En la enfermería

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En la enfermería

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 12:53 am

Habían pasado un par de horas desde que hicimos el ritual y Angel seguía inconsciente, Growin se había marchado ya a dormir un rato, estaba bastante cansado así que me quedé allí por si nos daban alguna noticia del estado de Oz.Estaba sentada junto a su cama en uno de los típicos sofás de una plaza que se encuentran en las habitaciones de los hospitales.
La enfermera nos dijo que poco a poco iría despertando y que la herida se iría sanando sola al tratarse de un hombre lobo en poco tiempo.
Acaricié su cabello con las llemas de mis dedos, tenía esa cara de niño bueno que lo caracterizaba mientras dormía.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Re: En la enfermería

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 12:59 am

Lentamente fui abriendo los ojos...Donde estaba ahora? Dios, todo me daba vueltas... Espera, era el techo de un hospital? Parpadeé un poco confuso y mire a mi lado.

-Ashley...

No supe como reaccionar, lo último que me venía a la cabeza ahora mismo era despues de apuñalarme, un "Porque te amo" de los labios de la chica que amaba... Entonces me di cuenta de que acariciaba mi cabello. Estaba tan aturdido que antes ni lo notaba.

-...Que ha pasado...? N-No recuerdo nada...

Cerré fuertemente los ojos. La cabeza me dolia como nunca, sentia que me iba a estallar. Me lleve ambas manos a la cabeza mientras mis ojos permanecian fuertemente cerrados.

-Dios....mi cabeza...me duele muchisimo....
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:05 am

No pude evitar esbozar una gran sonrisa al ver que había vuelto.Sin recuerdos...pero había vuelto, quizás sería mejor que no recordara lo que había hecho.

-Tranquilo...necesitas descansar.Ha sido un día dificil...te lo explicaremos con calma.La enfermera ha dicho que te tomaras estas dos pastillas cuando despertaras,te aliviarán el dolor de cabeza...

Dije mientras señalaba a la mesita donde estaban junto a un vaso de agua
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:11 am

-..Gracias...

No sabia porque pero no estaba comodo, que me pasaba? Mi corazón estaba acelerado y tenia un nudo en la garganta. Es que habia hecho algo malo? Empezaba a temerme lo peor.

-...He hecho algo malo?

decidí preguntarle mientras cogia una de las pastillas y me la metia en la boca. Seguidamente con manos algo temblorosas por los nervios cogí el vaso y bebí. Seguidamente me tumbé en la cama y puse mi mano sobre la suya.

-....Me siento raro...

Confesé algo nervioso por la respuesta.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:15 am

-Pues...verás...has hecho unas cuantas cosas malas de las que yo me haya enterado y...bueno me imagino que habrás hecho más,pero...Angel, ese no eras tú.No te preocupes, nadie te va a recriminar nada sabemos que no lo hiciste tú.

Contesté apenada mientras apretaba su mano en un gesto de apoyo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:23 am

-Q-Que...? Que no era yo...?

empecé a ponerme nervioso. Entonces habia hecho algo malo. Justo en ese momento empezaron a venirme imagenes en la cabeza, todas ellas muy violentas, incluso recordé haber tenido muchas veces sexo de forma muy degenerada con Reyven.

Mis ojos se quedaron muy abiertos y a causa del mal estar, empezó a invidarme un sudor frío. No, no podía creerlo... Solo eran pequeños flashes por ahora...

Me llevé una mano a la frente mientras trataba de seguir recordando. Y muchas más escenas me vinieron a la cabeza... Matando a gente, torturando... E incluso ahora empezaba a recordar cosas que le hice a Ashley, a la chica que amaba! y a Dess!

-N-No...yo...yo no...

No sabia como reaccionar, estaba temblando. Tenia miedo, que me habia pasado? Porque...?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:29 am

Angel empezó a temblar y estaba muy nervioso, supuse que había recordado algo.

-Angel, alguien te arrebató el alma, no eras tu, esa persona no existe...

Lo abracé para reconfortarlo.

