Ritual de Reyven

Ritual de Reyven

Mensaje  Michelle el Vie Sep 11, 2009 1:44 pm

Llegué al apartamento de Billy. El cual enseguida que toqué al timbre me abrió la puerta.

-Hola Billy, sigue dormida?

pregunté mientras caminaba hacia el salon. Ahi estaba ella, profundamente dormida y atada por unas cadenas.

-Menos mal que te has asegurado de atarla...

De la bosla que llevaba colgada saqué un grial y una daga. Ya había leido como tenía que hacerlo, a Ashley le habia salido bien con Angel. Asi que suponia que no seria tan gafe de que saliera mal.

-Bien...Billy...haz algo...coge las velas que tengo en la bolsa y ponlas alrededor de Reyven creando un circulo...yo haré lo siguiente

Billy hizo caso y enseguida se puso a colocarlo todo. Mientras hacia ver que leía la hoja me preguntaba si se habrian acostado. Sacudí la cabeza, y a mi que más me daba...

Al cabo de 5 minutos todas las velas estubieron encendidas. Asi que empecé con el ritual pronunciando unas palabras en latin.

-Animula vagula blandula hospes comesque corporis, quae nunc habilis loca pallidula,rigida,nudulla,nee ut soles dabes iocos

El Grial que permanecia en el centro de las velas empezó a brillar. Y yo alcé el puñal clavandolo con decision justo debajo de su ombligo. Una especie de luz salió del grial y pareció meterse por la boca de Reyven cuando la abrió a causa del dolor.

Seguidamente me dejé caer hacia atras y el puñal se evaporó.
Michelle
Ciudadana

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Re: Ritual de Reyven

Mensaje  Reyven el Vie Sep 11, 2009 3:48 pm

Desperté de golpe sin saber donde estaba, tenía una herida justod ebajo del hombligo que aún sangraba y estaba rodeada de velas negras encendidas. Aquelloe ra realmente extraño, todo m edaba vueltas y vi a una chica rubia y al lado a...¿Billy? Me llevé una mano a la cabeza e intenté levanarme, no conseguí hacerlo y me cai al suelo.

-Mierda... - murmuré intentando levantarme. Mi cuerpo no respondía. - ¿Qué....? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde....Dónde estoy?

No conseguía recordar nada de lo que había echo en el último mes, tenía lagunas pero de repente, me empezaron a venir flashes...Miré a ambos con la boca abierta sin poder creerme las cosas que estaban en mi cabeza, los recuerdos que estaban empezando a aparecer...

-Yo....¿He hecho todo eso? - pregunté recordando el incidente con la familia, lo que le había hecho a Dessu, los incidentes con Growin y como no, mi nuevo intento de asesinar a Billy, entre otras cosas.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 11, 2009 11:59 pm

*Observé todo el ritual unos metros alejado, sin intención alguna de que lo que llevase Reyven dentro o lo que no llevase se manifestara dándole vueltas la cabeza y vomitando a todo aquel que estuviese cercano. Llevaba un buen traje como para mancharlo. Pero todo aquello no pasó, y cuando el puñal desapareció, pude volver a respirar con normalidad. Entonces Reyven pareció volver a ser la misma de antes con sus balbuceos sin sentido.*

- Me temo que sí. ¿No es para pegarse un tiro?

*Comenté para luego ilustrarlo haciendo que mi mano era una pistola que me llevaba a la boca, dónde me pegaba un tiro. Incluso mostré el efecto que tendría al petarme los sesos por la nuca y manchar toda la pared de atrás. Siempre había sido un buen mimo. Lo malo era no tener buen público, como aquellas dos que se me quedaron mirando de mala manera. Así que mi gracia se fue al traste.*

- Vaaale. A Reyven un tiro así no la mataría... Pero hay otras formas de suicidarse. ¿Te parece bien si te desato las cadenas antes de que se te ocurra hacerlo en mi casa?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 12, 2009 1:08 pm

Aún me daba vueltas todo y miré a Billy extrañada. No sabía si darle una bofetada o reirme de su broma. Estaba recordando todo lo que había echo y me daban escalofríos, no recordaba que yo pudiera ser tan...sádica. Estaba cabizbaja, inmersa en mis pensamientos cuando de repente miré a la chica rubia y a Billy.

-G...Gracias... - le susurré a la rubia, que estaba claro que me había devuelto el alma, proque Billy no parecía muy dispuesto, le miré a él. - Desatame, anda...Tengo...que hacer tantas cosas. ¿Sabes si me admitirán de nuevo en la escula? Dios...¿Viste todo lo que hice? ¿Lo que dije...? Lo peor es que todo lo que dije era evrdad...Lo pensaba... - me llevé una mano a la cabeza, estaba a punto de derrumbarme, pero era una asesina y eso siempre había sido así. No podía echarme a llorar por haber vuelto a ser como en el pasado, miré a Billy. - Por un momento pensaste que te iba a matar... - sonreí. - Habría sido divertido, ¿No crees?
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado