Encadenando a Angel

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Encadenando a Angel

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 2:05 am

-Si él te dejó fue por lo que pasó con Marshall, tubieron una conversación diciendo que el asesino estaba dentro de él en todo momento y bla bla...el idiota se puso tan nervioso con todo ese tema que le entró el miedo y decidio dejarte y largarse...sin beso o no te hubiese dejado...Así es el Angel con alma que tanto te gusta, se calla las cosas, le entra miedo y se larga...y si se queria largar de aqui era porque al ponerse tan nervioso no podia controlar la transformacion y se estaba volviendo agresivo

le expliqué casi sin aliento, entre cerrando los ojos.

-Lo que si puedo decirte y me jode de verdad....es que él te queria con fiebre....por eso te odio tanto
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 2:13 am

-¡¿Cuándo vas a entender que no me importa?! -grité

-Me da igual el motivo, el pasado...es pasado y ya no se puede cambiar.Además...de valientes está lleno el cementerio, él sabría lo que se hacía.Ahora mismo me da igual todo, lo que no sea salvar su vida, me da igual si se larga, si se queda o si decide mudarse a Hawaii.

En realidad sabía que todo eso eran mentiras para engañarme a mi misma.Claro que me importaba y mucho pero no iba a contárselo a él.

-Y el sentimiento es mutuo...¡En los dos casos! A ti te odio ahora mismo más que a nada en el mundo...
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 2:17 am

-No te lo crees ni tu...

dije dibujando media sonrisa mirando al techo.

-Me han quitado el alma, no el cerebro...y no hace falta ser un 7 ciencias para saber que estas loca por mi...de como respiro, como camino, como hablo, como sonrio... soy un lobo y tengo instintito, y me doy cuenta de estas cosas...que soy malvado...y aun asi me amas

Giré la cabeza para mirarla.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 2:22 am

-Eso a tí ni te va ni te viene ahora mismo...y no estoy loca por tí, en todo caso por como eras antes, ahora no me quedaría contigo ni aunque fueras el último hombre sobre la tierra.

Vale si le callaramos la boca seguiría estando loca por él, pero no así, no del monstruo en el que se había convertido

-¡Eres una bestia sin ningún tipo de sentimientos!
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 2:27 am

-me vas a decir que no tienes ganas de besarme?

sonreí de forma angelical y me arañé el cuello provocandome sangre.

-No quieres de mi sangre...? Se que te encanta... y mucho más que cuando tenia alma...

Estire el brazo.

-Anda...ven...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 2:34 am

-No, no voy a besarte ni a alimentarme; ni nada de nada...

Me cruzé de brazos intentando no mirar el corte, aunque aún seguía olfateando la sangre, la sangre más dulce que jamás había probado.Una verdadera tentación.

-Deja ya de hacer eso ¿Es qué no vas a parar?¿No has tenido suficiente?

Me acerqué con el alcohol puro en un paño para limpiar la herida, inhalé una última vez para no respirar más.Y limpie con cuidado el corte.No pude evitar mirar sus ojos...faltaba en ellos ese brillo especial que los caracterizaba, en el fondo me daba pena ese desgraciado de ahora.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 2:39 am

-y bueno, si haces que tu novio vuelva, que lo dudo mucho...que vas a hacer? es decir... Reyven curada, tu novio tambien...como crees que sera todo cuando el sepa todo lo que he hecho y todo lo que te ha hecho? jaja, porque si pasa, es una pena que no esté ahi para verlo...que harias eh? si lo curas y es tan debil de no poder soportarlo y...se suicida? Despues de haber hecho todo lo que he hecho...él lo recordará perfectamente...quizas al principio no...pero luego....

En cuanto quitó el trapo volvi a abrirme la herida, sonreí con malicia.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 2:46 am

-Lo primero ya no es mi novio.Y lo segundo, si que voy a seguir cuidando de él, nadie va a suicidarse aquí mientras yo siga viva.En su vida ha hecho cosas peores, que ni tu te imaginas, y ha vuelto a ser una persona normal, no es tan débil como crees..Así que se recuperará, y si no ya estaremos ahi nosotros para que lo haga.

Vi que se volvió abrir la herida y dí otro bufido...

-Mira ya paso de lo que te hagas es problema tuyo, me estás poniendo enferma.Te lo juro.Estoy por ahogarte ahora mismo en la bañera.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 2:50 am

-hazlo, nena

la cogí de la barbilla y me la acerqué mientras sonreia.

-Y claro que me imagino las cosas peores que ha hecho, porque yo he estado ahi...esque olvidas que yo soy él pero sin tu parte humana, Ashley?

le mordí el labio inferior
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 2:56 am

Una corriente eléctrica me recorrió cuando hizo eso, pero opte por darle una bofetada en vez de sucumbir a su treta.

-¡No juegues conmigo!No soy tu novia, ni la de el otro Angel, ni la de nadie,no tienes derecho ha hacerme pasar por esto.

Dije juntando mis ojos a los suyos amenazadoramente.

-¿Me entiendes?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 3:01 am

-ya no me quieres?

puse morritos y ojos de cordero degollado, la torta apenas me habia dolido con todo el dolor que ya llevaba encima.

-Yo que pensaba que me ibas a querer siempre...y no soy tu novio...oh...el Angel que duerme en mi interior se esta sintiendo ofendido y triste...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 3:08 am

Creo que comenzaría a hiperventilar de la rabia de un momento a otro le miré con ojos escudriñantes llenos de odio.No parecía cansarse de jugar...menudo cabrón.

-El Angel que vive en tu interior nisquiera puede hablar para contarlo, así que deja de decir bobadas.Y dejame vivir en paz.Además no te interesa mi vida privada en absoluto.Y mucho menos...aggg...me estás sacando de mis casillas lobito, al final acabaré matándote yo misma.

Suspiré.

-Creo que después de esto la que se marchará de la ciudad seré yo...

Me dije a mi misma
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 3:15 am

-En serio? oh...pero que haré yo sin ti? no lo digo en serio, creas o no tu le das sentido a mi vida... no me mires asi! lo digo en serio, es que si te vas siento como ke falta una parte de mi...y me jode!

Suspiré.

-En fin nena, empiezo a tener sueño...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 3:20 am

-Deja de llamarme nena...pues deberías dormirte, no pensarás que vayamos a dejarte solo aquí.No te pienso dejar solo ni un minuto.No nos la vas a jugar de ninguna manera.Haremos turnos si hace falta...y descansa y preparate, porque seguramente que mañana Roxanne se pase por aquí.Y...no creo que te haga mucha gracia saber como está de contenta contigo y con Reyven...

Me senté en una silla cercana para vigilarlo de cerca.No se nos podía escapar, ahora solo teníamos que encontrar la cura.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 3:22 am

-oye y mis necesidades donde las hago?? no las voy a hacer aqui verdad?? los licantropos vamos al baño no como los vampiros

Dije ofendido.

-Ademas, me estoy meando, necesito ir ya
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 3:27 am

-Eres realmente insoportable...solo te voy a soltar una mano ¿Me oyes? e iré contigo al baño, no me fio un pelo de tí.

Lo llevé hasta el baño y una vez allí solté una de sus manos y miré mi reflejo en el espejo por pura educación.Mientras me situaba a su espalda.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 3:29 am

-Es que yo necesito dos manos para agarrarmela...además...nena ya me has visto mil veces desnudo porque te giras ahora...

Le dije con una sonrisa picara viendo como miraba a otro lado.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 3:36 am

-Los dos sabemos de sobra que no es una trompa de elefante...así que con eso te basta...

Cuando terminó de abrocharse el pantalón como pudo volví para volver a juntar las cadenas.Esto era realmente bochornoso.

-Y porfavor...deja de empalmarte me estás poniendo enferma Angel.Lo tuyo no es normal...te falta algo en la cabeza
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 2:30 pm

-Que?

la miré, luego me la miré.

-Oh..pero esto siempre me pasa, incluso cuando tenia alma, es que no te dabas cuenta? ahi no te daba asco...es más, te encendias como una perrilla...

aun tenia una mano deshatada ella se acercó para atarmela, pero yo hice fuerza y la puse contra la pared, le cogí y con la cadena que me iba a atar até su mano a la mia.

-Te tengo...

susurré mientras lamia su cuello
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Sep 08, 2009 4:25 pm

-Que te jodan Angel...

Le dije con rabia al escuchar la primera frase

En un momento me encontré atrapada y atada en sus cadenas, me revolví para soltarme, pero mi mano seguía atrapada.Sufrí un estremecimiento cuando lamio mi cuello.

-¡Growin, Dessu!

Quizás si me escuchaban lograrían desatarme sin esfuerzo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Sep 08, 2009 4:55 pm

-oh vamos no hagas esto mas dificil, un hombre tiene sus necesidades...

lami todo su cuello mientras su mano seguia atada a la mia, mi cuello que estaba cerca de ella aun goteaba sangre, y yo babeaba sus pechos arrancandole la ropa con los dientes.

-mmm..me encantas...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Sep 08, 2009 5:05 pm

-Angel...para ya...porfavor...

Sentí de nuevo el olor de su herida en el cuello que seguía sangrando, algo dificil de resistir para un vampiro, aún teniendo tanta humanidad como yo tenía,aún así mi pequeña muñeca me permitió girar la muñeca aunque las cadenas estaban ceñidas para darme la vuelta, tenerlo a mi espalda podría ser un error y estaba en una posición vulnerable.Me giré intentando no mirar la sangre que seguía goteando podía escuchar como cada gota resbalaba por su piel.
Seguí moviendo las cadenas con el fin de soltarme.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Sep 08, 2009 5:13 pm

-jasjaja, eres dificil..

le cogí la cabeza para descontrolarla y se la puse en mi cuello para que chupara mi sangre a fin de poder excitarla. Sonrí y con ambas manos acaricié sus preciosos pechos y ahora bajaba una de mis manos hasta su zona y le hacia un poco de presion.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Mar Sep 08, 2009 5:19 pm

No pude resistir, esto era demasiado, así que mordí su cuello en un arrebato de pasión,y me alimenté entrando en un estado de frenesí completo.No pude evitar soltar un gemido de placer.La situación era realmente excitante para un vampiro.Así que me aferré a él todo lo que pude y con la mano libre acerqué su cabeza para besarlo de forma salvaje mientras acababamos girando sobre nosotros mismos para arrinconatlo en la pared.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Mar Sep 08, 2009 5:38 pm

-Sabia que no te podrias resistir a mis encantos...

le susurré al oido mientras se lo mordia y levantaba una de sus piernas.

-Te quiero

Sabia que era lo que ella queria oir mientras no dejaba de morderme el cuello, sonreí y la penetré despues de jugar un poco con su zona y empecé a moverme lentamente.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente