Buscando a Van (Van)

Buscando a Van (Van)

Mensaje  Esmeralda el Jue Sep 10, 2009 9:30 am

Observó desde la ventana de su habitación la inmesa luna que habia,parecia como si la llamase a ella,pero esa atracción se daba en todos los licanos.Suspiró varias veces mientras veia la luna,se giró y se sentó en la cama,Horus estaba a su lado en un poste en la pared que le permitiera sujetarse.

Cuando estaba tumbada sintió un extraño dolor derepente en el corazón,no era muy doloroso pero molestaba,a Horus solo como un escalofrio.Duró solo unos segundos cuando paró derepente,se quitó la mano del pecho,Horus fué hacia su hombro para comprobar como su ama estaba.

Acarició a su acompañante,pero mientras lo acariciaba pensó en que algo malo habia ocurrido,Horus la miró a sus ojo,el tambien sintió lo mismo,asi que adelantandose unos minutos a la hora acordada cojió sus espadas y tocó a la habitación de Van.

-¿Estas listo?

Entró poco a poco en la habitación,intentando no hacer ruido,Horus tranformó en aquel instante sus ojos verdosos en ojos casi rojos de ira al ver a Van.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Van (Van)

Mensaje  Van Schneider el Jue Sep 10, 2009 9:04 pm

Ya era la hora, me habia puesto mi traje de vigilante, mis guantes, arco y carcaj..flechas..todo listo..me puse mis gafas oscuras..

Sali del baño y me encontré con Esmeralda y su pajarillo Horus.

Listo y preparado...deberias ponerle unas gotas para los ojos a tu halcon...Tomé una capa larga con capucha en el brazo.
Instrucciones?
Van Schneider
Estudiante

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario http://evolutionwar.forosactivos.net

Mensaje  Esmeralda el Vie Sep 11, 2009 9:01 am

-Solo ir a ver lo que quiere y ya esta,debemos darnos prisa.

En ese momento le dió una pequeña señal a Horus para que se agarrasé bien,corrió hacia la ventana y saltó con mucha rapidez.En el aire dió un pequeño impulso y se dirijió al primer árbol para luego saltar al otro y así muchas veces.

Antes de que se diese cuenta ya estaba enmedio del bosque,bajó del árbol y se puso a andar.Dió otra señal a Horus para que vigilase la zona,en busca de intrusos.
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Vie Sep 11, 2009 8:05 pm

vaya que rapido..me acerqué rapidamente hacia la ventana y me paré en el marco..es hora de actuar...me sujete las gafas y me puse la capa con la capcuha..luego me lanzé ventana abajo...y impulsandome con las piernas sobre el muro fui haciendo los mismos movimientos que Esmeralda, saltado de lugar en lugar, si perder su rastro.
Van Schneider
Estudiante

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario http://evolutionwar.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado