Esperando en una tumba

Esperando en una tumba

Mensaje  Van Schneider el Mar Sep 08, 2009 10:16 pm

Unas de las formas que es mejor esperar una sopresa que es mejor para eso que quedarse sentado en una tuma de noche, y no es que lleguen muchas personas a eas alturas del dia pero es buena forma de observar si alguna criatura ronda.

Me senté en el techo de un pequeño mausoleo de alguna eprsona distintguida,
Van Schneider
Estudiante

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario http://evolutionwar.forosactivos.net

Re: Esperando en una tumba

Mensaje  Mussette el Miér Sep 09, 2009 10:58 pm

Estaba visitando el cementerio. La verdad, no sé que hacía yo por ahí, pero me dió bajón y que mejor que estar con los que estan peor que tu..

Camine por aquellos caminos del cementerio a oscuras, cada vez se hacia mas oscuro y aquel lugar mas tenebroso...

- Vaya... deberia marcharme de aquí...
Mussette
Estudiante

Cantidad de envíos : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Miér Sep 09, 2009 11:01 pm

Escuché pasos, tener oido de licano era de buenas ventajas...el olor..snif, snif...vaya, si es un humano..talvez un gotico que perdio el lugar de fiesta o talvez un roba tumbas...

Me fui dando pequeños saltos en los techos de los mousoleos.

Ummm...dijehaciendo resonar mi voz por las paredes de los mousoleos
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Mussette el Miér Sep 09, 2009 11:04 pm

De repente salio un chico de entre el mausoleo que me hizo gritar de susto... Me llevé las manos al pecho, pensaba que algun muerto se había levantado y yo seria su cena..

- Jo! que susto me has dado! - dije echandole la bronca - no tienes nada mejro que hacer que ir por ahí asustando?
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Miér Sep 09, 2009 11:08 pm

Me quede sentado con las piernas en el aire mirando a la chica...

Te has equivocado de lugar? no he escuchado sobre niguna fiesta de goticos o de alguna secta por estos lares. Ademas no era mi querer el asustarte...solo que pense que eras otro de esos vampirillos que andan buscando sangre pasada.
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Mussette el Miér Sep 09, 2009 11:21 pm

-que? - era algo verdaderamente desconcertante- un vampirillo yo...? acaso tengo pinta de ser un vampiro?... bueno.. tal vez algo.. mis bestidos goticos no es que me ayuden mucho pero, no soy un vampiro...

Le miré de arriba a abajo, juraria haberle visto en alguna parte

- Oye... yo a ti te he visto en algún sitio...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Miér Sep 09, 2009 11:26 pm

A mi? segura? me puse encuclillas en el techo del mousoleo....yo nunca te habia visto a ti...y eso que recuerdo los rostro de las personas que me han rodeado..
Me levanté y camine hasta la tumba del lado.

He visto tantas cosas, pero si no lo eres que mejor...es bueno no cruzarse con uno de ellos a estas horas
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Mussette el Jue Sep 10, 2009 3:21 pm

Suspiré y le miré fijamente.

- si... lo se... y tu que haces aquí??

Le pregunté curiosa. Yo no deberia estar a esas horas por ahí, pero y el?

- se puede saber que haces en ese tejado???
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Jue Sep 10, 2009 8:54 pm

Un dia escuche sobre el vinolinista en el tejado, la primera vez fue en una escuela, l segunda vez en un teatro, aunque siempre pense que se trataba de un gato...y despues de probarlo ahora no creo que sea muy entretenido esta en el tejado de esto por un buen tiempo.

Ademas es un lugar bastante tranquilo, aunque eso si, un tanto raro, y eso que no soy de ninguna secta

Me senté de nuevo a poca distancia de la chica...tu tambien buscas tranquilidad o que
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Ashley el Sáb Sep 12, 2009 12:40 am

Días después me enteré de la noticia de la muerte de Dess por un amigo, me sentí fatal con ello Dessu había sido mi mejor amiga desde que entré a trabajar en el Eternalight y ahora la había perdido para siemprefuí a visitar su tumba y dejé sobre ella un ramito de rosas amarillas.

-Te voy a extrañar mucho Dessu
-susurré..

Tomé el ramo, le dí un beso a una de las rosas y inhale el perfume de estas para luego dejarlas sobre el mármol, acaricié la piedra con cariño, como si se tratase de ella, mientras un par de lágrimas resbalaban en silencio por mi rostro
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Sáb Sep 12, 2009 12:46 am

Siempre las visitas al cementerio son muy tristes....caminaba por en medio de las tumbas, con una rosa ya seca en la mano y con las rodillas de mi traje un poco sucias.

Siempre he visto gentes asi, auqnue hay muy pocas que de verdad sienten lo que reflejan.
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Esmeralda el Dom Sep 13, 2009 5:19 pm

Desde que murió Dess no podia dejar de ver en sus sueños cosas de su pasado y presente,no dormia ya solo podia observar la ciudad.

Compró un ramo de rosas,tulipanes y claveles para dejarlos en la tumba de Dess,se sentia responsable de su muerte,aunque no fuese así.Fué al cementerio con Horus,pero encapuchada ya que queria pasar desapercibida.

Observó como habia mucha gente allí,pero le dió igual apareció delante de su tumba y dejó el ramo:

-Como te dije Dess hay gente buena y hay gente mala,por desgracia solo vistes la mala-dijo en un débil susurro.

Se quedó observando aquella tumba de marmol...
Esmeralda
Ciudadana

Cantidad de envíos : 368

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Dom Sep 13, 2009 5:36 pm

Vi como se habian acercado un grupo de personas alrrededor de una tumba, con una lapida muy bonita, de dos angeles. Me hacerqué por detrás, y asomé la cabeza por detras de la lápida.

- Vaya... ha muerto alguien ?...

Me puse junto a ellos y leí la lapida... era una verdadera pena, era muy joven para haber muerto.. Las dos chicas de allí estaban muy tristes. Una de ella era una de las profesoras del colegio. La miré y le dediqué una gran sonrisa, calida.
No la conocia mucho... y no conocía a la fallecida, pero la pobre estaba muy triste...
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 5:41 pm

Miré afligida a la chica que me preguntó...

-Si, una gran amiga...

Suspiré, la muerte de Dess era lo peor que había pasado ultimamente, me dolía su ausencia, mas que nada en el mundo ahora mismo, el momento en el que Angel me lo dijo, fue bastante duro, pero juré a mi misma recordarla por sus risas, por su alegría, por las buenas cosas que tenía, que eran todas.Ella había sido mi mejor amiga, y en corto tiempo se había ganado un hueco en mi corazón.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mussette el Dom Sep 13, 2009 5:49 pm

-Creo que.. mejor les dejo solas... supongo que querran despedirse por ultima vez.. - dije mientras le sonreí

Me quité el rosario que llebaba y lo puse junto a las rosas que acababan de poner.
Me dí media vuelta y me alejé de ellos poco a poco, con las manos puestas detras de la espalda, y tatareando una bonita ancion de despedida.

- Y que su alma vaya al cielo.. un alma pura que disfruta de paz - dije susurrando unas ultimas palabras dedicada a esa cica
Mussette
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 13, 2009 6:01 pm

-Bueno Dess, hemos llegado hasta aquí juntas...y ahora tenemos caminos diferentes...espero volver a verte algún día, si es que existe otro plano distinto a este...Te quiero pequeña, nunca me olvidaré de todo lo que hiciste por mí.

Dí un beso a las yemas de mis dedos y acaricié la tumba con ellos como dándole un beso.Sabía que volvería a este lugar.Seguramente pronto, la traería flores todos los días si eso servía para recordarla en mi memoria, aunque no creo que la olvidara facilmente.

Me situé al lado de la otra chica que se había marchado delante de mí, era la alumna del colegio que me encontré en la cafetería.

-¿La conociste?

Le pregunté
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado