Un descanso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un descanso

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:23 am

Llegamos a mi habitacion y suspiré, estaba todo lleno de cajas y el colchol estaba en el suelo medio rajado para que no me hiciera daño. Lo cogí y lo puse en su sitio. Luego busqué la caja de las sabanas y hice la cama. Tambien saqué una funda para el cojin.

Mi habitacion al contrario de muchas tenia una cama de matrimonio, a mi siempre me habia gustado dormir a la ancho.

Me senté en la cama y me quité los zapatos y los dejé con cuidado a los pies de la cama. Siempre, o al menos con cordura, habia sido una persona muy ordenada. Cuando me quité la camiseta la puse estirada sobre la silla e hice lo mismo con los pantalones, entonces me di cuenta de que no llevaba calzoncillos y me subí el pantalon de nuevo.

-....perdona...
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Re: Un descanso

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:28 am

Me dí la vuelta para no ver nada hechándome las manos a los ojos.

-Em...oh...será mejor que me vaya Oz...

Dije mientras miraba hacia la puerta y no podía evitar dibujar una sonrisa en mi cara había que admitir que la situación era divertida, a pesar de la verguenza de Angel.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:32 am

-pues a ver si me quedan algunos calzoncillos que no haya destrozado...

Dije buscando en las cajas. Sonreí un poco, era curioso como cambiaban las cosas. Ashley me habia visto más veces desnudo a mi que a si misma. Y aun asi ahora le incomodaba haberme visto. Bueno, y yo tambien me habia sentido avergonzado.

-...me quedan solo unos...tu te crees...

Suspiré.

-No doy para ropa

Me quité los pantalones mientras ella estaba girada y me puse los boxers que me quedaban muy apretaditos.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:37 am

-Bueno...ya sabes que yo suelo tener ropa masculina acumulada de lo que diseño puedes pedirmela siempre que la necesites.Aunque bueno la mayoría no es de la que te suele gustar...si quieres puedo buscarte algo.

Dejé de escuchar ruido y supuse que había terminado así que me giré para mirarle, no pude evitar mirarle con cara de tonta, se veía tan lindo...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:39 am

-Dudo que diseñes calzoncillos tambien no?

sonreí burlonamente y me metí en la cama. La miré durante un rato.

-...va a amanecer...duermes conmigo...?

le pregunté temiendo la respuesta.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:50 am

No me había dado cuenta, era ya demasiado temprano, pronto amanecería.La pregunta me pilló por sorpresa...pensaba marcharme a mi cuarto,empecé a ponerme más nerviosa...

-Em...ah...sí, me quedaré contigo, he prometido hacerlo, así que no romperé mi promesa.

Fuí hasta mi habitación para coger un pijama, el menos provocativo que encontré fue un camisón de un color azul celeste de una tela suave.

Me cambié en el cuarto de baño y salí para bajar las persianas, encendí la luz de la mesita de noche, me senté en el lado opuesto al de Angel y me puse a leer un libro que había traído.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:54 am

Me quedé tumbado mirandola durante un rato en silencio. Ella me miró y yo sonreí un poco mientras bajaba la vista. No sabia si podría dormir bien esta noche... bueno, día mejor dicho. Pero estar a su lado me relajaba.

No dejaban de rondarme cosas por la cabeza, mi mano fue hasta su brazo y se lo acarició un poco.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:59 am

Me dieron ganas de besarlo cuando ví la sonrisa en su rostro, era perfecto, el chico más perfecto que jamás había conocido, pero no lo hice por miedo al rechazo.

Después acarició mi brazo me quedé mirando como sus dedos recorrían con suavidad mi piel.Esto me provocó un nudo en el estómago.Tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos era realmente dificil de soportar.

-Oz...¿Sigues pensando en marcharte de aquí?

Pregunté para evitar el silencio
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:21 pm

Cerré los ojos mientras acariciaba sus brazo cuando su voz rompió el silencio. Volví a abrir los ojos.

-...Todo depende de lo que me diga Roxanne...

Dije simplemente. Quizas no queria que diera más clase despues de todo lo ocurrido.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:30 pm

-No te he preguntado que es lo que piensa Roxanne...sino qué te gustaría a tí.

Me reafirmé en mis palabras, quizás nisiquiera él tuviera respuesta para eso aún, por eso había evitado la respuesta correcta.Me giré para mirarlo mientras hablaba, parecía que lo estaba ignorando todavía con el libro entre mis manos, cerré el libro y lo dejé a un lado
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:36 pm

-...No lo se... Tambien depende de las reacciones...de Growin...de Reyven...de muchas cosas.

Tenia la cabeza echa un lio. Ashley cerró el libro y se tumbó a mi lado. Nuestros ojos se encontraron y yo acaricié dulcemente su rostro.

-...Lo siento mucho....

Dije en un murmuro.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:45 pm

Resoplé por pura inercia cuando acarició mi cara

-No te tortures más Angel...no sería capaz de guardarte rencor...

Miré a sus ojos que me miraban directamente y comencé de nuevo a ponerme nerviosa así que decidí actuar antes de pasarlo peor,bajar la mirada y apagar la luz de la mesita de noche para dormir mejor.

-Que duermas bien...Oz...

Me ovillé en la esquina de la cama para dormir, había sido un día realmente agotador...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:47 pm

Me di cuenta de que no le gustó aquello de que acariciara su cara, fui a decir perdona pero no dije nada. Simplemente me di la vuelta para dormir un poco.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:56 pm

Desperté de mis sueños durante el día cuando ví que era más tarde de lo que pensaba, mierda ya había perdido una hora de la noche por puro agotamiento.
Me giré ya al lado opuesto de la gran cama estaba Angel, dormido profundamente,me acerqué a él y le robé un beso de sus labios, no pude resistirme ha hacerlo, total nisiquiera se iba a acordar, no tenía nada de malo un inocente piquito.Me quedé observándolo un rato mientras dormía.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:03 pm

-mmmh...

Moví un poco los ojos y me puse mirando al techo pero aun con los ojos cerrados. Cuando los abrí sonreí.

-...Hola..
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:11 pm

-Buenas noches dormilón...

Dije mientras le devolvía la sonrisa, parecía que no se había dado cuenta del beso...menos mal.

-¿Cómo te encuentras?Ya ha anochecido hace un rato, llevamos mucho tiempo durmiendo...y no podemos perder el tiempo, además...yo se de uno que debería ir a comprarse ropa nueva ¿No?Y o tengo también clase en unas tres horas, así que...

Me quedé pensando, tenía que ducharme, cambiarme, bajar a beberme un par de bolsas de sangre...buff muchas cosas en y tan solo 3 horas, me apetecía recuperar el tiempo perdido y aprovechar cada segundo en compañía de Angel, aunque solo fuera en plan amigos.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:31 pm

-Si...yo saldré a comprar algo de ropa..

Le dije mientras me estiraba.

-Ahora a ver que me pongo para salir a comprar

Decidí quedarme un poco más en la cama. Seimpre me despertaba con una erección y ahora que no estabamos juntos seria un poco violento levantarme.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:48 pm

Me levanté de la cama y me arreglé un poco el pelo como pude.

-¿Te importa que use tu ducha?

Pregunté con naturalidad.

-Si te vas a quedar un rato en la cama...que parece ser tu intención, así ganaré tiempo y luego me iré a la cafetería, necesito beber algo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:54 pm

Le guiñe un ojo en modo de respuesta y Ashley se fue al baño. Suspiré y me la miré bajo las sabanas.

-Eres una bestia insaciable, lo sabias? Esto no esta bien en presencia de una señorita

Le dije como regañandola con voz suave.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:59 pm

Me encaminé al cuarto de baño y me dí una ducha rápida, cogí una toalla y me envolví el cuerpo en ella,después cepillé mi pelo suavemente frente al espejo, al cabo de unos minutos saí aún con la toalla y descalza hacia la habitación a buscar la ropa que había traido de mi cuarto por la noche.
Le dediqué una sonrisa a Angel antes de agacharme para buscar el bolso...¿Dónde narices lo había dejado?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 4:05 pm

Joder, aquello no iba en ayudarme en absoluto. Con lo delicado que yo era para estas cosas que enseguida se me ponía dura como una piedra.

Suspiré y intentando mantener la concentración subí las piernas un poco para que no se notara en las sabanas. Ella ya me habia dicho que aquello no le parecía normal, y que estaba enfermo.

Como viera que volvia a estar asi a saber que pensaba. Pero no podia evitarlo! a ver si estaba enfermo de verdad!
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 4:11 pm

Sujetaba todavía mi toalla con la mano...y no encontraba el bolso...joder...soy un desastre...

-Angel, porfavor...¿Puedes levantarte a ver si está mi bolso debajo de la cama?No lo encuentro...y no tengo ropa con la que cubrirme...

Le pedí para que me hiciera el favor...él puso una cara bastante extraña que no logré descifrar...¿Iba a ser tan vago de no levantarse a mirar bajo la cama?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 4:14 pm

-De-debajo de la cama? pero...como va a estar debajo de la cama...?

Dije un poco nervioso. Como ella me miro con ojos de "por favor" Hice caso y me levanté cubriendome con la sabana. Aunque eso quedaba un poco ridiculo ya que me habia visto la noche anterior en boxers. El problema es que eran demasiado ajustados.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 4:25 pm

-Si...¿Dónde va a estar si no?

Dije como si fuera lo más evidente del mundo...Oz se levantó con la sábana tapándose...oh...caí en la cuenta de lo que pasaba y comencé a sonreir...no pude evitar reirme en alto...

-Mira...dejalo Oz...lo...lo siento...pero esque...no me puedo creer que no se te vaya a pasar nunca.
Ya lo hago yo...¿Vale?Total si se me cae la toalla no vas a ver nada nuevo.

Dije sin poder contenerme en silencio

Decidí tomármelo con humor, tampoco era algo malo que le apeteciera un poco de sexo además Oz no era el típico pervertido, no lo hacía adrede.Me agaché y busqué el bolso...casi tuve que meterme entera debajo de la cama para alcanzarlo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 4:29 pm

-pero no es por ti, se levanta sola porque se aburre

me rasqué la cabeza y caí en cuanta de lo que dije. Oh mierda, quizas eso no le sentaba muy bien. A veces me pasaba sin motivo alguno.

-...n-no me refiero que no sea por ti...a ver, si y no! es decir me he levantado asi, se levanta susceptible...pero luego te he visto en toalla y...

No sabia si lo estaba mejorando o empeorando.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente