A hurtadillas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: A hurtadillas.

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 1:38 pm

Me llevé las manos a la cara,aburrida.

-Creo que voy a vestirme,esta bata es incomoda-me levanté y cogí mi ropa mientras me dirijía al baño de la habitacion-ahora vuelvo.

Cerré la puerta y me lavé la cara,luego me vestí y me peiné el pelo con una coleta hacia un lado.Luego me saqué un poco las vendas y me quedé mirando la herida del cuello,me daba escalofrios recordar lo sucedido.
Sarah
Estudiante

Cantidad de envíos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 1:43 pm

En ese momento ella salio del baño y me vio tumbado en su cama,

- Tambien me gusta dormir comodo, es de las pocas cosas que recuerdo de humano...asi que te quedaste sin cama hasta que anochezca...

Le dije con malicia en las palabras, ahora estaba comodo y ella tendria que tirarse al suelo si queria estar tumbada. Mire por la ventana...ya faltaba poco...
Alex
Ciudadano

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 1:46 pm

-Se siente,no me pienso quedar depié viendo como disfrutas de mi cama-me senté en la cama y me tumbé a su lado mirando hacia el otro lado-descansa...Alex.

Cerré los ojos y me concentré en dormir,y lo conseguí,o al menos conseguí quedarme adormilada,me hacia falta descansar despues de todo eso,coloqué una mano sobre mi cuello y me quedé dormira.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 1:51 pm

Esta chica me lo estaba poniendo a huevo...ahora estaba hay tumbada a mi lado con el calor de su cuerpo, su sangre...era magnifica esa sensacion yo cada vez estaba mas excitado y tenia ganas porque no decirlo de tener sexo con ella, era capa y gracil las medidas buenas y carita mona, pero tenia 16 me convertiria en un pervertido? mmm bueno cuando yo tubiera 100 años me seguiria gustando las de 20 asi que...

No pensaba con claridad estaba muy agusto asi, pero queria mas...entonces me gire a ella que estaba dormilada...y le toque el hombro...fui bajando pro su brazo hasta llegar al codo y despues extendi el brazo por su tripita y luego la subi hasta sus pechos...los toque un poco, eran pequeños y manejables, no estaban mal...entonces desperte de mi ensimismamiento...que diablos..? me levante de la cama y me fui a la ventana y me sente bajo de ella, la luz del sol ya no me alcanzaba pero yo ahora tenia mas ganas que nunca de...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 2:03 pm

Me giré y noté la cama vacia,me froté los ojos y le miré aun somnolienta.

-Que haces hay?Te caeras...-dije antes de bostezar.

Cogí una de las almohadas y la abrazé volviendome a quedar medio dormida mientras le hablaba,me sentía bastante cansada,podria caer una bomba nuclear o haber un terremoto que jamás me enteraría.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 2:08 pm

- Duermete y no te preocupes mas por mi...

Comence a respirar lenta y pausadamente, tenia que liberarme de los deseos algo que hasta el dia de hoy nunca habia querido hacer siendo vampiro, tenia que controlarme...pero porque? con lo facil que seria ir hasta ella taparle la boca para que no gritara y desnudarla facilmente...porque ella me habia trastornado de esa manera...no tenia nidea y ya no me empezava a gustar la situacion a este paso me convertiria en un mierva vampiro que no sabe disfrutar de las mejores situaciones de la vida y seria casi como un humano, un debil y estupido humano...tanto años estudiando psicologia para ahora quedarme sin respuesta frente a una situacion asi.

Segui mirandola un poco mas, la verdad estaba mona dormida.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 2:16 pm

Comencé a dar vueltas en la cama y me caí al suelo de culo

-Agg que golpe...-me quejé-con lo bien que estaba durmiendo...como minimo podria haber caido encima de la almohada no la almohada sobre mi-dije golpeandola,luego le tendí el brazo-me ayudas?

Me daba angustia verle sentado en la ventana,si se caia hacia atras,tal vez se hiciera daño,aun que fuera un vampiro no podia evitar pensar en eso.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 2:22 pm

Entorne los ojos...era muy pero que MUY patosa. Me levante y fue a por ella coji su mano y la levante como si de una pluma se tratase y la deje de pie frente a mi, a pesar de que yo era mas alto que ella.

- Eres muy patosa no crees? - me hecha mano al bolsillo el paquete de cigarros y para mi horror no quedaban...- no si lo que no me pase a mi...

Me gire para volver a mi ventana cuando me di cuenta de que el sol ya no estaba, era libre de salir en busca de alguna chica excitante deseosa de "amor" sonrei para mi mismo.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 2:28 pm

Me asomé con el a la ventana.

-Por desgracia nací asi de patosa,es una mierda esto de ser una niñata patosa-me sinceré-pero bueno supongo que con el tiempo se me pasara....o algo así.

Me froté los ojos de nuevo y respiré ondo,me encontraba bastante mejor,por suerte,luego entré y fuí al baño a beber un poco de agua del grifo,estaba asquerosa,pero tenia la boca seca.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 2:35 pm

Cuando salio del baño yo ya me disponia a saltar por ventana.

- Creo que ya aki se separan nuestros caminos yo ya soy libre de ir a buscar eso que queria hace tiempo...- hice una pausa- el dia ya no me lo impide y como no lo puedo optener de ti..marcho.

Me sente en el borde de la ventana y me incline un poco atras.

- Espero no tener que volver a verte no me gustaria moderte y hacerte daño de nuevo...- que no queria hacerle daño? que diantes me habia pasado? comence a sentirme mal, porque habia dicho eso...que clase de vampiro asesino era si decia que no queria hacerle daño...madre mia estar tanto tiempo con esa chica me habia cambiado tanto?
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 2:41 pm

Le dí un abrazo.

-No te vayas,quedate un rato mas conmigo no me gusta estar sola-me quejé-ademas estaria bien que me acompañaras al colegio,paso de volver sola de noche-me separé un poco-Lo siento...se me habia olvidado que no te gustaba que te tocaran.

Me senté en la cama y me quedé mirandole con ojos de cordero degollado,esperando que pasara de mi y se fuera.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 3:56 pm

Me la quede mirando fijamente...no sabia como actuar habia sido agradable la sensacion pero...oh no, ¿volvia a ser un estupido y debil humano? Trage saliva y me la quede mirando aun mas rato, tenia que controlar mis instintos pero esque deseava con tantas ganas y buscar otro tipo de presa...pero esta chica me fascinava; porque no pude matarla? porque la salve de mi? porque no soy capaz de violarla? Todos esos pensamientos rondaban por mi mente.

- Vale...- dije secamente- solo por esta vez...aun que...- me quede en silencio, no sabia que decirle y y...joder, volvia a ser el chico timido que fui una vez cuando humano al que no le salian las palabras con las chicas a quel que...- bueno; me quedo, vale? pero portate bien

No se ni porque decia lo que decia, estaba trastornado...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 4:00 pm

Me levanté contenta.

-Gracias-sonreí.

Le aparté de la ventana y la cerré,comenzaba a hacer frio y no queria sumar una gripe a la herida del cuello.

-Es que tengo frio...-me expliqué-Cuando crees que me diran de salir de aquí?Este sitio es deprimente...si me hubiera quedado sola me volvería loca-me reí-Y yo me porto bien...soy...una niña buena,supongo.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 4:07 pm

Me gire y le di la espalda mirando por la ventana.

-Ni idea no soy medico como pasaberlo,kizas mas tarde o mañana para mantenerte en observacion, a saber...- respire hondo tenia que controlar mis deseo de lanzarme sobre ella- asi que tu a tu bola, tumbate descansa y recuperate y tal...

Me quede alli un poco mas respirando tranquilamente intentando desterrar a mi yo vampirico y a mi yo debil simplemente intentando no pensar ni actuar
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 4:12 pm

Me tiré en la cama boca abajo abrazando la almohada de nuevo.

-Pues tienes toda la noche para aguantarme,hazte a la idea-me reí y cogí el mando de la tele-Veamos que dan a estas horas...-comencé a cambiar de canal-si quieres puedo pedir que me den otra cama ,que esta es pequeña o algo asi,por que de aqui no me mueves-le saqué la lengua.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 4:17 pm

No, me quede quito no queria guirarme no queria verla, estaba excitado y...podria hacerle algo. Mejor quedarme donde estaba tenia que tranquilarme, quedarme tranquilo y no pensar en nada. Actuar secamente friamente pero sin que se me note mucho ni ser un estupido humano ni un aterrador vampiro.

- Nah, yo puedo estar de pie o en el suelo no te preocupes, ademas no tengo sueño asi que total...lo raro esque no allan venido a traerte la cena...y hablando de cena...espero que kede sangre para luego si no tendre que moderte...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 4:23 pm

-Tienes razon,tengo un poco de hambre-me quejé-creo que voy a ir a pedirles algo de comer,esperame aquí vale?

Le dí unos golpecitos en el hombro y fuí a buscar algo de comer,me dieron un par de manzanas y una botella de agua y mientras estaban distraidos cogí una bolsa de sangre para Alex y me marché rapido.Cuando volví le tiré la bolsa y me puse sobre la cama a comerme una de las manzanas.

-Que te aprobeche-sonreí.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 4:29 pm

Me gire para cojer la bolsa al vuelo y luego me volvi a girar, sangre el liguido de la vida. Lo puse sobre la mesilla y ella alli con una sonrisa comiendo tranquilamente con esa cara de vicio...madre mia estaba jugando con fuego, pero la pregunta cual de los 2 era quien estaba jugando mas con el fuego yo por querer hacerle esas cosas o ella por inconciente.

Se hizo el silencio en la sala y pasaron unos minutos que parecia eternos, ella al parecer ya se habia comido una manzana y yo seguia alli trankilo
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 4:34 pm

-Estas bien o necesitas algo?-dije mientras me levantaba para tirar la manzana-se te ve muy callado,en que piensas?-me quedé depie a su lado-Te apetece que juguemos a algo?Abajo habia unos viejecitos con juegos de mesa-me reí-seria gracioso jugar con un vampiro.

Convertí la coleta que tenia hacia un lado en una trenza,sonreí,no me quedaba mal del todo.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 4:43 pm

- Sarah...creo que mejor me voy...o...

Mis instintos vampiricos que se despertaron de golpe. La mire fijamente la coji por los hombros y la empuje hacia la cama luego estire los brazos y la coji por las muñecas poniendo mi cara sobre la suya y con mi cuerpo aprisionando el suyo.

- Al final no me controlo...casi mejor...nos vamos a divertir, sobre todo yo...eh Sarah...

En ese momento agache la cabeza y le di un beso en el cuello donde no tenia la herida y luego le lami el cullo.

- Vaya por dios, creo que te quemaste...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 4:50 pm

-Ey...Alex calmate no quiero que me muerdas otra vez...-dije apartando el cuello-capaz eres de desangrarme..-intenté bromear.

Queria forcejear para soltarme,pero seria algo imposible,si antes no habia podido evitar que me mordiera,menos iba a poder hacerlo ahora en ese estado y tampoco me apetecia soltarme.Me quedé mirandole a los ojos intentando averiguar su reaccion.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 4:57 pm

- ¿quien hablo de morderte de nuevo? Los vampiros no solo mordemos ¿sabes? tenemos otros instinstos tambien, como la lujuria.

Sin decir nada mas le estire los brazos para colocarlos por encima de su cabeza y con la mano izquierda sujetarle las 2 manos asi la derecha quedo libre para ir acariciandole todo su torso hasta ir bajando y bajando hasta sus piernas y entonces le acaricie la pierna suavemente y comence a subir pero esta vez no por la ropa, si no por dentro de la falda que llevaba notando en mis frias manos la calidez de su piel.

- Nos lo vamos a pasar genial...ya veras...- acto seguido le di un fugaz beso en los labios mientras la miraba y mi mano llegaba hasta donde comenzaban sus braguitas- oh...que tenemos aqui...- dije ironicamente mientras seguia sonriendo y la miraba fijamente a los ojos.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 5:02 pm

-Ei...creo que esto no es buena idea..sueltame anda,la bromita ya ha llegado a un punto...

Alzé un poco las piernas intentando frenar su mano y me puse nerviosa,estaba frio y me daba escalofrios y no podia moverme.Comencé a mover los brazos intentando deshacerme del suyo,pero no tenia fuerza.

-Ademas tu mismo has dicho que soy una niña..-intenté disimular.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 5:10 pm

- Una niña la cual no para de provocarme, ademas tiene un cuerpo que la verdad muy de niña no es, es espectacular...- mis mano siguio las andaduras por el cuerpo de la chica por la zona donde habia quedado antes jguetenado- Sarah, crees que esto es una broma...no, no lo es...no te preocupes duele un poquito al principio pero ya vera que luego te gustara jajaja

Entonces mi mano salio de es lugar y de un golpe le arranque la camisa casi de cuajo dejando la sin camisa ni nada con que taparse.

- veras que divertido...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 5:17 pm

-Oye no me rompas la ropa burro-me quejé y le miré roja como un tomate-dejame taparme-intenté soltarme de nuevo-Tengro frio y pueden entrar los medicos y y y....mierda no se me ocurren mas escusas...eres malo.

La verdad es que me preocupara el echo de que podria entrar alguien en cualquier momento,aumentaria aun mas mi verguenza.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente