Dando vueltas por el bosque

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Dando vueltas por el bosque

Mensaje  Ryuk el Miér Sep 09, 2009 1:08 am

Me quede mirando a la chica con cara de no entender nada y no pude evitar sonreir,se notaba que los humanos no nos entendian encima para uno de los que le pedia perdona decia eso mejor era haberla dejado alli para que dios supiera que le arian y encima que me preocupo en salvarla viene diciendo esto que raros que son los humanos por dios cada vez los entiendo menos y menos ganas de entenderlo tengo.

-Mira chiquilla ami no me vengas con esas,perdi el control en mi por eso te ataque ademas mi intencion no era matarte sino probar como acutuaba una cazadora y segundo te saque de alli porque cai incosciente por culpa de la licantropa y al darme cuenta de lo que pasaba te coji encima en brazos y te saque de alli por lo menos me podrias dar una gracias evite que te hicieran cualquier cosa ademas de que te queria devorar otro vampirocomente todo esto sin ganas esta humana me sacaba de quizio no sabia lo que era que le ayudaran por ultimo empeze a caminar y me pare entonces dije-bueno sino quieres nada mas me voy no??no vaya a ser que me siga divirtiendo contgo segun dices tu
Ryuk
Estudiante

Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 1:13 am

Dios! Y ahora porque se ponia asi! Estos vampiros no habia quien los entendiera! Resoplé mirando al cielo y luego puse los ojos en blanco, bajé con la mirada y negué con la cabeza como diciendo "olvidalo"

-No te diré gracias porque tu empezaste esto

Yo tambien empecé a dirigirme hacia la salida. Estupidos vampiros!
Michelle
Ciudadana

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuk el Miér Sep 09, 2009 1:17 am

-Sabes una cosa,m he dado cuenta de que vosotros os quejais de como somos pero al final a los que no se pueden entender son a los humanos,yo alguna vez lo fui pero prefiero la eternidad como vampir a ser estupidos como los humanossonrei y me fui de alli caminando acordandome de la primera clase con ashley lo de la frase de las humanas rubias son totnas no se si era verdad pero por lo que conocia a esa chica daba en el clavo
Ryuk
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 1:24 am

-Si, una eternidad que no te importe matar a gente inocente con tal de divertirte....

Dije caminando a su lado para ir a la salida porque no habia otro remedio, porque sino iria por otro lado.

-Que esperabas?? Que saltara sobre tus brazos diciendo "ohh muchisimas gracias!" pues te equivocas! porque todo lo empezaste tu, yo iba a salir del bosque tan tranquila cuando te pusiste en plan "sangre cadazora rica, ñam ñam, nene tener hambre"

Dije la última frase imitando una voz baronil tonta.
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuk el Miér Sep 09, 2009 1:42 am

-Mira humanita que se cree que lo sabe todo y que es la mas guay de todo por creerse la mejor,si te crees que yo mato por gusto y por placer pos quizas tengas razon pero ay veces que evito hacer esas cosas porque sino te hubiera devorado toda la sangre mientras estabas incosciente pero bueno tu eso no lo ves..dije con cara seria mientras tenia a la rubia esta al lado que me ponia de los nervios al creerse tan guay y que lo sabia todo asique me separe un poco de ella caminando entre los arboles perdiendola algo de vista aunque siguiendo casi a su lado.

-[color=red]Mira ya se que yo lo empeze y te pedi perdon rubita y no me gustaria que hicieras eso porque te dejaia caer al suelo porque ya me das asta pena y con un simple gracias se areglaria todo como yo te he pedido perdon pero bueno al final sera lo que la rubita diga/color]dije mientras seguia caminando a la par de ella llegando casi al camino.
Ryuk
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michelle el Miér Sep 09, 2009 1:47 am

-pareces muy obsesionado con que te de las gracias, melenudo

Le dije dibujando una picara sonrisa.

-Te gusta el mote? A mi no me gusta que me llamen Rubita, asi que si no te gusta, Melenudo, te aguantas... parece que tu tienes más ganas que yo de recivir el perdon

me encogí de hombros.

-Si tan feliz te hace te daré las gracias, por no haberme deborado mientras estaba inconsciente... Pero quizas deberias ser tu quien agradeciera que en vez de decirte "tus ultimas palabras" te hubiese clavado las dagas, piensalo
Michelle
Ciudadana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuk el Miér Sep 09, 2009 1:55 am

-Mira rubita ya as lo que quieras me da un poco igual dije mientras empezaba a caminar a su lado sin ganas de nada encima me llamaba melenudo umm nunca me lo habian dicho pero estaba bien entonces volvi a mirarla y dije-te ha salido el tiro por la culata rubita tonta,me parece buen mote asta me gusta y por lo que parece te as fijado en mi melena que te gustasolte todo eso riendome aunque era algo aburrido y irritante acaba siendo divertido poner a una humana de mal humor.

-Guardate las gracias ya me dan igual y cada vez me doy cuento que la regla esa que pusieron tiene cada vez mas razon con cada una de vosotras que conozcosonrei al acabar de decir esto al final me acabaria divirtiendo y picandola aunque nose si funcionaria asique solo me dedique a seguir andando y acabar diciendole ya algo mas irritado-Tranquila rubiata tontita que no le tengo miedo a la muerte ademas asi tengo mas dias para vivir y ademas si me hubieses matado no estarias aqui mis lobos son digamos algo destructivos al tratarse de devorar personas
Ryuk
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3