-No te preocupes...ahora va a estar todo bien ¿Si? No vas ha hacer daño a nadie Ozy, estaremos aquí para ayudarte.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:33 am

Sin poder evitarlo la cogí para que se acercara más a mi y apoyé la cabeza en su pecho. Seguidamente, mientras mis manos apretaban fuertemente su espalda. Hice algo que nunca pensé que haría en presencia suya; me puse a llorar como un niño pequeño.

El flequillo tapaba mis ojos, pero lloraba tanto que las lágrimas caian muy rapido por mis mejillas. Cerraba fuertemente los ojos, con rabia y a la vez odio hacia mi mismo y tristeza. Mis sollozos eran ahora lo único que se oían en la enfermeria totalmente vacia.

Había recuperado todos los recuerdos. Lo recordaba todo. Todo lo que habia hecho, todo lo que habia dicho...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:42 am

Apoyé mi barbilla sobre su cabeza mientras lo abrazaba, nunca antes había visto llorar a Angel, debió ser un shock muy grande para él todo.Después de un rato me aparté para mirarle a la cara, le sequé las lágrimas con mi pulgar mientras lo miraba a los ojos.

-No te preocupes...ya estás aquí, no ocurrirá nada malo.Debe ser horrible sentir esa culpa, pero piensa que tu no lo has hecho, esa persona no eres tu,ya todo acabó Angel.

Le dí un beso en la frente.

-Dimelo si necesitas estar solo, entiendo que alomejor no quieras que esté aquí ahora.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 1:48 am

-...No..!

apreté mas fuerte su ropa, no queria que me viera llorar asi que volvi a poner la frente en su pecho y negué con la cabeza.

-...no me dejes solo...porfavor...

Más que un favor pareció una suplica. Tenia miedo. Me sentia confuso. Sabia que le habia hecho mucho daño.

-...Te necesito...

Mis manos se relajaron en su espalda y dejaron de apretar tan fuerte su ropa.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 1:56 am

Fue como si mi corazón quisiera volver a latir deprisa al escuchar sus palabras, algo que no sería posible nunca, pues el cocrazón de un vampiro ya no latía.

-No...no te preocupes...no me marcharé.¿Puedo hacer algo por tí?¿Necesitas beber o comer algo?

Pregunté algo confusa...no sabía que hacer estaba abrazado a mí como un niño pequeño aterrado cuando tiene una pesadilla,jamás había visto a Angel de ese modo.Solo pude acariciarlo para que se tranquilizara y mostrarle mi apoyo de alguna manera.

-Ozy, no me importa lo que hayas hecho, voy a seguir siendo tu amiga, voy a ayudarte en todo lo que necesites.No te guardo rencor

Le susurré suavemente
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:02 am

No dije nada. Simplemente no fui capaz. Ya no lloraba, pero mis ojos aun seguian tapados por mi largo flequillo. Permanecí quieto. No sabia por cuanto tiempo. Perdí la noción. Las imagenes pasaban una y otra vez por mi cabeza.

Aquello era más de lo que podía soportar. Ademas...me habia acostado con Reyven...no pude contar las veces...¿Ashley sabia eso? Sabia que no estabamos juntos, pero yo en mis cabales no podría acostarme con otra que no fuera ella.

-...Ashley...

Dije con voz queda. Tenia que decirselo.

-...Me he acostado con Reyven...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:07 am

Mis caricias frenaron de golpe al escuchar sus palabras, dejé caer las manos.

-Lo se...

Suspiré

-Pero...aunque lo hubieras hecho con alma Angel...no tienes que darme explicaciones sobre eso.Puedes acostarte con quien quieras Oz...

Mi voz sonó con una nota de rabia escondida.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:14 am

-...Yo no quiero acostarme con quien me de la gana...

Le dije. "Yo solo me quiero acostar contigo" pensé, pero no se lo dije. Dejé de abrazarla. Ella en este tiempo quizas habia encontrado a alguien... Si, seguro que si, pero eso me decia que me podia acostar con quien quisiera. Pero me habia dicho te amo...

Me senté en la cama apoyandome en la almohada, mis ojos estaban un poco inchados de llorar. No sabia que decir.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:18 am

Hice una mueca de extrañeza ante la frase...

-Bueno...entonces date al celibato o espera que alguien te viole
-reí

Pobrecillo estaba tan agotado que no sabía lo que decía.

-¿No crees que estaría bien que durmieras un rato?No se si lo recuerdas, pero una aquí presente acaba de apuñalarte...

Bromeé...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:23 am

-...Ibas a matarme...?

pregunté de golpe, ya que me recordó que me habia apuñalado. Quizas intentaba matarme y justo entonces recuperé el alma. La verdad es que no me sentia muy cansado, más que nada me dolia la cabeza. Como si fueran muchisimos recuerdos colapsados intentando salir todos a la vez.

Ni siquiera podía mirarla a la cara. Suspiré. ¿Que iba a hacer ahora?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:29 am

-¡Nooo!, nunca intentaría matarte...era la última parte del ritual para devolverte el alma...siento haberte apuñalado.¿Me perdonas?

Inquirí, era un buen momento para pedir disculpas por eso, ahora que había salido el tema aunque era para salvarle me incomodaba haberle apuñalado, fue un momento bastante traumático.Ni siquiera sabía como había tenido el valor para hacerlo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:33 am

-claro que te perdono...creo que eso no se puede comparar con las cosas que he hecho y dicho...oye Ashley yo no pienso que seas una sosa en la cama y tampoco pienso que Reyven la mame mejor que tu!

me sonrojé notablemente por el vocabulario y lo que habia dicho y enseguida bajé la vista, un calor me recorrió ahora todo el cuerpo por la verguenza.

-...eh...es que...yo te lo dije asi...

Tenía que pensar las cosas un poco más antes de decirlas... Como bien dicen, es sabio contar hasta tres.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:37 am

-Emm...aa...eh...

Eso me puso bastante nerviosa...

-Dejemos ese tema en un lugar escondido ¿Vale?

Me quedé callada un momento...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:40 am

-Perdona...

me levanté enseguida para buscar algo de comer en la pequeña cocinita que habia en la enfermeria. La boca me sabia a carne y sangre humana y esto era vomitivo... Encima me habia alimentado de humanos... Apreté fuertemente los ojos y metí un puñetazo al mueble de la minicocina, tan fuerte que incluso lo rompí y mi mano lo atravesó.

Mierda, tenia que vivilar mi fuerza. Saqué la mano. Vaya, tenia la herida...se notaba que estaba debil... Cogí algo de fruta...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:46 am

El golpe me sobresaltó y pegué un bote...

-No hace falta que destroces el mobiliario...

Fuí a situarme a su lado lo cogí desde atrás rodeando su cintura con mis manos...

-Vamos...solo vas a conseguir hacerte daño, no seas tonto...Ven...dejame ver..

Dije cogiendo su mano para examinarla, se había hecho un corte.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 2:53 am

El corazón me latio muy rapido cuando me cogio de aquella forma, mire como observaba mi mano.

-No es nada...no te preocupes...

empecé a comerme una manzana y me dirigí de nuevo a la cama. La boca me sabia terriblemente mal. Al menos la manzana lo camuflaria un poco.

Mire la ropa que llevaba, vaya, pero si era mi camiseta nueva. los vaqueros tambien eran nuevos...me estaba quedando sin ropa...la otra la habia destrozado...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 2:59 am

Me senté de un saltito ágil sobre la encimera mientras observaba como Angel comía.

-Bueno...creo que antes de perder el alma...viniste ha hablar conmigo algo sobre aquel lobo al que..maté...¿Lo recuerdas?Creo que tenemos esa conversación pendiente, así que...si quieres decirme algo.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 3:02 am

Me quedé un rato quieto cuando dijo aquello. Que queria decirle? No lo recordaba...

-..No lo se Ashley... no me acuerdo...no seria muy importante si lo he olvidado... cuanto tiempo ha pasado desde que no tengo alma?

suspiré y volví a darle un bocado a la manzana.

-Sea lo que sea...olvidalo...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 3:08 am

-Pues...han pasado bastantes días

Le dije la fecha y la hora a la que nos encontrábamos ahora.

-Vale, ¿Te encuentras mejor?¿Quieres que te lleve a tu habitación?Aquí ya no pueden hacer mucho más por tí, la medicación podrás tomártela allí si quieres.

Pregunté.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente