Encadenando a Angel

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Encadenando a Angel

Mensaje  Ashley el Dom Sep 06, 2009 11:38 pm

Decidimos llevarlo a su habitación, Grow y yo sabíamos que tenía allí sus cadenas, esas que utilizaba cuando había luna llena para no escaparse.Así que nos venían de lujo.Growin lo ató con ellas impidiendo que se escapara mientras Dess y yo ayudábamos a sujetarlo por si acaso, nos apartamos cuando estuvo encadenado por completo.

Ya comenzaba a despertarse, me acerqué a su rostro, un rostro que no se correspondía con el de mi antiguo Ozy, y le dí un beso en la frente.

-Lo siento Oz...es por tu bien...y por el nuestro...
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario

Re: Encadenando a Angel

Mensaje  Angel el Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

Abrí los ojos lentamente y me los quedé mirando.

-Que os creeis que...estais haciendo?

aun tenia la vista nublada de la dosis tan fuerte que me habian puesto. Intenté ponerme de pie pero caí de nuevo. Dios...no podia casi ni moverse....

-...estais locos si creeis que vais a conseguir devolverme el alma...
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 06, 2009 11:48 pm

-Claro qué lo haremos...no puedes escapar...

Le coloqué sobre el colchón vacío.No me gustaba verlo en esa situación pero era lo necesario.

-Quiero preguntarte algo...¿Recuerdas...algo...de antes de perder...el...alma...?

Pregunté, buscaba indicios de humanidad, algo que me dijera que no lo habíamos perdido para siempre,en el fondo buscaba algo que me dijera que lo que vivimos la última noche fuera real, ya no sabía si era verdad o no.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Dom Sep 06, 2009 11:52 pm

-lo recuerdo todo...

Dije con voz de drogado, la miré amenazante, con ojos enfadados.

-Porque voy a olvidar cosas por haber perdido el alma...? joder...

Intenté volver a ponerme de pie pero volví a caer.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Dom Sep 06, 2009 11:59 pm

-¿Quiéres dejar de moverte?Te vas ha hacer daño, no seas tonto, estas cadenas son irrompibles para tí.

Dijé volviéndolo a acomodar de nuevo, no pude evitar acariciar su pelo rebelde para apartárselo de la cara.

-Y...sabes que...a pesar de todo sigo sintiendo lo mismo por tí, lo mismo que sentí por aquel chico tímido que me miraba de reojo en la cafetería.....Juro que voy a devolverte tu alma Angel, por mucho que te niegues, encontraremos la manera de hacerlo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 12:02 am

-Antes de que lo hagas me arrancaré la lengua de un bocado, quieres que lo haga Ashley? eh? quieres ver como "aquel chico timido de la cafeteria" se desangra? No me obligues a hacerlo!

le miraba enfadado tirando de las cadenas con todas mis fuerzas.

-Porque me sigues tratando como si fuera tu novio? es que no te enteras de que tu novio se ha largado? No te basto el polvo de despedida?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 12:09 am

-Si, mi novio se ha largado pero eso no significa que no vaya a cuidar de tí, te pongas como te pongas y por más que te revuelvas en tus propias cadenas. Y me da igual que te arranques la lengua a bocados...prefiero que estés mudo a que estés muerto, porque para mí el verdadero Angel ahora mismo lo está.

Dije tajantemente, claro que sabía que aunque le devolviera el alma las cosas entre Angel y yo ya no serían como antes, pero no iba a dejarle ser un monstruo después de todo lo que había pasado con él. sabía que él no quería convertirse en eso

-¿Piensas beber algo para no deshidratarte?¿O te lo metemos directamente en vena...?
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 12:13 am

-Te lo dejo a libre elección mi amor...

dije dibujando media sonrisa. Miré las cajas de la mudanza, las habian llevado de nuevo a mi cuarto... Ahi al menos habia algo de ropa.

-Eso si, me gustaria por lo menos unos pantalones para tapar mis partes nobles, sabes?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 12:17 am

-Perfecto...entonces no gastemos en agujas...

Mientras me fuí a por agua Growin se encargó de ponerle los boxers y los pantalones, pero minuciosamente sin quitarle las cadenas y lo dejó sentado sobre el colchón.La habitación se veía vacía, ya no era como la recordaba antes...dejaba mucho que desear en lo que a mis recuerdos se refería.

Sujeté el vaso de agua y se lo acerqué a los labios para que bebiera algo
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 12:24 am

No quise beber agua, aparté la cara.

-Al menos podriamos darme algo para taparme, hace frio sabes...aunque si muero congelado mejor, no tendré que ver vuestras estupidas caras

Volví a tirar de las cadenas fuertemente intentando desencajarlas.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 12:31 am

-¿Me dices qué si y ahora que no tienes sed? Ah...con que ahora tienes frío ¿eh?

Pegué un bufido...no soportaba más esta situación así que le lancé el vaso de agua por la cabeza dejandole todo el pelo empapado...

-Uy...lo siento...se me ha escurrido...a veces pasa...

Rodé mis ojos y fuí por la manta abrí una de las cajas y pude ver asomar algo de la manta debajo tiré de ella y un libro cayó al suelo, y del libro una foto nuestra, recordaba perfectamente ese día, había cuatro fotos en una,y en cada una un bonito recuerdo.Cogí la foto durante unos segundos esbocé una leve sonrisa y la volví a guardar dentro del libro.

Volví al lado de Angel sequé su cara y su pelo con una toalla con cuidado y le heché la manta por encima
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 12:35 am

-Es decir, me tiras el agua por encima y luego me secas la cabeza? tss...no te entiendo...ahora me das un cigarro?

le pregunté mientras me sentaba en modo ioga. Sonreí de aquella forma tan entrañable que Ashley conocia tan bien.

-Ni recordaba que todas mis cosas estaban aqui, quien las recogió?
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 12:42 am

-Ya, yo tampoco me entiendo...¿Y tú desde cuando fumas?...

Le puse el cigarrillo en la boca y se lo encendí.Buff mejor no discutir por eso...me estaba empezando a sacar de quicio con tanto pedir.Growin confesó haber traido las cosas hasta aquí.

-Algo más...¿musica,drogas, alcohol, una puta? No estás de vacaciones...

Le contesté enfadada.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 12:46 am

-Mira lo que hago

Sonreí y me metí el cigarro en la boca y me lo tragué. Dios, todo me empezaba a arder por dentro, joder! el dolor era insoportable!

-aghhh...

me tumbé cerrando fuertemente los ojos, sentia que el estomago me ardia.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 12:50 am

-Joder...Angel eres idiota...

Fuí corriendo a por más agua para que bebiera.Pero se resistía.

-¡¿Quiéres abrir la puta boca de una maldita vez?!¡Deja de portarte como un crio!
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 12:57 am

Ahora, aun más cabreado mientras apretaba los dientes para no beber agua me transformé de nuevo rompiendo mis gallumbos y los pantalones. Al transformarme aun asi las cadenas aguantaron y utilicé mis enormes garras para autolesionarme. Enormes arañazos y profundos por el cuello, pecho y estómago.

La sangre caía al suelo a borbotones y me destransformé sin energia por la droga y la sangre perdida, por no decir que sentia que el estomago me ardía.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 1:10 am

Después de ver el espectáculo que había montado los tres nos quedamos sin saber que hacer..enseguida fuimos a por alcohol y humedecimos unos cuantos paños para desinfectar las heridas...

-¿Quieres dejarlo ya?No te vamos a desatar...deja de automutilarte...ya no te queda casi ropa..

Joder...la sange me hizo sacar los colmillos de nuevo, no podía soportar ver tanta sangre junta.

-Grow , sigue tú.

Me fui a un rincón de la habitación para alejarme o acabaría incándole el diente
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 1:15 am

Me quede en el suelo tumbado nuevamente desnudo mientras jadeaba, me dolia todo. Aun asi pensé un plan peor. Ahora me mordí la lengua con tal de hacerme tanta sangre como para ahogarme con ella.

Al poco tiempo empezó a salirme sangre por la boca, dios, eso de torturarme a mi mismo estaba resultando muy violento. La sangre emanaba a borbotones de mi boca y empecé a toser, al estar boca arriba acabaria ahogandome con mi propia sangre.

Que no pensaran que tenerme atado seria tan comido. Querian recuperar al viejo Angel? Antes la muerte
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 1:20 am

-Joder...menudo espectáculo está dando la criaturita...

Me acerqué de nuevo al ver que Growin no reaccionabale puse sobre un costado y me coloqué de lado para absorber, los borbotones de sangre que salían de su boca, con la saliva de vampiro las heridas se cerraban pronto y así saciaría mi sed, total toda esa sangre se iba a desperdiciar sino...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 1:34 am

Con los dedos hacia que los cortes que me habia hecho se abrieran mas, Ashley como una posesa por el olor de la sangre vino enseguida a lamerme y besarme.

-Te excita eh?

reí un poco y cogí su cabeza para que me mordiera en el cuello donde tambien me habia arañado. Sabia que no se podria controlar y tal y como me imaginaba entre jadeos me dio un mordisco.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 07, 2009 1:38 am

- Esta bien ya me encargo yo...- Separe a ash de Angel sin contemplanciones y le kite el tapon a una botella que habia ido a buscar, le di un trago y pude una cara extraña.

- Perfecto... servira.

Le abri la boca a oz que aun sangraba y le meti la botella en la boca, cuando la absenta toco su lengua abierta se convulsiono entre espamos de dolor, le sauqe la botella y empezo a escupir intentando kitarse el dolor.

- Vamooos que no es para tanto.

Le heche la botella sobre el resto de las heridas, le meti un trozo de sabana en la boca para rebajar sus gritos.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 1:43 am

-AAAAH!!! AAAAAH!!

empecé a gritar de dolor cuando me echó el alcohol en la boca y de tanto chillar me atragante entre sangre y alcohol y no podia respirar. Por colmo me empezó a echar alcohol en el cuerpo y me puso un trapo en la boca. Cerré un poco los ojos, bueno, al menos habia conseguido lo que queria, me estaba asfixiando.

Como acto reflejo y maldita sea el acto reflejo me puse de lado y empecé a toser mientras me caia sangre de la boca.
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 1:50 am

Miré con los ojos como platos a Grow...con amigos así...¿Quién necesitaba enemigos?...bueno por lo menos había evitado que me lo acabara cenando.Seguí en el rincón y me senté en una silla con mirada inquisidora.

-Portate bien y tendrás mis métodos como respuesta...portate mal y tendrás los de Growin...tu eliges...
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angel el Lun Sep 07, 2009 1:54 am

Me quedé en el suelo mareado y palido, respiraba rapido por la nariz ya que la boca me escocia y Growin se fue de la habitacion, no se a donde, pero se fue. Yo me quedé ahi tumbado mirando a Ashley que se habia alejado todo lo posible de mi... buff...todo me daba vueltas...

-Sabes porque te dejó?

le pregunté.

-Mi antiguo yo...

me costaba hablar.

-No fue solo por el beso...
Angel
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley el Lun Sep 07, 2009 1:58 am

Resoplé la verdad es que ahora no me importaba ni lo más mínimo, nisiquiera hice por acercarme a escucharlo, total desde quí escuchaba bien y así no tenía que ver la sangre tan de cerca.

-Adelante..sueltalo...ya me da igual.Nada me va a herir a estas alturas después de todo lo que has hecho soy de piedra.
Ashley
Profesora & Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente