho... - murmuré. - Espero que te vaya todo bien, Growin. Volveremos a vernos pronto. O eso espero...

Y sin ninguna palabra más cerré la puerta tras de mí y salí de allí. Acababa de "cortar" o "darme un tiempo" con la única persona que había logrado hacerme sentir viva desde que era vampiro...Algunos pensarían que estoy loca, yo, simplemente, no quería hacerle daño...Y sabía que tarde o temprano lo haría...

TEMA LISTO PARA CERRAR.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado