A hurtadillas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

A hurtadillas.

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 10:22 am

Me plante en la puerta del hospital con la chica en brazos, la cual se habia desmayado en mis brazos. Entre en el hospital donde me abordo un medico preguntandome que le habia pasado, le dije que la encontre asi en un parque, la puse en una camilla y me marche del lugar mientras el medico me pedia los datos.

Sali del hospital y decidi marcharme, pero no se porque no puede hacerlo, despues de todo no habia conseguido matarla, era extraño al menos en mi. Recuerdo que a cada chica que mordia no podia parar de chularle la sangre hasta que la mataba pero ella...¿porque? No habia actuado como una persona fuerte para que me impresionara, tampoco es que actuara como una niña debil y me diese pena de ella, si en algun lugar de mi oscuro corazon puedo sentir eso. Quizas simplemente no tenia tanta hambre como pensaba y fui mas fuerte que la gula...

No, estaba claro que no, no queria dejar un cadaver, por eso no la mate estaba claro...Segui mi camino...di un salto me monte en una ventana y continue saltando hasta llegar a la parte mas alta del hospital, alli me puse bajo una especie de toldo justo en el momento que comenzo a llover de una manera desmesurada...lluvia, perfecto, me encantaba. Asi que me quede en mi sitio pribiligiado, sin olvidar de asomarme de vez en cuando al a habitacion de Sarah...¿porque...?
Alex
Ciudadano

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Re: A hurtadillas.

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 11:23 am

Desperté en una habitacion de hospital,sin recordar nada de lo ocurrido,me llevé una mano al cuello,me dolía bastante,pero no tanto como hacia unos momentos,lo tenia bendado y sedado.Intenté ponerme sentada y me apoyé contra la pared,mirando a la habitacion de lado a lado examinando todo,me daban bastante mal rollo los hospitales y esperaba curarme pronto para salir de allí.

-Y ahora que hago?...-susurré para mi misma.
Sarah
Estudiante

Cantidad de envíos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 11:33 am

Me asome ala ventana ya estaba despierta, bien. No se porque me preocupe por ella solo era otra muesca de mi comida, pero bueno. Entre dentro con disimulo y la mire le hice un saludo tan tranquilo y me puse a mirar la habitacion la cual me protegia de la poca luz que penetraba por las nuves de tormenta.

Tenia quemaduras por los brazos, pecho y en la frente por cualñ del sol, estaba muy debil por la situacion asi que me sente cerca de la cama.

- Te salve la vida, que buena persona soy...- dije con irconia, luego me acorde no soy persona- bueno, buen algo...

En ese momento vi como a la chica le hacia una trasfusion de sangre, no pude evitarlo, le quite la abuja y comence a beberme la sangre para su sanacion.

- Tranquila si total tu regeneras sangre...solo que tardaras en recuperarte...

Dije siniestramente alli sentado a lado de su cama empapado por la llubia.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 11:38 am

Suspiré.

-Eres un bestia...no hay ningun momento en el que no tengas sed?Tendrias que aprender a controlarte...al menos un poco...En el armario hay sabanas nuevas cogelas y secate si quieres,me estas mojando las piernas...-dije señalando al armario.

En la mesita de al lado estaba mi mochila,metí ona mano y saqué una manzana,comencé a darle mordiscos pequeños,no tenia fuerza ni para morder.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 11:44 am

- Que quejica eres...bueno, me secare por el hecho de que no as gritado.

Me levante coji las sabanas y la use de tollara, luego las puse para no mojar mas a Sarah, vi como comia tranquilamente su manzana y yo mi sangre. "Tendrias que aprender a controlarte...al menos un poco..." ¿para que? ¿porque? bah, tonterias de humana, mi poder es este y yo lo disfruto...

Me volvi a sentar, esta vez en el suelo para no empaparla mas y me quede pensando en porque no podia matarla, algo en mi interior no queria, pero me auto engañaba diciendo tonterias para convencerme...En ese momento me fije que le costaba comerse la manzana, asi que saque una daga con la empuñadura que parecia una especie de lagarto.

- ¿Quieres que te "corte"? - dije enseñandole la daga- me refiero a la manzana, nunca te cortaria a ti...-dije con ironia.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 11:50 am

-Es que mas te vale no cortarme...gracias-le tendí la manzana-Por que no me has dejado que me desangrara?Creí que me ibas a dejar ahí tirada...

Me parecia muy raro que no me hubiese dejado tirada en aquel sitio,al principio no se le veia muy piadoso,estaba confundida,queria saber la razon por la cual no me habia matado.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 11:55 am

Le corte la manzana en varios trozos pequeños, se los tendi y guarde la daga. Me acabe la bolsa de sangre y note como la energia me volvia a mi, y las heridas se comenzaban a sanar.

- ¿que quieres k te diga? ¿que me has caido bien y por eso no te mato o que estas tope buena y por eso no quiero matar a una chica sexy? - Dije como el que no quiere la cosa - ni yo se porque te salve, mi idea era dejarte seca de sangre y luego abandonarte alli, realmente nose porque pare, ni porque te traje, quizas hubiera sido mejor dejarte alli...aunque a lo mejor asi aparecerian cazadores de vampiros y realmente no me apetece seguir huyendo de ellos...

Dije tranquilamente mientras pensaba realmente el porque de la situacion, mejor seria que me fuese, pero aun era de dia, asi que...mmm como em complico la vida! aun que bueno, estando hay junto a Sarah, tenia sangre ilimitada...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 11:59 am

Le miré pensativa.

-Sexy?Que te metes?Si solo soy una cria...-me resigné-bueno ya se a quien avisar para cuando no quiera vivir mas..-bromeé-pero espero que si algun dia te aviso te atrebas a acabar el trabajo-le guiñé un ojo-por cierto,gracias pro lo de la manzana.

Volví a comerme la manzana mas facilmente aun,a pequeños bocados.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 12:05 pm

Rapidamente me meti bajo la cama y entonces en la puerta aparecio un medico, vio a bolsa de sangre vacia y aun a la chica palida. Saco otra bolsa y se la puso de una pequeña neverita que habia en la sala, despues se quedo mirando la manzan, le extraño y se fue.

Sali de bajo de la cama, fui a la nevera y saque otra bolsa y comence a beber tranquilamente.

- hmm que rico...¿cria? bua, de alli de donde vengo a los 15 o 16 ya estas casada y antes de los 18 tienes 1 o 2 crios, ademas tienes buena figura...-me quede callado un segundo- pero que coño digo bah!, oye tu, que me quedo aqui a pasar el dia, no me gustaria volverme a quemar con el jodido sol...

Me sente en el suelo rode y me quede bajo la cama mientras seguia bebiendo mi nueva comida.

- Olvida lo de la manzana, realmente el que esta extrañado soy yo, nunca habi dejado a nadie con vida en mis 4 años de vampiro...- suspire porque no era el mismo cabroncete de antes? - anda comtete tu manzan y dejame dormir...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 12:10 pm

-Como quieras,en tal caso dejame dormir tu a mi y no hgas ruidito con la bolsa-refunfuñé-pasalo bien bajo la cama!

Me terminé la manzana y volví a acostarme tapandome hasta el cuello,hacia bastante frio,cerré los ojos dispuesta a dormirme,pero estaba nerviosa y no podia dejar de pensar en lo que habia pasado y por que no estaba muerta,asi que simplemente me quedé acostada mirando a la pared.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 12:15 pm

Al cabo de unas horas desperte mis heridas estaba casi complemtamente curadas, sali de la cama y vi a la chica que estaba tumbada mirando al pared, no sabia si estaba dormida. Mire el reloj las 5 de la tarde...mmm genial pronto anocheceria, pero mientras que podia hacer en una habitacion en esa...

Di una vuelta por la habitacion, estaba aburrido y nos abia que hacer,s eguia dandole vueltas a la cabeza sobre lo ocurrido, porque no matarla...Me quede ensimismado y entonces comence a recordar cosas de mi pasado, de cuando era un humano normal y corriente y no tenia ni el poder ni la habilidad que tenia ahora....

Escuche un ruido me tire al suelo y de nuevo bajo la cama. Esta vez no entro nadie, pse necesitaba desestresarme, pero ya estaba lleno solo necesitaba sexo...jeje...nah, esperaria a la noche...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 12:22 pm

-Estoy despierta,me pones nerviosa con tantas vueltas-miré bajo la cama-Que te pasa?Te aburre estar aquí encerrado?Mira la tele...aun que no creo que den nada interesante...

Volví a tumbarme y me mareé un poco,aun no estaba bien del todo y no creia que terminara de estarlo si seguia comiendose la sangre que me tenian que poner.Cogí en mando de la television y la encendí,no daban nada interesante,así que dejé un documental sobre osos polares.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 12:25 pm

La ignore complemtanete y segui sumido en mis pensamientos. Sali de bajo de la cama de nuevo y vi que veia osos polares...sin comentarios. Despues mire la bolsita de sangre, que tenia puesta, le quedaba poca, pronto vendria el medico a cambiarsela.

- Eres bastante chulita para ser tan pequeña y poquita cosa no crees? que edad tienes 15 años?

Dije como si tal cosa mirando como los osos cazaban algo bajo el hielo...focas? nidea...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 12:33 pm

-Tengo 16...y si soy chula es por que tu lo eres conmigo-le guñé el ojo-Es ver esto o algun programa del corazon asi que no te quejes...La proxima vez que aparezca el medico le diré que me de racion extra de sangre si te parece-bromeé.

Suspiré aburrida y volví a cambiar de canal,esta vez salió uno de teletienda,vendian una especie de aparato para cortar verdura,bastante cutre.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 12:37 pm

- Si, pero yo podria matarte en cualquier momento y tu a mi...dejame dudarlo - me quede unos segndos en silencio - aun que no entiendo por que no te mate, no si al final voy a ser un puto cursi...si esque, quizas deveria matarte y punto , asi ya me quitaba todo los malos royos de golpe...

Mire la tele y puse lo ojos en blanco, que horror de tele a las 5 de la tarde.

- Para ver el peldador de verdura pon los ojos que al menos hay "accion" - despues la mire fijamente a los ojos friamente - y tranquila, no quiero mas sangre, ahora quiero otra cosa que dudo que tu me puedas dar...- hice una mueca y espere que pusiera los ojos mientras jugueteaba con una de mis dagas.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 12:41 pm

-Que deberias matarme?-me senté en la cama para levantarme-Pues venga a ver si te atrebes valiente-le reté.

Me levanté poco a poco y me apoyé en la mesita,,aun estaba un poco mareada y me costaba tenerme en pie,pero queria ver su reaccion,sin duda,yo era masoquista,siempre metiendome en lios de tal calibre.Otra vez me sentía en la boca del lobo,mi curiosidad tal vez me mataria.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 12:51 pm

Me levante rapidamente la empuje callo en la cama abatida y yo sobre ella con cara de aburrido.

- Mira, si quiera lo haria como muchas cosas que podria hacer en una situacion asi, pero no quiero asi que quedate calladita y quietecita y no em hagas enfadar, hasta ahora no me e portado mal del todo contigo, pero mi paciencia tiene su limite.

Me quite de encima de ella algo cabreado y despues la mire.

-No se si conoces a otros vampiros, pero a mi en particular no me gusta nada que me vacilen y mucho menos una chica como tu, que te quede claro...

Me asome a la ventana...aun llobia pero la densidad era muy baja a la de antes, me aleje en seguida por el sol, no queria quemarme de nuevo ahora que casi estaba curado y solo me quedaba una pequeña quemadura en el brazo derecho.

- Sarah te llamabas no? hagamos un pacto, tu no me cabreas y yo no te mato por ahora, vale?

Dije con recochineo y algo de rabia.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 12:57 pm

Sonreí y me reí.

-Vale vale,lo que tu digas...supongo que tendré que tenerte miedo o algo asi-suspiré y volvía cambiar de canal,esta vez habia una pelicula de miedo cutre de los años 70-mira puede que esto te sea mas entretenido-le guiñé un ojo.

Cogí otro mechon de pelo jugueteando de nuevo,pensando.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 1:00 pm

-No te confundas, no quiero que me temas quiero que me respetes y no me gustan las pelis antiguas, que te cres que soy de hace 100 años? soy un vampiro joven en todos los sentidos...

Dije sin mas, esta niña me sacaba de quizio con sus tonterias...no si alfinal la mataba seguro...pero porque no podia? que imbecil soy, mire el reloj... las 7, pronto pronto anocheceria y podria dejarla hay tirada y buscar algo que hacer, como ligar.

- Asi que tienes 16 años, eres humana, tu padre te mando aqui porque no podia cuidarte y te gusta explorar no esta mal...se bastante cosas sobre ti si, es interesante, nunca se sabe que te puede salvar la vida...¿no?
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 1:06 pm

-Puede ser...oye yo no se nada de ti,creo que es justo que me cuentes algo no?Cuentame algo sobre ti,así matamos el tiempo.

Me senté en la cama como un indio jugando con el mando,cambiando de canal esperando su contestacion,al final dejé unos dibujos del collote y correcaminos,por lo menos no intentaban vender nada ni era una pelicula cutre que nisiquiera daba miedo.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 1:11 pm

Me quede mriandola durante un segundo...para mi convertirme en vampiro habia sido una situacion dramatica y traumatica, pero luego resurgi como un ser superior...de eso hace 4 años.

- Bueno veras...yo me llamaba Alexander Kreihisky, cuando me convirtieron, desde entonces no me an vuelto a llamar salvo por vampiro, asesino o sus variantes. - hice una pausa - tenia 21 años cuando me conviertieron, de eso hace ahora 4 años, cuando yo era un estudiante de psicologia Croata aqui en este pais; mi familia piensa que e muerto y...creo que ya sabes demasiado de mi...

Pronto...pronto oscureceria...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 1:15 pm

-Ves,no eres tan malo como parece,no parece que lo hayas pasado muy bien,pero bueno ahora se te ve mejor que es lo que importa-le di toquecitos en la megilla sonriendo-No me cuentes nada mas si no quieres...Dios esto es un aburrimiento-me quejé-se te ocurre algo que hacer?

Me acaricié el cuello,de vez en cuando me daban pinchazos bastante molestos.
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 1:19 pm

- De que vas? crees que soy algun tipo de cachorrito o hombre lobo al cual puedas apariciar? - e dije molesto, no me gustaba que me tratasen asi- y para empezar no soy malo, solo soy un honrado vampiro que se alimenta de su alimento, sangre de humanos, solo que prefiero a la de humanas...

Ese acto de cariño o complicidad me habia cabreado, yo no era ningun perrito faldero, ni me gustaba que me dieran falsos cariños...hay dios ya pensaba como cuando era humano...

- Y si, se me ocurres muchsisimas cosas que hacer para no aburrirnos, por degracia tu no puedes hacer ninguna...

Dije ironicamente, ya que todas mi idead de diversion pasaban por pelear, torturar o practicar sexo...auque una buena peli...que no era el caso.
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 05, 2009 1:24 pm

-No solo a los perros se les da cariño-le saqué la lengua-creo que eres demasiado orgulloso,pero bueno me callo por que te pondre de peor humor-le guiñé el ojo.

Me quedé un rato en silencio,mirando la television aburrida y escuchando el tic tac del relog de la pared.

-Se te ocurre algo que pueda hacer?A saber que pensaras...
Sarah
Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex el Sáb Sep 05, 2009 1:31 pm

La mire fijamente...esta chica.

- Ya te dije que muchas cosas se me ocurren por hacer, desde matarte torturarte hasta...-me calle mejor no decir lo otro quedaria como un pervertido...aun que tubiera buen fisico tenia 16 años - y otras muchas otras cosas - dije para finalizar - que dudo que tu puedas o quieras hacer, ademas dentro de nada el sol se pondra y podre salir de este calvario de habitacion...

Me puse en pie y me acerque a la ventana ya no llobia nada y las nuves de estaban disipando y el sol comenzaba a salir en el horizonte justo cuando se ocultaba...Me aparte rapidamente del sol y me volvi a agachar alado de la cama para que ningun rayo del sol me tocara, mire arriba y alli estaban los pies de Sarah que seguia sentada como una india.

- En fin... a ti tampoco se te ocurre nada ¿no? Chica del tic en el ojo...
Alex
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente