La visita de una "vieja amiga"

La visita de una "vieja amiga"

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 6:09 pm

Me aburría mucho esa noche y no tenía nada mejor que hacer así que decidí ir a hacerle una visita a Growin. Sabiendo que intentaria golpearme o algo así, cacé a una muchacha joven, de unos 20 años como mucho y le mordí. La llevé viva para que pudiera matarla él y comersela...Por fin llegué a su ático y llamé a la puerta con la chica en los brazos, esperando a que Growin abriera. Sabía que estaba en casa porque había estado espiandolo...Si, aquella noche me aburría mucho.
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Re: La visita de una "vieja amiga"

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 6:16 pm

Oli su hedor mucho antes de que tocase el timbre, indique a mis perros que se fuesen, y aunque con cierto rentintin salieron del salon para esconderse, heche una ojeada al salon, me gustaba como lo habia decorado, sin mucha ostentacion, lo mas caro era la tele y la meesa de cristal, suspire y espere a que sonase el timbre y fui a la puerta, alli estaba ella, llevaba una joven en brazos, me apolle en el marco ocupando toda la puerta.

- Asi que ahora te gusta llevarte la comida a casa eh.
Growin
Profesor

Cantidad de envíos : 506

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 6:20 pm

Sonreí y dejé a la chica caer al suelo, pasé sobre ella y aparté a Growin de un empujón. Entré en su casa y me tumbé sobre el sofá, poniendome comoda. Ni siquiera me importaba que se me viera absolutamente todo con aquella mini falda y aquella...camiseta, por llamarla de alguna manera. Me quedé mirandome las uñas.

-Para nada, no soy muchod e comida para llevar, es un regalo...para ti. - me encogí de hombros. - Pensé que te gustaría. Aún está viva y así la puedes matar y disfrutar con llo...Aunque si tienes demasiados remordimientos la mataré yo por ti...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 6:33 pm

Suspire y entre el cuerpo de la chica, como siguiese poniendolo todo perdido de sangre me iban a hechar del atico, suerte que no solia subir nadie.

-Siento decirte que ya eh cenado.- Deje el cuerpo de la chica a un lado y cerre la puerta, despues fui a la cocina y agarre un cuchillo, lo lance al aire un par de veces y lo lance hacia la chica clavandoselo en la sien ahorrandole el sufrimiento, pase a ignorar por completo el cuchillo y la chica y me centre en reyven, esta realmente arrebatadora. Tumbada en el sofa tal como estaba aquella minifalda ya no le cubria nada dejando ver todo su esplendor, me quede contemplandola un rato mas hasta que volvia hablar.

- Pero dime, ¿que haces tu por aqui? ¿Te has aburrido de matar pobres ciudadanos y has venido a por un reto mas grande?
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 6:43 pm

Un mechón de pelo se me puso en la cara, tapandome y soplé para aparatarmelo. Y luego miré a Growin con una mirada manipuladora y luego me mordí el labio inferior con picardía.

-Oh, que pena que hayas cenado...Supongo que entonces ya no tendrás hambre de NADA más... - me encogí de hombros. - Pero...¿Qué le vamos a hacer? Y la verdad es que he estado pasandomelo bastante bien ultimamente, matamos y torturamos a una familia entera, ¿Sabes? Dios, Growin, tendrías que haber visto como Angel le cortó los pies a aquel niño pequeño y luego le prendió fuego...¡Fue una pasada! Y a todo esto, la madre a la que había clavado en la pared con dagas y otras cosas que encontré por ahí lo estaba viendo todo y le hice la sonrisa del payaso, además...¡Le arranqué la cabellera! - le conté ilusionada. - Y bueno..Ahora vivimos en aquella enorme casa. - hice una pausa y observé su rostro, no pude evitar sonreir,s eguro que estaba pensando que estaba como una jodida cabra...Que adorable. - Yo nunca me aburro de eso, pero...¿Qué pasa? ¿Ya no se puede visitar a un viejo amigo?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 6:59 pm

Sonrei medianamente ante el hambre de nada mas, me pasee hasta sentarme en el sillon enfrente de Reyven y me rasque la barbilla mientras seguia contemplandola.

- Para ser una primera tortura no esta ma... aunque os faltan por pulir muchas cosas...- Habia descrito una buena matanza, sin embargo ya estaba acostumbrado a ese tipo de relatos, habia oido cientos y habia protagonizado un par en algunos momentos de mi vida cuando me abandonaba a mis instintos.- Y claro que puedes venir, siempre y cuando no vengas a matarme, en cullo caso preferiria que lo icieses en otro lugar, le tengo cierto cariño a la casa como para destruirla mientras nos liquidamos.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 7:06 pm

Alcé una ceja. ¿Qué no venía a matarle? Aquel licantropo tenía demasiadas esperanzas puestas en mi. Me levanté del sofá con apenas un movimiento lleno de gracia y insinuación y me puse encima de Growin en el sillón. Empecé a besarle por todo el cuello y cuando mis labios se empezaban a deslizar sobre los suyos, se curvaron en una maliciosa sonrisa. Dentro de la minifalta tenía escondidas unas pequeñas dagas que le clavé a Growin en los brazos haciendo que se le escapara un alarido de dolor, luego cogí una tercera y le hice un pequeño corte horizontal en el cuello del que iba saliendo la sangre sin parar empecé a beber de su cuello y mientras le clavé la tercera daga en el estomago.

-No....Claro que no vengo a matarte, lobito.... - sonreí. - Vengo a divertirme.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 7:24 pm

Deje escapar un grito de dolor al sentir las dagas clavandose, ¿donde coño se habia guardado la muy puta las dagas? Despues me hizo un corte en el cuello y procedio a clavarmela en el estomago, lleve mis manos a su espalda clavandole los dedos en una mueca de dolor, agarre lo primero que tenia a mano, es decir, su ''camisa'' y la tire contra el sofa, la tela se rasgo quedando en mi mano, gruñi tirandola al suelo y me saque la daga del estomago.

- Vale, divirtamonos los dos.- Lance la daga contra su mano clavandola en el sofa, tire de las otras dos dagas al suelo y me abalance sobre Reyven, la bese con furia mientras tanteaba la daga para desclavarsela.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 7:34 pm

Me rasgó aquella especie de camiseta quedandose con ella en la mano y dejandome con el torso desnudo. Entonces me lanzó la daga del pecho a una mano y me clavó en el sofá. Se abalanzó sobre mi y empezó a besarme con una furia increible, mientras le devolvía los besos conseguí quitarme la daga de la mano y se la clavé en la nuca. Cogiendolo del pelo lo separe de mi para mirarlo a los ojos.

-¿Te divistertes, lobito? - pregunté con una sonrisa diabólica en el rostro. - Porque yo me lo estoy pasando de miedo...

Después de decir esto y de un rápido movimiento, me puse encima de él y le arranqué la camiseta de un arañazo. El pecho quedo con unas perfectas marcas de arañazo de las cuales la sangre empezó a brotar. Yo lamí la herida y luego le besé en la boca...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Vie Sep 04, 2009 7:44 pm

Torci el gesto al notar la daga en la nuca, por fortuna el hueso la habia desbiado lo suficiente, note el amargo regusto de mi sangre cuando me beso, me lleve la mano a la cabeza sacado la daga haciendo que le mordise con rabia el labio dejandole una herida abierta en el.

- Espero que sepas hacer algo mas que eso o me habras defraudado.

Le clave la daga en la cadera y la levante en vilo mientras me levantaba del sofa, llevandola en vilo cojiendola por el culo hasta la pared donde a golpee en ella sin dejar de besarla.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 11:56 pm

Continué besandole mientras me quitaba la daga de la cadera y notaba como el tanga se rompía...Entonces le clavé la daga en la pirna, a la altura de la rodilla, todo lo profunda que pude y llegué hasta el hueso, subí, abriendole la piel hasta llegar un poco más arriba del hombligo. Growin me estiró del pelo y soltó un alarido de dolor que consiguió excitarme aún más, me encantabaverlo sufrir...Sus pantalones y su ropa interior cayeron al suelo y en su pierna tenía una herida muy muy fea que no iba a curar igual de rápido que las otras...

-Tranquilo, Growin... - le susurré al oído muy sensualmente. - Esto son solo los preeliminares.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 05, 2009 12:13 am

Pare aquella maldita daga cuando llego al ombligo, tenia apoyado todo el peso sobre la pierna derecha para no derrumbarme, la extraje de golpe arrebatandosela, empece a besarla por el cuello con lujuria mientras mi mano agarraba la suya y la colocaba en la pared, clave la daga en la muñeca atravesandola y clavandola en la pared.

- Eres una verdadera zorra.- Apolle durante un momento el peso en la izquierda y acabe la frase con un jadeo de dolor, mordi su cuello para desahogarme mordiendo sin piedad hasta que se me paso el dolor, recogi su sangre y la bese.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 12:34 pm

Cuando me mordió y mi propia sangre empezó a brotar por mi cuello, empapando sus labios, sentí dolor pero a la vez sentí un extraño placer que nunca anter había conocido, en ese momento entendí mejor a los donantes de sangre...Entonces Growin me volvió a besar dandome a probar de sus labios mi propia sangre. Le mordí en el labio e hice que nuestra sangre se mezclara y bebí de él.

-Lo sé, mi amor... Pero no me niegues que no te gusta... - le susurré al oído.

Me arranqué con furia la daga de la muñeca y de un movimiento rápido, cogí a Growin del cuello y lo puse cotnra la pared. Alcé la daga amenazadoramente y en mi soca surgió una sonrisa nada tranquilizadora.

-Espero que te gusten los payasos...Mi vida...

Procedí a hacerle dos cortes a los dos lados de la boca con rápidez y precisión para que no consiguiera detener ni mi mano ni la daga. Entonces le clavé la daga en el pecho, justo en el corazón...Haciendole gritar de dolor y haciendo que aquellos dos pequeños cortes se expandieran por todas sus mejillas dandole un aspecto macabro...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 05, 2009 1:06 pm

Un grito de dolor se me escapo cuando la daga reboto en las costillas, menos mal que hoy no estaba muy fina en la punteria hize un esfuerzo para mantener la boca cerrada y no empeorar las cosas, le arrbate la daga y con un rapido movimiento le corte los tendones.

- Valla...- Comente entre dientes para no abrir la boca. - La muñequita se ha quedado sin manitas.- Le corte los tendones de la otra mano dejandola indefensa y abri la boca para morderla, me fui transformando a medida que abria la boca y la levante, mordi su estomago abarcando toda la cintura con la boca y aprete con fuerza, intento zafarse golpeandome sin embargo no pare hasta que le clave bien los dientes, la solte dejando que callese al suelo y cai encima de ella mientrs volvia a transformarmee en humano, pase una mano desde sus muslos hasta su cuello y me incline para besarla mientras las heridas se recuperaban, el convertirme habia sido buena idea, habia dado un empujon a mis capacidades regenerativas.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 7:05 pm

Fallé. Quería matarlo pero fallé. Y con aquello solo conseguí enfadarlo más y hacer que casi me destrozara entera...Mi fallo me llenó de rabria, frustración y odio, mucho odio. Ahora Growin estaba sobre mi, seguía besandome con aquella brutalidad tan extraña en él, parecía dolido. Si esdo era. Estaba dolido por mi y por todo lo que le había hecho. Pobrecito...Él aún tenía sentimientos. Yo había perdido muchisima sangre y tenía unas heridas muy feas por todo el cuerpo y de echo mis manos no me respondían. Le rodeé el cuello con los brazos y separé mis labios de los suyos, bajé por su cuello con pequeños besos y finalmente le mordí con todas mis fuerzas bebiendo de él hasta que mis heridas se curarosn milagrosamente como si nunca hubieran existido y además recuperé de nuevo toda mi fuerza... Cuando acabé, Growin estaba muchisimo más pálido de lo normal, casi muerto cuando lo solte...Lo cierto era que le faltaba muy poco par desangrarse. Me lo quité de encima lo dejé allí en el suelo, de una patada le acerqué el cadaver de la chica a la que había matado y me volví a sentar en el sofá, algo aburrida. En ese momento no llevaba prácticament nada de ropa en el cuerpo, la falda se había desgarrado y solo me quedaba el tanga, que además estaba roto de uno de los lados...Le miré con indiferencia.

-Si hubiese querido matarte...Ya estarías muerto. - me encogí de hombros aunque en el fondo mentía ya que aquel fallo había sido lo unico que había impedido su muerte... - No te voy a negar que me he divertido...Cuando quieres eres una fiera, cariño...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 05, 2009 7:36 pm

aquella maldita vampira, mire el cuerpo de la chica muerta durante unos segundos, tenia que recuperar fuerzas, si volvia a hacerme algo estaba seguro de que no saldria vivo, me transforme y le arranque un brazo a la joven, despues lo parti por el codo y me meti la parte superior entre las mandibulas, el humero se quebro bajo mis dientes, trague sin masticar demasiado, lo suficiente como para poder engullirlo, acerque mas el cadaver y rasge su tripa con una garra, enterre el hocico en ella para sacar un largo trozo de intestino que fui deborando como si fuese un espagueti, tarde varios minutos en devorar todo lo que no requeria mucho esfuerzo.

Me sente en el suelo, con la boca llena de sangre examinando mis heridas, los mas finos cortes ya no existian y los mas graves estaban dejando de sangrar me levante cojeando aun y me dirigi al cuarto de baño, sali con una garra llena de vendas y otros enseres para curar, los deja caer desordenadamente en la mesa y despues me acerque a Reyven, le enseñe toda mi dentadura en un gruñido examinador, despues la agarre del pelo con una garra, empezo a debatirse con violencia.

'' Ya me hartado de ti querida.'' Gruñi, abri la puerta con suma delicadeza y lance a Reyven contra la pared de fuera, despues cerre de un portazo y me sente en el sofa vigilando la puerta, en su estado actual no sabia como reaccionaria, pero en el anterior hubiese hechado la puerta abajo sin dudarlo.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 7:46 pm

Aquel maldito licantropo me sacó de su casa como si fuera un saco de basura. Si había llegado a dudar o algo parecido sobre si matarlo o no, esta vez ya no iba a volver a pasar. Me levanté y de una patada tiré la puerta abajo, encontré a Growin sentado en el sofá, e su forma humana para mi consuelo. De un salto me puse sobre él y empecé a golpearle y hacerle arañazos profundor por todo el cuerpo con rabia, la cara, el pelo, las piernas. Le golpeaba sin parar y con cada golpe un nuevo arañazo. Me había abandonado a la ira. Y solo quería que sifriera y evrle sufrir...Paré un momento.

-¿Sabes? Ahora me repugna el recordar lo que llegué a hacer por ti, mi amor... - susurré. - Conseguiste hacerme más humana. Hiciste que tuviera sentimientos y que incluso llegara a...¿Quererte? Oh por dios. - dije asqueada. - ¡No te lo perdonaré en la vida!

Y tars aquellas palabras volví a golpearle y arañarle con todas mis fuerzas, él debía de estar algo más débil que yo y en cierto modo jugaba con ventaja...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 05, 2009 8:01 pm

Deje que me golpease un poco, total, ya estaba acostumbrado a sus golpes, sin embargo aquellas palabras me enfurecieron realmente, la agarre por sus muñecas.

-T¿odo lo que llegaste a hacer por mi? Me transforme con un grito de furia y estampe a reyven contra la mesa de cristal rompiendola en mil pedazos, plante una pata en su estomago haciendola doblarse del impacto y despues la cruce la cara con una zarpa la cara dejandole en un lado la impresion de mis garras, me alce cuan alto era mientras continuaba apretandole el estomago y la señale con un dedo.

''Tu no has hecho jamas nada por mi.'' Gruñi, clave las garras del pie en ella mientras continuaba aplastandola furioso.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 8:08 pm

Sus últimas palabras consiguieron hacer que soltara una enorme carcajada. No pude dejar de reirme, ni cuando me arañó la cara ni cuando cada vez me aplastaba más el estomago...Aquello era lo último que me faltaba por oír...Cuando conseguí dejar de reirme le miré a los ojos con una sonrisa divertida...

-Eso es lo que tu te crees... - susurré. - Pero bueno, ya veo lo que me querías...Peesabas eso de mi y ni te atrevias a decirmelo a la cara. ¿Qué pasa, Growin? ¿Tengo que perder mi jodida alma para que seas sincero conmigo? Además, estás intentando matar a la vampiresa de la que, según tú, estabas enamorado...- volví a soltar una carcajada. - Aaaay, realmente me alegro de haber eprdido mi alma y cualquier sentimiento humana que pudiera llegar a conservar. Eso solo me hacía débil. Más de lo que te puedas imaginar...¿Y tú? Eras un punto débil más. Ahora soy yo la que quiere matarte...Las vueltas que da la vida, ¿Verdad, amor?
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Sáb Sep 05, 2009 8:18 pm

La agarre del cuello para hacerla callar la levante y la volvi a bajar con brusquedad estrellandola contra el suelo lleno de cristales.

''Que te quede claro una cosa ''mi amor''. Volvi a levantarla y a estrellarla mientras seguia gruñendo.''- Ahora mismo para mi no eres mas que una furcia mas'' La alce del suelo y la lance contra la pared, destrozando el televisor, la pierna herida se habia reabierto y volvia a sangrar, rugi y le grite.

''Vamos iluminame, que has hecho por mi maldita furcia.''
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 8:34 pm

Me levanté como si nada y fui a su cuarto sin decir absolutamente nada. Busqué entre los cajones y encotnré una camisa de cuadritos rojos y negros estilo "leñador" bastante mona. Me la puse y me quedaba como un evstido. Perfecta. Salí de nuevo al salón donde Growin parecía a punto de explotar. Empecé a hacer cosas sin prestarle atención y cuando Growin estaba a punto de estallar le miré con una sonrisa...

-Lo siento, me dijeron que no debía jugar con la comida ni hablar con ella...
- me encogí de hombros. - Y, ¿Sabes? Creo que tus preguntas te las puedes responder tú solito. Por algo eres tan inteligente y autosuficiente, ¿No, guapo? - le miré soltando una risita. - Pobrecito, estarás lamentando el haberte enamorado de esta furcia...

Pasé por su lado, le di un beso en la mejilla y me fui a la puerta, dispuesta a marcharme de allí...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Dom Sep 06, 2009 4:51 pm

Salte sobre ella tumbandola en el suelo sin miramientos, coloque el hocico en su oreja.

''No te atrevas a irte sin responderme pequeña insolente''

Aplaste sus manos bajo mis garras y sujete sus pies clavandole los pies, me deleite teniendola prisionera y oli su cabello, habia cambiado, ahora el olor d ela sangre era profundo, notable, casi hiriente, le gruñi para apremiarla a que contestase.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Sep 07, 2009 1:48 pm

Me aparté el pelo de la cara y le dediqué una enorme sonrisa. Parecía realmente enfadado. Aquello me gustaba, ver a Growin enfadado era como si estuviera reconociendo que yo había ganado...Y lo cierto era que me encantaba ganar.

-Para empezar....cambié por ti. Y creo que eso ya es demasiado como para hacerlo por alguien. Rechazé a otros hombres por ti y...lo más importante...Por ti llegué a sentir el amor que llegué a sentir por Alexander alguna vez. Y eso es lo que más me fastidia. - dije con rabia. - Tu NUNCA serás como él. - rodé por el suelo y me libré de su garra entonces, llevando aún su camisa de "leñador" fui a la puerta y le miré. - Adiós Growin, espero vovler a verte cuandoe stés de mejor humor. - le guiñé un ojo. - Cuidate, cielo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Growin el Lun Sep 07, 2009 4:02 pm

- Tampoco es que quiera serlo.-

Volvi a mi forma humana y me sente en el sofa y le hice un andem con la mano.

- Cierra la puerta al salir querida, no me gustaria que algun vecino subiese y viese todo este lio de sangre y objetos rotos.

Recogi del suelo los elementos para curarme y deje que el alcohol bañara mis heridas con una mueca de dolor, tardaria un ratito en curarme.
Growin
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Lun Sep 07, 2009 4:07 pm

Recogí la puerta del suelo y cerré tras de mi. Sabía que aquello último le había afectado, sino, aún seguiriamos en su casa peleandonos y diciendonos de todo...Salí rápidod e aquel edificio y aburrida y con muchas más ganas de fiesta que nunca, me fui a mi bar favorito a ponerme las botas de sangre humana, además, allí estaban mis donantes favoritos, esperandome...Me encantaba ser mal, me encantaba no tener alma...

TEMA LISTO PARA CERRAR.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado