A hurtadillas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: A hurtadillas.

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 5:21 pm

- Temes mas que te pillen o pasar frio a lo que va a ocurrir? estas asumiendo lo que va a pasar no? genial...

Me levante sobre ella coji la pequeña nevera donde antes habia la sangre metida y la movi con mucha facilidad para atrancar la puerta ya que no esk pesara mucho pero chocaba contra la pared y era imposible que se abriera.

- Ves...ya esta... y de frio no te preocupes, ya te dare yo calor....

Me quite la camiseta y la mire fijamente, como actuaria ahora ella?
Alex
Ciudadano

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 5:26 pm

Cogí la sabana y me tapé luego me quedé mirandole,sinceramente,era bastante guapo,pero no me tenia que dejar controlar asi como asi.

-Podrias ser un poco mas delicado no?Yo nuna he estado con un tio...y no,aun no he asumido lo que va a pasar o lo que iba a pasar...-dije nerviosa.

Me acerqué a el aun con la sabana tapandome y le dí un beso vergonzosa,sin duda era masoquista tal vez no hiciera mas que cagarla.
Sarah
Estudiante

Cantidad de envíos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 5:31 pm

- Asi que lo has aceptado, delicadeza a un vampiro...je...se intentara....

Sin mas ni mas la coji de nuevo la puse sobre la cama y sobre ella y comence a besara mientras mi mano derecha se desplazava por su cuerpo acariciandola, despues me puse de costado junto a ella y ella hizo lo mismo, pase el brazo por su cuerpo acariciandola delicadamente hasta para un vampiro...Despues le quite la sabana con que se tapaba y le di un par de besos por esa zona, despues le acaricie las piernas y en un susurro le dije.

- Sabes lo que te va a pasar ahora o dentro de poco verdad?

Y sin mas ni mas mi mano se desplazo por una parte muy sensible de su cuerpo, una parte cercana de la cintura acariciendola poco a poco.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 5:38 pm

Cerré los ojos y le abrazé mientras hacia aquello,estaba roja como un tomate,al final me acababa gustando,clavé las uñas en su espalda y escondí la cabeza en su cuello,besandole intentando no hacer ruido.

-Creo que esto esta mejor que lo de antes...-susurré-ves como se puede ser delicado...

Aparté un poco la cabeza y le miré.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 5:42 pm

Segui con lo mio mientras vi como se lo pasaba bien al igual qur yo, aun que yo seguro que lo pasaba mejor que ella. Ella me miro con su dulce carita.

- Te lo dije...quie te gustaria...

En ese mismo momento cambiamos de postura y yo pase a estar complemente encima de ella y comence a besarla de una manera algo mas violenta que antes, no podia evitarlo estaba en mi naturaleza hacerlo de esta menera tan salvaje.

- Te gusta?- dije al separar mis labios de los suyos.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 10:29 pm

-No es de mi estilo,pero no esta mal-me reí-Pero como alguien toque a la puerta...

Me quedé pensando en lo que sucederia,empanada de nuevo,luego volví a la realidad y me quedé mirandole avergonzada por haberme quedado en la luna.

-Oh...lo siento me pasa amenudo-le saqué la lengua.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Sep 06, 2009 12:39 pm

Cambiamos de posicion, ella se situo sobre mi mientras le acariciaba la espalda y le besaba el cuello, entonces le comence a moder el cuello suavemente, con una delicadeza que ni yo podia imaginar que tubiese; ni siquiera apretaba.

Estaba genial, era muy agradable la situacion y no era como otras veces...era como...algo nuevo, algo diferente, algo que recordar...oh dios mio...estoy volvio a hablar como un estupido y debil humano...pero esque ya simplemente no quiero hacerle darño a ella...no...ya no...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Dom Sep 06, 2009 12:46 pm

En aquel momento llamaron a la puerta.

-Mierda,corre vete bajo la cama...-le empujé hacia abajo.

Me tapé con las sabanas y me hice la dormida,el medico se extraño de aquella cosa que habia en la puerta,me "despertó" y me dijo que cuando quisiera podia marcharme,me dio unas mastillas y se marchó.

-Lo que faltaba,ahora a atiforrarme de pastillas...
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Sep 06, 2009 12:55 pm

El medico salio de la habitacion y la dejo alli para que pudiese arreglar y demas, saque la cabeza de debajo la cama, que mal royo.

- Maldito medico lo voy a matar...nadie me roba un momento de placer - Dije furioso mientras me vestia, despues la mire a ella y mi rostro cambio por completo - que situacion...al menos espero que allas disfrutado al menos como yo...

Pero que decia?! estaba actuado como un humano otra vez...maldicion, me estaba enamorando? no, NO los vampiros no se enamoran somos bestias sanginarias devoradores de niños y monstruos..no no me puedo, no debo, no esta en mi naturaleza...

- Casi mejor que me voy...quieres que te acompañe a algun sitio...?

Alex, coño, concentrate no, olvidala odiala, te esta conviertiendo en un estupido como antes de la tranformacion es un trozo de carne patetico y estupido...ya no eres asi no tienes porque tratar bien a la gente...pero Sarah...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Dom Sep 06, 2009 1:02 pm

Me levanté y me vestí,luego me acerqué y le di un abrazo.

-Como quieras...pero no quiero que vengas obligado si no estas agusto conmigo no importa-sonreí.

Jamas me imaginaba haber estado en una situacion así con un chico,y menos con un vampiro que casi me mata y me deja tirada en un parque,pero sin saber por que me daba igual todo lo que habia pasado,sabia que en el fondo tenia algo bueno.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Sep 06, 2009 1:11 pm

La abrace y la estreche entre mi brazos poniendo su cabeza sobre mi hombro...que coño...obligado a ir con ella? no, para nada ya me gustaria pero...No. Alex despierta, no ves lo que pasa? quieres volver a ser aquel humano infeliz? venga ostias...dejala hay largate la noche aun dura y seguro que puedes conseguir abundante sangre, peleas y sexo...pero ella...ella...Imbecil, has caido de nuevo en las redes del amor, eres un capullo Alex....eres un capullo.

- Obligacion...? No, despues de casi matarte creo que es lo minimo que puedo hacer...ademas de casi violarte...- me quede en silencio- no se que me paso...enserio estaba excitado y...me perdonas? - la separe de mi para verle la cara pero sin soltarla.

Bravo Alex bravo...calzonazos...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Dom Sep 06, 2009 1:18 pm

Cogí su cara con las manos y le dí un beso en la mejilla.

-No te preocupes...ya me encuentro mejor...y lo otro..me parece rarisimo a mi misma,pero no me ha molestado tanto,esperame un momento me peino y nos vamos,tengo pelos de loca-me reí.

Me separé de el y fuí al espejo del baño y me mojé el pelo,cuando llegara al colegio tendria que darme una buena ducha.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Sep 06, 2009 1:24 pm

En ese momento ella salio peinadita y con una sonrisa en los labios. Se acerco a mi y yo la bese sin poderlo evitar....

Imbecil...eso es lo que eres un imbecil -dijo una voz en mi cabeza - no has aprendido nada en tus putos 21 años de vida de que el amor no trae nada bueno capullo? y ahora siendo un ser superior una maquina de hacer tus sueños realidad...te enamoras? eres un grandisimo imbecil...

En ese momento me puse tenso...esa voz tenia razon, pero no queria escuchar...respire ondo e intente tranquilizarme.

-Bueno, cuando quieras no vemos, aun que yo saldre por la ventana...cuando digas Sarah...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Dom Sep 06, 2009 1:29 pm

-Claro,vamonos ya,estas cuatro paredes me van a volver loca.

Le dí un beso en la mejilla y salí de la habitacion,varias enfermeras se empeñaron en revisar mi cuello antes de salir,a una de ellas le recordaba a su hija,eso me hizo retrasarme un poco hasta que conseguí salir de allí. Me quedé en la puerta buscando a Alex con la mirada.

-Alex?...
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Dom Sep 06, 2009 1:33 pm

Sali de detras de una de las columnas que decoraban el hospital por la parte de fuera. Me acerque a ella sonriendo como un idiota...a mi entender.

- Donde vamos?

Le dije sin mas esperando que me indicara un camino que seguir mientras la voz me atormentaba con recuerdos de mi pasado que me hacian mirar para otro lado.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Dom Sep 06, 2009 1:38 pm

Le cogí de la mano.

-Acompañame al colegio-sonreí.

Comenzamos a caminar en silencio agarrados de la mano sin decir nada en ningun momento,supongo que por verguenza,pero en el fondo me sentia bien haciendo aquello,pero a el se le veia un poco angustiado o algo parecido.Esperaria a preguntar cuando llegaramos.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3