Visita diurna al cuarto de Ashley

Visita diurna al cuarto de Ashley

Mensaje  Angel el Sáb Sep 05, 2009 9:19 pm

Era un precioso día, el sol brillaba, ni una sola nube en el cielo... Los vampiros dormian tranquilamente en sus mulliditas camas.
Estaba sentado junto a la ventana del cuarto de Ashley mientras me fumaba un cigarro. En cababarlo lo apagué en el cristal dibujando un corazón y luego con mucho sigilo entré.

Y ahi estaba ella, profundamente dormida...en su cama... Yo, un verdadero lobo del sigilo cogí una silla sin hacer el menor ruido y me senté a su lado mientras sacaba una carpeta y un folio.

Tranquilamente viendo su cara completamente dormida y sosegada empecé a dibujarla. Me tiré una hora ahi, frente a frente, a menos de un metro de ella.

En cuanto tube acabado el dibujo lo dejé a su lado en la cama junto con una rosa negra. Sonreí maliciosamente. Eso era un aviso. Asi como habia venido salí por la ventana y me marché por donde habia venido mientras silvaba tranquilamente y me encendia otro cigarro.
Angel
Profesor

Cantidad de envíos : 542

Ver perfil de usuario

Re: Visita diurna al cuarto de Ashley

Mensaje  Ashley el Sáb Sep 05, 2009 9:35 pm

Cuando abrí los ojos ya había anochecido, por primera vez en varios días había logrado dormir bien y había descansado para afrontar la siguiente noche que ahora comenzaba,pero algo llamó mi atención cuando miré hacia un lado de mi almohada; pude ver una rosa negra, y debajo de esta un folio me incorporé para verlo mejor y lo cogí entre mis manos, no podía creer lo que veían mis ojos era un dibujo en el dibujo mi figura descansaba sobre la cama,miré a mi alrededor y una silla que al dormirme no estaba se encontraba junto a mi lecho.

Eso solo podía significar una cosa, Angel había estado allí aquel día y esto formaba parte de su forma de decirme que podría acabar conmigo cuando quisiera, que había estado allí y yo nisiquiera me había percatado de su presencia.No había sifo capaz ni de reaccionar , además tuvo que tirarse un buen rato allí si se sentó en la silla y le dio tiempo a dibujarme.Me levanté sobresaltada, el terror se apoderó de mí, en mi ventana rezaba un corazón dibujado con ceniza...

Todo esto solo significaba una amenaza más, ¿Pero porqué no había acabado conmigo mientras dormía?Llegué a la conclusión a pocos minutos, iba a hacerme la vida imposible, no quería acabar conmigo físicamente, quería que el dolor me matara, recordé que lo que me dijo la última vez...dijo que suplicaría mi muerte, esto no había hecho más que empezar...

TEMA LISTO PARA CERRAR
Ashley
Profesora & Modelo

Cantidad de envíos : 686

Ver perfil de usuario