Sala de autopsias altas horas de la noche

Sala de autopsias altas horas de la noche

Mensaje  Nosferatu el Miér Sep 09, 2009 4:41 pm

Mi cuerpo era transportado en una camilla, los medicos no habian dado credito a mi estado y me habian enviado a la sala de autopsias de la policia, habia entrado en un estado letargico, mi mente rondaba entre las profundidas de mi subconsciente rememorando mis actos, mis pasiones y mis obsesiones, la historia de mi vida pasaba ante mi como nunca antes lo habia hecho, un golpe, una luz examinando mi cuerpo, tenia que salir de ese estado o me consumiria.

Note un objeto punzante clavarse en mi cuerpo, abri los ojos al contacto con el filo y agarre la muñeca del que se atrevia a aquello con el unico brazo que podia mover, el escalpelo salio despedido de su mano del susto, mis ojos se habituaron a la luz que me iluminaba, era ella, aquella humana forense, rebusque en mi memoria su nombre y hable con una mueca en la cara.

-Saludos Enyel...

Note dos presencias mas en la habitacion lance a Enyel por encima de mi y salte d ela camilla hacia el primero, mi pierna flaqueo, no habia recordado esa herida, cai al suelo arrastrando a aquel hombre conmigo, el otro estaba paralizado de puro terror, asorvi toda su esencia, toda su vida hasta dejarlo exanime mientras notaba no sin cierto dolor como mis huesos se recomponian, con la boca ensangrentada mire a la mujer que estaba paralizada y como si de un gusano se tratase me arrastre por el suelo sin que esta pudiese moverse hasta que le clave los colmillos en el cuello, la sangre empezo a fluir.

Me levante dejando a la joven ayudante en su sitio, Enyel estaba en el suelo con una mano en l cabeza, al parecer se habia golpeado con algo, me estire comprobando que mis huesos estaban nuevamente en su sitio haciendo crack en varios sonidos mientras las articulaciones se ponian en su lugar, me mire el pecho, aun tenia un bonito agujero en el, aunque mucho mas pequeño que antes, me acerque con pasos lentos hacia Enyel con la boca aun ensangrentada, me coloque enfrente de ella tapandola con mi sombra.

- Valla, nos volvemos a encontrar cada vez en circunstancias mas anomalas ¿eh querida?
Nosferatu
Ciudadano & Vampiro Psicópata

Cantidad de envíos : 236

Ver perfil de usuario

Re: Sala de autopsias altas horas de la noche

Mensaje  Enyel el Jue Sep 10, 2009 6:43 pm

Un nuevo cadáver y una nueva autopsia. Entré en la sala bostezando, me habían despertado en mitad de un bonito sueño y no me encontraba de buen humor, pero el trabajo era el trabajo y allí estaba, siempre dispuesta a analizar un nuevo cuerpo. Me coloqué una bata y me fui acercando al cadáver mientras me colocaba unos guantes. Nada más percatarme de quien se trataba, mi boca se abrió tanto de la sorpresa que comenzó a dolerme. Me quedé un rato observándolo sin pronunciar palabra alguna, completamente alucinada, y sin moverme un ápice. Tanto, que las personas que se encontraban allí me miraron preocupados y me preguntaron si me pasaba algo… Negué levemente con la cabeza, recuperándome poco a poco de la sorpresa.

Una vez le había dicho que deseaba verlo en mi mesa de autopsias… y jamás pensé que se fuese a hacer realidad. ¿Cómo habría acabado así? Estaba hecho un asco… a falta de una palabra mejor, y estaba convencida de que no era obra de un humano. Imposible. Dejé de darle vueltas a la cabeza y tomé un bisturí.

Titubeé antes de decidirme a clavarle el bisturí. Jamás me había temblado la mano ante un cadáver, pero en aquella ocasión un leve temblor recorría mis manos. No sabría decir si era por el aspecto tan jodidamente espeluznante que presentaba o por tratarse de ESE vampiro precisamente…. Y entonces… al primer corte, el cadáver abrió los ojos… y… ¡SE MOVIÓ! ¡Joderrr! Se me escapó el bisturí de las manos y emití un grito de espanto, el más grande que había proferido en mucho tiempo, a coro con mis ayudantes. Luego, me quedé literalmente petrificada. Pero, cuando pronunció mi nombre, creí que allí mismo me moriría de un infarto. Mi corazón estuvo a punto de salírseme del pecho, para terminar estrellándose contra la pared del frente. La sangre comenzó a correr como enloquecida por mis venas y las piernas me fallaron. Antes de que mi cerebro volviese a recobrar la facultad de pensar, estaba sobrevolando la camilla para terminar estampándome contra una estantería. Me llevé tal golpe, el golpe del siglo acompañado del susto del siglo, que tarde un rato, un buen rato, en reaccionar.

Cuando lo logré, mi mirada recorrió con horror el sangriento escenario en el que se había convertido la sala. Me llevé una mano a la cabeza y siseé de dolor. Alcé la mirada y advertí como el vampiro comenzaba a acercarse hacía mi. Retrocedí buscando mis armas, llevándome la sorpresa de que no las llevaba encima. Mascullé algunas palabras mal sonantes mientras mis manos buscaban con desesperación por el suelo algo con lo que poder defenderme. Mierda, solo tenía el brazalete y él ya lo conocía.

- No te acerques – bramé con fiereza desde el suelo, sintiendo como mi espalda entraba en contacto con la pared, por lo que no podía retroceder más. Aun recordaba el intenso dolor que me recorrió el cuerpo cuando me mordió y se me ponía la carne de gallina tan solo de pensar en volver a pasar por aquello.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Cantidad de envíos : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Vie Sep 11, 2009 1:48 am

-Vamos... no me dijas que te asustas de verme, crei que eramos amigos... mira aun conservo tu pañuelo.

Rebusque entre los bolsillos y saque un pañuelo plegado, lo extendi dejando que abarcase toda su longitud y ondease.

- Pero creo que tengo que hacercarme a ti... Veras... tube un encontronazo ocn mi sire y... no sali muy bien parado como has podido observar.-

Alce la mano con el dedo seccionado y depsues de rebuscar en el bolsillo saque el dedo, desapareci y reapareci con celo en la mano, coloque el dedo en su sitio y lo pegue con celo, serviria hasta que se me curase la volvi a mirar, tenia aquel maldito brazalete, sonrei y me acerque a ella agarrandola de la muñeca.

- Lo siento jovencita, los mayores tienen que comer un poco.

Clave mis colmillos en su cuello, sin embargo esta vez no le dolio, no era plan que se pusiese a gritar y llamara a toda la policia, la sangre que le iba succionando iba uniendo mi dedo a cuerpo y rellenando los ultimos huecos del agujero en mi pecho, me separe de ella, tenia cierta palidez en su cuerpo, retire el celo y flexione el dedo varias veces.

- Excelente... por donde hibamos... a si, tu pañuelo, como me has regalado tu sangre y la de tus subalternos... te lo devuelvo.

Deje caer el pañuelo sobre su cabeza y me tumbe donde abia estado antes.

- La verdad esque esta cama no es tan incomoda... mejor que mi ultimo ataud es... Vamos Enyel, cuentame algo, me aburro.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 14, 2009 12:32 pm

Amiga… de él… ardí en deseos de arrancarle la cabeza de cuajo y usarla como balón de fútbol al escuchar aquello. Para que viera que tan buenos amigos eramos. Sin embargo, era demasiado consciente de que llevar a cabo mi deseo no era factible. Entonces, reveló el por qué de su estado. Así que todas aquellas heridas se las había hecho nada menos que su sire. Fuera quien fuese, sentía que me caía muy, pero que muy, bien.

Le dediqué una mirada asesina cuando se acercó, que si poseyese el poder de matar, habría caído sobre el suelo inerte en aquel preciso instante. Era una lástima que las miradas no matase, una verdadera lástima. Tampoco contaba con mi arma secreta, que para él ya no era tan secreta, pues me había inmovilizado la muñeca.

Y entonces vino lo que ya temía. Apreté los dientes con fuerza, preparándome para el dolor, pero para mi sorpresa, esta vez no lo sentí, o al menos no tan intenso como la última vez. Mientras bebía, noté como si se me fuese la cabeza por un instante, como si mi consciencia amenazase con abandonarme. Por lo que suspiré largo y tendido cuando se alejó de mí. Me puse en pie no sin protagonizar varias tentativas de ir a parar de nuevo al suelo y me acerqué a la camilla despacio. Entre el golpe y la perdida de sangre me encontraba más débil de lo normal y esto no dejaba de exasperarme. Antes de llegar, había tomado unas gasas que usaba para limpiar la sangre de los cadáveres y me la estaba enrollando alrededor del cuello para que las heridas dejasen de emanar un ligero reguero de líquido carmesí continuamente.

- Amigos… amigos con derecho a matarnos… ¿qué te parece? – me acerqué, dejando el pañuelo sobre su pecho y de improviso lo atravesé, hundiendo por completo la hoja de un bisturí en ese trozo de tela…y de paso, en el pecho del vampiro – el pañuelo te lo puedes quedar, no lo quiero como “pago” por beber mi sangre…eso si… tu me clavas los colmillos… yo te clavo el bisturí… ¿no te gusta dar una cosa por otra? Pues yo también se jugar a eso… - le mostré una sonrisa torcida.

Era conciente de que podía tener todas las de perder. Pero aún así, prefería eso a que se pensase que me iba a quedar quietecita mientras él hacía lo que le venía en gana. Prefería terminar con todo el cuerpo repleto de heridas, si, lo prefería.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Jue Sep 17, 2009 2:12 pm

Note el bisturí adentrarse en mi cuerpo, que dolor tan pequeño en comparación con el que me habia hecho sufrir roxanne, la agarre por la muñeca y extrague el bisturi lentamente, y miree el pañuelo manchado con mi sangre.

- Vaya... pobre pañuelo.-

Me incorpore rapidamente y fui directa a su cuello, le quite la gasa y lami la sangre de su cuello de una pasada haciendola estremecer, la solte empujandola contra otra mesa de autopsias donde estaba el cadaver de un varon, salte de la camilla y recoji el bisturi del suelo, empece a moverlo entre mis dedos entreteniendome un poco.

-Vamos Enyel... no tienes fuerzas suficientes para llamar a nadie, mas que nada por qeu acabaria muerto... y pienso quedarme un ratito por aqui mientras me recupero del todo, asi que... por que no tratamos de llevarnos bien?
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 21, 2009 6:19 pm

Tuve que realizar un esfuerzo supremo para no emprender ninguna tontería en su contra. La razón era evidente. Si le hería, él se curaría a mi costa. Así que solo me quedaban dos opciones, o intentaba cortarle las piernas para que no pudiese acercarse a mí, o me mantenía quietecita. Obviamente, prefería sin lugar a dudas la primera opción. La pega era que no tenía nada a mano para poder llevarlo a cabo con cierta seguridad de éxito. Pues, estaba segura de que no se quedaría quieto mientras le cortaba una de las piernas con uno de los instrumentos de la sala.

- Llevarnos bien… ¡ja! Eso no va a pasar nunca – mascullé murmurando algunos insultos que, estaba completamente segura, él si podía oír, pero no por ello me cortaba un pelo. Mientras murmuraba, me acerqué a los cuerpos del suelo e intenté buscarles el pulso… aunque ya sabía que no lo hallaría. Me giré hecha una furia y me acerqué al maldito vampiro.

- ¿Se puede saber porque diablos tienes que matarlos? ¿Eh? ¡Maldito hijo de ***! ¿Y por qué no me matas a mí también? Total, solo sería un cadáver mas que añadir a tu colección… - bramé con un cabreo que iba en aumento, lo cual solo podía significar que terminaría cometiendo alguna estupidez.

Y no tardé demasiado… con disimulo tomé un objeto oscuro que descansaba en una mesilla, escondiéndolo bajo la manga, mientras simulaba que me había sujetado al mueble para no caerme, debido a lo débil que me encontraba… la falta de sangre y eso. Le leí un segundo la mente para cerciorarme de que no se había dado cuenta. Entonces, me acerqué más a él y cuando estuve lo suficientemente cerca, me pasé una mano por el cuello ensangrentado y se la puse delante de los labios. Esperaba que la sangre fuese una buena distracción. Con la otra mano, agarré el objeto y… en un rápido movimiento se lo estampé en el rostro, el cual crujió a causa del impacto.

El objeto en cuestión tenía forma de martillo. Aunque la cabeza era más bien un cilindro. Estaba creado con uno de los materiales con los que investigaba, por lo que no era necesario ejercer mucha fuerza para que el objeto hiciese bastante daño.

Solté el martillo, rebusqué en mis bolsillos y cerré unas esposas alrededor de una de sus muñecas aprovechando el golpe que le había propiciado. Inmediatamente después busqué su otra muñeca para hacer lo mismo e intentar cerrarlas juntando sus manos tras su espalda. Sobraba decir que esas esposas también eran un poco especiales… Gracias a cierto licántropo eran mucho más fuertes y resistentes. Así que si conseguía ponérsela en la otra mano le iba a resultar imposible quitárselas… y, las llaves no estaban en aquella sala…
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nosferatu el Sáb Sep 26, 2009 10:00 pm

aquello me pillo desprevenido, aquel golpe me habia roto la nariz, me lleve una mano al tabique nasal mientras notaba un metal rodear mi muñeca, aquello si qeu no se lo consentiria, la cogi de las muñecas y le di la vuelta, levatne mis manos con las suyas cojidas y observe las esposas, eran del msimo material, sonrei y espose mi mano a la suya.

- Valla, unidos para siempre eh.-

Me coloque el tabique nasal en su sitio y ataque el cuello de enyel sorbiendo un poco mas de sangre para curar aquella herida, bebi poco y me separe casi al instante, llevandome la amno a la nariz para colocarla en su sitio.

- Bien querida, ¿tienes algun otro plan maestro?.- tenia la otra mano sujeta y la otra amarrada por las esposas.-Sinceramente espero qeu tengas aqui la llave, es muy tentador tenerte tan cerca.
Nosferatu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enyel el Lun Sep 28, 2009 5:42 pm

El plan, el intento de inmovilizarlo que había emprendido, no salió tan bien como había esperado… de hecho, no salio NADA bien. Debía haber previsto que no me encontraba en mi mejor momento como para llevar a cabo maniobras – locuras - de aquel tipo… pero ya era tarde para arrepentirse. Joder, joder... ¡y tres veces JODER! Hubiese preferido recibir una soberana paliza antes que quedar atada a él, teniéndolo tan cerca. Y la llave… la llave estaba en el quinto pino. Estuve tentada de cortarme la mano, demasiado tentada, tanto que llegué a pensar que me estaba volviendo loca de más. Suerte de mí que me tenía inmovilizada. Di un brusco tirón pero aquella “piedra con forma humana” ni se movió.

¿Qué si tenía otro plan maestro decía? Si me soltaba y tenía una mínima oportunidad… se lo mostraría… que ahora que lo pesaba mejor, no tenía por qué cortar mi mano precisamente…

- ¿Tentador? Lo realmente tentador es la idea de borrarte del mapa, aunque caiga yo también – mascullé. Me callé durante un buen rato, meditando que hacer. La verdad, solo me apetecía perderlo de vista, y la única forma era librándose de aquellas esposas - La llave no está aquí – informé secamente – así que vas a tener que moverte para ir en su busca – añadí dando otro tirón que, como ya esperaba, no logró librarme de la inmovilización.
Enyel
Ciudadana & Dra. Muerte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado