Reparando el cobertizo

Reparando el cobertizo

Mensaje  Arcturia el Miér Sep 09, 2009 1:04 am

Si no fuera por su peculiar naturaleza, Arcturia estaría en esos momentos agotada de dar martillazos y subir planchas de madera de un lado al otro. Pero su cuerpo no notaba la fatiga, y sus ojos muertos brillaban cada vez más a medida que veía su proyecto tomando forma.

El pequeño granero, que días atras apenas podía sostener su propio peso y amenazaba con la ruina, se elevaba ahora medio desmantelado con partes de su esqueleto sustituidas por madera nueva y robusta. A su lado descansaban grandes pilas de madera y herramientas, con una larga escalera reposando en una de sus paredes. Arcturia, sobre una de las vigas, se movía cómodamente de un lugar a otro sin ningún reparo pese a la altura, y iba arrancando antiguas planchas de madera tan debilitadas que se rompían al tacto y caían sobre la hierba bajo suyo.

Al saltar de una viga a otra confiadamente, la fibra donde aterrizó uno de sus pies crujió con un sonido amenazador justo antes de partirse, y Arcturia, que llevaba un tablón en las manos, no tuvo tiempo de cogerse a nada antes de verse arrojada al vacío con una sonora maldición. El aterrizaje, pese a ser la caída de varios metros, no fue muy duro para la fibrada vampira, y mientras se frotaba la cabeza murmurando en el suelo su único temor fue que la estructura que había encima de ella se desestabilizara y cayera. Por suerte, no parecía que fuera a haber mayores consecuencias...

La joven se levantó un poco dubitativa mientras se recuperaba del golpe, jurando para sí ser más cuidadosa cuando volviera a subir allí.
Arcturia
Ciudadana

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Re: Reparando el cobertizo

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 1:10 am

-Hola!!

Saludé desde abajo del todo mientras movia la mano para que aquella chica me viera.

-Puedes bajar para que hablemos por favor!!

exclamé, llevaba un libro bajo mis brazos. Ella quizas tenia lo que nos hacia falta para devolverle el alma a Angel y Reyven.

La chica me miró y yo dibujé una sonrisa.
Michelle
Ciudadana

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arcturia el Miér Sep 09, 2009 1:36 am

La vampira, que hacía pocos minutos había vuelto a subir a las vigas (esta vez con más cuidado), oyó que alguien le llamaba desde abajo justo antes de echar abajo otro trozo de madera carcomida. Cuando miró al suelo vio una joven que le saludaba y le pedía que bajara. Extrañada, (sería una vecina?), la vampiro soltó la madera y dejó las herramientas apoyadas encima de un madero que atravesaba por encima suyo. Estuvo a punto de saltar al suelo por reflejo, pero recordó un instante antes que debía guardar las apariencias.

- Eeeh... un minuto!

Frenándose el impulso con los brazos, andó con cuidado hasta la escalera y bajó despacio hasta abajo, girando hacia donde estaba la chica y observándola a la luz de una pequeña lámpara que con una ténue llama azul la iluminaba.

- Hola... puedo ayudarle en algo, señorita?
Arcturia
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 1:40 am

-Hola, soy Michelle

puse la mano y esperé que me la apretara, al hacerlo, solo por su frio tacto intuí que era vampiro...o estaba helada...sonreí.

-Su nombre es...? Bueno...la verdad si que puede ayudarme en algo...reconoce esto? lo saqué de la biblioteca de la ciudad... la más antigua...

Le mostré el libro que llevaba bajo el brazo. Esperaba esperanzada que las fuentes me hubiesen llevado al lugar correcto y no tener que ponerme de nuevo a buscar como una loca.
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arcturia el Miér Sep 09, 2009 1:50 am

Un libro? Aquello era extraño. Lo tomó con las manos mientras pensaba - Bueno, Michelle, yo no soy una erudita precisamente, pero... - y entonces leyó el título, en un latín antiguo y de letras desgastadas. Recordaba vagamente aquellas palabras, pero no presagiaban nada bueno ni humano. La magia arcana nunca traía buenas noticias.

Apartó la mirada de la cubierta del libro y miró a la joven humana (humana?) fijamente. Escudriñó su mirada decidida, algo inexperta, pero que revelaba cierta seguridad. Ella debía saber a donde había venido y a quien iba a ver. Decidió abandonar la apariencia de normalidad y la miró curiosa sin ningún rubor. Su voz se volvió floja pero dura, con un leve toque de amenaza.

- A quien buscas y para qué, jovencita? Este libro no es exactamente una novela romántica...
Arcturia
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 2:07 am

-"Habia una vez hace muchos años unos asesinos licantropo y vampiro que se dedicaban a matar y torturar por ahi...un buen día estos encontraron el amor y dejaron de lado su antigua vida guiada por el instinto básico para encontrar su lado más humano"

Empecé a explicar levantando el dedo indice como si fuera una historia.

-"Un dia aparecieron unos cuantos aficionados cansados de la orden y la paz y arrebataron el alma de los mas grandes asesinos de la historia para que su lado humano desaparezca para solo poder centrarse en el odio, la avaricia y el poder... Y olvidar por completo cualquier palabra como culpa, perdon y amor..."

Continué ahora abriendo las manos de forma muy teatral.

-"Asi que decidieron llamar a una cazadora muy guapa para que buscara el libro y encontrar la forma de devolver el alma a los asesinos desalmados....Fin"

Sonreí. Entonces abrí la boca en modo de sorpresa.

-Por cierto, la cazadora muy guapa soy yo...por si no lo habias pillado...
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arcturia el Miér Sep 09, 2009 3:02 am

- Eeeh... Vale... Ya veo... - Las palabras de la humana, a la vez claras y confundidoras, sorprendieron a la veterana vampiro. Por supuesto, conocía el fenómeno del que ella hablaba, pero había muchas preguntas que hacer. Empezando por donde había aprendido todo eso. Pero primero... - No creo que sea buena idea hablar de esto aquí fuera. Ven. - Y sin esperar respuesta, con el libro bajo su brazo, andó hacia la puerta de su casa y entró, dejando la puerta abierta tras de sí. Encendió un par de lámparas en la entrada, esquivando varios montones de escombros,y giró por una puerta hasta su estudio improvisado, que apenas tenía un escritorio y una mesa que habían conocido mejores días pero que aún podían servir. Dejó el libro sobre la mesa y colgó la lámpara de un clavo que había sobre ella, mientras esperaba a la humana.
Arcturia
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 1:10 pm

Entré tras ella adoptando ya un comportamiento más serio y me quedé de pie frente a la mesa cruzandome los brazos. Luego la miré.

-Entonces he ido al lugar adecuado, eh?

Dije dibujando media sonrisa.
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arcturia el Miér Sep 09, 2009 9:34 pm

Arcturia soltó un bufido - Espero que sí. Debes saber que estos temas no son mi fuerte precisamente... Veremos qué se puede hacer. - Mientras abría el libro con una mano, miró de nuevo a la chica, a la luz de la llama azul. - Por cierto, lamento mi educación, mi nombre es Arcturia. - Empezó a pasar las páginas, examinando su contenido, en busca de algo que solamente recordaba de siglos atrás - Antes de todo, deberás decirme cómo me has encontrado aquí. - No es que no le gustaran las visitas, pero esto era... inusual. Hacía muy poco que había llegado aquí, y apenas había revelado su identidad a un par de personas. Si había alguien que sabía cosas que no debía, tenia que encargarse de ello lo antes posible.
Arcturia
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 10:31 pm

-Encantada Arcturia

Le dije mientras me apoyaba en la mesa mirando yo tambien el libro.

-...uh..? es que...acaso te ha molestado? bueno...habia oido hablar de ti...no se de que te conocian pero me dijeron que tu podias ayudarme en esto y que pronto llegarias a la ciudad...me informé y aqui estoy...Me dijeron que tú tenias algo..que necesito para completar este conjuro...

La miré esperanzada
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arcturia el Jue Sep 10, 2009 3:12 pm

- No, molestado no... pero nunca está de más ser cuidadosa. - Examinaba con la mirada las páginas que iba pasando rápidamente, buscando entre los caracteres escritos - No eres la única cazadora que hay, y otros quizás podrían desear de mi algo más que un componente. - Su mano paró de repente sobre una página amarillenta, llena de letras y símbolos incognoscibles - Aah, te tengo.

Después de examinar la letra durante un par de minutos, Arcturia caminó pensativamente hacia un pequeño cofre que había arrinconado en un oscuro rincón de la polvorienta habitación, y lo abrió con una pequeña llave que sacó de una pequeña bolsa. Al abrirse con un crujido reveló en su interior varios objetos, una pequeña botella de cristal, un gran crucifijo de plata, un libro sagrado y varios ropajes, así como un pequeño cáliz. Lo levantó y lo examinó a la luz de gas, y mojando un pequeño pañuelo con el agua de la botella pulió las paredes metálicas del grial mientras susurraba un pequeño cántico. Cuando terminó volvió a alzar el cáliz y lo examinó de nuevo, satisfecha.

- Creo que te referías a esto, no? - le dijo a la humana al alargarle el sacro objeto. - Supongo que ya sabes lo que tienes que hacer con él. Mejor que vayas con cuidado, este tipo de energías nunca deben tratarse a la ligera. - Miró de nuevo a la humana curiosamente - Ah, sí, y asegúrate de devolvérmelo cuando todo termine... sólo me queda este.
Arcturia
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Jue Sep 10, 2009 3:43 pm

Lo cogí con ambas manos con cuidado y lo observé detenidamente. Luego la miré y sonreí.

-Muchas gracias, te lo devolveré...y ahora...tengo una misión que cumplir

Metí el grial dentro de una bolsa que llevaba colgada y alcé la mano como despedida.

-Dentro de unas horas te lo devuelvo!

Seguidamente salí corriendo de ahi.
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado