Una visita algo violenta

Una visita algo violenta

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 5:33 pm

- No, no quiero a una simple prostituta. Charles se merece algo mejor. ¿Qué te parece Jennifer?... Sí, hombre, la que salió hace poco de la cárcel por matar a su marido... ¿Peligrosa? ¿Qué más da eso cuando te hace unos striptis que te cagas?... Nah... Es perfecta para la despedida de soltero. ...Vale, te quiero mamá. Adiós...

*Colgué el teléfono de manos libres que tenía en el minibar, y mientras me servía una copa de sangre de espaldas al comedor, escuché una presencia trás de mí. Seguramente debía de acabar de entrar por el balcón. Una brisa me trajo su olor a sangre y sexo. Sin siquiera girarme, la saludé.*

- Hola, Reyven, ¿Qué te trae por aquí?

*Entonces me giré hacia ella.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Cantidad de envíos : 313

Ver perfil de usuario

Re: Una visita algo violenta

Mensaje  Reyven el Vie Sep 04, 2009 5:38 pm

Entré por el balcón al piso de Billy que estaba de espldas siviendose un poco de sangre. Llevaba tiempo planeando aquella visita y por fin me había decidido a enseñarle a Billy quelllLa zorra había vuelto. Sonreí cuando reconoció mi aroma y se giró. Ultimamente mi ropa era cuanto menos provocativa y muy escasa así que cuando se giró me vio con unos tacones de aguja impresionantes una mini falda y un sujetador atado al cuello, la verdad, parecía que salía de comprar mi ropa en un SexShop pero a Billy eso le encantaba. Sonreí y me acerqué a él con paso lento y decidido.

-Pues...Nada. - sonreí. - Simplemente...Pasaba por el vecindario. - llegué frente a él y lo acorralé contra el minibar. - ¿Qué pasa, Billy? ¿No te alegras de verme?
Reyven
Estudiante & Cotilla oficial del foro

Cantidad de envíos : 570

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Vie Sep 04, 2009 6:11 pm

* Avanzó hacia mí hasta escasos centímetros de mi cuerpo, consiguiendo empotrarme contra el minibar para no rozar sus carnes al descubierto. La miré de arriba a abjo llegando a la conclusión de que lo que me habían advertido de sus cambios se había quedado corto. Parecía toda una zorra sanguinaria.*

- Me alegraría en otras circumstancias... Pero según lo que me han contado, no creo que vengas por nada bueno. ¿Me equivoco?

*Le dije con una voz lo más calmada que pude. Hasta me permití un tonito de sarcasmo. Antes de que pudiese decir cualquier burrada, le interrumpí acercándole la copa, consiguiendo que se apartara un paso para que no se la metiese entre las tetas.*

- Oh, que desconsiderado por mi parte...¿Te apetece un trago?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 12:00 am

Le arrebaté el baso de las manos, me bebí su contenido y lo lancé lejos, rompiendolo cotnra la pared soltando un pequeño "Ups" sin dejar de mirar a Billy a los ojos. Le cogí por el cuello con una de mis manos y lo puse cotnra la pared dandole un gran golpe que hizo temblar las paredes.

-Mmmmmm, esto me resulta familiar. - clavé mis uñas en su cuello con todas mis fuerzas haciendo que la sangre empezara a brotas como si de una fuente se tratara. - Esta vez pienso matarte...Ya no está Daniel para entrar aquí y protegerte...Nadie puede evitar que acabe contigo... - sonreí diabólicamente. - Lo mejor de todo será cuando empieces a suplicarme por tu vida...Voy a disfrutar esto tanto, Billy...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Sáb Sep 05, 2009 12:05 am

Abrí la puerta de golpe del baño con una ballesta corta, y le apunté a la cara de la vampira...

Buenas noches señorita, mucho tiempo ha pasado en que charlamos....vestia toda de verde y con unos buenos anteojos oscuros...

Sueltalo despacio...me empecé a acercar sin despegarle la mirada ni por un instante a reyven y con la ballesta tensa en su cuerpo...si no lo sueltas habra un nuevo papel tapiz con todos tus interiores por el apartamento, asi que piensalo muy bien...
Van Schneider
Estudiante

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario http://evolutionwar.forosactivos.net

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Sep 05, 2009 12:13 am

*Solté un alarido de dolor por su rápido movimiento, que me dejó entre la guarra de Reyven y la pared, mientras sus mortíferas uñas se clavaban en mi cuello. Pero aquella vez no pensaba ser pasivo como nuestro último encuentro en mi piso. Con rapidez, le di una patada en el estómago que la alejó de mi unos metros por el gran impulso. Luego me llevé las manos a la herida y mi miré con frialdad.*

- Si estás tan segura de que te saldrás con la tuya... ¿porqué no miras en el baño? Quizás tu plan de encontrarme desprovisto de seguridad no te ha salido tan bien como creías, zorra.

*Y en ese momento, apareció del baño mi guardaespaldas, quizás no con las ropas que yo esperaba... Pero al menos iba bien armado. Puse los ojos en blanco, maldiciéndole por soltar aquellas frasecitas de tipo duro en vez de disparar de una maldita vez.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 12:28 pm

Billy me golpeó en el estómago cuando su...PINTORESCO guardaespaldas salió del baño. Me quedé mirandolo con cara de tont y no pude evitar soltar una carcajada. Me acerqué a él y me puse frente a la ballesta. La punta de la flecha tocaba mi piel le miré y sonreí.

-Oh, Billy. Que amable por tu parte...¡Me has traido un juguetito! - le quité las gafas al pintamonas ese y le pasé una mano por el pelo. - Oh, es adorable... - le agarré con fuerza del pelo y lo acerqué a mi, besandolo con furia, acto seguido lo lancé al otro lado de la habitación. - Bueno, si quieres cuando me aburra de él entonces te mataré a ti. - le guiñé un ojo y caminé hacia el "hombre mosca" - Bueno, bueno...pequeño. ¿Cómo te llamas? Me encanta besar a los desconocidos...Pero me siento mejor cuando se el nombre de la persona a la que mato... - solté una risilla maligna y le volví a agarrar del pelo, levantandolo del suelo.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Sep 05, 2009 1:06 pm

*No perdí el tiempo ahora que Reyven se había distraído torturando a mi Robin Hood particular, y me fui directo a un mueble del salón, de dónde saqué un pañuelo que ayudóa cortar la hemorragia y sanar la herida en pocos segundos. Y entonces mi vista se clavó en mi única mascota, a la cúal poco caso le hacía. Elektra...la medusa eléctrica. Me volví hacia la pareja, quienes ahora se debatían en una pelea a golpes. Sin pensarlo más, cogí la pecera y cuando estuve a espaldas de Reyven, le tiré su contenido encima. La medusa se posó en su espalda y casi al instante, la vampiresa tubo una fuerte convulsión y cayó al suelo como un saco muerto. Bueno... muerta ya lo estaba de antes. Creyendo que había pasado el peligro, relajé mis musculos con un suspiro.*

- Menos mal que tengo una mente privilegiada... Porque menudas narices le has echado con ponerte ese disfraz, eh? ¿No te dije que fueses de traje? Anda... Tirémosla por el balcón.

*Le dije algo molesto a mi guardaespaldas, a quien no pensaba dejarlo el sueldo establecido después de aquella sorpresita. Cogí la fregona y un cubo de agua, y con agilidad pero mucho cuidado, metí a la medusa dentro. Segundos después, llevábamos por el balcón a la inconsciente de Reyven en brazos dispuestos a lanzarla al vacío de más de veinte pisos.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Sáb Sep 05, 2009 4:29 pm

cai en el suelo, parecia que la vampira tenia fuerza pero me encantaba jugar pero una reaccio de mi jefe me sacó delugar...

vaya...es mi trabajo señor, no el suyo....estaba enojado por sacarme de una buena batalla....si me hubiera dejado solo hubiera sido mejor....cojí la ballesta y saqué la flecha...mireuna carga explosiva la hubiera hecho pedazos, si me hubiera dejado talvez ya la hubiera cortado en dos, pero una carga electrica sola la enojará mas de lo que esta....

vaya...con l flecha en la mano, meti la flecha dentro de su espalda...tirela luego, solo tiene dos segundos para que lamedula se le salga volando y sin mas la arroje al vacio...

uno, dos.....
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Reyven el Sáb Sep 05, 2009 7:12 pm

Justo cuando iba a arrancarle la cabeza a ese estúpido que parecía sacado de una cabalgata del orgullo gay, sentí una descarga electrica en la espalda que me hizó quedarme inconsciente durante unos minutos...Desperté justo cuando aquel licantropo me mentía una flecha en la espalda. Entonces me arrojó por la ventana. Mientras planeaba me arranqué la flechay la lancé al vacío. Justo después de eso explotó. Miré a la ventana con odio. Aquellos dos me lo iban a pagar...Billy y su "nuevo ligue" No esperarían que volviera así que me escondí en el callejón y justo como pensaba miraron a ver si estaba por ahí...Trepé por la pared y me quedé observando la escena sin que ninguno de los dos notara mi presencia...
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Sáb Sep 05, 2009 11:21 pm

*Ambos nos asomamos por el balcón para ver explotar a Reyven en mil trozos. Pero en la acera no cayó ningún trocito de carne muerta ni de sangre. Aquello me hizo temer lo peor y a la vez incluso me alivió. Que Reyven ahora fuese una puta loca como nunca lo había sido no significaba que no pudiera volver a ser la misma de antes. Al menos tenía la esperanza de llegar a tener una conversación con ella algún día sin que le entraran ganas de patearme el culo. Cuando volví mi mirada a mi guardaespaldas, le fulminé con ella.*

- Genial. No solo tienes unos métodos bastante bestias, sino que además ni siquiera eres capaz de cumplir el cometido que tú mismo te implantas. Y es que no quiero que la fulmines en cenizas! Sólo... dejala vegetal... Pero que quede algo de ella para devolverle su alma, ¿vale?

*Negué con la cabeza, pensando que quizás tendría que haber elegido a una agencia de seguridad más discreta, porque al fin y al cabo, era un licántropo más. Todos hechos unos destructores. Cerré las puertas correderas de cristal al entrar los dos en el piso y bajé todas las persianas. Luego, sin ocurrirseme algo mejor, miré a Van.*

- ¿Se te ocurre algo más aparte de granadas?
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Dom Sep 06, 2009 7:09 pm

Pues si...dije apretando los puños y de los guantes aparecieron unas navajas de 30 centimetros....se inicia la temporada de caceria...el premio la cabeza de una vampira...y es que siempre termino con la vida o con el cuerpo de mi victima, asi que señor O'Shea, lo llamaré cuando halla hecho mi trabajo...

Fui hacia la puerta y la abri, luego me volvi hacia Billy..pues si, dicen que los spray de ajo y creo que cambiaré las flechas por estacas de plata mas ligeras...

Luego sali cerrando la puerta.
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Reyven el Mar Sep 08, 2009 2:23 pm

Cuando escuché que el compañero de Billy se marchaba, entré por la ventana y me paseé por la casa hasta que volví frente a Billy con una sonrisa en los labios.

-¿Es que no sabes que la muerte siempre llama dos veces antes de entrar? - pregunté. - No puedes intentar matarme sin siquiera llamar una vez a la puerta, aunque sea la del baño y la parca sea un estúpido con un sifraz verde...Por Dios, Billy...¿De donde te sacas a tus ligues? - pregunté con mucho sarcásmo. - Bueno, dejame matarte...Tengo prisa. Angel no volvió a casa anoche....Y quizá hoy tenga que matar más de lo previsto... - le guiñé un ojo y le saqué la lengua.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Mar Sep 08, 2009 3:03 pm

*Fui a salir tras de Van para contradecir sus planes de matanza que quería llevar a cabo con Reyven. ¿Es que estaba sordo o ahora me enteraba de que había contratado a un cazavampiros en vez de a un guardaespaldas? Fui a coger el pomo de la puerta y entonces escuché de pronto a Reyven tras de mí. Me giré rápidamente y la encontré paseándose por el piso.*

- Ya me gustaría saber a mí de dónde los saco, ya.

*Y entonces me dijo aquell de dejarme matar, que me provocó una risita, la verdad que divertido.*

- Comprendo tus prisas, pero no puedes ir matando así como así a todo el que te plazca. Así que lo mejor será que te entregues tú o mi amigo el verde te dejará para abono para las plantas.Y ambos no queremos eso, ¿verdad?

*Dicho ésto, Reyven se abalanzó sobre mí y ambos caímos al suelo, pero no tardé en colocarme encima de ella antes de que llegase a morder mi cuello, y entonces, le propiné un puñetazo en el pómulo derecho cómo nunca antes le había dado a nadie, que podría haber roto la mandíbula de un oso polar. Reyven se quedó semiinconsciente y entonces se abrió la puerta de la calle y Van nos encontró en aquella postura tan poco decente. Le sonreí como saludo encogiéndome de hombros.*

- Se me abalanzó encima y... no supe decirle que no.
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reyven el Mar Sep 08, 2009 3:12 pm

Billy me había noqueado, literalmente y ahora estaba encima de mi. Yo estaba descolocada, no sabía muy bien donde estaba en ese momento y todo me daba vueltas. Entonces, el superman de mentira entró por la puerta y se nos quedó mriando, Billy hizo uno de sus "típicos" comentarios que tanta rabia me daban, pero si quería que me abalanzara sobre él...Solo tenía que pedirlo. Rodeé su cuello con mis brazos y le estiré del paelo, acercandolo a mi y entonces le di un beso con rabia, mientras le besaba, le mordía la boca y le hacía sangrar un poco...Tenía que reconocer que la sangre de Billy no estaba nada mal...Me separó de él rápidamente e intento inmovilizarme. No pude evitar soltar una carcajada.

-Vaya, Billy...Creo que esta es la confirmación de que te has pasado a la otra acera...¿Desde cuando rechazas tú a una mujer? - puse pucheritos. - Vaya, que pena...Pensaba que aún querías acostarte conmigo...Tendré que matarte sin pasarnoslo bien los dos juntos...Tú lo has querido. - sonreí.
Reyven

Ver perfil de usuario

Mensaje  Billy O'Shea el Mar Sep 08, 2009 9:00 pm

*Aparté a Reyven de mí al notar como la muy zorra me mordía la boca y todo lo que pillaba mientras me besaba con esa rabia de niña exorcitada que tanto iba con ella ultimamente. Cogiéndole de cada brazo para que no se incorporara, le contesté con obviedad.*

- Y sigo sin rechazar a ninguna mujer. Que tengas tetas no significa que tú lo seas, monstruo.

*No conseguí más que hacerla rebotar y empezar a gritar de rabia como una posesa, retorciéndose bajo mi peso que en cierta manera la inmovilizaba. Pero no tardaría mucho en hacerse ella con la situación. Levanté la vista hacia Van con desesperación.*

- ¿Pero qué haces ahí aún?! ¡Ayúdame con esta perra, vamos! Trae algo para amordazarla, lo que sea!

*En eso que Reyven no se cómo consiguió cogerme a mi de una muñeca y acercársela a sus colmillos, dispuesta a arrancarme la mano. Entonces me uní a sus gritos, pero los mios de auxilio.*
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Van Schneider el Mar Sep 08, 2009 9:46 pm

Miraba el medio espectaculo y era para disfrutar, y aunque solo me abia insultado por lo del traje o no aporbaba mis metodos me hacia pensar si lo dejaba que lo matasen y despues explotar a la vampiro o no..pero aunque fuera lo que fuera hice una promesa y como buen lobo tenia que cumplirla

Estaba encima de ella, faltaria poco para que se zafara y se lo comiera...saqué de mi carcaj una flecha con un tono azulado y activfandola, me agache a la altura de su pecho y la clave en el medio provocando una descarga electrica myut grnade que hizo saltar a Billy hacia atras chocando contra la pared...reyven se estremecia por los rayos electricos que se movian por todo su cuerpo hasta que quedo muy inconciente.

Me quede mirandola y me saque los anteojos...muy bien, estara dormida por un par de dias..
Van Schneider
Estudiante

Mensaje  Billy O'Shea el Miér Sep 09, 2009 12:06 am

*El golpe que me di contra la pared no fue comparable con la descarga que ejecutó Van sobre Reyven, pero anda que no me dolió. Me levanté trabajosamente y noté como todo el bello de mi cuerpo se había quedado de punta por la electricidad que me había pasado a mí el simple contacto con la vampiresa. Agité la cabeza para dejar el aturdimiento de lado y fulminé a Van con la mirada. Licántropo tenía que ser... Definitivamente, todos hechos unas bestias difíciles de controlar. Todo lo contrario a sus familiares los perros.*

- Genial... Llamaré a Ashley para informarle de que ya la tenemos.

*Poco después, ya nos habíamos puesto deacuerdo en quedar para el ritual en cuanto Angel también estuviese bajo control.*

TEMA LISTO PARA CERRAR
Billy O'Shea
Ciudadano & Sexsymbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado