Arcturia Ulrich

Ir abajo

Arcturia Ulrich

Mensaje  Arcturia el Lun Sep 07, 2009 3:26 pm

Nombre: Arcturia Ulrich, "Arc" para los amigos, antiguo apodo "Sable sangriento".

Edad: Real 926, aparente 24.

Género: Femenino.

Raza: Vampiro.

Residencia Actual: En la ciudad, una pequeña casa con una sala contígua que usa de capilla y consultorio.

Ocupación: Médico/Sacerdotisa

Descripción Física: En apariencia una mujer joven, de poca estatura (1'55) y delgada, Arcturia tiene una larga cabellera rubia que lleva usualmente recogida en un elaborado peinado con un lazo. Sus ojos son de un color esmeralda que destaca en su rostro.
Pese a su edad Arcturia ha hecho un esfuerzo para mezclarse en el mundo moderno, y de normal viste una sencilla camisa blanca con un lazo azul y una larga falda también azul, con medias negras y botas de un marrón claro. Cuando está en su casa y no tiene que salir prefiere ponerse un vestido de corte antiguo de colores blanco y azul.

Descripción Psicológica: Arcturia es una persona amable aunque algo seria, pues aunque su alma es mucho más ligera hoy de lo que fue antaño aún tiene manchas que no le permiten sonreír tan intensamente como querría. Su objetivo es redimir sus pecados cometidos ayudando a los necesitados y evitando que otros caigan en el error que ella cometió (o ayudándoles a recuperarse si ya lo han hecho).

Habilidades: Las vampíricas.

Debilidades & Miedos: Los recuerdos antiguos le atormentan constamente en todas partes, pese a sus grandes esfuerzos para librarse de ellos.
Su espada, un presente de su antiguo maestro Nathaniel, es para ella un objeto prácticamente sagrado, y hará casi cualquier cosa para evitar que sufra daños o se pierda o destruya de algún modo.
Su larga edad hace que los cambios actuales y las tecnologías modernas se le antojen extraños, desconfiables y desagradables. Nunca se sentirá a gusto usando algo más moderno que una bicicleta o una luz de gas, y ya no digamos con objetos de alta tecnología.

Historia: Nacida en el año 1083 en el seno de una casa noble britanica cerca de Cornwall, Arcturia demostró desde pequeña una pasión por las armas y la guerra que no concordaban con su género, y tuvo que ver cómo sus hermanos eran armados caballeros mientras ella se contentaba con entrenarse con la espada por su cuenta.
Años más tarde, después de grandes preparaciones, aprovechó el llamamiento a la tercera cruzada para escapar de su casa y unirse al ejército de Ricardo Corazon de León, haciéndose pasar por caballero. Después de asistir a la conquista de Xipre y Acre, Arcturia luchó en la batalla de Arsuf, donde fue gravemente herida por una lanza sarracena.
Desvelada su identidad y con su vida en riesgo, fue enviada hacia la costa al campamento hospital de los caballeros hospitalarios, donde hicieron lo posible para salvar su vida, sin éxito. En su última noche de agonía, un caballero misterioso se le acercó y, presentándose como Nathaniel, le ofreció la posibilidad de salvar la vida. Ella aceptó, y solamente sintió el mordisco del hombre antes de caer en la negrura. Cuando despertó, todo había cambiado para ella, pero en cierto modo seguía viva en la oscuridad. Ella y su salvador volvieron a Europa de incógnito, ambos ya vampiros.
En los siglos siguientes, cambiando de indentidades constantemente, la pareja de cainitas viajó por medio mundo combatiendo, a veces contra licántropos, a veces contra los humanos, a veces contra sus hermanos, sorteando las oleadas de la historia, mientras aprendían sobre sí mismos y su maestría con las armas.
En el año de 1444, mientras buscaban refugio del Sol en la ciudad de Gubbio, fueron sorprendidos por unos cazademonios de la iglesia, y en la batalla que siguió Nathaniel fue destruído. Henchida por el dolor Arcturia aniquiló a los atacantes, y en los días siguientes acabó con todas sus familias en un arrebato de venganza que juró no acabar hasta dejar limpia la faz de la Tierra.
Su venganza no terminó hasta pasado medio milenio, cuando intentando asesinar a un emisario de la iglesia se encontró frente a frente con una encantadora monja, y su espada le falló por primera vez. La humana, sorprendida ante tal aparición pero sin miedo, se apiadó de ella y le ofreció ayuda y refugio. Tras meses de charla y escuchar su historia, la mujer le reveló el camino del Señor, y apremió a Arcturia a que perdonara su venganza y redimiera el pasado con el servicio a Dios. Poco a poco, la mente de la guerrera fue reflexionando hasta que decidió que su venganza había terminado, y que colgaría su espada tras tantos siglos de sangrienta lucha. Desde entonces viajó por el mundo, estableciéndose a veces en ciudades, haciéndose pasar por una curandera humana y ayudando a la gente que encontraba en situaciones similares a su yo pasado.
Recientemente oyó de la existencia de una ciudad donde la antigua guerra entre vampiros y licántropos reposaba en un éstasis y no había lucha, y decidió hacer de ella su próxima destinación.

Anexo:
Tiene una espada antigua que no acostumbra a llevar si no espera problemas, junto con su antigua armadura. La espada es de acero de enorme calidad y tiene unas elaboradas decoraciones en oro y plata con la inscripción de su nombre en la hoja.
avatar
Arcturia
Ciudadana

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcturia Ulrich

Mensaje  Roxanne el Lun Sep 07, 2009 3:58 pm

Ficha aceptada!

Una ficha muy completa, si señor, me gusta jeje
Puedes solicitar si quieres un "domicilio" para tu personaje en el subforo correspondiente y diviértete!
avatar
Roxanne
Directora & Admin

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Ver perfil de usuario http://eternalight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.