Encadenando a Angel

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Encadenando a Angel

Mensaje  Growin el Mar Sep 08, 2009 5:53 pm

Clave la aguja en el cuello de Ozz, este giro la cabeza alarmado al notar el pinchazo.

- Vamos Ozzy comportate que estas en presencia de una dama...

Suministre el farmaco a Oz, esta vez tan solo una pequeña dosis para atontarlo y dormitarlo, Cuando sus ojos se nublaron quite la cadena que sujetaba Ash quien se parto rapidamente y volvia a atarlo, me gire para darle un poco de intimidad a Ash mientras comentaba mordazmente.

- Prebei una situacion como esta asique tienes algo de ropa que te he traido, por cierto, estas enseñando muchas cosas de tu anatomia sin las que podria vivir perfectamente.

Rei suavemente, que cabron podia ser cuando queria.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Sep 08, 2009 6:01 pm

Growin apareció en un abrir y cerrar de ojos clavándole otro calmante a Oz y llegando en el momento más inoportuno del día.Cuando hizo efecto me desató.Menudo corte, me tapé rapidamente con la primera toalla que encontré, cogí la ropa y me quedé sola en el cuarto de baño para vestirme, toda mi ropa estaba completamente rasgada de arriba a abajo.Me mojé la cara para espabilarme un poco.¿En qué estaría pensando?y ¿Tan evidente era que Grow lo había previsto?Salí avergonzada mirando al suelo volviendo a la habitación...

-Growin...yo, lo siento, pero...la sangre..., esque, no he podido contenerme...

Dije arrepentida.
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Miér Sep 09, 2009 11:44 pm

No se cuanto tiempo estube inconsciente... Pero cuando mis oidos al fin se agudizaron un poco pude escuchar otra voz femenina en la sala que decia que habia encontrado por fin la forma de devolvernos en alma a Reyven y a mi... Decía... Que iba a buscar algo que le hacia falta para hacer el ritual y que en menos de 2h estaria de vuelta...Que estaba segurisima que esa persona tenia el Grial.

Seguidamente mientras abría los ojos vi como una rubia que estaba super potente se largaba de la habitación.

-....

apreté los dientes lleno de rabia e indignación. No, no podían devolverme el alma. Tenía que evitarlo!
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 12:20 am

Michelle nos trajo el Grial, junto con una hoja de papel que contenía el ritual que debíamos seguir completo y explicado, estuve observando atentamente el trozo de papel de apariencia antigua y el extraño objeto que había traído, por fin lo había conseguido, podríamos acabar con todo esto de una vez y devolverle a Angel su alma, Growin y yo lo examinábamos atentamente ahora, el ritual parecía bastante sencillo, solo habría que colocar el objeto sobre el corazón de la persona a la que queríamos devolver el alma, crear un círculo con 7 velas blancas alrededor de su cuerpo, siete, el número mágico, siempre pensaba que eran cuentos, pero resultaba que desde la antiguedad ya se tenía esa creencia, a continuación pronunciar un texto en latín, la lengua muerta que se utilizaba en la época, mientras se clavava un puñal por encima del ombligo...este se desintegraría al entrar en contacto con el cuerpo, si el acto de devolver el alma provenía desde lo más sincero del alma del que realizaba el conjuro.

-Growin...esto no me gusta...sobretodo la última parte...

Tras discutirlo con él, un rato me trajo las velas y el puñal. Fue colocando todo en su sitio y sujetó a Angel para que no se moviera,mientras le realizaba el ritual.Pero..¿Y si no funcionaba?¿Y si lo mataba de una puñalada?

Comencé a pronunciar las palabras mientras Angel se revolvía en sus cadenas, sin poder hacer nada ante los brazos de Growin.

-Animula vagula blandula hospes comesque corporis, quae nunc habilis loca pallidula,rigida,nudulla,nee ut soles dabes iocos

No quise verlo, cerré los ojos mientras sostenía el puñal con mis dos manos por encima del ombligo y lo introducía en su cuerpo con firmeza, no pude evitar que se me escapara una lágrima...¿Y si no funcionaba, sería yo la culpable de su muerte?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 12:29 am

Ashley clavó aquella daga tan afilada bajo mi ombligo y yo abrí mucho los ojos. Quise chillar pero el aire para hacerlo se quedó atravesado en mi garganta, y simplemente me quedé con los ojos muy abiertos mientras empezaba a caer la sangre a borbotones de mi barriga.

Fue como un momento de shock, fue como si del bosque rodeado de todos aquellos encapuchados pasara a estar apuñalado por la persona que amaba...me la quedé mirando un rato sin entender nada y puse mi mano sobre la suya.

-....Por qué...?

Dije sin aliento, buscando una respuesta en sus ojos. No lo entendia, donde estaba? porque estaba atado? Que demonios me habia pasado!?

Seguidamente quizas por la perdida de sangre perdí la conciencia.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Jue Sep 10, 2009 12:38 am

Noté como su mano se posaba sobre la mía y abrí los ojos , borbotones de sangre emanaban de su cuerpo, me llevé la otra mano a mi cara ahora ensangrentada tambien por lo que había salpicado, mientras ví como el ritual se iba cumpliendo, el puñal se desintegró como por arte de magia, y la herida se fue cerrando en cuestión de segundos, desatamos las cadenas, rápidamente, si había funcionado ya no corríamos peligro y si no estaría demasiado débil como para atacarnos.Me levanté y acuné a Angel rodeándole con mis brazos.Nuestros ojos se encontraron, durante unos segundos no dije nada.

-Porque...te amo...

Aún tenía la cara salpicada por su sangre una extraña situación, pero aún así me alivió el saber que todo había acabado, la matanza y el sufrimiento habrían acabado...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Jue Sep 10, 2009 12:46 am

Cuando me dijo aquello empecé a verla borrosa y apreté sus ropas hasta cerrar los ojos y quedarme totalmente inconsciente.

Mi mente se quedó en blanco. Suerte que era un hombre lobo, la herida con un poco de atención médica se me curaria.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3